Si tomando la pastillas anticonceptivas he podido quedar embarazada ( olvidos) cuando termine las pastillas manchare si estoy embarazada o no? Tengo miedo de estar embarazada y empezar una nueva caja de pastillas, porque si al terminar las pastillas sangro, no sabre si es regla o no.
Ver también
H
herena_9336937
27/4/16 a las 21:33
Depende Dure tomandolas por un año y tenía Sanggrados escasos y las deje de tomar y al siguiente mes me bajo mi periodo todo normal como si nada, si tuviste relaciones en ese mes y Olvidaste una pastilla hay riesgo de quedar embarazada lo mejor sería esperarte este mes sin pastillas y esperar tu periodo si no vuelve a llegar pudiera ser que estas embarazada
A
ayna_5624484
27/4/16 a las 21:53
Puedes estar embarazada al no tomar las pastillas correctamente, yo esperaría el tiempo descanso, si me baja y es como siempre no me preocuparía, si ves algo raro, que no es tu regla habitual te recomiendo que te hagas un test de embarazo y así no te quedas con la duda
Puedes estar embarazada al no tomar las pastillas correctamente, yo esperaría el tiempo descanso, si me baja y es como siempre no me preocuparía, si ves algo raro, que no es tu regla habitual te recomiendo que te hagas un test de embarazo y así no te quedas con la duda