Foro / Maternidad

Estivill, funciona?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 15:47
C
cesca_9077473
22/8/06 a las 15:06

por favor no quiero entrar en polémicas, simplemente me estoy leyendo el libro, voy a poner en marcha el método y me gustaria saber si os ha funcionado si vuestros hijos han conseguido dormir bien y en cuanto tiempo, si merece la pena q lloren algunas noches para q luego duerman bien.
gracias

Ver también

C
cesca_9077473
22/8/06 a las 15:41

Gracias guapa
muchas gracias, la verdad es q no se q hacer para q duerma, tarda hasta dos y tres horas en dormirse cada noche y cada vez se va poniendo más nerviosa, tiene sueño , se frota los ojos pero no quiere dormir, luego se despierta tres y cuatro veces poor la noche y la tengo q sacar de la cuna, cantarla, acunarla, de todo, tiene casi un año y creo q dos o tres noches a dormido del tiron, y ya no es por mi, q aunq no me guste no dormir como a nadie, no lo llevo mal la verda, es q cada vez va a peor, cada vez tarda más en dormir, ni siestas ni na, tengo dos sobrinos con siete y cinco años y sigen igual y los pobres en el cole estan q no rinden, hasta la profe manda notas a mi cuñada q los niños se duermen en clase, yo quiero su bien de verda, y me dara mucha pena verla llorar pero quiza por haberlo echo mal hasta ahora,esto tiene q cambiar,no podemos seguir asi cada día esta más cansada, se duerme a horas más raras,etc
muchas gracias a todas y de verdad q yo solo busco el bien de mi hija y estoy preocupada, no quiero ninguna polemica ni se trata de q yo duema bien pues afortunadamente tengo ayuda en casa y puedo dormir unas horitas por el día
gracias

M
medea_8152588
22/8/06 a las 15:47

A mi me fuuncionó
Mi bebé empezó a dormir el solo en 4 días y por las mañanas cuando despierta está contentísimo. Además, siento discrepar con eso de que si tiene un problema no llamará porque cuando ha estado resfriado, le han salido los dientes, etc ha llorado como cualquier otro bebé para que le atendiésemos.
Por otro lado no creo que nadie se deba sentir culpable por querer dormir por las noches. Yo cuando descanso bien estoy de mejor humor al día siguiente y eso hace también más feliz al enano porque jugamos más y me ve riendo a todas horas.
En cualquier caso, Andorra tiene razón cuando hace referencia a que en muchos casos no es la solución. En mi caso concreto, mi hijo siempre fue muy dormilón y probablemente hubiese dormido igual de bien sin ningún método. Por eso, hecha la ley, hecha la trampa coge de cada consejo lo que se adapte a ti y a tu bebé.
Un saludo y suerte con las noches hagas lo que hagas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir