Foro / Maternidad

Estomago flojo , embarazo??????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las :26
F
franca_7239147
11/12/10 a las 22:35

Les cuento que nunca me habia pasado esto. a 2 dias de mi regla , tengo el estomago suelto desde ayer y ademas dolor intenso en mi ovario izquierdo desde hace unos 4 dias ,me duele mas que el ovario derecho. Este dolor me hace sospechar un embarazo.... pues este dolor o punzada mas fuerte y persistente que de costumbre antes de que va a venir mi regla cada mes.
Adicional a eso les cuento que hice mis deberes el dia 13 de mis dias fertiles . (creo que era mi dia de ovulacion) pues mi reglas son regulares y de cada 27 dias.
Yo y mi pareja llevamos casi 6 meses intentandolo, porque queremos ser padres .
El estomago flojo se me hace extraño !! no he comido nada para estar asi, me parece que puede ser un sintoma , alguna q le haya pasado lo mismo ????
Un abrazo.

Ver también

A
ayako_5848014
11/12/10 a las 23:52

...
te refieres a que tienes indijestion o tienes el estomago blando...??
bueno las dos cosas pueden ser posible embarazo, a mi con mi hija me paso que tenia indijestion, y el vientre super elastico..no se si te sera de ayudita, pero pucha ojala sea un si aparte sie eres regular..no deverias tener problemas..aunque recuerda para embarasarte no tienes que tener varias relaciones sexuales el mismo dia , debes tener una o dos ,para que asi sea de mejor calidad el semen porque entre mas tengas mas delgado es el semen ¿entiendes? suerte y arriva el +

A
aiman_8085767
12/12/10 a las :08

Hola!!necesito vuestro consejo!!
soy nueva aki,lo vengo leyendo desde hace tiempo,pero hast hoy no m habia animao a entrar.os cuento,en septiembre tuve la warry el dia 4,en octubre el 6 y en noviembre el 11,el caso es k cm dsd k tuve a mi niña ya no la tengo regular pues ns cuand m tiene k bajar y ando cn sintomas k ns si sera embarazo o k!!m duelen los pechos,sobre to los pezones,es cm si los tuviera irritaos,m dan pinchazos los ovarios,el otr dia vomite,tenga bastantes ganas d tirarme aires....en fin k kiero hacerme un test pero m da palo xk la otra vez m dio negativo y si k stba y no kisiera k se m rompieran la ilusiones!k hago??espero un poco mas??gracias x leerme y besos y animo a todas!!

F
franca_7239147
12/12/10 a las :26
En respuesta a aiman_8085767

Hola!!necesito vuestro consejo!!
soy nueva aki,lo vengo leyendo desde hace tiempo,pero hast hoy no m habia animao a entrar.os cuento,en septiembre tuve la warry el dia 4,en octubre el 6 y en noviembre el 11,el caso es k cm dsd k tuve a mi niña ya no la tengo regular pues ns cuand m tiene k bajar y ando cn sintomas k ns si sera embarazo o k!!m duelen los pechos,sobre to los pezones,es cm si los tuviera irritaos,m dan pinchazos los ovarios,el otr dia vomite,tenga bastantes ganas d tirarme aires....en fin k kiero hacerme un test pero m da palo xk la otra vez m dio negativo y si k stba y no kisiera k se m rompieran la ilusiones!k hago??espero un poco mas??gracias x leerme y besos y animo a todas!!

Tambien esperando como tu !!
hola, pues te cuento que estoy a dos dias de mi regla y el sintoma mas sospechoso para mi hasido que mi ovario izquierdo me esta doliendo hace 4 dias para aca , mas que mi ovario derecho , pero no he tenido otros sintomas , ni mareos, ni vomitos, el dolor en los senos es poco. Estoy anciosa igual q tu , pero esta vez sospecho que es un si , Dios quiera !!
Bueno pues muy buena suerte para ti y para todas las que queremos quedar y pues aunque nos coman los nervios y la ansiedad no queda mas que esperar a ver que pasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook