Foro / Maternidad

Test embarazo más flojo que ayer

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 18:55
E
etor_6192390
16/10/18 a las 12:34

Hola a todas,

Hace 8 días me transfirieron un blastocito de 5 días. El día 6 post transfer, aún sabiendo que era muy pronto, me hice un test y salió positivo. El día siguiente me hoce otro y la línea estaba más marcada pero hoy, día 8 post transfer, parece menos marcada que ayer. (En la foto, es el test de abajo)

No me hago ilusiones porque sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido y al final fue positivo.

muchas gracias

Ver también

D
donata_2978486
16/10/18 a las 13:49
En respuesta a etor_6192390

Hola a todas,

Hace 8 días me transfirieron un blastocito de 5 días. El día 6 post transfer, aún sabiendo que era muy pronto, me hice un test y salió positivo. El día siguiente me hoce otro y la línea estaba más marcada pero hoy, día 8 post transfer, parece menos marcada que ayer. (En la foto, es el test de abajo)

No me hago ilusiones porque sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido y al final fue positivo.

muchas gracias

Yo los veo con la misma intensidad, prueba dentro de dos días aver si a subido pero vamos eso es positivo.

Saludos y suerte 😊

E
etor_6192390
18/10/18 a las 16:18

Muchas gracias por vuestras respuestas!
repetí el test y salió super marcado. Me sentí por haberme preocupado así!

D
donata_2978486
18/10/18 a las 16:57
En respuesta a etor_6192390

Muchas gracias por vuestras respuestas!
repetí el test y salió super marcado. Me sentí por haberme preocupado así!

Enhorabuena!!

S
sayoa_7015165
18/10/18 a las 18:55
En respuesta a etor_6192390

Hola a todas,

Hace 8 días me transfirieron un blastocito de 5 días. El día 6 post transfer, aún sabiendo que era muy pronto, me hice un test y salió positivo. El día siguiente me hoce otro y la línea estaba más marcada pero hoy, día 8 post transfer, parece menos marcada que ayer. (En la foto, es el test de abajo)

No me hago ilusiones porque sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido y al final fue positivo.

muchas gracias

a ver no tiene pk ser malo, a veces depende de la intensidad del test y del momento de recoger la orina,ademas de q normalmente la hormona duplicavcada dos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram