Foro / Maternidad

Poco espermas y flojos

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 19:34
A
an0N_727396299z
24/5/04 a las 17:53

hola chicas tengo un problema con mi marido, en la analitica le ha salido que tiene poco esperma y flojos.
¿que puedo hacer para quedarme embarazada?
¿alguna teneis ese problema?

Ver también

G
glory_5400658
24/5/04 a las 17:59

Holaaaaaa
... me cuelo para contarte que somos muchas con ese mismo problema.. yo por ejemplo, mi marido tiene astenoteratozoospermia (o sea pocos le salieron 4 millones por ml) y de calidad floja....... y se está tomando unas ampollas bebibles que se llaman potenciator (dos al día, de 5g cada una) de momento eso y mucha paciencia... pq estamos en espera que nos llamen del hospital para ver qué hacen con nosotros... hay tb quien toma maca+vitamina C+coenzima q10 y les ha ido fenomenal..... seguro que pronto te cuentan.

De momento tienes que tener mucha paciencia..... y ánimo que todas lo conseguiremos

Besosssssssssss
Geles

L
lu_9868776
25/5/04 a las 18:36

Hola
jjj

N
nadia_6346591
25/5/04 a las 18:40

Pues...
yo creo que lo mejor es que os hagáis fiv o icsi. Pero mejor que preguntéis al médico de fertilidad.

Mi marido también tiene un problema parecido, y hemos ido directos a icsi. No sois los únicos, somos muchísimos, no te preocupes...

Mucha suerte.

geranio
geranio
25/5/04 a las 19:34

Hola!!!
seguid mirandolo a nosotros nos dijeron lo mismo en la primera luego en la segunda que la primera estaba mal recogido y todo estaba ok y ahora tenemos que hacer la tercera y sobretodo seguid haciendo los deberes nunca se sabe
ah!no esta de más hacer dieta sana,llevar ropa holgada y eyacular más a menudo,incluso tomar alguna vitamina(la E y la C)nosotros hicimos eso aunque no se si salió bien por eso o no pero por probar...besiños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir