Foro / Maternidad

Estoy asustada!!!ayudenme hice algo....

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 8:05
L
lucia_6534830
9/8/06 a las 2:07

Hola , hoy comence a tomar omifin por iniciativa propia, tengo mas de un año de querer embarazarme y no he podido, ayer me dijeron q el omifin ayuda a ovular mas y sin consultarle a mi medico hoy me tome mi primera pastilla!! estoy en mi dia 8(hace 8 dias fue el primero de mi mestruacion) no se si estoy haciendo bien, pero mi decesperacion es tanta q por eso lo hice!!antes de todo esto mi medico me habia dicho q estoy bien q no tengo nada y q en cualquier momento puedo quedar embarazada y q tenga paciencia, pero ya paso un año y no he quedado!! ahora no se si estare haciendo bien al tomarlas, me voy a tomar 5 pastillas por 5 dias y a ver q pasa!! solo q hoy me da miedo q ovule mas de la cuenta y me quede embarazada de mas de 2 bebes!! y la inyeccion para q es? me la tengo q poner? eso no lo sabia!! por favor ayudenme!!!!

Ver también

Y
yania_5799704
9/8/06 a las 8:18

No lo hagas...
Comprendo muy bien tu desesperacion y tu deseo de ser mami pues es algo que todas compartimos en este foro pero no debes tomarte omifin por tu cuenta ya que corres serios riesgos ya que podrias sufrir una hiperestimulacion y eso puede ser muy grave. Ademas nunca recetan omifin a partir del dia 8 del ciclo sino como mucho se empieza el dia 5 asi que yo te recomiendo que no sigas tomandolo mas porque podrias hacerte mucho daño. El omifin debe controlartelo un gine y en algunos casos te hacen contol ecografico para controlar si te hace efecto y si hay hiperestimulacion. Si no estas de acuerdo con la opinion de tu gine busca otro en quien confies mas pero sobretodo no te automediques. Ademas si estas ovulando bien es posible que lo consigas prontito pero debes estar un poco mas tranquila y tener paciencia y ya veras como pronto llega.
Un besito y mucho animo!

G
gala_5490873
9/8/06 a las 8:56

Hola klau,
creo que aunque estés desesperada, cosa que entiendo, no debes automedicarte y más teniendo en cuenta que el omifin no es una aspirina.

Como te ha dicho la compañera, debe estar controlada por un ginecólogo que te hace un seguimiento monitorizado. Además, la inyección de la que tú preguntas es para romper los folículos una vez estén con el tamaño optimo.

Y eso, sólo lo puede saber el ginecólogo haciéndote una ecografía.

Para más inri, lo estás haciendo mal. Por favor, no te tomes ni una más.

Si no te convence lo que te dice tu ginecólogo, cámbialo pero no seas imprudente.

O es que te gustaría terminar en un Hospital por una hiperestimulación.

Bueno, confío en que nos hagas caso.

Mucha suerte y un beso,


Ana

I
iza_10041013
9/8/06 a las 15:50

Estas loca!
Cariño, ni se te ocurra seguir automedicandote!. Estas hormonas son muy jodidas, y pueden hacerte mucho daño si en realidad tu cuerpo no la necesita. hiperestimulacion que derivan en quistes, y no se que mas, pero ni se te ocurra seguir con ellas!. por favor!.

Te deseo la mayor suerte del mundo!.
besotes!

L
lucia_6534830
10/8/06 a las 1:31
En respuesta a yania_5799704

No lo hagas...
Comprendo muy bien tu desesperacion y tu deseo de ser mami pues es algo que todas compartimos en este foro pero no debes tomarte omifin por tu cuenta ya que corres serios riesgos ya que podrias sufrir una hiperestimulacion y eso puede ser muy grave. Ademas nunca recetan omifin a partir del dia 8 del ciclo sino como mucho se empieza el dia 5 asi que yo te recomiendo que no sigas tomandolo mas porque podrias hacerte mucho daño. El omifin debe controlartelo un gine y en algunos casos te hacen contol ecografico para controlar si te hace efecto y si hay hiperestimulacion. Si no estas de acuerdo con la opinion de tu gine busca otro en quien confies mas pero sobretodo no te automediques. Ademas si estas ovulando bien es posible que lo consigas prontito pero debes estar un poco mas tranquila y tener paciencia y ya veras como pronto llega.
Un besito y mucho animo!

Gracias por escuchar mi "auxilio"
Hola , muchas gracias por tu consejo, tenias toda la razon, le llame a mi gine y me explico y me dijo q ya no las tomara q si queria probemos el otro mes, ya haciendolo como debe de ser, asi q espero en Dios todo me salga bien, gracias por tus palabras!! te deseo mucha suerte a ti tambien. un beso! KLAU

L
lucia_6534830
10/8/06 a las 1:35
En respuesta a gala_5490873

Hola klau,
creo que aunque estés desesperada, cosa que entiendo, no debes automedicarte y más teniendo en cuenta que el omifin no es una aspirina.

Como te ha dicho la compañera, debe estar controlada por un ginecólogo que te hace un seguimiento monitorizado. Además, la inyección de la que tú preguntas es para romper los folículos una vez estén con el tamaño optimo.

Y eso, sólo lo puede saber el ginecólogo haciéndote una ecografía.

Para más inri, lo estás haciendo mal. Por favor, no te tomes ni una más.

Si no te convence lo que te dice tu ginecólogo, cámbialo pero no seas imprudente.

O es que te gustaría terminar en un Hospital por una hiperestimulación.

Bueno, confío en que nos hagas caso.

Mucha suerte y un beso,


Ana

Gracias por preocuparte!!
Hola!! mil gracias por tu consejo, pues hable con mi gine y me explico, asi q el otro mes me dijo q puedo probar a ver como me va y q el me lo va a controlar, asi q me suspendio la toma por el momento ya q tengo q tomarla desde el dia 5, te agradezco mucho tu respuesta y tu consejo, te deseo muchisima suerte a ti!!, un beso. KLAU

L
lucia_6534830
10/8/06 a las 1:36
En respuesta a iza_10041013

Estas loca!
Cariño, ni se te ocurra seguir automedicandote!. Estas hormonas son muy jodidas, y pueden hacerte mucho daño si en realidad tu cuerpo no la necesita. hiperestimulacion que derivan en quistes, y no se que mas, pero ni se te ocurra seguir con ellas!. por favor!.

Te deseo la mayor suerte del mundo!.
besotes!

Gracias!!
SI TENIAS RAZON ESTABA HACIENDO MUY MAL, HABLE CON MI GINE Y ME EXPLICO, GRACIAS POR TU PREOCUPACION, BESOS.

Y
yania_5799704
10/8/06 a las 8:05
En respuesta a lucia_6534830

Gracias por escuchar mi "auxilio"
Hola , muchas gracias por tu consejo, tenias toda la razon, le llame a mi gine y me explico y me dijo q ya no las tomara q si queria probemos el otro mes, ya haciendolo como debe de ser, asi q espero en Dios todo me salga bien, gracias por tus palabras!! te deseo mucha suerte a ti tambien. un beso! KLAU

Mejor!
Me alegra que hayas tomado esta decision, y veras como prontito lo consigues pero trata de tomarlo con un poco de paciencia ya que los nervios no son buenos para nosotras...
Muchisima suerte!!!!! y ya nos contaras que tal con el omifin el proximo mes! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest