Foro / Maternidad

Ayuda, contracciones cada 5minutos, no sé que hacer,estoy asustada...

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 22:25
A
an0N_602476599z
14/6/06 a las 18:17

Hola me podeis ayudar, llevo 2 horas con contracciones cada 5 minuntos, se pone la barriga dura y no me duele mucho, es mi segundo embarazo y no he manchado ni roto aguas, no sé si ir al hospital o esperar un poco más si siguen, porque no son dolorosas y me han dicho que con el segundo puede que sea mas rapido y aun teniendo el cuello del utero borrado al 60% desde los 6 meses. Decirme algo, por favor. Gracias.

Ver también

A
amena_7460160
14/6/06 a las 18:21

Tranquilaaa
Relajate es facil decirlo pero en tu situacion, mira mi caso fue que yo dilate casi 5ctm en casa sin enterarme me fui de urgencias porque se me ponia mui dura cada 3-4 minutos y apenas podia caminar del dolor de chichi.Osea que si ves necesario vete pa urgencias mira yo me fui y alas 3 horasnacio mi niña,super rapido y indoloro.

A
an0N_602476599z
14/6/06 a las 18:25
En respuesta a amena_7460160

Tranquilaaa
Relajate es facil decirlo pero en tu situacion, mira mi caso fue que yo dilate casi 5ctm en casa sin enterarme me fui de urgencias porque se me ponia mui dura cada 3-4 minutos y apenas podia caminar del dolor de chichi.Osea que si ves necesario vete pa urgencias mira yo me fui y alas 3 horasnacio mi niña,super rapido y indoloro.

Es que ...
es como si quisiera hacer pipi o caca y se me pone la barriga muy dura pero no me duele solo molestia, es que akí en el hospital si no estás de parto ya empiezan con las indirectas. Con el primer embarazo manché y durante todo el día empezé con contracciones cada vez más fuertes y cuando eran cada 5 o 4 minutos no aguantaba de dolor, por eso no sé que hacer, esperar un poco más o no sé. Gracias.

L
licia_6483558
14/6/06 a las 18:55

A urgencias!!
como dice la amiga, y si es que no que te manden pacasa y ya está!!!!

Vaya, es lo que yo haría..

Besitos y suerte!


medin 16 + ainara 22 semanas

A
amena_7460160
14/6/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_602476599z

Es que ...
es como si quisiera hacer pipi o caca y se me pone la barriga muy dura pero no me duele solo molestia, es que akí en el hospital si no estás de parto ya empiezan con las indirectas. Con el primer embarazo manché y durante todo el día empezé con contracciones cada vez más fuertes y cuando eran cada 5 o 4 minutos no aguantaba de dolor, por eso no sé que hacer, esperar un poco más o no sé. Gracias.

Ui ui
un sintoma de parto es tener ganas de hacer caca ami mentraban muchas en la dilatacion y me dijo la matrona esto es sintoma de parto... Vetepa urgencias de todos modos el no lo tienes pero me huele ami que te quedas... Suerte mami.

A
an0N_602476599z
14/6/06 a las 20:30

Aki sigo... con contracciones cada 4, 5 minutos, pero...
ni mancho ni he roto la bolsa ni tengo dolores fuertes, alguna le ha pasado tener contracciones con la barriga dura y sin dolor. Ayuda

R
rosana_7173441
14/6/06 a las 22:25

A mi me paso en mi primer embarazo
tenia molestias cada 5 minutos sin llegar a ser dolor durante todo el día fue así, fui a urgencias y me dijeron que tantas horas asi que mejor me ingresaban aunque no me dolieran, pero es que cuando meentro unas ganas tremenda de empujar me dijo la comadrona que me tumbara para ver si estaba dilatada y ya estaba de 5 cm. sin romper aguas. Me las rompieron y hacia el paritorio a ponerme la peridural.

Yo me iria, duchando poco a poco y me acercaria que te den un vistazo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook