Foro / Maternidad

estoy atacada, me acabo de hacer un pipitest y veo una linea super-super-clarita..

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 19:56
T
thiane_5937028
18/6/11 a las 13:37

¿Alguna le pasó algo parecido y se confirmo definitivamente el embarazo en la beta?
Llevo 3 días haciendome pipitest, y siempre me salían blancos blancos, pero hoy, casi me da algo, cuando veo una línea casi imperceptible, pero que hay estaba... se la enseñé temblando a mi marido, y también la ve, aunque claro, después de todo por lo que pasamos, me dice que sea prudente, y que no me emocione, yo creo que tiene más miedo que yo... a ver si alguna me cuenta si alguna vez vió una línea tan clarísima, y era buena señal, tiene que serlo, por favor, esta vez me tiene que salir bien, tengo mucho, mucho miedo... muchísimo miedo... que llevo 7 tratamientos, entre las 5 IA y las 3 FIV, y estos 7 años de búsqueda... ¿De verdad por fín me tocará a mi? ¿De verdad puedo estar embarazada? Yo, quieromibebé, que nunca lo conseguí, ¿puedo al fin ver que los sueños a veces se hacen realidad? Ay, qué nervios, estoy temblando, y me caen las lágrimas... se ve una ralla muy ténue rosita, de verdad que sí... está ahí...

Ver también

O
onofra_9808956
18/6/11 a las 15:00

Suerteee!!
si la raya esta ahi eso es una buena señal, repitelo mañana y seguro q esa raya se hara cada vez mas fuerte!!!ojalaaa estes a un paso de tu sueño!!!de momento pinta bien!!!tranquila y suerteee

N
niamh_6190049
18/6/11 a las 16:54


Mañana sale fuerte seguro!!!! a mi me pasó, me salió super floja casi imperceptible, vamos que al principio pensaba que era negativo, eso fue un día 12 post, al día siguiente me hice la beta y positivo, me hice otro pipitest (con la orina del mediodia despues de haber ido varias veces al baño) y alli si que estaban mi tan ansiadas rayitas, jejeje, y aqui estoy embarazada de 24 semanitas, feliz de la vida!!!!repitetelo mañana o hazte la beta y nos cuentas, te deso la mejor de las suertes preciosa!!!!!!!!!

N
nonila_5530705
18/6/11 a las 18:32

Suerte!!
POR QUÉ NO TE HACES UN CLEARBLUE??? ainssss!!!!

M
mimi_8798068
18/6/11 a las 19:47

Hola
te cuento lo que me paso a mi esta semana,,el martes me hice un test a 6 dias postransferencia de 1 blasto de 5 dias y salia una linia muy floja,,de hecho al principio yo no vi nada solo que al rato lo mire y ahy estaba,,se la baje a la farmacia y me dijo 1 que era negativo ,y fui a otra farmacia y me dijo que eso era positivo,,pero que me comprara el clearblue que ese no falla y efectivamente a los 3 minutos de hacermela salia embarazada de 1-2 semanas despues este viernes me hice la beta y me a salido positivo,,igual es que te lo has hecho pronto y por eso sale tan poco marcada como me paso a mi,,,pero ten seguro que si la linea sale por muy tenue que salga es positivo,yo de ti me haria una beta para comprobar el resultado que sea bueno y asi te quedas mas segura.Hasta que yo no me hice la beta no me quede tranquila,un beso y mucha suerte.

A
adalia_6750078
18/6/11 a las 19:56

Mucha
mucha suerte! confirmala como te animan todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir