cruzando dedos pa que no baje el 16 de noviembre
chicas no quiero q me baje el 16!!! ni el 17 ni el 18!!! jajjaja. pero las tetas me duelen exactamente como cuando va a bajar, y no tengo sintomas
Ver también
..
que nervioss
Como vas?
Eso mismo espero yo!!!! Que no te baje!!!! Como lo llevas? Cuentanos eh?
Yo tambien estoy de los nervios!!!
yo tampoco quiero que me baje!!hoy hace 14 dias desde que ovule supuestamente!normalmente las tetis me suelen doler...y este mes nada de nada...y por los dolores...no me puedo fiar...estoy con dolores de regla desde el dia 5!!espero que no me baje en toda la semana!jajaja!!ni en 36 semanas mas!!jajajaja!!
yo tampoco quiero que me baje!!hoy hace 14 dias desde que ovule supuestamente!normalmente las tetis me suelen doler...y este mes nada de nada...y por los dolores...no me puedo fiar...estoy con dolores de regla desde el dia 5!!espero que no me baje en toda la semana!jajaja!!ni en 36 semanas mas!!jajajaja!!
Animo irene!!!
cuesta esto de esperar eh?
Ufffff!!es horrible!!
sobretodo porque no s con certeza que dia me bajara...hoy hace 14 desde que ovule...pero no lo se con certeza...el mes pasado mi cilo fue de 31 dias por lo que me tocaria venir el 20...nose para cuando no esperarla pero bueno...a ver que pasa...y como dolerme mw duele igual y tengo bastante flujo blanco pues cada 2 por 3 al baño...me queda el consuelo de que mi tempe de momento sigue igual a 36,8...que no baje!!por favor!!
Ufffff!!es horrible!!
sobretodo porque no s con certeza que dia me bajara...hoy hace 14 desde que ovule...pero no lo se con certeza...el mes pasado mi cilo fue de 31 dias por lo que me tocaria venir el 20...nose para cuando no esperarla pero bueno...a ver que pasa...y como dolerme mw duele igual y tengo bastante flujo blanco pues cada 2 por 3 al baño...me queda el consuelo de que mi tempe de momento sigue igual a 36,8...que no baje!!por favor!!
Estas como yo!!!
Yo hace 13 dias que ovule pero me deberia venir el 20-21 asi que no se si esperar o comprar un test!!!!
Ya se acerca el momentooo!!
ayer yo tenia u dolor de tetis espantoso q no m podia dormir, ada del pezon, si no completa, y hoy en la manana increiblemente no me duelen!! me tome la tempe y la tengo en 37 grados, pero no me fio de ella, porque en la ovulacion no la tome. asi q a esperar, a hoy o a manana...diosito q no bajee
La regla generamente baja 14 dias depues de la ovulacion
chicas si estan seguras de el dia q ovularon, a partir de ses dia se cuenta 14 y es q baja la o el dia q t baja le quitas 14 y te sale el dia de la ovulacion.
En tu situacion..
Yo estoy en la misma situacion que tu...me tendria que bajar el 22 o como mucho el 23 y...speremos ke no!!!el dia 9 ovulé,lo se porque yo lo noto en el flujo y el dolor de vientre y..ese dia hice mis deberes...jijij y ahora como siempre toca ,a esperarrr!! Yo tb tengo malestar en el pecho nose,muy raro un poco mas hinchado pero sin dolor y a veces me duele la barriga como si me fuera bajar y al ratito se me quita...Ojalá que este mes sea el nuestro!!tan esperar me desespera!!!Bueno avisame si te baja la 1bs
Yo estoy en mi dia 32 del ciclo.
y me dan a veces como ganas de vomitar, pero obvio q seguro es mi cabeza. siento tambien ligeritos dolores de ovarios, pero diferentes a cuando baja la regla
Sin novedades en l frente...
De momento no ha aparecido pero aparecera...me ha najado la tempe de 36,8 a 36,5...la espero para mañana...en fin...que le vamos ha hacer...lo seguiremos intentando en diciembre...aunque mientras que no venga hay esperanza...a esperar que baje...suerte a las demas!!
Estas como yo!!!
Yo hace 13 dias que ovule pero me deberia venir el 20-21 asi que no se si esperar o comprar un test!!!!
Ayuda porfi?
hola chicas soy nueva por aca y he visto vuestro foro y me identifico mucho con vosotras os cuento.. llevo mas de un año buscando.. al final nos hemos decidido por recibir ayuda profesiona.todo esta bien por parte de los dos asi que bueno.. a esperar sin agoviar resulta que mi periodo es muy regular cada 22 dias justo llega y este mes ya me tenia que venir el 14 pero nada.. entonces es cuando te cae ese gusanillo¡ me he hecho un tes y negativo no tengo sintomas algunos solo un leve pinzamineto en el lado derecho.A mi pregunta... lo estare? o quizas sea muy pronto para que se pueda saber me ayudais porfi alguien que tenga experiencia en esto? gracias
Yo tambien estoy igualll!!!!
Pues a mi me tiene que bajar mañana tengo muchisimo dolor de regla ( de ovarios) pero ayer y hoy me ha subido la temperatura sobre tod hoy que me ha subido 36.7, nunca me habia subido tanto.
No se que pensar.. es mi primer mes de busqueda y no se que pensar.. que pasen los dias yaaa!!.
¿ Que opinais? ayyy animooo at odas
Hola chicas
es mi primer mes con omifin tras un aborto que tuve hace seis meses y estoy a la espera hoy se supone que me tiene que venir estoy super nerviosa , la verdad esque no tengo ningun sintoma ni nada , cosa q cuando me quede me dolia mucho el pecho y no podia estar ni boca abajo pero bueno aun tengo esperanzas de que este sea mi mes no creeis?besitos
hoy en el dia 33 del cilo debio bajar y no lo hiso..manana les cuento mas! y eso q fue mi cumpleanios y tome varias cervecitas creyendo q ya iba a bajar, y nada, la cerveza me la baja rapido...pero no e quero ilusionar
Buenos dias!!!
subidon subidon subidon!mi tempe ha 36,9 y la diabolica sin aparecer!!!vamonossssss!!tiene de plazo hasta el domingo...si aguanto...jejeje!!suerte a todas!!!
Susejita hazte el test ya!!!!
Venga, que echo de menos leer positivos!!!!!!
A mi me tiene que bajar hoy pero nada.. pero llevo unos dias con unos dolores de ovarios insoportable..
No se estoy desanimada.. creo que va a ser un super retraso pk tantos años tomando la pildora seguro que este mes se vuelve loca..
suerte a todas y nos vamos contando
Chicas lo malo es q a veces se me atrasa
por eso voy a esperar manana en la trade q sera 18 de nov a ver, y entonces si me compro el test, pq me habia hecho 2 test a 5 dias antes de la falta y dieron negativooo, no quiero perder mas dinero y hacerme tanta ilusionn... aunque es inevitable
Me siento rara y no me gusta estoo
yo siento q me va a bajar hoy
Estoy igual
A MI ME VINO EL 17 DE OCTUBRE , Y AUN NO LLEGA LA REGLA POR LO GENERAL ME VIENE EN RE 3 Y 4 DIAS ANTES
PERO ESTA MAÑANA HICE UN TEST Y ME DIO MUY NEGATIVO
ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR LA WARRY
Hasta ahora nada
nada de la
YO tampoco se nada de la mia.. es más hoy es mi primer dia de retraso y ya no tengo ningun dolor de regla y eso que he pasado una semana maja de dolores de ovarios..
A ver esperare unos dias y me hare la prueba pero tanto miedo d que sea negativo..
Yo igual!!!
Pues chicas yo estoy igual, esperando a q no baje!!! CUando teneis pensado haceros el test??
YO tampoco se nada de la mia.. es más hoy es mi primer dia de retraso y ya no tengo ningun dolor de regla y eso que he pasado una semana maja de dolores de ovarios..
A ver esperare unos dias y me hare la prueba pero tanto miedo d que sea negativo..
positvo
Chicas que feliz me sientoo, no he aguantado mas y me largue a la farmacia y me compre 2 tests, estaba temblando, y a las 2 y 30 de la tarde (vivo en mexico) me lo he hechooo, me temblaban las manos, y comenzo a salir una 2da rayita, es muy clarita pero si se nota facil, y mas abajo es mas oscura!! manana me vuelvo hacer otra en la manana...pero yo estoy segura q estoy embarazada...!! yo me lo presentia, porque a pesar de que a veces se me atrasa hasta 1 semana la cerveza me la adelanta y nada de nada, con hoy son 3 dias de atraso!!!!!! soy felizzz
Yo igual!!!
Pues chicas yo estoy igual, esperando a q no baje!!! CUando teneis pensado haceros el test??
Lokrum ya me lo hice
y muy clarita pero la segunda rayita esta!! y es mas fuerte abajoo...con 3 dias de retraso, me hice dos test 5 dias antes y negativoo y mira ahoraaa
Que bien!!!
susejita me alegro mucho por ti!!!a ver si yo tengo suerte mañana!!!
Lokrum ya me lo hice
y muy clarita pero la segunda rayita esta!! y es mas fuerte abajoo...con 3 dias de retraso, me hice dos test 5 dias antes y negativoo y mira ahoraaa
Enhorabuena susejita!!!!!!!!!
Niñaaaaaaaa muchas felicidadessssssssss!!! Aixxxxxx q ilusiónnnnnnn!!!! Y cmo estas???? uffff!!!!!! Q sorpresón!!!!!!!
Yo igual!!!
Mañana a las 6.30 h. sisigo con la tempe alta...
jajajaja!!!!
Chicas negativo...
pero mi tempe a vuelto a subir a 37,1....no lo entiendo...
Chicas negativo...
pero mi tempe a vuelto a subir a 37,1....no lo entiendo...
Irene vas bien
por lo q tengo entendido si sube es bueno lo malo es cuando baje q viene la warri suerte ya nos contaras
Irene vas bien
por lo q tengo entendido si sube es bueno lo malo es cuando baje q viene la warri suerte ya nos contaras
Ya pero...
esta mañana me he echo el test despues de tomarme la tempe y era blanco nuclear...los sintomas que tengo pueden ser tanto de regla como de embarazo pero llevo 3 dias con mucha hambre y mucha angustia,yo creo que de nervios...mañana me la volvere a tomar si no me baja la regla y si el lunes sigo con la tempe alta creo que volvere a intentarlo...que chasco...estaba convencida que si la tempe subia seria positivo...mi chico esta peor que yo...y yo que pensaba que pasaba un poco del tema...pobre...a ver que pasa...
Susejita susejita!!creo que me ha pasado como a ti!!!
He vuelto del trabajo y me he puesto a mirar el test...bueno...he decidido desmontarlo un poco...jejeje!!!y ahi estaba la rayita!!!!muy tenue!!!como una sombra!!!pero estaba ahi!!!todavia tengo un poco de esperanza!!!a ver si mañana no me baja la regla..bueno ni mañana ni pasado ni el otro...si a principios de la semana que viene sigo con la tempe alta y no me ha bajado me hare otro!!!por favor!!!!que tenga suerte!!!!me alegro mucho por ti!!!!a ver si tenemos el mismo caso!!!porque sintomas de warry 0...ya veremos...un beso!!
Susejita susejita!!creo que me ha pasado como a ti!!!
He vuelto del trabajo y me he puesto a mirar el test...bueno...he decidido desmontarlo un poco...jejeje!!!y ahi estaba la rayita!!!!muy tenue!!!como una sombra!!!pero estaba ahi!!!todavia tengo un poco de esperanza!!!a ver si mañana no me baja la regla..bueno ni mañana ni pasado ni el otro...si a principios de la semana que viene sigo con la tempe alta y no me ha bajado me hare otro!!!por favor!!!!que tenga suerte!!!!me alegro mucho por ti!!!!a ver si tenemos el mismo caso!!!porque sintomas de warry 0...ya veremos...un beso!!
De seguro tienes tu positvo
yo la tempe lsa tenias 37 y 37.1, pero el 2do dia de retraso me la vuelvo a tomar y estaba en 36.9 y me dijee,, ayy me va a bajar pero no bajaba, y en la tarde me hice el test y zaz +++ me lo iba a repetir hoy en la mananita pero decidi hacermelo manana, para esperar dos dias entre test y test, para q aparezca bien la hormona...
ojala irene que sea positivo, te lo deseo con todo el corazon!!!! esto es unico!!!
De seguro tienes tu positvo
yo la tempe lsa tenias 37 y 37.1, pero el 2do dia de retraso me la vuelvo a tomar y estaba en 36.9 y me dijee,, ayy me va a bajar pero no bajaba, y en la tarde me hice el test y zaz +++ me lo iba a repetir hoy en la mananita pero decidi hacermelo manana, para esperar dos dias entre test y test, para q aparezca bien la hormona...
ojala irene que sea positivo, te lo deseo con todo el corazon!!!! esto es unico!!!
Jo...que way susejita!!!me alegro un mucho por ti!!
yo nose, creo que me estoy volviendo un poco paranoica...y es que he vuelto a mirar el test y cuando esta montado la rayita casi casi no se ve...te tienes que fijar muchisisimo...en fin nose si sera mi imaginacion...lo he guardado por si acaso porque si realmente estoy quiero hacer un montaje...ahora mismo estoy fatal a estas horas me pegan unas angustias...uffff...yo no se si sera embarazo pero como tenga que estar mucho tiempo asi me muero!!ademas como muchisimo!!yo creo que tambien por ansiedad y me estoy engordando muchisimo!!me lo esta diciendo todo el mundo....en fin...si este mes no estoy embarazada vaya dieta estricta de 2 semanas me esperan...jejeje!!!un besote!!!
No se que decirte...
no me acuerdo de la marca...ya te la dire...vengo de urgencias y esque estoy fatal...no he dormido en toda la noche, tengo mucha angustia, ayer vomite, toda la noche con un dolor en la boca del estomago...buffff...fatal...ho y me he levantado un poco mejor pero siguen las molestias, en urgencias me han mandado unas pastillas para los vomitos y las angustias que se supone se pueden tomar estando embarazada...yo por si acaso estoy tomando una manzanilla...pero me han echo una prueba de orina y ha salido negativa...pero no era el primer pipi de la mañana y no lo ha dejado ni 2 minutos!!ha puesto la orina en el test me ha tomado la tension y dice es negativo esto ya esta y lo ha tirado...me hubiera gustado que me la diera...mi madre me ha acompañado y flipaba...el medico me ha dicho que si la semana que viene no me baja la regla vaya y me haran una analitica de sangre...en fin ya veremos...por el momento estoy fatal...saludos y suerte a todas!!