Foro / Maternidad

En este foro abundan las super madres, las super madres "descuidadas" y "desocupadas"

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 7:09
L
lisha_5780671
8/4/10 a las 18:17

solo hay que ver todo el tiempo que se malgastan en posts y peleas tontas.

Pobres vuestros hijos jugando solos, aburridos o "enjaulados en un parque". Escasamente os levantareis a darles la comida, ni el pañal debe recibir atención y no creo que esa comida incluya un buen puré, supongo que les preparaís biberón y les dais galletas todo el día, de lo contrario no tendrías tanto tiempo para perder. Y ni hablar de tomar el sol, no creo que lo vean en semanas.........

Y de las que dicen trabajar, válgame Dios si sois productivas , de las 8 horas en el trabajo, lograís hacer todo en solo 1 , las 7 restantes son para brujiar por el foro. Y supongo que al llegar del trabajo ,bañais y acostais rapidito a los peques para quedar libres y seguir brujiando. Ayyy que penita.

Y son varias las que entran en este super combo, pero mejor no pierdo más el tiempo yo.... no vaya a ser contagioso.

Ver también

A
aifang_7092743
8/4/10 a las 18:20

Si si
no pierdas mas el tiempo que yo te lo confirmo, es muuuuy contagioso

A
an0N_618774499z
8/4/10 a las 18:20

Pues eso
parece q tu si q tienes tiempo para escribir el relato q has escrito jamia y tb tienes ganas de abrir post polemicos y armar follon anda y ves a ver el pañal de tu hijo q el de el mio esta limpito limpito va a ser q tu si q eres una supermadre jejeje

L
lisha_5780671
8/4/10 a las 18:36

Pues las que os sentis
aludidas, estais confirmando que es verdad. Además yo no he dicho que toooodas las del foro. Y yo entro a las horas de siesta, o cuando encuentro un espacio, vamos lo normal. Pero no me engancho dos, tres, cuatro horas seguidas a insultar,a eso me refiero.

A
aifang_7092743
8/4/10 a las 18:42
En respuesta a lisha_5780671

Pues las que os sentis
aludidas, estais confirmando que es verdad. Además yo no he dicho que toooodas las del foro. Y yo entro a las horas de siesta, o cuando encuentro un espacio, vamos lo normal. Pero no me engancho dos, tres, cuatro horas seguidas a insultar,a eso me refiero.

Claro que es verdad
por cierto, porque tienes que justificar cuanto tiempo entras en el foro, es que alguien te ha dicho algo???

L
lisbel_6442593
8/4/10 a las 18:44

Ya te digo
mi hijo sta metido en e parke toooodo el santo dia y yo aki sntada enfrende del ordenador... pero ojo el niño si come eh... le tngo enxufada la sonda pra q no pierda ni una comida.. y el pañal.. pues no mpreocupa.. xq el parke tiene un agujerito.. q va a un deposito... asi que... ni para eso m tiene q moletar..

que vamos a hacer.. las hay supermegahiper madrazas como tu.. que no solo se ocupa de sus hijos sino de los hijos de las demás... y luego las descuidadas y desocupads y todo lo " adas " que TU kieras..

anda que... son ganas de tocar el raton!

A
anneke_8512992
8/4/10 a las 19:03

Yo no
Yo no le doy biberón ni galletas, le doy 20 euros y que se compre lo que quiera, así tengo más tiempo para...........brujiar bonito palabro

L
lisha_5780671
8/4/10 a las 19:04

Yo no he nombrado a
nadie en especíico, y repito no estoy diciendo que todas. Pero veo que tu si eres de las que sale a insultarrrrrrrrrrrr.

L
lisha_5780671
8/4/10 a las 19:39

Ya te di mi respuesta en el post que abriste guapa

A
an0N_634318199z
8/4/10 a las 20:37

Ay si la envidia fuera tiña :mrgr
seguro que lo que te pasa es que te gustaria ser una madre 10 como somos todas las que estamos aqui contestandote i perdiendo nuestro tiempo pero sabemos hacer varias cosas ala vez tu---------------------------- ----ala wapa que sigas abriendo post i pasando el tiempo i penita das tu mas que nadie

B
bi_8902516
8/4/10 a las 21:37

Carmen, carmen, carmen
una pequeña apreciación.
¿escribes el post a las 18:17 h???? a esta hora, ¿no deberías de estar con tu hijo jugando en e parque????.
Y además contestando hasta las 19:30 más o menos.

Como te digo solo es una apreciación y no me digas que has jugado antes por que el niño debería de estar durmiendo.

Y hablando de todo un poco, ¿al final te has contagiado???.

Y para terminar TU ERES LA PEOR MADRE DE TODAS POR QUE UNA MADRE NO DEBE JAMAS DE CRITICAR A OTRA

X
xelo_8523545
8/4/10 a las 22:23

Nenas no la habeis entendido...
Vamos a ver, vamos a ver, esta buena mujer lo que hace es un acto de bondad, nos pone a parir para que podamos descargarnos con ella libremente, porque vamos yo otra explicacion para una guili.pollez como este post no la veo.

No creo que alguien pueda ser tan ... como para escribir lo que ha escrito.

Un beso pa todas y quien quiera o necesite desahogarse.... a decirle cosas a carmencita que pa eso lo hace (si es que es mas buena...)

N
neyda_7989661
8/4/10 a las 22:39


ya está la pringá de turno

I
ivy_9399036
8/4/10 a las 22:44

Es cuestion de practica
yo he aprendido a escribir en el portatil con el dedo gordo del pie, mientras canto los cantajuegos, con la mano derecha doy vueltas a las lentejas no se me vayan a pegar y con la izquierda separo la ropa blanca de la de color.
Todo es ponerse, guapa, lo lograrás. Un besito.

C
corina_9580217
8/4/10 a las 22:45

Para nuestra amiga carmencita....
Hay que ser ............para decir lo que has dicho.Porque si no tienes hijos para que c... entras este tipo de foros,hay otros que te serían más útiles como el de buscar parejas o el de punto de cruz(que a mi me encanta eh?)y asi aprenderías algo si tanto te aburres y si tienes hijos pues dedicate a ti misma tooooodas las lindeces que has dicho porque quizá eso es lo que sientes por ti misma. Pero creo que es que no debes tener niños porque si no sabrías que los niños también DUERMENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaila_5171443
8/4/10 a las 23:43

Que pasa con ustedes??
la verdad es q ya no entiendo nada, creo q uno entra a este foro para kompartir experiencias y ayudarnos unas a otras, no para estarse diciendo kosas, lo que se les olvida es q todas somos mamas, cada quien tiene una forma diferente de serlo y si los peques asi son felices yo creo q no hay q criticar, me eh decepecionado un poco de este foro por que desde que tenia 2 meses d embarazo estoy aki, tal vez no participe mucho pero trato de ayudar un poko en lo que puedo y cuando puedo, pero ya ni siquiera contestan las dudas que les surgen a las demas madres, solo se la pasan peleando y criticandose unas a otras...

O
odeta_6285313
9/4/10 a las 7:07
En respuesta a ivy_9399036

Es cuestion de practica
yo he aprendido a escribir en el portatil con el dedo gordo del pie, mientras canto los cantajuegos, con la mano derecha doy vueltas a las lentejas no se me vayan a pegar y con la izquierda separo la ropa blanca de la de color.
Todo es ponerse, guapa, lo lograrás. Un besito.


que bueno!!

O
odeta_6285313
9/4/10 a las 7:09

Oye!!!
Te parece bien, a esta hora??? no molesto a nadie..

Si eso, ya me pasas los horarios que tu creas convenientes.... y me los paso por el....... forro, por el forro, no pienses mal, que yo soy muy educada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook