Foro / Maternidad

Beta espera congelados meriestra

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 8:00
C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:08

HOA CHICAS,EL DIA 5 ME TRNASFIRIERON UN EMBRION CONGELADO A RAIZ DE ESE DIA MI TEMPERATURA CAMBIO,AYER MANCHE UN POCO ROSADO PERO NO ME VA A MAS EN PRINCIPIO ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO EL 16 DE JUNIO ES RARO O IGUAL SE ME ADELANTA TENGO LA BETA PARA EL 19 JUNIO SI ALGUNA PASO O ESTA PASANDO POR ESTE PROCESO OS AGRADECERIA QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA...

Ver también

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:14

Dias 5 juniotransferencia
ME HICIERON LA TRANSFERENCIA A LA 13.00
NO ME DOLIO NADA EN COMPARACION A LA ANTERIOR PORK TENIA HIPERESTIMULACION
AL LLEGAR A CASA MANCHE UN POKITO ROSADITO UN NADA
Y ME TOME LA TEMPERATURA Y TENIA 368
EN PRINCIPIO BIEN

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:17
En respuesta a caihua_5818753

Dias 5 juniotransferencia
ME HICIERON LA TRANSFERENCIA A LA 13.00
NO ME DOLIO NADA EN COMPARACION A LA ANTERIOR PORK TENIA HIPERESTIMULACION
AL LLEGAR A CASA MANCHE UN POKITO ROSADITO UN NADA
Y ME TOME LA TEMPERATURA Y TENIA 368
EN PRINCIPIO BIEN

Dia 6 junio
TODO NORMAL TEMPERATURA 36'5
Y POR LA NOCHE 36'9
ESTOY TOMANDO MERIESTRA CADA 8 HORAS
Y PROGESTERONA CADA 8 HORAS TAMBIEN
SINTOMA NINGUNO POR AHORA

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:19
En respuesta a caihua_5818753

Dia 6 junio
TODO NORMAL TEMPERATURA 36'5
Y POR LA NOCHE 36'9
ESTOY TOMANDO MERIESTRA CADA 8 HORAS
Y PROGESTERONA CADA 8 HORAS TAMBIEN
SINTOMA NINGUNO POR AHORA

Dia 7 junio
TEMPERATURA 36'5 AXILA
37'1 BOCA
BUENO YO A LO DE LA TEMPERATURA NO LE HAGO MUCHO CASO EN MI OTRO EMBARAZO TENIA LA TEMPERATURA NORMAL PERO BUENO DEPENDE DEL ORGANISMO DE CADA MUJER
POR OTRO LADO NO TENGO SINTOMA NINGUNO KIZAS UN POCO DE GASES PERO SE SOPORTA BIEN.

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:23
En respuesta a caihua_5818753

Dia 7 junio
TEMPERATURA 36'5 AXILA
37'1 BOCA
BUENO YO A LO DE LA TEMPERATURA NO LE HAGO MUCHO CASO EN MI OTRO EMBARAZO TENIA LA TEMPERATURA NORMAL PERO BUENO DEPENDE DEL ORGANISMO DE CADA MUJER
POR OTRO LADO NO TENGO SINTOMA NINGUNO KIZAS UN POCO DE GASES PERO SE SOPORTA BIEN.

Dia 8 junio 2013
TEMPERATURA AXILA 36
TEMPERATURA BOCA36'7
HABER YA EMPIEZAN A PASAR COSITAS AYER A ULTIMA HORA DE LA NOXE FUIHACER UN PIPI Y MANCHE ROSITA MUY POKITO CASI NADA PERO YA ME MOSKEEY A PARTE EMPEZE CON PINCHAZITO ALREDEDOR DEL OMBLIGO

LA TEMPERATURA ME SUBE MAS POR LAS NOCHES CHICAS CONTERME ALGO SI ESTAIS EN MI SITUACION

O SI TENEIS ALGUNA DUDA
SALUDITOOOS

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:30
En respuesta a caihua_5818753

Dia 8 junio 2013
TEMPERATURA AXILA 36
TEMPERATURA BOCA36'7
HABER YA EMPIEZAN A PASAR COSITAS AYER A ULTIMA HORA DE LA NOXE FUIHACER UN PIPI Y MANCHE ROSITA MUY POKITO CASI NADA PERO YA ME MOSKEEY A PARTE EMPEZE CON PINCHAZITO ALREDEDOR DEL OMBLIGO

LA TEMPERATURA ME SUBE MAS POR LAS NOCHES CHICAS CONTERME ALGO SI ESTAIS EN MI SITUACION

O SI TENEIS ALGUNA DUDA
SALUDITOOOS

Dia 9 junio 2013
HOLA CHICAS!!!

HOY ME TOME LA TEMPERATURA Y LA TENIA:

EN LA AXILA 37
EN LA BOCA 37'3

NO ES MUCHA LA DIFERENCIA COMO OS COMENTE AYER MANCHE UN NADA A ULTIMA HORA AL LIMPIARME EN EL ULTIMO PIPI DEL DIA ANTES DE ACOSTARME

HOY POR LA MAÑANA NADA ME PASO OTRA COSA CURIOSA CUANDO ME LIMPIE HABEIA UNOS HILITOS ROJOS
PERO SOLO FUEN EN EL PIPI DE LA MAÑANA
MAS COSAS
NOTE AHORA POR LA MAÑANA DOLOR ABDOMINAL QUE HASTA AHORA TENIA UNO POCOS GASES NADA MAS

Y EN PRINCIPIO TODO SOBRE LA MARCHA INTENTARE ESTAR POSITIVA!!!

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 18:28
En respuesta a caihua_5818753

Dia 9 junio 2013
HOLA CHICAS!!!

HOY ME TOME LA TEMPERATURA Y LA TENIA:

EN LA AXILA 37
EN LA BOCA 37'3

NO ES MUCHA LA DIFERENCIA COMO OS COMENTE AYER MANCHE UN NADA A ULTIMA HORA AL LIMPIARME EN EL ULTIMO PIPI DEL DIA ANTES DE ACOSTARME

HOY POR LA MAÑANA NADA ME PASO OTRA COSA CURIOSA CUANDO ME LIMPIE HABEIA UNOS HILITOS ROJOS
PERO SOLO FUEN EN EL PIPI DE LA MAÑANA
MAS COSAS
NOTE AHORA POR LA MAÑANA DOLOR ABDOMINAL QUE HASTA AHORA TENIA UNO POCOS GASES NADA MAS

Y EN PRINCIPIO TODO SOBRE LA MARCHA INTENTARE ESTAR POSITIVA!!!

9 junio tarde
hola esty en urgencias vine por el manchadito haber k me dicen y os cuento ...

S
suevia_8111714
9/6/13 a las 19:09
En respuesta a caihua_5818753

9 junio tarde
hola esty en urgencias vine por el manchadito haber k me dicen y os cuento ...

Q te vaya bien
Pero es muy pronto....y si tomas meriestra y has manchado puede ser implantación nena..animo y cuentanos ok

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 19:41
En respuesta a suevia_8111714

Q te vaya bien
Pero es muy pronto....y si tomas meriestra y has manchado puede ser implantación nena..animo y cuentanos ok

Gracias claudia
es lo k me acaban de decir y me dijero k no se apreciaba saco es muy pronto 6 días,a parte el saco se ve a partir de la sexta semana y dado a el poco tiempo tampoco me hicieron el test pork tampoco daría,k vaya el 19 de junio hacerme la beta k este trankila k es normal tener sangrados k puede ser implantación y nada mas pork no es sangrado de regla por el cual ni sikiera es sangrado es manchado es diferente y rosita y solo a veces cuando hago pipi..

ufff como me enrrollo jejee

S
suevia_8111714
9/6/13 a las 19:48
En respuesta a caihua_5818753

Gracias claudia
es lo k me acaban de decir y me dijero k no se apreciaba saco es muy pronto 6 días,a parte el saco se ve a partir de la sexta semana y dado a el poco tiempo tampoco me hicieron el test pork tampoco daría,k vaya el 19 de junio hacerme la beta k este trankila k es normal tener sangrados k puede ser implantación y nada mas pork no es sangrado de regla por el cual ni sikiera es sangrado es manchado es diferente y rosita y solo a veces cuando hago pipi..

ufff como me enrrollo jejee

Esperate...
Se q es difícil ehh..yo he tenido mi positivo hace pocos dias u todabia estoy muy nerviosa y tengo la primera eco el 19... no vuelvas a ir hacer eco q es pronto y no es bueno ok .
Ánimo

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 23:56
En respuesta a suevia_8111714

Esperate...
Se q es difícil ehh..yo he tenido mi positivo hace pocos dias u todabia estoy muy nerviosa y tengo la primera eco el 19... no vuelvas a ir hacer eco q es pronto y no es bueno ok .
Ánimo

Claudia porkno es bueno
cuéntame Claudia me dejaste preocupada ah antes de todo
felicidades mami!!
entonces fíjate en mis síntomas te paso algo parecido a ti??

saluditos

S
suevia_8111714
10/6/13 a las 9:50
En respuesta a caihua_5818753

Claudia porkno es bueno
cuéntame Claudia me dejaste preocupada ah antes de todo
felicidades mami!!
entonces fíjate en mis síntomas te paso algo parecido a ti??

saluditos

Eso dicen.....
que no es bueno toquetear tan pronto,ademas yo he tenido varios abortos y te aseguro que intentan hacer las menos ecos vaginales posibles por eso mismo.....
yo si tuve manchado implantacion a dia 10 pero el dia 9 ya me hice un test porque me encontraba rara y ya dio positivo muy flojito pero si...y los mios eran congelados de dos dias con 4 y 5 celulas o sea que se engancharon rapido.

suerte guapa

C
caihua_5818753
10/6/13 a las 12:18
En respuesta a suevia_8111714

Eso dicen.....
que no es bueno toquetear tan pronto,ademas yo he tenido varios abortos y te aseguro que intentan hacer las menos ecos vaginales posibles por eso mismo.....
yo si tuve manchado implantacion a dia 10 pero el dia 9 ya me hice un test porque me encontraba rara y ya dio positivo muy flojito pero si...y los mios eran congelados de dos dias con 4 y 5 celulas o sea que se engancharon rapido.

suerte guapa

Claudia
hoy empecé a manchar rojo ahora mismo entonces mis esperanzas se pierden

llame por teléfono y me dijeron k podía ser implantación pero tu cuando sangrase fue rojo y mucho o solo al limpiarte

C
caihua_5818753
10/6/13 a las 13:17
En respuesta a caihua_5818753

Claudia
hoy empecé a manchar rojo ahora mismo entonces mis esperanzas se pierden

llame por teléfono y me dijeron k podía ser implantación pero tu cuando sangrase fue rojo y mucho o solo al limpiarte

Hola chicas

COMENTAROS NO SE ME DA LA SENSACION K ME VA A BAJAR LA MENSTRUACION TENGO UNOS DOLORES DE OVARIOS K NO ES NORMAL A MI NUNCA ME DUELEN PERO BUENO POR OTRO LADO CREO K MI MILAGRITO YA LO OTENGO HACE 17 MESES K MUCHAS DE VOSOTRAS AUN NO HABEIS TENIDO PERO K ESPERO K PRONTO LA TENGAIS Y DE VERDAD ESTOY UN POCO TRISTE LA VERDAD PORK DE LA OTRA VEZ FUE TAN FACIL K PENSE K IBA SER IGUAL PERO BUENO LA VIDA SIGUE Y HAY K DISFRUTAR DE LO K SE TIENE YA OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y KIERO K COLGEIS MUCHOS POSITIVOS

C
caihua_5818753
10/6/13 a las 21:28

Hola chicas
HABER YO ES EL PRIMER TRATAMIENTO Y YA NACIIO MI PEKE DE L PORLO K LA LOTERIA YA ME TOCO Y FUE DE FRESCOS,AHORA FUI APOR LOS CONGELADOS UY SOLO ME PUSIERON 1,
DEL OTRO EMBARAZO TAMBIEN MANCHE DE COLOR MARRON Y NO HUVO PROBLEMA AUNK FUERA ALA BETA Y FLIPE JAJAAJ NI POR ASOMO PENSE K ME IBA A DAR POSITIVA DE ESTA VEZ IGUAL PERO NO SE ME DA K NO AHORA TOCA ESPERAR Y HABER BUENO CHICAS MUCHOS BIKOS Y SUERTE POR CIERTO ES DE FRESCOS O CONGELADOS??

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 8:38

Como vais chicas
Buenos dias,de las k os implantasteis el dia 3 como os va sintomas???

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 8:46

Irebasa
Hola wuapa te deseo toda la suerte del mundo vete trankila y positiva y nos contaras!!!

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 12:30
En respuesta a caihua_5818753

Como vais chicas
Buenos dias,de las k os implantasteis el dia 3 como os va sintomas???

No se k pasa
sigo manchando pero nome da bajado emñiezo a preocuparne

M
marly_9391701
11/6/13 a las 21:52

Hola
hoy me pusieron dos embriones congelados. Eran de calidad A, pero unos perdió dos células y otro 1, y me dijeron q por la noche no evolucionaron como debían, pero q era normal con embris congelados.¿sabéis algo al respecto?, ¿no tengo posibilidades?, estoy muy disgustada porque tuve hiperestimulacion y estuve ingresada 1 mes, y tengo mucho miedo tener q volver a hacer todo el proceso.
Muchos besos y suerte a todas.

C
caihua_5818753
12/6/13 a las 11:36

Sandratrosky felicidadeassssssssssssss
uff cuanto me alegro por tu positivo+++++++
así da gusto ahora k sabes k estas cuídate no cojas pesos y aliméntate bien ya nos iras contando
bbsss

C
caihua_5818753
12/6/13 a las 11:38

Sandratrosky
cuéntame cosas
cuando te hiciste la tranf?
síntomas<<<<<'
to todddddddoooo

S
suevia_8111714
12/6/13 a las 12:03

Tranquila guapa
A mi también me ha pasado eso y todo sigue bien, yo manche poquito ehh pero sobretodo tranquilidad, ya veras q sera implantación. ..besos

C
caihua_5818753
12/6/13 a las 12:07

Informacion
Como casi todas sabéis, la implantación se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y posterior fertilización. Se trata de un tipo de sangre parecido al de la menstruación, pero cuya textura es diferente, algo más ligera y rojiza, aunque puede variar a marrón.

Es relativamente frecuente que se de el sangrado antes incluso, de que la mujer sospeche que está embarazada. Además, sus síntomas se parecen tanto a los de la regla que puede confundirte aún más.
Pero te decimos las principales diferencias que puede haber entre ambas, para que te hagas una idea, por si te está ocurriendo algo parecido.

-El sangrado por implantación unos días antes de tener la menstruación o de que ésta tenga que darse.
-Como decíamos, es más ligero el sangrado, aunque el color varía, de rosa a rojo o marrón.
-Suele ser escasa la cantidad de la mancha, incluso en algunas mujeres apenas perceptible.
-Puede durar de 1a 5 días.

Sólo hay que asustarse y llamar al médico si se prolonga a más de 6 días y si va acompañado de dolor abdominal severo así como de cólicos agudos.

¿Os ha ocurrido ya esto? ¿Qué consejos daríais a las demás chicas?

C
caihua_5818753
12/6/13 a las 12:11

Sandratosky
estate trankila y se positiva os puse arriba un post leelo veras k no pasa nada vale,ya te estas pinchando k es lo k tienes k hacer ahora reposo y acuarius ok bsss

C
caihua_5818753
12/6/13 a las 15:16

Interesante chicas

Sangrado de implantación y riesgo de aborto



¿Qué es el sangrado de implantación?

(Riesgo para el 50% de los casos)


No es raro que algunas mujeres experimenten sangrado de implantación en las primeras etapas del embarazo. Cualquier sangrado vaginal fuera del sangrado de implantación del embarazo se clasifica como amenaza de aborto involuntario. De todos modos el 50% de los casos de amenaza de aborto involuntario acaba en un embarazo normal.

¿Cuando se produce sangrado de implantación?

El sangrado de implantación se produce muy temprano en el embarazo como consecuencia directa de que el óvulo fertilizado (su bebé en crecimiento) se anida en el revestimiento del útero. El sangrado por implantación ocurre aproximadamente 10-14 días después de que el óvulo ha sido fecundado, o cuando la concepción se produjo. Esto también es el tiempo que en sus ciclos menstruales cabría esperar.

Los signos de sangrado de implantación:

Los signos de sangrado de implantación puede variar de una mujer embarazada a otra. Normalmente es de naturaleza leve y mucho más ligero que un período menstrual normal.

El color del sangrado de implantación:

El color del sangrado de implantación puede variar de color rojo brillante a marrón. La hemorragia de color rojo significa que la implantación no es un área activa de la hemorragia en el útero y la sangre fluye desde el sitio de implantación rápidamente. Puede indicar que la implantación se ha producido.

Cuando el color del sangrado de implantación tiene el color de sangre vieja: Al llegar la implantación y hay sangrado marrón normalmente significa que cuando el óvulo fertilizado se anidó, se liberó un poco de sangre. El sangrado que se produjo en el momento de la implantación permanece algún tiempo, por lo que cuando lo ves en tu ropa interior o cuando haces tu higiene lo ves de ese color marrón.

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de implantación ?

La mayoría de los casos de sangrado de implantación dura de unos cuantos minutos hasta varios días. Si el sangrado de implantación dura más de unos pocos días, entonces puede ser un signo de infección vaginal o de peligro de un aborto.

¿Cómo de fuerte es el sangrado de implantación?

El sangrado de implantación intenso es inusual. Lo único que se puede notar en un sangrado de implantación es una descarga de color rosado o marrón cuando se limpie después de ir al baño.

Calambres con sangrado de implantación:

Calambres con sangrado de implantación pueden suceder. Usted puede incluso experimentar calambres ... sin sangrado. La razón de que usted puede experimentar calambres con sangrado de implantación se debe a que el óvulo fertilizado se anida en su interior, lo que causa que el músculo de la matriz se contraiga. Estas contracciones presionan en las terminaciones nerviosas y pueden causar dolores leves o moderados, como los dolores menstruales, durante 24-48 horas.

¿Qué hacer si la persona tiene signos de sangrado de implantación?

No se asuste si usted tiene cualquiera de los mencionados signos de sangrado de implantación. Recuerde que el 50% de los casos de implantación con sangrado termina en un embarazo normal.

Conozca su tipo de sangre. Dependiendo del tipo de sangre de su pareja y si usted es un tipo de sangre Rh negativo, entonces puede ser necesario contar con una inyección de inmunoglobulina Rh a las 24 horas de la hemorragia del embarazo.

Si usted sospecha que puede estar embarazada y cree que el sangrado podría ser de implantación, a continuación realice una prueba de embarazo en casa. Si es positiva y no sabe el factor Rh, necesita ir a su médico
.
Nunca inserte un tampón, ni haga duchas vaginales, ni tenga relaciones sexuales mientras esté sangrando.

Haga un seguimiento de si el sangrado está aumentando o disminuyendo y el número de pastillas que esté utilizando.

C
caihua_5818753
13/6/13 a las 8:04

13 -junio
Buenos dias chicas,bu..o parece k remitio el manchado la verdad era minimo un pokito cuando iba hacer pipi ahora me espera otro reto el periodo me tiene k venir el 16 -junio y tengo beta el 19 haber k pasa ufff toi nerviosa pero no se creo k desta vez no he tenodo la misma suerte haber a la k os dio positivo enhorabuena y contarnos cositas
bsss

C
caihua_5818753
13/6/13 a las 11:08

Irebasa
Hola mira donde se toma la temperatura basal??
pero ... andamos con la progesterona igualnoes efectivo
bss

C
caihua_5818753
13/6/13 a las 21:39

Malas noticias
PIPITEST NEGATIVO A DIA 8 POST TRANSFERENCIA UHHH K MAL BUENO AUN NO ME VINO ME TIENE K BAJAR EL DIA 17 Y BETA EN IVI 19 PERO YA TODO SE ACABO!!!

C
caihua_5818753
14/6/13 a las 7:55

Quirounancla
lo siento mucho me da rabia la verdad pero hay k asumirlo el manchado remite pero en unos dia supongo n haea presencia la indeseable pork toka haber k pasa
bssss

C
caihua_5818753
14/6/13 a las 12:12

Es bueno
es bueno tomarsela tempe para verlopikos si estas 18 dias conla tempe alta puede k estes embarazada

M
marly_9391701
15/6/13 a las 18:09

Hola chicas
Esto es desesperante,...No tengo ni un síntoma de los q tenía la otra vez cuando me quedé embarazada, sobre todo nada de pechos ni doloridos ni hinchados, sólo tengo molestias en los ovarios.
Me ánimo pensando q la otra vez estaba con mucha medicación además en mi caso con hiperestimulación, por lo q los síntomas pueden ser diferentes.

Os deseo mucha suerte a todas, y q este calvario pase pronto.
Muchos besos y ánimo

M
marly_9391701
16/6/13 a las 11:56

Quierounancia
Yo me quedé embarazada pero lo perdí a las semana, y mi hiperestimulacion fue brutal, un mes ingresada y respirando con oxigeno, porque se me tiró el líquido al pulmón, asi q imagínate q miedo a volver a empezar.
Estoy muy disgustada por el hecho de q los embris a pesar de ser de muy buena calidad perdieron alguna célula, aunq me dijeron q no afectaba a la implantación, no puedo dejar de pensarlo.
haber si tenemos suerte, muchos besos

C
caihua_5818753
16/6/13 a las 16:49

Quierounqncla
hola chicas sigo igual manchando pokito zl hacer pipi y no se rara haber el 19 beta y graciaspor estar ahi la verdad muy animada no esty.
bss

C
caihua_5818753
17/6/13 a las 21:59

Gracias por preocuparos
hola chicas,yo sigo igual manchando al hacer pipi esto es insufible pero es asi,comentaron que yo hice mi priçer tratamiento y nacio mi estrellita estuve internada por hiperestimumacion me metieron medicacion por vena uff fatal y resitio no me lo puedo creer pero tuve un embarazo horrible uff reposo placenta total desprendimiento y venga seguia luchando por vivir en fin y dedpues de nacer le esperaba una dura batalla 12dias en la uci y ya veis aqui esta ahora fui a por mis conges aue solo sobrevivio 1 pero me da que de esta vez no tuve tanta suerte pero que mas lepuedo pedir a la vida..

C
caihua_5818753
18/6/13 a las 8:54

Me bajo la wuaryy
buenos dias chicas me acaba de bajarla indeseable ahora si despues de tantos dias no era normal mañana tengo k ir hacerme la bete pero para que no estoy animada igual no voy referente ala pregubta k me haceis el pipitest mejor hacerlo a partir del 10 dia
ojala que tengais suerte
bss

M
marly_9391701
18/6/13 a las 19:04

Lo siento mucho
pero todavia te quedan 4 campeones, ya verás como lo consigues.

besos

M
marly_9391701
18/6/13 a las 20:01

Si
cada día más, resulta q me compro test de embarazado por internet y ahora me dicen q me llega el miércoles q viene, después de la beta,...yo q quería hacerme uno a diario,jajaja.

No hay quién pueda con estos nervios

C
caihua_5818753
20/6/13 a las 17:43

Irebesi
hola a todas bueno a mi me bajola indeseable ya es una pena sieçto mucho vuestros negativos la verdad,eya hable h en septiembre empiezo otro ciclo haber si te.go mas suerte
bsss a todas

M
marly_9391701
20/6/13 a las 20:08

Yo igual
Hola yo también me he hecho el pipitest, es mi9 dia post transfer.
Me llegaron los 10 test que me compré por internet y no pude resistirme, me lo hice por la tarde, no se si influirá.
Pero yo tengo muchas esperanzas y no pierdo la ilusión, mañana me haré otro, haber q pasa.

M
marly_9391701
21/6/13 a las 19:28

Puff
negativo también.
Ayer pensaba q q saliese negativo era hasta normal,pero hoy ya tengo un bajón.
En el otro embarazado me salió en el día 10,y eran frescos,estos q tienen un día más,...ya tendría q salir.
El otro lo perdí en la semana 8, ya pierdo toda la esperanza, no se si seguiré luchando.
Besos

C
caihua_5818753
23/6/13 a las 12:03

Animos chicas
hay k seguir luchando esta claro que todo cuesta en esta vida unas cosas mas k otras yo la verdad que ahora estoy bien no me preocupa intento relajarme estos meses de verano y en septiembre a la carga
bsss

A
an0N_728565899z
28/6/13 a las 16:55

Holaaaa
Yo estoy en mi 4to día post transferencia no tengo síntomas
Sólo leve mareo y dolor leve ovarios mi beta es para 8 julio besos (transferencia 4 embris )

C
caihua_5818753
29/6/13 a las 10:19
En respuesta a an0N_728565899z

Holaaaa
Yo estoy en mi 4to día post transferencia no tengo síntomas
Sólo leve mareo y dolor leve ovarios mi beta es para 8 julio besos (transferencia 4 embris )

Marita5826
hola mira el mareo debe se otra cosa porque si es de embarazo pasa un par de meses de todas formas animos y a por ello suerte!!!

C
caihua_5818753
1/7/13 a las 8:00

Irebasa
hola wuapa,lo siento muchisimo la verdad sabek ppr desgracia es un camino un poco largo per siempre con buenos resultados,yo hasta septiembre no vuelvo
bss cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram