Foro / Maternidad

Estoy de 20 semanas y no soporto el dolor de espalda ¿a alguna le pasa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:04
S
saori_9896457
18/9/09 a las 15:49

Hola a todas; no sé si es muy normal tener este dolor de espalda tan pronto, con sólo 20 semanas. Me resulta muy difícil estar sentada y también aguantar de pie, acostada lo soporto algo mejor, pero también tengo que cambiar de posición cada poco. ¿Alguna que le haya pasado o le pase lo mismo? ¿Es normal tener dolor de espalda tan temprano??
Gracias.

Ver también

S
suyapa_9426552
18/9/09 a las 15:53

A mi me paso lo mismo que a ti!!!
empece a coger buenos habitos para sentarme , para agacharme y procurar no estar d pie parada, y descansando en la cama dejada caer en el lado izquierdo, asi me quite el dolor y luego pues cuando se me quito, con mucha paciencia, he seguido con esos buenos habitos y ahora que estoy de 35 semanas no me duele nada la espalda y soporto el peso perfectamente. eso si, yo no palncho, ni cojo peso ni nada, lo importante es que te cuides mucho la espalda, yo empece con dolores mucho antes que tu. si ya con estos habitos no consigues quitarte el dolor, pues habla con tu medico por si te tiene que mandar alguna faja o algo. suerte y que se te pase pronto!!!

G
genny_8518333
18/9/09 a las 15:53

Hola
Yo tambien estoy igual que tu, aunque de 24 semanitas, si estoy sentada cuando me levanto no puedo ni moverme hasta que no caliento, vaya hecha una abuelita, si aguantamos de pie tb cargamos mucho la espalda, piensa que nuestra corbatura normal de la espalda esta cambiando para aguantar el peso de la barriga entonces el arco cambia y es donde a mi me duele, yo voy esta tarde a la fisio para ver si me alivia un poquillo los dolorcillos.
Besos

Y
yulan_8559077
18/9/09 a las 17:04

A mi me pasó igual
y me sigue pasando, desde la semana 16 que no puedo con la espalda, me dan unas lumbalgias y unas ciáticas horrosas. Mi doctora me recomendó tomar paracetamol cuando no aguante el dolor y voltaren pero en crema ( nada de tomarlo en pastilla) antes de acostarme. Además me mandó ir a un fisioterapeuta a que me diera un buen masaje, los fisioterapeutas saben como darlos con cuidado. El masaje me alivio unas semanas, pero ahora ya estoy otra vez que me cuesta andar y a estas alturas ya no me dejan dar ningun masaje. Habla con tu médico y el te dará un buen tratamiento porque aún te queda la mitad de embarazo y el último mes es horrible.


Pati+Jesus = Ariadna (36+6 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook