Foro / Maternidad

Dolor de espalda y cadera tras legrado

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las :49
J
judy_9488629
1/6/08 a las 18:27

Hola, tengo 28 años y el pasado 20 de mayo me hicieron un legrado por un aborto retenido, mi embarazo era de 6 semanas. Sangre al rededor de 8 días, pero ya no estoy sangrando, no presento fiebre y los dolores tipo menstrual ya no me dan, solo al principio y muy suaves.
Sin embargo hace tres días tengo un fuerte dolor de espalda, cintura y cadera, que no se me quita cambiando de postura ni con medicamento..... alguien sabe si esto es normal?????
el proximo 4 de junio tengo control médico pero no se si esperar hasta ese día, estoy preocupada. POr no hablar de la tristeza que causa el recordarlo todo.....
Gracias

Ver también

J
juliet_6196915
1/6/08 a las 18:56

Hola
Hola cariño, la verdad no se si es normal el dolor del cuerpo tal vez sea por la epidural, tranquila y descansa mucho, el dolor del corazón es normal ... estàs muy joven el un rato tienes un bebé no te preocupes a las primerizas les pasa mucho. besos y consuelo

J
judy_9488629
19/6/08 a las :49
En respuesta a juliet_6196915

Hola
Hola cariño, la verdad no se si es normal el dolor del cuerpo tal vez sea por la epidural, tranquila y descansa mucho, el dolor del corazón es normal ... estàs muy joven el un rato tienes un bebé no te preocupes a las primerizas les pasa mucho. besos y consuelo

Gracias
Hola muchas gracias por sus palabras
hace ya algun tiempo fui al medico y me ha dicho que es una predisposición a crear calculos renales, ya tome algun medicamento y estoy mejor.....Lo unico es que la regla no me ha llegado pero si he tenido muchos colicos, como al cuento tiempo del legrado llega??????
bueno cuidense mucho y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir