Foro / Maternidad

Estoy desesperada... perdí a mi beé y ahora...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 11:50
A
asunta_6201480
3/12/08 a las 11:34

Hola chicas,
en septiembre perdí a mi bebé cuando estaba de 41+2 semanas y ahora que el día 9 tendré los resultados de la autopsia y podré empezar de nuevo la busqueda.... la maldita regla la tengo cómo loca.
Después de la cuarentena me vino la regla pero perdía poco.
A los 19 días me volvió a venir, también poca cantidad. Entre regla y regla manché tres días y a los 15 días me volvió a venir la regla, pero esta vez muy abudante y me duró 9 días... Ésto fué el 14/11, pero desde el lunes que estoy manchando y seguro que me va a volver a bajar la regla...
Ahora que ya pensaba en volver a quedar embarazada, me encuentro con ésto. Seguro que cuando vaya el día 9 no me dejarán empezar de nuevo la busqueda.
A alguna le ha pasado igual? Que puede ser?
A todo ésto hay que sumarle que tuve una hemorragia postparto (me quedé a 7.4 de hemoglobina) y que estoy tomando mucho hierro, pero si sigo así no me va a servir de nada.
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
anaisa_9364240
3/12/08 a las 11:38

Sólo te puedo decir: ánimo
no sé que decirte porque tu historia es muy dura, pero desde aquí te mando todos mis ánimos para que el tiempo pase rápido y todo vaya bien, mucha suerte

X
xiao_7112766
3/12/08 a las 11:41

Lo siento muxo eli
MIRA A MI NUNCA ME HA PASADO NADA DE ESTO YO LLEVO 12 MESES DE BUSQUEDA Y NADA HOY VOY AL GINE A DARLE LOS RESULTADOS DE UN ESPERMAMIOGRAMA UNA HISTERO Y UNOS ANALISIS DE HORMONAS HABER QUE ME DICE Y SI ME DICE EL PROBLEMA DE PORQUE NO ME QUEDO EMBARAZADA.

DE TODAS FORMAS YO TE ESCRIBO PARA QUE SEPAS QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS Y PARA DARTE TODO MI APOYO Y ANIMOS Y DESDE MI CORAZON SOLO TE PUEDO ANIMAR A QUE SIGAS PALANTE Y SOBRETODO INTENTANDOLO QUE SEGURO QUE ALGUN BICHIN SE CUELA POR AHI, Y POR FAVOR HAZME CASO QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA UN BESOTE MUY FUERTE

H
haiqin_6971568
3/12/08 a las 11:50
En respuesta a anaisa_9364240

Sólo te puedo decir: ánimo
no sé que decirte porque tu historia es muy dura, pero desde aquí te mando todos mis ánimos para que el tiempo pase rápido y todo vaya bien, mucha suerte

Te mereces lo mejor
Hola wapa,yo tambien mme he kedado sin palabras pero despues de todo lo que te ha tocado sufrir ya es hora de que las cosas te vayan bien!! estoy convencida de ello y ahora a recuperarte poco a poco y a prepararte para tu proximo embarazo! animo wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir