Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el padre de mi bebe es casado, pero sin hijos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 20:02
S
soulaf_8450349
5/11/11 a las 3:05

NO SE QUE HACER ESTOY MUY DESESPERADA, EL PADRE DE MI BEBE ES CASADO TENGO SEIS SEMANAS DE EMBARAZO, EL PADRE D EMI BEBE ES CASADO PERO AUN NO TIENE HIJOS EN SU MATRIMONIO DE 13 AÑOS, EL AL PRINCIPIO ME PIDIO QUE NO NACIERA PERO AHORA ME DICE QUE LO TENGAMOS Y QUE EL ME AYUDARA CON EL BEBE PERO ESTOY MUY PREOCUPADA

Ver también

I
imane_6132500
5/11/11 a las 4:09

Mmmm
bueno no se de que te preocupas ahora si decidiste tener una relacion con un hombre casado debes asumir las consecuencias de que el puede que este contigo en este proceso como puede que no... de todas maneras ojala que el sea un buen padre para tu hijo independiente de la relacion que tengan ustedes.. te deseo mucha suerte.

Y
yuko_6327598
5/11/11 a las 5:50

Mmm
que es lo que te preocupa, no entiendo, creo que la decision es tuya, hay muchas madres solteras que viven felices, es el riesgo que se corre al estar con alguien casado, pero no le veo el problema, la unica persona herida sera su esposa, el dia que se entere, pero en fin como te dije la decision es absolutamente tuya.

A
anira_5178596
5/11/11 a las 11:30


A mí lo que me preocuparía es que un hombre así fuese el padre de mi hijo ¿qué clase de persona puede ser un hombre que le es infiel a la mujer con la que ha decidido compartir su vida? Está claro que tú eres su segundo plato ¿no tienes miedo por tu bebé? Pobre niño/a, lo que le ha tocado por padre.

P
phoebe_5888975
5/11/11 a las 12:31

Bueno...
Supongo que ya sabías a qué te exponías estando con un hombre casado, así que esto no te habrá pillado de sorpresa... Pero bueno, sólo tú tienes las claves para decidir si lo quieres tener o no: todo depende de la edad que tengas, si tienes medios para mantenerlo tú sola si tu pareja vuelve a cambiar de opinión, si no te importaría ser madre soltera, si no te importa que tu hijo no tenga a su padre en casa ni esté reconocido por él, etc. A lo mejor tú te conformas con estar cuatro ratitos con el padre, pero ¿querrías lo mismo para tu hijo/a?

Incluso estando con una pareja estable, casados, etc. nunca se sabe lo que puede pasar (separación, divorcio, etc), así que la madre debe tener muy claro que quiere tener hijos aunque luego el padre pueda desaparecer. En tu caso con más razón si cabe, ya que es un caso más delicado...

Bueno, tienes mucho que pensar y reflexionar. Que tengas mucha suerte decidas lo que decidas!

S
soulaf_8450349
5/11/11 a las 20:02
En respuesta a phoebe_5888975

Bueno...
Supongo que ya sabías a qué te exponías estando con un hombre casado, así que esto no te habrá pillado de sorpresa... Pero bueno, sólo tú tienes las claves para decidir si lo quieres tener o no: todo depende de la edad que tengas, si tienes medios para mantenerlo tú sola si tu pareja vuelve a cambiar de opinión, si no te importaría ser madre soltera, si no te importa que tu hijo no tenga a su padre en casa ni esté reconocido por él, etc. A lo mejor tú te conformas con estar cuatro ratitos con el padre, pero ¿querrías lo mismo para tu hijo/a?

Incluso estando con una pareja estable, casados, etc. nunca se sabe lo que puede pasar (separación, divorcio, etc), así que la madre debe tener muy claro que quiere tener hijos aunque luego el padre pueda desaparecer. En tu caso con más razón si cabe, ya que es un caso más delicado...

Bueno, tienes mucho que pensar y reflexionar. Que tengas mucha suerte decidas lo que decidas!

Hola
claro que tendre a mi bb este o no este el padre, no lo necesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram