En respuesta a jeimy_9001357
Hola
Sigo "tu historia", desde que estabamos en el foro de embarazadas, a mi parecer creo que el padre de tu hija no actuo bien contigo cuando tu estabas embarazada, te ignoro por completo y no queria saber nada de la vida que se estaba formando en tu interior, es una etapa muy emotiva y bonita que tendria que haber compartido contigo, si no como pareja si como el futuro padre de esa criatura.
Ahora que has dado a luz a tu hijita y que la tienes espabiladita "¿no sabe que hacer?""que si la ve sabe que no va a poder dar un paso atras"
¿que quiere decir con eso?!!!!es una niña, es su hija, no es un perrito que va a rescatar de la perrera!!!
Pides opiniones y yo voy a ser lo mas sincera posible contigo, espero que no te siente mal, pero salvo que estes perdidamente enamorada de este tipo, YO, lo mandaba a tomar por c***, que ni vea a su hija, si vais a estar peleados va a ser en un futuro un sufrimiento para ti, porque si reclama su paternidad se la llevara fines de semana y vacaciones...
Osea que si no lo has necesitado hasta ahora y el no ha querido saber nada, que siga donde estaba, que siga su camino y que no te incordie mas.
Ojala todo vaya bien, por tu bien y sobre todo por tu pequeña, te mando muchos besos!
Alucino con él!
Pues es que me ha dicho que soy injusta por enfadarme con él porque no me contestó a un correo y le dije que si algo tan simple como eso no lo hace como se iba a preocupar de su hija... Yo quiero que tenga a su padre, pero a uno que se interese porque de no ser así, es absurdo! En 6 meses todavía no ha tomado una decisión!! y cuánto se supone que debo esperar?? Es que no lo entiendo y si se lo digo se enfada porque dice que si la quiere ver y para conseguirlo nos peleamos pues que no le importa. Pues a mí si y mucho porque le he dado miles de facilidades, me he desvivido por la peque y mientras él hace su vida, pensándose de cuando en cuando si quiere verla o no, que tampoco me queda claro que significa verla...
Mientras él se va a ir de vacaciones a Los Ángeles y hace lo que le da la gana (cosa que me parece muy bien), yo estoy aquí al cuidado de ella siempre y él no lo entiende. No puede entender que me plante y le diga que se lo pongo fácil y que le dejo que haga su vida sin preocuparse de ella, que tiene solo mis apellidos y que no hace falta que quede bien con nadie, que le he perdonado y que ya está. Sigue insistiendo en que lo ha hecho mal, que no sabe como hacer ahora las cosas y que la quiere ver pero que tiene que estar seguro. Pues no lo entiendo!! porque luego le pregunto que se le pasa por la cabeza y ni caso.
Yo me rindo y lo siento por mi hija. Creo que voy a llegar a la determinación de que si quiere algo y quiere verla, que me denuncie porque así tendrá que comprometerse de verdad porque de mi se está riendo... ¿es así?