Foro / Maternidad

No sé que hacer con el padre de mi bebé

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:18
R
rosio_7896214
22/3/11 a las 16:58

No sé como enfocar esto y me gustaría saber qué hariais en mi situación porque yo veo que no avanzo.

Tengo un bebé de 4 meses que es un amor, pero que no conoce a su papi porque él decidió que no estaba preparado para tener una hija en ese momento. Así que yo respeté aunque no compartí su decisión y cada uno fue por su lado. Sin embargo, nos empezamos a hablar hace dos meses y ahora más. El otro día incluso nos vimos porque él me lo pidió y me dice que piensa mucho en la niña pero que no sabe que hacer.

Yo no sé que hacer con él porque pese a que soy comprensiva creo que no se puede tener toda la vida esas dudas y que desde luego no cuente conmigo si va a estar con idas y venidas. Ayer se enfadó conmigo porque le dije que lo mejor era que se olvidase porque no me parece justo que me esté mareando con que no sabe que hacer y que creo que no va a cambiar y la situación se va a alargar en el tiempo sin llegar a ningún sitio. Me dijo que no era justa con él y otras de sus palabras y cito textualmente fueron: "me muero por ver a mi hija, pero es un paso q se que si lo doy no voy a poder dar marcha atrás. No termino de asimolar esto... "

No sé que hacer! Yo no le deseo nada malo, le he perdonado, si me necesita y le puedo ayudar lo haré, pero en esta situación me supera y me tiene bloqueada porque no consigo sacarle más información, ni que se decida, ni que me diga si pretende ayudarme a elegir su educación o algo, etc. Es como el perro del hortelano porque no quiere renunciar a ella pero tampoco hacerse cargo.

¿Qué puedo hacer?

Ver también

J
jeimy_9001357
22/3/11 a las 17:25

Hola
Sigo "tu historia", desde que estabamos en el foro de embarazadas, a mi parecer creo que el padre de tu hija no actuo bien contigo cuando tu estabas embarazada, te ignoro por completo y no queria saber nada de la vida que se estaba formando en tu interior, es una etapa muy emotiva y bonita que tendria que haber compartido contigo, si no como pareja si como el futuro padre de esa criatura.
Ahora que has dado a luz a tu hijita y que la tienes espabiladita "¿no sabe que hacer?""que si la ve sabe que no va a poder dar un paso atras"
¿que quiere decir con eso?!!!!es una niña, es su hija, no es un perrito que va a rescatar de la perrera!!!
Pides opiniones y yo voy a ser lo mas sincera posible contigo, espero que no te siente mal, pero salvo que estes perdidamente enamorada de este tipo, YO, lo mandaba a tomar por c***, que ni vea a su hija, si vais a estar peleados va a ser en un futuro un sufrimiento para ti, porque si reclama su paternidad se la llevara fines de semana y vacaciones...
Osea que si no lo has necesitado hasta ahora y el no ha querido saber nada, que siga donde estaba, que siga su camino y que no te incordie mas.
Ojala todo vaya bien, por tu bien y sobre todo por tu pequeña, te mando muchos besos!

R
rosio_7896214
22/3/11 a las 18:38
En respuesta a jeimy_9001357

Hola
Sigo "tu historia", desde que estabamos en el foro de embarazadas, a mi parecer creo que el padre de tu hija no actuo bien contigo cuando tu estabas embarazada, te ignoro por completo y no queria saber nada de la vida que se estaba formando en tu interior, es una etapa muy emotiva y bonita que tendria que haber compartido contigo, si no como pareja si como el futuro padre de esa criatura.
Ahora que has dado a luz a tu hijita y que la tienes espabiladita "¿no sabe que hacer?""que si la ve sabe que no va a poder dar un paso atras"
¿que quiere decir con eso?!!!!es una niña, es su hija, no es un perrito que va a rescatar de la perrera!!!
Pides opiniones y yo voy a ser lo mas sincera posible contigo, espero que no te siente mal, pero salvo que estes perdidamente enamorada de este tipo, YO, lo mandaba a tomar por c***, que ni vea a su hija, si vais a estar peleados va a ser en un futuro un sufrimiento para ti, porque si reclama su paternidad se la llevara fines de semana y vacaciones...
Osea que si no lo has necesitado hasta ahora y el no ha querido saber nada, que siga donde estaba, que siga su camino y que no te incordie mas.
Ojala todo vaya bien, por tu bien y sobre todo por tu pequeña, te mando muchos besos!

Alucino con él!
Pues es que me ha dicho que soy injusta por enfadarme con él porque no me contestó a un correo y le dije que si algo tan simple como eso no lo hace como se iba a preocupar de su hija... Yo quiero que tenga a su padre, pero a uno que se interese porque de no ser así, es absurdo! En 6 meses todavía no ha tomado una decisión!! y cuánto se supone que debo esperar?? Es que no lo entiendo y si se lo digo se enfada porque dice que si la quiere ver y para conseguirlo nos peleamos pues que no le importa. Pues a mí si y mucho porque le he dado miles de facilidades, me he desvivido por la peque y mientras él hace su vida, pensándose de cuando en cuando si quiere verla o no, que tampoco me queda claro que significa verla...
Mientras él se va a ir de vacaciones a Los Ángeles y hace lo que le da la gana (cosa que me parece muy bien), yo estoy aquí al cuidado de ella siempre y él no lo entiende. No puede entender que me plante y le diga que se lo pongo fácil y que le dejo que haga su vida sin preocuparse de ella, que tiene solo mis apellidos y que no hace falta que quede bien con nadie, que le he perdonado y que ya está. Sigue insistiendo en que lo ha hecho mal, que no sabe como hacer ahora las cosas y que la quiere ver pero que tiene que estar seguro. Pues no lo entiendo!! porque luego le pregunto que se le pasa por la cabeza y ni caso.

Yo me rindo y lo siento por mi hija. Creo que voy a llegar a la determinación de que si quiere algo y quiere verla, que me denuncie porque así tendrá que comprometerse de verdad porque de mi se está riendo... ¿es así?

E
eddy_8527415
22/3/11 a las 20:18

Yo no sería tan radical
Aunque es cierto que su comportamiento es cuando menos reprobable, no deberías pensar ni en ti ni en él, sino en tu hija.
Decida lo que decida, y decidas tú lo que decidas, tu hija tiene un padre, para bien, mal o regular, y un día se hará mayor, y debería tener al menos una puerta abierta para tener contacto con él (nos guste o no), eso no quiere decir que participe en la familia, ni tome decisiones, ni siquiera que tenga derechos, pero tu hija sí que tiene esos derechos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir