Foro / Maternidad

Ayudenme el padre de mi bebe es un monstruo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 15:36
A
an0N_959190899z
29/9/07 a las 20:55

hola a todas las mamas. yo tambien soy una. tengo 18 años y tengo 5 meses de embarazo estoy muy feliz pr ser mama es mi mejor regalo.

pero mi vida no es tan facil como parece.

me siento muy mal a la misma vez de mi felicidad soy muy chica para tener un bebe, pienso que va a pasar con mi juventud, mis sueños, todo... no se que hacer obvio q voy a tener a mi bebe, pero nada me queta estos pensamientos.

tambien estuve de novia dos años con un niño, de el es mi bebe, mi unico hombre, lo ame mas que a nada en el mundo, renuncie a mi familia, a mis estudios(en ciuerto modo). a toda le di toda mi vida a el.
pero no quiero que se haga cargo de mi bebe, lo odio, me entere que otra niña tiene 5 meses de embarazo al igual que yo y tambien es de el.
no me ha ayudado economicamente en nada, es un drogadicto, un ladron hasta a mi me robo dinero y mas cosas en nuestro noviazgo,
es un asesino mato a un niño,
no quiero que mi hijo tenga un padre asi, es malo, me ha hecho mucho daño, mas encima tiene a otra embarazada...

el me busca, me dice que cambiara pero no lo hace... en todo este tiempo lo ha dichodice que me ama y no cambia. el otro dia me dijo que se estaba matando con unas pastilla y que se habia acuchillado el estomagoyo le crei, al dia siguiente ,lo vi fuamndo mariguana con unos amigos el no cambiar nunca
de verdad no se que hacer

quiero que me ayuden que me aconsejen como hacer para que se aleje de mi, para que no vea a mi hijo.
para no ponerle su apellido


ayudenm porfavor se los pido. a mi bebe le hace mal estar asi, ademas tengo placenta baja y el no me deja estar en paz..........


gracias

miryam

Ver también

N
narges_9355055
9/10/07 a las 18:11

Tu misma...
lo estas diciendo.....NO CAMBIARA!!... no se de que edades estas hablando pero por lo que veo no teneis ni la mayoria de edad.....tu si quieres tener tu hijo tenlo a delante....tu hijo no tiene culpa de tener unpadre tan delincuente....y por lo quemas quieras...alejate de el!

L
lisbel_6136347
11/10/07 a las 16:56

Cuidado
Deberías mirar por tu hijo, no por él.
Tuve a mis gemelos a los 20, sola, y me alegro de haberlos tenido sola, hace unos días me enteré de que él estaba en prisión o iba a prisión, prefiero no saber nada de él.
Si dices que te ha hecho daño, no permitas que tenga la oportunidad de hacer daño a tu bebé.



Un dicho: Puedes confiar en las malas personas, no cambian jamás.

A
an0N_553068699z
7/11/07 a las 15:36

Ten cuidado
cuantas mujeres mueren al año x hombres exactamente como tu ex. A mas alejada estes tu y tu hijo de él mejor xq puede ser peligrosísimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir