Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
R
radka_9621521
19/5/10 a las 9:30

Ya tengo cita
hola chicas, ayer me vino la regla, al final un día antes de lo esperado, acabo de llamar al hospital y tengo cita para mañana a las 10 y por la noxe empiezo con las banderillas, madre mía ya estoy de los nerviosssssssss.

falu me alegro de que tus folis vayan bien, lentos, pero bueno lo importante es que crecen bien. ya nos contarás que tal hoy.

a las demás mucho ánimo y que todo os salga bien.

lo del hospital de badajoz que guay, el 2 en conseguir positivos. en el de coria no sé que porcentaje tendrán, supongo que será menor porque ven a mucha menos gente, pero bueno yo doy fe de que se consigue, porque ya tengo a mi niño de 3 añitos.

bueno chicas seguimos en contacto y a ver si pronto llenamos este foro de positivos.

Ver también

H
haixia_5341016
19/5/10 a las 13:49

hola!!
Chicas ya hace unos dias q no entraba, cuando una está mal no tiene gaas de nada,pero ya nos vamos recuperandoy hay q volvera coger fuerzas.
ROMANA bienvenida ya somos otra más, y da alegria saber de gente de nuestra tierra xq mas o menos nos atienden los mismos médicos a todas y así estamos mejor informadas q cuando son de otras comunidades. A mi me traqtaron en Coria el año pasado y todo el equipo de ginecólogos me parecen estupendos, Calderon es muy serio, pero en su oficio es muy bueno el tio, Rodriguez es muy humano. Ahora q estoy en el de Badajoz tengo q decir q son muy cercanos a los pacientes, conmigo se han equivocado en la fecha, pero tb son humanos y se equivocan un dia y a esperar, pero lo llevaré con calma. Si es verdad q es muy buen Hospital y consigue muchos resultados, ojala los consiga con nosotras tb, q eso es lo q queremos.
SALUDOS: CAMBIO, PALOMA, FALU, NENA, ANAIS,..., Y CHICAS Q PRONTO LO CONSEGUIMOS.

A
anett_9066603
19/5/10 a las 15:19


Pues mi inseminación ya tiene fecha, me la hacen el viernes. Tengo un folículo de 18 y otro de trece por lo que me lo juego a una carta. Esta noche me pincharé el ovitrelle y hasta el viernes. No me quiero obsesionar y tengo decidido tomármelo con calma. Como me toca el viernes tengo todo el finde para estar descansando, aunque con la mi terremoto de niña no creo que lo esté. La brujilla se huele cuando va a ocurrir algo.
Areta, en Badajoz estás en buenas manos aunque de vez en cuando metan la pata y Cambio 6 prepárate porque empieza la lucha y esta la vamos a ganar.
En cuanto al resto aprovechad mientras esperais a empezar los tratamientos que por fín ha salido el sol. Besos

N
narai_8775354
19/5/10 a las 19:56

Hola niñas
q tal stais todas?muxas no me conoceis xo yo scribia aqui antes(os leo todos los dias,,aunque no escriba,,,la verdad n tenia nada importante q contar_)
hoy fuimos a los resultados,,,yo todo bien y mi niño oligoespermia severa,(tiene varicoceles ya lo sabiamos)lo sabemos x lo privado,,,xo hoy nos mandaron al urologo ,,,pobre de mi ,,q xasco me he llevado,,yo pensaba q ya me mandaria xa badajoz
nos digo q pensaramos en si queria operarse o no,,,si no quiere nos manda ensegida,,,xo no sabemos q hacer,,,niñas q harias vosotras?
areta ,,,,claro q son humanos,,xo nosotras xarece q muxas veces no lo entendemos(yo x lo menos_)
xo despues de todo lo q speramos q es un mes mas?
tampoco me acuerdo del nik de la xica de la ia,,xo tambien te pongo muxas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE
anais cariño ,,entra a vernos,,,,te queda muy poquito xa la primera consulta en badajozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
niñas muxos animos y muxa suerte xa todas
besito
saludos desde herrera

A
anett_9066603
20/5/10 a las 23:24

Ya sólo quedan horas...
muchísimas gracias a todas por los ánimos, da gusto saber que estais ahí. La verdad es que estoy muy tranquila, mañana Dios dirá.
Nena, la prueba que tienes mañana no es nada. Será que estaba preparada para lo peor que luego no fué para tanto. No es un masaje relajante, pero es otra prueba más.
Cambio, cómo andas? Y a todas muchos besos

R
radka_9621521
21/5/10 a las 9:46

Hola a todasssss
madre mía acabo de entrar y porque en casa no tengo internet y entro desde el trabajo, pero claro no trabajo todos los días, asi es que voy siempre con retraso, pero bueno ya me he puesto al día.

falu muxssimaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, de verdad que alegría, ya verás como lo consigues con ese foli, madre mía que ilusión. ya nos contarás como te ha ido todo.

yo fui ayer al fine y me dijo que todo estaba perfecto para empezar, anoxe primer pinxazo, y el martes que viene eco de control y si todo va bien el viernes me lo hacen, fíjate falu una seman después que tú, a ver si luego colgamos los ++++++++++++++ juntas.

a las demás muxa suerte con las pruebas, nena, areta, en fin a todas, es que yo para los nombres tengo muy mala memoria.

y a ti romana decirte que me alegro muxo que vayáis a adoptar a un niño vietnamita, porque hay muxos niños esparando a una mamá que los quiera y tú seguro que lo vas a adorar. y por lo demás yo si fuera tú lo intentaría, creo que es una lamparoscopia (perdona si lo escribo mal), porque quien sabe lo mismo funciona y puedes intentarlo mientras estás en el proceso de adopción, así lo mismo te juntas con dos niños a la vez.

bueno muxos besos a todas y perdonad si tardo en escribir. la semana que viene ya os cuento como voy y espero buenas noticas vuestras.

R
radka_9621521
21/5/10 a las 9:49

Se me olvidaba,
areta y paloma ya veréis como pronto pasa este mes y empezais al ataque y con muxa más fuerza.

pero la verdad es que en estos casos se hace muy largo, pero bueno la recompensa es inigualable.

besos chicas y a por esas barriguitasssss.

R
radka_9621521
21/5/10 a las 11:12

Otra vez yo
he estado leyendo otros mensajes y he visto que algunas cuentas su historia desde el principio para conocerse aún más, podemos hacerlo nosotras tb, que os parece?

bueno empiezo yo, claro:

tengo 28 años, mi marido 29, tenemos un niño de 3 añitos, por inseminación a la 4, se hizo de rogar. la verdad es que fueron unos meses muy duros porque parece que nunca te vas a quedar embarazada, encima me pararon un mes porque coincidí con semana santa y fue largísimo. al final el 23 de junio me hicieron la 4 y última inseminación (dicen que es la noxe mágica de san juan, y a mí me cogío la magia) tuve sangrado de implantación por lo que pensé que esa vez tampoco era, pero luego dejé de manxar y ya me pareció raro, pero me daba muxísimo miedo hacerme el test, al final me convencieron y me lo hice y ++++, ni me lo creí, estaba flotando, esa noxe dormí con el test de embarazo en la mesilla y no sé la de veces que encendí la luz para ver las dos rayitas.

bueno ahora hemos decidido darle un hermanito, yo espero que sea niña, jeje, y vuelta a empezar.

mi marido tiene azoespermia por fibrosis quística por lo que tenemos que recurrir a donante.

os cuento que en las inseminación me tenían que abrir el útero con unas pinzas porque no lo encontraban, y era un poco doloroso, luego estaba tres días andando doblada, pero bueno todo eso pasó. ahora espero que lo encuentren antes, porque después de haber tenido un niño supongo que estará todo más grande, jeje.

por último deciros que me ven en el hospital de coria, el doctor rodriguez y la doctora rocío, me tratan muy bien y estoy muy ilusionada, a ver si lo vuelvo a conseguir.

bueno espero que vosotras tb os animéis y así nos conocemos un poco más.

H
haixia_5341016
21/5/10 a las 12:12

hola chicas!!!
Aqui estoy para contar mi historia por encima, llevo dos años y medio en hospitales para lograr quedarme embarazada, tengo 30 años, hace un año me hicieron un IA en Coria muy bien el personal, pero los espermas de mi marido son pocos, vagos y deformes, asiq a Badajoz, alli me están tratando desde septiembre y ahora ya estoy en puertas de q empecemos con la primera ICSI, sin donante, aunq sea mas dificil nosotros vamos a intentarlo con el esperma de mi marido.

MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!

DESDE MORALEJA

A
anett_9066603
22/5/10 a las 11:50

Hola niñas!!!!!
Ayer fue el gran día!!! No estaba el Dr. Malpartida ya que estaba de congreso, por lo que la inseminación me la hizo otra doctora, creo que se llama Raquel. La verdad es que toda esta gente es muy muy amable, tienen un equipo estupendo. Lo que siempre digo, dudo mucho que en un privado te traten mejor que aquí. Ahora toca esperar, y esperar y seguir esperando. Me han dicho que me haga el test el día 14 tras la inseminación. De momento estoy tranquila y ayer apenas sentí molestias. Llevé puesta la misma ropa que en mi primera inseminación: vaqueros, camisa, ropa interior e incluso calcetines (zapatos no, que ya no existen). Por si recordais me quedé embarazada en mi primera inseminación, hace ya tres años y un mes. Estoy un pelín hinchada por la zona abdominal por los pinchazos, me he puesto 12 y ahora con la progesterona imagino que más. La verdad es que parece que estoy embarazada si me miro de perfil, últimamente llevo mucha ropa ancha y ya me ha surgido la típica pregunta: estás embarazada? y yo siempre contesto, no, estaré más gordita. Madre mía que rollo os acabo de soltar... Muchos besos a todas

A
anett_9066603
22/5/10 a las 21:11

Para nena
Salir bien, salió, con resultado positivo, se verá. A que no fué para tanto la histero? Es otro escalón más. Notarás más molestias cuando des a luz el año que viene, ya verás.Y sí tengo ciertas supersticiones, con decirte que me pasé media carrera usando el mismo boli para losexámenes. Lo que no recordaba eran los pendientes que llevaba la primera vez, por lo que elegí los pendientes con los que me casé. Besitos

Y
yarely_6441722
23/5/10 a las 9:45

Voy a contar mi historia
HOLA!
MI MARIDO TIENE 36 AÑOS Y YO 34.LLEVAMOS TRES AÑOS BUSCANDO. A MI LOS ANALISIS ME DIERON BIEN Y A EL TAMBIEN. A MI ME DIAGNOSTICARON UNA TROMPA OBSTRUIDA. ME HICIERON TRES INSEMINACIONES EN EL CERHA DE BADAJOZ Y ME DIERON NEGATIVO. EN FEBRERO ME HICIERON UNA IN VITRO Y TAMBIEN ME VOLVIO A DAR NEGATIVO PORQUE DE DOCE OVULOS QUE ME SACARON SOLO FECUNDARON DOS Y ERAN DE MALA CALIDAD ASI QUE AHORA VOY A POR LA SEGUNDA IN VITRO. YO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE TENIA MUCHA FE EN LA IN VITRO Y AL FINAL FUE NEGATIVA ASI QUE PIENSO QUE LA SEGUNDA TAMBIEN PUEDE TENER ESE FINAL, AUNQUE HE LEIDO EN ALGUN FORO QUE LA PRIMERA ES UN POCO A MODO DE PRUEBA Y EN LA SEGUNDA TE AJUSTAN MAS LA MEDICACION. ADEMAS TENIA PENSADO EMPEZAR CON LA MEDICACION PARA LA SEGUNDA EN MAYO Y RECIBI UNA LLAMADA DE TELEFONO DEL CENTRO DE BADAJOZ DICIENDOME QUE TENIA QUE TOMARME OTRA CAJA DE ANTICONCEPTIVOS ASI QUE LA ESPERA ES DOBLE DE LARGA. TAMBIEN ME DIJO LA ENFERMERA CUANDO ME LLAMO POR TELEFONO QUE ME TOMASE DOS PASTILLAS MAS DE ANTICONCEPTIVOS DE LAS QUE TRAE LA CAJA, SERA PORQUE A ELLOS LES VIENE MEJOR PARA CUADRAR LOS DIAS, ASI QUE ME VA A HACER DE COMPRAR OTRA CAJA DE YASMIN PARA DOS PASTILLAS, ESO ME PARECE RARO Y ADEMAS ME DIJO QUE COMO NO LO HICIERA ASI TENDRIAN QUE SUSPENDER EL CICLO.
BUENO MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA DE LA BETA Y A VER SI EMPEZAMOS A COLGAR POSITIVOS EN ESTE FORO QUE TODAVIA NO HAY NINGUNO.
MUCHOS BESOS A TODAS

H
haixia_5341016
24/5/10 a las 10:52

Me alegro falu
Q bien que ya te han inseminado, seguro q esta vez es la buena, tu con animos y dentro de 14 dias nos cuentas lo de tu positivo, mucha suerte para ti y para todas.

R
radka_9621521
24/5/10 a las 17:04

Hola a todas
bueno ya estoy por aquí, hoy me toca trabajar de tarde y por la mañana no he podido ver el foro.

bueno falu que alegría que te haya ido todo bien, ahora a esperarrrrrrrrrr, intenta pensar en otras cosas para que se te haga más corto.

nena me alegro de que esté todo bien y que vayas a empezar en coria, yo estuve allí el jueves y me atendió rocio, yo nunca había coincidido con ella y es super agradable.

paloma no te desanimos y piensa que con la invitro sí lo vas a conseguir, todas las cosas o tienen porque ser a la primera y miestras haya más posibilidades hay muxas esperanzas, ya verás, no te agobies.

a las demás os toca esperar pero ya veréis que todo llegará.

bueno yo deciros que mañan voy a control de folis y si todo sale bien el viernes ia, falu una semana después que tú.

ya os contaré el miércoles como me ha ido todo.

bueno os mando muxa energía positiva a todas.

A
aizpea_8754805
24/5/10 a las 19:25

Cerha badajoz
Hola a todas, me gustaria saber de alguien que haya comenzado o terminado
un tratamiento de ICSI en badajoz en cerha, yo he empezado este mes me atendio el dr. malpartida, con lo cual me quiero referir si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Nada mas entrar le dije que me hice una icsi por lo privado, me dijo que me quedara alli, me quede parada por que no entendia y le pregunte a que se referia y me volvio a contestar que me fuera a lo privado porque en la seguridad social tenia un 0% de posibilidades, no se aunque fuera verdad no es manera de decir las cosas este "doctor" en vez de animarte lo que hace es desanimarte
por completo y quitarte las ilusiones de ser mama algun dia.

Ah¡ otra cosa que me dijo y palabras textuales que en una icsi en laboratorio se podian confundir y ponerte espermatozoides de otra persona, os lo juro cuando escuche esto no me lo podia creer, pero no puedes saltarle con una burrada ya que se esta en tratamiento alii y oye no se sabe , estas en sus manos y hay que llevarse bien,

Bueno ya me he desaogado con vosotras si hay alguien de cerha me gustaria leer su experiencia, gracias y saludos

A
anett_9066603
24/5/10 a las 21:12

Hola!
La betaesperante está muy tranquilita, como los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas, pues haciéndome la facilona.
Jolín Cambio, tú si que vas rápida con los pinchazos, si te hacen la inseminación el viernes o quizás es que yo iba muy despacio. También puede ser que como me han detectado hipotiroidismo mi cuerpo trabaje más lento. Nada, que ojalá vaya todo bien y que dentro de 9 meses quedemos para que se conozca la prole....de todas nosotras por supuesto.
Nena, que la eco es vaginal y cuando te quedes embarazada, te vas a cansar de que te miren lo que sólo te gustaría que te mirase tu chico.
Areta, sigue con lo de intentarlo con la muestra de tu pareja, porque para intentarlo con donante siempre hay tiempo. Aunque si es con donante tampoco pasa nada.
Y en cuanto a Paloma, no desesperes que esta gente sabe lo que hace y conseguirlo antes o después lo conseguirás.
Ah, la chica que hablaba del Dr. Malpartida, puedo decir que él siempre me ha tratado genial y ho he escuchado a nadie hablar mal de él pero me parece raro porque siempre es agradable pero si tú lo dices será verdad. Tendría un mal día. No sé qué decirte.
Y al resto que estais esperando, muchos besos

R
radka_9621521
26/5/10 a las 9:15

Buenos díassssss
como vaís, chicas.

yo ayer fui a eco de control y me han dicho que tenía un óvulo muy bueno en el ovario derecho, en el izquierdo tengo otro pero más pequeño. me han citado para mañana otra vez para ver como van y no sé si me la harán el viernes o el lunes, yo creo que al final será el lunes porque ayer medía 1,4.

nena: la ecografía que hacen es vaginal, y lo que miran de los folis es la medida, y cuando tienen una medida buena te mandan el ovitrelle y a las 36 horas la inseminación.

falu me alegro de que estés tranquila, ya queda menos para saber los resultados.

a las demás como siempre os digo lo mismo ya os queda menos para empezar.

el viernes os contaré como quedo mañana, yo me noto muy hinxada y noto alguna molestia, muy leve, en los ovarios, será porque estoy ovulando. tb noto que tengo el carácter un poco revelde, jeje, salto a la mínima, pero supongo que será normal.

un beso a todas y seguimos en contacto.

R
radka_9621521
26/5/10 a las 10:13

Vais a la feria de caceres?
se me ha olvidado preguntarlo antes, yo quiero ir esta noxe a ver los fuegos artificiales porque mi niño nunca los ha visto.
este finde iremos el sábado y el domingo por la noxe a dar una vuelta, pero en plan tranqui, nada de casetas.

además nos viene bien tener muxas actividades extras como la feria para desconectar, jeje.

bueno un besote a todas y ya hablamos.

A
anett_9066603
26/5/10 a las 22:17

Hi!
Aquí ando, aún no tengo síntomas de nada, ni para bien ni para mal. Imagino que la semana que viene será diferente. Espero a la indeseable para principios de semana y el test me lo deberia de hacer el 4 pero he decidido hacérmelo el domingo 6 si no tengo noticias antes. No me hago ilusiones para nada, porque luego la que lo pasa mal es una servidora.
Cambio, imagino que el folículo medirá 14 mm, no? pues que siga creciendo con salud. Besitos a todas......................... ....

A
an0N_718266499z
27/5/10 a las 10:39

Chicas de cerha
HOLA mamenpajares que estas en la seguridad social en caceres o en cerha en badajoz

A
an0N_718266499z
27/5/10 a las 10:56
En respuesta a yarely_6441722

Voy a contar mi historia
HOLA!
MI MARIDO TIENE 36 AÑOS Y YO 34.LLEVAMOS TRES AÑOS BUSCANDO. A MI LOS ANALISIS ME DIERON BIEN Y A EL TAMBIEN. A MI ME DIAGNOSTICARON UNA TROMPA OBSTRUIDA. ME HICIERON TRES INSEMINACIONES EN EL CERHA DE BADAJOZ Y ME DIERON NEGATIVO. EN FEBRERO ME HICIERON UNA IN VITRO Y TAMBIEN ME VOLVIO A DAR NEGATIVO PORQUE DE DOCE OVULOS QUE ME SACARON SOLO FECUNDARON DOS Y ERAN DE MALA CALIDAD ASI QUE AHORA VOY A POR LA SEGUNDA IN VITRO. YO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE TENIA MUCHA FE EN LA IN VITRO Y AL FINAL FUE NEGATIVA ASI QUE PIENSO QUE LA SEGUNDA TAMBIEN PUEDE TENER ESE FINAL, AUNQUE HE LEIDO EN ALGUN FORO QUE LA PRIMERA ES UN POCO A MODO DE PRUEBA Y EN LA SEGUNDA TE AJUSTAN MAS LA MEDICACION. ADEMAS TENIA PENSADO EMPEZAR CON LA MEDICACION PARA LA SEGUNDA EN MAYO Y RECIBI UNA LLAMADA DE TELEFONO DEL CENTRO DE BADAJOZ DICIENDOME QUE TENIA QUE TOMARME OTRA CAJA DE ANTICONCEPTIVOS ASI QUE LA ESPERA ES DOBLE DE LARGA. TAMBIEN ME DIJO LA ENFERMERA CUANDO ME LLAMO POR TELEFONO QUE ME TOMASE DOS PASTILLAS MAS DE ANTICONCEPTIVOS DE LAS QUE TRAE LA CAJA, SERA PORQUE A ELLOS LES VIENE MEJOR PARA CUADRAR LOS DIAS, ASI QUE ME VA A HACER DE COMPRAR OTRA CAJA DE YASMIN PARA DOS PASTILLAS, ESO ME PARECE RARO Y ADEMAS ME DIJO QUE COMO NO LO HICIERA ASI TENDRIAN QUE SUSPENDER EL CICLO.
BUENO MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA DE LA BETA Y A VER SI EMPEZAMOS A COLGAR POSITIVOS EN ESTE FORO QUE TODAVIA NO HAY NINGUNO.
MUCHOS BESOS A TODAS

Chicas del cerha
Hola paloma yo estoy en cerha en badajoz me hicieron 2 IA y no me dieron resultado el doctor malpartida desde un principio nos dijo que lo mejor era la in vitro y me la hicieron a finales de marzo y me hice la prueba el 11 de abril y me ha bia quedado enbarazada a la primera in vitro pero tuve un aborto y ahora empezado con el anticonceptivo yo me pongo el anillo llame a badajoz para decirselo a carmina pero no estaba me cogieron los datos y que ya me llamaran pero seguro que estare 2 meses con anticonceptivo igual que en la primera in vitro asi si todo va bien sera para julio Animo paloma y no te desanimes que esto es duro yo creia que ya habia acabado todo com mi embarazo y vuelta a empezar

H
haixia_5341016
27/5/10 a las 13:15

Aki sigo
hOLA CHICAS YO SIGO X AKI LEYENDOOS, Y ESQ AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR HASTA EL DIA 8.
SUERTE PARA LA BETA ESPERANTE, PARA TODAS LAS DEMAS SEGUIREMOS LUCHANDO, AKI NO SE RINDE NADIE HASTA CONSEGUIR EL POSITIVO. BSS

Y
yarely_6441722
27/5/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_718266499z

Chicas del cerha
Hola paloma yo estoy en cerha en badajoz me hicieron 2 IA y no me dieron resultado el doctor malpartida desde un principio nos dijo que lo mejor era la in vitro y me la hicieron a finales de marzo y me hice la prueba el 11 de abril y me ha bia quedado enbarazada a la primera in vitro pero tuve un aborto y ahora empezado con el anticonceptivo yo me pongo el anillo llame a badajoz para decirselo a carmina pero no estaba me cogieron los datos y que ya me llamaran pero seguro que estare 2 meses con anticonceptivo igual que en la primera in vitro asi si todo va bien sera para julio Animo paloma y no te desanimes que esto es duro yo creia que ya habia acabado todo com mi embarazo y vuelta a empezar

Hola espera66
PUES SI ESPERAS PARA JUNIO-JULIO CREO QUE COINCIDIREMOS PORQUE YO SI TODO VA BIEN COMENZARE A PINCHARME A FINALES DE JUNIO O PRINCIPIOS DE JULIO. A MI ME HAN DICHO QUE ME TOME LOS ANTICONCEPTIVOS DURANTE DOS MESES PERO LA PRIMERA SOLO ME LOS TOME 1 MES. ¿CUANTOS OVULOS TE PUSIERON? A MI DOS PERO AHORA ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD SI SALE BIEN LA COSA PONERME TRES. NO SE YA VERE.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES
BSS

R
radka_9621521
28/5/10 a las 11:58

Tengo la inseminacion en una hora
hola a todas, pues sí al final ayer me dijeron que estaba todo preparado para hoy, me tuve que ir corriendo de la consulta a casa a pinxarme el ovitrelle y en una hora me la hacen.

con mi primer embarazo tb fue así, me fui corriendo a pinxarme y el día siguiente ia, espero tener la misma suerte.

nena lo de ia con donante es igual que con conyuge, lo único que tienes que solicitar el semen a una clínica especializada en donantes, yo lo pido a la clínica ceifer de granada.

bueno falu, areta, nena y todas las demás, allá voyyyyyyyyyyyyy.

un beso y ya os contaré.

Y
yaqin_8106971
28/5/10 a las 17:54

Ya somos masssss
uf ¡¡¡ cuantas somos ya¡¡ y cuando abri este mensaje crei que estaba sola en este mundo de dios....
bueno espera 66 estoy todavia en caceres ,tengo cita el 1 de junio y creo que ya me mandaran a Badajoz ,pero tambien estoy por lo privado en el norba ,no creo que por mi edad me acepten en badajoz ........
felecidades cambio6 espero que todo te salga muy bien ,y a todas mucha mucha suerte y mucha ilusion que no la podemos perder ,,,queremos y podremos...besos a todas

A
anett_9066603
28/5/10 a las 18:27
En respuesta a radka_9621521

Tengo la inseminacion en una hora
hola a todas, pues sí al final ayer me dijeron que estaba todo preparado para hoy, me tuve que ir corriendo de la consulta a casa a pinxarme el ovitrelle y en una hora me la hacen.

con mi primer embarazo tb fue así, me fui corriendo a pinxarme y el día siguiente ia, espero tener la misma suerte.

nena lo de ia con donante es igual que con conyuge, lo único que tienes que solicitar el semen a una clínica especializada en donantes, yo lo pido a la clínica ceifer de granada.

bueno falu, areta, nena y todas las demás, allá voyyyyyyyyyyyyy.

un beso y ya os contaré.

Arriba la cambio
Mira si nos quedamos preñis con una semana de diferencia....
Q rápido te ha ido todo, los pinchazos, el ovitrelle... yo pensaba que la inseminación te la hacían a las 36 horas de pincharte el ovitrelle, pero yo no soy doctora.
Pues yo sigo sin síntomas, empezando a inquietarme ya que ya son 7 días de la inseminación pero concienciándome que la semana que viene habrá desenlace para bien o para mal.
Muchos besis a todas

A
anett_9066603
30/5/10 a las 11:22

9 días de espera
Hola, quien espera, se empieza a desesperar. La primera semana estuve muy tranquila, pero van pasando los dias y los nervios y las hormonas se van haciendo notar. Mi consuelo es que esta semana saldré de dudas. Imagino que estarás de reposo, Cambio.
Romana, como vi que el otro día estabas conectada cuando yo, intenté conectar contigo en el chat para hablar, pero como era la primera vez que lo hacía imagino que no lo logré porque lo haria mal.
Nena, un besito, que siempre mandas ánimos y no te imaginas lo que me alegras.
Para el resto, ya contareis cuando tengais novedades. Besos

R
radka_9621521
31/5/10 a las 19:03

Holaaaaaaaaaaa
bueno chicas siento no contestar antes pero como os dije no tengo internet en casa y ahora he venido a casa de mi hermana.
pues la ia fenomenal, el doctor dijo que el utero tenía muy buena pinta, tenía mucho moco y eso es buena seña.yo estoy con muchos ascos desde entonces, cada vez que como a la hora se me repite la comida y antes de comer tb me siento mal, como si necesitara comer. esto no sé si será por la progesterona o xq estoy preñi, ojalá sea lo último ,jeje.

falu entiendo perfectamente como te sientes porque yo estoy igual, que larga espera madre mía y a tí te queda menos.

nena, areta, mamenpajares, paloma, no sé si se me pasa alguna, perdonadme si es así, bueno deciros que tengáis paciencia que pronto os tocará. mil besos a todas.

bueno el miércoles seguiré escribiendo. besos.

A
anett_9066603
31/5/10 a las 21:50
En respuesta a radka_9621521

Holaaaaaaaaaaa
bueno chicas siento no contestar antes pero como os dije no tengo internet en casa y ahora he venido a casa de mi hermana.
pues la ia fenomenal, el doctor dijo que el utero tenía muy buena pinta, tenía mucho moco y eso es buena seña.yo estoy con muchos ascos desde entonces, cada vez que como a la hora se me repite la comida y antes de comer tb me siento mal, como si necesitara comer. esto no sé si será por la progesterona o xq estoy preñi, ojalá sea lo último ,jeje.

falu entiendo perfectamente como te sientes porque yo estoy igual, que larga espera madre mía y a tí te queda menos.

nena, areta, mamenpajares, paloma, no sé si se me pasa alguna, perdonadme si es así, bueno deciros que tengáis paciencia que pronto os tocará. mil besos a todas.

bueno el miércoles seguiré escribiendo. besos.

Buenas y calurosas noches
No hay nada como trabajar para que se olviden los síntomas, porque me he pasado todo el finde observándome y no es nada sano.
Ayer dolor de ovarios y sofocos de calor, por lo que espero a la indeseable inminentemente. Yo ya he tenido un positivo a la primera y dos positivos a la primera...sería perfecto pero raro.
Bueno Cambio, no estaria nada mal que esos síntomas tuyos fueran de embarazo y deseo de corazón que así sea.
Y querida Ndna, así es como se llama mi niña a sí misma, para cuándo te toca la visita? Espero que pronto
Y al resto muchos besos

R
radka_9621521
2/6/10 a las 9:08

¿cómo vais?
bueno yo sigo igual con ascos y ganas de vomitar después de comer, la barriga super hinchada, ¿falu tú como la tienes?

nena ya verás que pronto llega el día en que llames a la consulta para pedir cita, y luego va todo sobre la marcha, pinxazos, eco, inseminación. lo peor es la larga espera de después porque cualquier síntoma te vuelve loca, pero bueno hay que pasarlo y punto. fíjate tu regla te toca para cuando me haré yo el test.
a mí en la consulta me han dicho que espere hasta que me toque la regla para hacerme el test, pero yo me lo voy a hacer a los 15 días de la ia para salir de dudas y saber si tengo que dejar o no la progesterona.

falu como vas, ya te queda menos para hacerte el test, madre mía que largo es esto, pero bueno todo llega.

un beso a todas y paciencia, jeje.

A
anett_9066603
2/6/10 a las 9:19
En respuesta a radka_9621521

¿cómo vais?
bueno yo sigo igual con ascos y ganas de vomitar después de comer, la barriga super hinchada, ¿falu tú como la tienes?

nena ya verás que pronto llega el día en que llames a la consulta para pedir cita, y luego va todo sobre la marcha, pinxazos, eco, inseminación. lo peor es la larga espera de después porque cualquier síntoma te vuelve loca, pero bueno hay que pasarlo y punto. fíjate tu regla te toca para cuando me haré yo el test.
a mí en la consulta me han dicho que espere hasta que me toque la regla para hacerme el test, pero yo me lo voy a hacer a los 15 días de la ia para salir de dudas y saber si tengo que dejar o no la progesterona.

falu como vas, ya te queda menos para hacerte el test, madre mía que largo es esto, pero bueno todo llega.

un beso a todas y paciencia, jeje.

Hola cambio
Yo estoy hinchadísima, hay faldas del año pasado que no me cierran de cintura. En teoría hoy me tiene que bajar la regla pero aún no ha aparecido. De vez en cuando tengo nauseas y el dolor de ovarios y pinchacitos en la barriga es casi constante. Estos son síntomas de regla inminente. Ayer me levanté pensando que me había bajado ya. Sigo viva después de esta horrible espera.
El test me lo debería hacer el viernes pero he decidido esperar hasta el domingo, si no me viene la warry antes, claro. En mi embarazo me hice el test un domingo y luego nos fuimos a Guadalupe a celebrarlo. Como soy tan supersticiosa he decidido hacer lo mismo.
Nena?
Besitos para todas

A
anett_9066603
2/6/10 a las 21:29

Araña, pincho y cortés
Ya me gustaría estar en la pisci pero por las tardes estoy currando. Pues aún la indeseable no ha hecho acto de presencia. El estómago lo tengo hecho una pena, malestar constante. La progesterona y los nervios me tienen loca y el estar hinchada también. Con lo coqueta que es una, por Dios.
Cambio, tranquilita que esto es una carrera de desgaste. La espera desespera muchísimo.
Nena ,wapita, ya mismo te veo describiendo tus síntomas. Y cómo te dan tantas oportunidades para inseminación? Aquí en Badajoz creo que sólo te dan tres. Muchos Besitos

A
anett_9066603
2/6/10 a las 22:19

Qué bien, cuántos intentos
Yo tengo internet en casa y casi mejor que en mi situación no lo tuviera. Me voy a tomar un cola cao fresquito. Chaito

A
alizee_5649221
3/6/10 a las 3:10

Una más
Hola a todas, yo también soy de Cáceres, estoy en tratamiento en el materno infantil de Badajoz, hace 10 dias me hicieron la tercera IAD. Llevo mucho tiempo entrando en el foro pero nunca me habia decidido a escribir para no obsesionarme demasiado con el tema... entre la progesterona y todos los psicosintomas que tenemos ya es demasiado no?? jajaja
Bueno, nos "veremos" por aqui... encantada de conoceros a todas!!! Muchisima suerte !!! y animo

A
anett_9066603
3/6/10 a las 9:32

Buenos días
Bienvenida Beaycua, ya mismo sabrás si estás embarazada, esperemos que sí. Yo tampoco me quería obsesionar, pero el foro para mí es como una terapia, ya que estos temas no los hablo con nadie aparte de mi marido.
Aún no ha hecho su aparición la indeseable pero la barriguita me molesta. Es como si tuviera ardores o algo así. Yo creo que son nervios que siempre se me agarran al estómago. Y el hecho de que no me haya bajado la regla probablemente sea por la progesterona. Hoy dia 13 de espera.
Cambio, Wapa, y tus síntomas? Madre mía lo que tenemos que pasar algunas para tener niños y hay otras que los tiran a la basura.
Nena, bonita, veme haciendo unos patucos por si acaso en esos ratos libres que tienes en el bar. De color rosita a ser posible
Besitos

A
anett_9066603
3/6/10 a las 17:59

Hola nena
Hoy estoy trabajando en casa. A mi me han recetado puregon y ovitrelle y ahora estoy con progeffik. No recuerdo cuánto dinero me he gastado porque siempre he comprado algo aparte en la farmacia, pero cuesta muy poco. Dudo que pase de los 15 euros si llega.
Cambio? Cómo andas?
Y el resto de extremeñas dónde andan? Si no recuerdo mal alguna de las chicas iba a consulta a principios de Junio. Nos teneis abandonadas............
Besitos

R
radka_9621521
4/6/10 a las 9:20

Buenasssssssss
hola a todas, ya veo que hay gente nueva, me alegro. a ver si asi hay mas positivos.

bueno yo sigo igual, pero vamos que he leído los efectos secundarios del ovitrelle y son esos nauseas y cansancio e hinchazón, y yo estoy como un globo. falu a ver que nos ponemos pa que no se note, yo llevo ahora vestidos anchos y camisas sueltas porque siempre hay alguien indiscreto que te dice y que estas embarazada y a ver que dices ahora, sí o no, entonces prefiero disimular por ahora, pero cuando sea positivo me pongo la ropita bien ajustadita que se note bien la barriga, jeje, con lo que nos cuesta hay que lucirla.

nena la medicación es muy barata, yo creo que me costó 5 y pico el gonal y el ovitrelle y luego la progresterona son 65 céntimos la caja, no te preocupes que le puedes comprar muchas patucos a tu bebé.

bueno a ver si nos animamos a seguir escribiendo, yo ya hasta el lunes no puedo, pero os digo de verdad que me acuerdo mucho de vosotras y me gustaría hablar todo el día con vosotras, pero es que no tengo internet en casa.

falu cuando te haces la prueba al final? espero que el luenes ya tengamos noticias buenas y si no pues a intentarlo otra vez.

un besote a todas.

H
haixia_5341016
4/6/10 a las 12:14

hola chicas!!!
HOLA A TODAS!!! yo sigo aki esperando a q llegue el dia 8, y ahora hay huelga ese dia pero espero q me atiendan, q me tengo q hacer analitica, anestesia y eco.Por lo demás bien, con mucho calorrr eso si, muchos animos y suerte para todas.

A
anett_9066603
4/6/10 a las 12:27

Hola wapitas
Pues aquí sigo. Me he levantado pensando que me había bajado la regla, pero...no. Hace dos días que me tenía que haber bajado, uf qué nervios. No me quiero hacer ilusiones para nada, ya que hay casos de gente que hasta que no deja la progesterona no le baja la regla. Me dijeron que me hiciera el test hoy pero si alguna me habeis leído, sabreis que me lo haré el domingo si no hay regla antes.
Cambio, estoy hinchadisísima. Es por la progesterona que hace que retengas líquidos y el flotador alrededor de la barriga, que yo tengo por lo menos, es por los pinchazos que hace que el endometrio se ensanche..No sé qué me voy a poner, los pantalones al ser de cintura baja hace que salga la chicha y con las camisetas se ve horroroso. Estoy como para ir a la piscina, vaya. Todo sea por la mejor de las causas.
Nena, vete mentalizándote de todo esto. No pasa nada, las mujeres podemos con todo. Besitos

A
anett_9066603
5/6/10 a las 10:41

Hola, hola
Pues tampoco me ha bajado la regla hoy y ya van tres días de retraso. Ya son 15 días de espera...madre mia. Mañana sin falta me hago el test si no me viene la warry antes, claro.
Nena, mi vida, ayer no me hablaste y te echo de menos, con lo bien que me vienen tus ánimos.
Cambio, disfruta del finde que viene muy bien para cargar pilas y desconectar.
Areta, que bien que hayas vuelto a escribir. Que te vaya bien en la consulta.
besos a todas

A
anett_9066603
5/6/10 a las 18:38

Buenas tardes
Nena, q te he echado mucho de menos. Mañana me hago el test, tranquila. No me quiero imaginar cómo te vas a poner cuando te toque a ti estar en espera. Aquí voy a estar yo para darte tranquilidad.
Cambio, que aunque sé que hasta el lunes no lo vas a leer, que sepas que me acuerdo de ti.
Romana, qué bien que escribas. Cómo va la lista de espera para tu adopción?
Besitos

A
anett_9066603
6/6/10 a las 11:20

Ya me he hecho el test
Y ha dado negativo. Qué rabia! El caso es que no me ha bajado la regla aún. Voy a dejar la progesterona. Y si fuera un falso negativo de esos? No creo. Cambio eres nuestra esperanza. Besitos

A
anett_9066603
6/6/10 a las 17:27

Tranqui wapa
Lo que me ha pasado es lo más normal que suele pasar. La espera es muy dura. Por eso te agradezco un montón que hayas estado ahí. Pero que sepas que los milagros existen, mi niña es prueba de ello, por lo que no pienses que es imposible quedarse a la primera. Tengo una vida plena, tengo a mi niña, mi matrimonio va estupendamente y los dos tenemos trabajo y salud (aunque de fertilidad vaya regular). Muchos besitos

R
radka_9621521
7/6/10 a las 9:13
En respuesta a anett_9066603

Ya me he hecho el test
Y ha dado negativo. Qué rabia! El caso es que no me ha bajado la regla aún. Voy a dejar la progesterona. Y si fuera un falso negativo de esos? No creo. Cambio eres nuestra esperanza. Besitos

Lo siento mucho falu
llevo todo el finde pensando en tí, pero no te preocupes que tienes más intentos, además como tú dices tienes la suerte de tener a tu niña y a tu marido. bueno ahora que te cuiden mucho y a empezar otra vez, ya verás como prontito nos das la alegría.

con la progesterona a mí se me llegó a retrasar la regla hasta 12 días en la primera ia que me hice, asi que ahora me haré el test el lunes 14 y si es negativo pues la dejo, madre mía estoy de los nervios, tú ya me entiendes.

nena ya tienes jaleillo en el bar, bueno me alegro mucho porque así no te da tiempo a pensar tanto y ya verás como llega enseguida tu regla.

areta mañana ya es 8, a empezarrrrrrrrrr y con muchas fuerzas.

romana ojalá te vaya bien con la adopción y no tengas que mover muchas papeles, que es un rollo.

bueno yo sigo igual, hoy estoy menos hinchada, pero el malestar lo sigo teniendo, la medicación que nos pone los cuerpos del revés, jeje. pero bueno todo merece la pena.

falu ya nos contarás cuando empiezas y te mando de todo corazón mucha fuerza y muchos ánimos para volver a empezar.

un besote a todas.

A
anett_9066603
7/6/10 a las 13:38

Hola niñas
Pues la indeseable ya está aquí, la muy...parece que estaba esperando a que me llevara el chascazo del test para aparecer. Ayer no estuve mal del todo, algo dubitativa pero bien. Hablé con una chica del foro mediante privis y me abrió los ojos ya que ella ya había tenido mis dudas antes. Este foro ayuda mucho, puedes hablar con gente que no conoces pero que te entiende como si fueran amigas de toda la vida.
El miércoles vuelvo al ataque, vuelta a los pinchazos y tengo el primer control el día 16.
Nena te vuelvo a adelantar, vas a volver que sufrir mi espera de nuevo. No me abandones.
Cambio, ya te queda menos para saber tu futuro y espero que sea un pedazo de positivo. . Muchos besos

A
anett_9066603
7/6/10 a las 18:14

Nena!
Q empezamos los pinchazos a la vez! Q bueno! Esto me recuerda al instituto que nos venía la regla a mi compañera de asiento y a mí a la vez. No recuerdo cómo se llama a ésto,,,,, sincronía de ciclo o algo así, porque tú dabas fechas para más adelante, no?. Me meo, . Lo que espero es no darme tantos pinchazos como la última vez, que fueron una barbaridad. Besitos

A
anett_9066603
7/6/10 a las 18:25

Ya me acuerdo
Se llama sincronía mestrual, es algo real. Ocurre entre mujeres que trabajan juntas que que pasan mucho tiempo juntas

A
alizee_5649221
8/6/10 a las 13:20

A por la cuarta!!
Hola a todas, el domingo me hice el test y nada, negativo... ayer me vino la warry y nada... mañana empiezo a pincharme otra vez.... he visto que estamos varias con la fecha parecida... a lo mejor hasta vamos el mismo dia a control y todo jajajajaja Qué tal lo llevais vosotras?? Yo la verdad es que estoy un poco desesperada ya... incluso estaba pensando en dejarlo por imposible... pero mi marido se merece todo asi que tengo que seguir intentandolo... me quedan 3 intentos de ia y sino pasaria a Fiv. Creo que no lo puse la otra vez que escribí pero cuando se enteraron en mi trabajo que me estaba haciendo el tratamiento me despidieron, dos dias antes de hacerme la segunda inseminacion... y es frustrante que encima sea para nada.... no se si me entendeis...
Bueno, pues nada, mucho animo a todas que seguro que al final lo conseguimos...

A
anett_9066603
8/6/10 a las 18:33

Hello
Nena, mañana empezamos con las banderillas! Cuántas unidades te tienes que poner? 75 o más? y tú Cambio cuánto te pusiste? A mí me han mandado 75 de puregón, que dicen que es igual que el gonal.
Mi querida Cambio, cuándo te haces el test? Qué nervios.....!
Pues sí Romana, negativo. Qué te voy a contar con todo lo que tú llevas sufrido? La vida que es asi de dura, basta desear algo para no conseguirlo.
Muchos besitos a todas

H
haixia_5341016
8/6/10 a las 18:40

empiezo mi tratamiento.
Hola a todas despues de meses esperando, por fin hoy ya he empezado con el tratamiento para icsi en Badajoz. Mañana las primeras banderillas y revisión el Domingo, si si el Domingo q aki trabajan todos los dias. AHORA MISMO ESTOY CONTENTA XQ POR FIN EMPIEZO ALGO TAN BUSCADO.
no se quieán ha dicho q en el trabajo le han echado, y es una verguenza por parte de los jefes ese comportamiento, lo digo xq hoy en la sala de esperas habia otra chica q le habian hecho lo mismo, asiq estaba echa polvo dicen q estemos relajadas y trranquilas con el tratamiento y a kien no le apoyan en el trabajo lo pasan doblemente mal. yo les mando animos y ya vendrá otro trabajo, aunq ahora no esten muy faciles de conseguir.
Lo siento por Falu pero no decaigas q par esta vez será la buena ya lo veras.
A todas las q comenzais tratamiento y banderillas, pues animo,suerte y al toro, jejeje, en este grupo estoy yo.

A las q seguis esperando para consultas, no desespereis q ya llegaran aveces hay mas obstaculos de los debidos pero paciencia q todo llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook