Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
A
anett_9066603
7/3/11 a las 10:30

Hola!
Beaycua, gracias. Esto parecía 'misión imposible'...de conseguir.
Pues ahora tengo cita con el médico de cabecera para confirmarlo. Ando asustada pensando que ahora resulte negativo. Dicen que no existen falsos positivos pero vete tú a saber. Me tenía que haber comprado otro test.
Ya os contaré, besos

Ver también

Y
yaqin_8106971
7/3/11 a las 18:06

Muchas ,muchas felecidades falu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena falu ,creo que tu y yo somos las antiguas ,las unicas que quedamos ,me alegro muchisimo ,eso nos da esperanza a las que todavia quedamos,perdonar si habeces he tardado en escribir ,me pasa lo mismo que a todas ,necesito no pensar aveces y otras necesito desahogarme con vosotras ,no te preocupes todo saldra bien ..para Romana tambien muchisimas felicidades,pronto tendras tu niña en tus brazos ,a nuestras gorditas espero que esten todas bien y que nos cuenten si tenemos ya muchos niños besitos de corazon para todas ...
Minemaxi ,estamos todavia de espera en cuanto sepas algo me lo cuentas y a todas las demas iden ..
SUERTE Y A POR TODAS YA NOS QUEDA MENOS

A
anett_9066603
7/3/11 a las 20:49

Hola!
Pues sí, Mamen, de las antiguas solo quedábamos tú y yo. Este post es milagroso, todo el que escribe en él, se queda embarazada tarde o temprano. Espero que tanto tú como las nuevas incorporaciones no tardéis mucho en darnos la buena noticia.
Esta mañana confirmé mi positivo, todo se ha puesto en marcha. Estoy deseando ir al Cerha a ver mi milagrito.
Un beso a todas

A
anett_9066603
9/3/11 a las 9:26

Nena...
Claro que no me he olvidado de ti, pero pensaba que tu vida sería diferente. No sabes cuánta tristeza me ha dado leer tu mensaje, en ningún momento me hubiera imaginado toda esta injusticia. Has escrito un mensaje lleno de sentimiento y me has emocionado.
Te ha ocurrido lo mismo que a una prima mía y por la misma fecha, el corazón de su hija se paró cuando también estaba de seis meses. Ella lo único que se ha atrevido a contar es 'que la vida te da sorpresas'.
Por un privado te mando mi teléfono y correo por si quieres hablar. Un beso muy fuerte

Y
yaqin_8106971
9/3/11 a las 16:49

Nena...............
Nena ,de verdad cuanto lo siento ,me acordado de todas vosotras y sabia que pronto saldriais de cuenta y que estariais ocupadas ,cuanto siento por lo que debes de estar pasando ,siempre digo que injusta es la vida con algunas personas ,despues de lo lo que estamos pasando y ahora esto ,,.....todo te hace mas fuerte y tu marido tiene razon empezar otra vez y aqui estaremos todas apoyandote ,y tu angelito te dara fuerzas ,ya lo veras ,todo malo no puede ser ,todo pasa ,tienes todo mi cariño ,y ya sabes que soy de caceres para lo que quieras me tienes ,todas estamos en esto ,y todas hacemos una gran familia ,besitos mi cielo .............

Y
yanira_6002044
10/3/11 a las 13:33

Nena
Nena lo siento muchisimo.
No puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser.
Desde aqui te mando todo mi cariño y mucha fuerza.
Besitos

Y
yanira_6002044
15/3/11 a las 9:58

Buenos dias
Hola a todas.
Que tal vais???
Mamen guapa he llamado a Badajoz para ver como va la lista de espera. Me han dicho que a las que entramos en lista en febrero nos tocara ir para el mes de Mayo.
Bueno ya por lo menos nos vamos haciendo una idea de cuando nos toca je je je.
Espero que esteis todas bien.
Besitos

Y
yaqin_8106971
15/3/11 a las 17:35
En respuesta a yanira_6002044

Buenos dias
Hola a todas.
Que tal vais???
Mamen guapa he llamado a Badajoz para ver como va la lista de espera. Me han dicho que a las que entramos en lista en febrero nos tocara ir para el mes de Mayo.
Bueno ya por lo menos nos vamos haciendo una idea de cuando nos toca je je je.
Espero que esteis todas bien.
Besitos

Bien !!!!!!!
gracias minemaxi ,ya nos va quedando menos ,pero que larga es la espera ,este verano estamos gorditas ,bueno yo mas gordita ,la primera que llamen que avise a la otra vale?
A todas besitos y espero que esteis todas bien ................

Y
yanira_6002044
17/3/11 a las 13:35

buenos dias!!!
Mamen guapa ya me han llamado para citarme.
El dia 9 de Mayo a las 12.30 !!!!
Estoy segura de que no tardaran en llamarte a ti.
Como estais las demas??
Besos

A
anett_9066603
18/3/11 a las 12:20

Hola!
El miércoles por fín vi mi milagrito. Como solo estoy de 5 semanas, (tres en realidad, ya que se cuenta a partir del primer día de la última regla) la consulta era solo para ver si el embarazo era intra o extrauterino. Está bien colocado, a Dios gracias, en la siguiente eco ya se apreciará bien el latido. Qué emocionante!. Lo malo es que tengo que esperar al día 31 para verlo.
Minemaxi y Mamen el tiempo pasa volando, dentro de nada estaréis en tratamiento. Lo malo es la espera, pero es que es una pasada la cantidad de gente que hay siempre en las consultas.
Cambio y Beaycua a estas alturas andaréis las dos ya cambiando pañales. Qué bonito y qué duro es ser madre!
Areta ya estarás muy gordita, imagino, incluso sabrás el sexo del bebé.
Nena, no me olvido de ti. Ya sabes que aquí me tienes
Un beso a todas

Y
yaqin_8106971
21/3/11 a las 17:03

ya por fin me han llamado!!!!!!!!!!!
hola chicas estoy como una niña con zapatos nuevos ,mi marido esta mañana me decia que estaba loca ,que contenta estoy ,minemaxi cuando me dijiste que ya te habian llamado ,recorde que habia dejado el telefono de mi marido y con lo despistado que es como no dejaran mensaje ,si se daria cuenta ,el viernes le comente que a ti ya te habian llamado ,y le dije que estuviera pendiente del telefono ,y me dice el tio breva que el jueves tiene una llamada perdida pero que no han dejado mensaje ,era un numero larguisimo ,como los del hospital ,esta mañana he llamado al cerha y les he preguntado como iba la lista ,y en efecto eran ellos los que habian llamado ,TENGO CITA PARA EL 10 DE MAYO A LAS 12'30 que contenta estoy ni me lo creo ya no queda nada ..................
A por cierto sabeis alguna que nos toca hacer ahora ,he escuchado que el primes mes te dan unos anticonceptivos ,contarme algo de los que va a pasar ahora porfa ?

Y
yanira_6002044
21/3/11 a las 19:12
En respuesta a yaqin_8106971

ya por fin me han llamado!!!!!!!!!!!
hola chicas estoy como una niña con zapatos nuevos ,mi marido esta mañana me decia que estaba loca ,que contenta estoy ,minemaxi cuando me dijiste que ya te habian llamado ,recorde que habia dejado el telefono de mi marido y con lo despistado que es como no dejaran mensaje ,si se daria cuenta ,el viernes le comente que a ti ya te habian llamado ,y le dije que estuviera pendiente del telefono ,y me dice el tio breva que el jueves tiene una llamada perdida pero que no han dejado mensaje ,era un numero larguisimo ,como los del hospital ,esta mañana he llamado al cerha y les he preguntado como iba la lista ,y en efecto eran ellos los que habian llamado ,TENGO CITA PARA EL 10 DE MAYO A LAS 12'30 que contenta estoy ni me lo creo ya no queda nada ..................
A por cierto sabeis alguna que nos toca hacer ahora ,he escuchado que el primes mes te dan unos anticonceptivos ,contarme algo de los que va a pasar ahora porfa ?

Te informo guapa!!!
Bueno lo primero enhorabuena!!!! Jo la pena es que yo voy el dia 9 y tu el dia 10.
Te cuento, a mi me dijo Malpartida que se nos receta la pildora y el tercer dia de la regla tenemos que empezar a tomarla y hacernos la analitica. Y tambien ese mismo dia llamar por telefono a Badajoz para pedir que nos citen en 10-15 dias.
Esa es la primera parte je je je je.
Dejame tu correo y te mando un mensaje contandote todo el proceso porque es largo y por aqui voy a ocupar lo que no esta escrito ja ja j a.
Besitos guapa

A
alizee_5649221
21/3/11 a las 23:00

Hola amores!
Antes de nada, Nena, siento muchisimo lo que te ha pasado, no puedo ni imaginarme lo que debes estar pasando... Te deseo de corazon que os recupereis pronto, mucho animo y mucha fuerza cariño...
Yo estoy bien, despues de dos dias con contracciones Emma nacio el dia 13. El parto fue genial, me trataron super bien y no he tenido puntos ni nada... Emma pesó 3,160 y es un calco mio... Hasta ayer no nos dieron el alta en el hospital porque se equivocaron al ponerme la epidural y me hicieron una fuga en la médula y cada vez que me pongo de pie me duele mucho la cabeza y la espalda, pedi el alta voluntaria pq decian los medicos que se cura con reposo y para estar alli estoy en mi casa... y me keda todavia una semanita de dolores por lo que me han dicho... Por lo demas todo genial, la peque esta perfecta, come y duerme, se porta genial...
Vosotras que tal todo?? Como me alegro de vuestros positivos y por las que vais a empezar el tratamiento, ya vereis como enseguida lo lograis...
Muchos besos a todas!! Cuidaros mucho

Y
yaqin_8106971
22/3/11 a las 16:30

Hola chicas¡¡¡¡
Primero y principal mi enhorabuena a beaycua ,gracias de todas por no olvidarte de nosotras ,que nombre mas bonito le has puesto ,me gusta mucho ,vosotras sois nuestra esperanza , seguro que cambio tambien ha tenido algo he perdido su telefono y por eso no he podido llamarla ,pero no me olvido de ella ,espero que este bien .
Minemaxi ,es verdad a mi tambien me ha dado pena de que fueran dias distintos ,para poder hablar contigo ,pero con suerte nos viene la regla iguales o nos vemos en alguna ecografia ,que nervios tengo....
Mi correo es mamenpajares@hotmail.com
se me olvidadba es que yo habia escuchado que primero te mandan unas pastillas anticonceptivas o algo asi ,bueno tu me contaras que estas mas informada que yo ,,,,
LAS DEMAS ONDE ANDAIS !!!!!!!!!!!!!!!

A
anett_9066603
23/3/11 a las 12:06
En respuesta a alizee_5649221

Hola amores!
Antes de nada, Nena, siento muchisimo lo que te ha pasado, no puedo ni imaginarme lo que debes estar pasando... Te deseo de corazon que os recupereis pronto, mucho animo y mucha fuerza cariño...
Yo estoy bien, despues de dos dias con contracciones Emma nacio el dia 13. El parto fue genial, me trataron super bien y no he tenido puntos ni nada... Emma pesó 3,160 y es un calco mio... Hasta ayer no nos dieron el alta en el hospital porque se equivocaron al ponerme la epidural y me hicieron una fuga en la médula y cada vez que me pongo de pie me duele mucho la cabeza y la espalda, pedi el alta voluntaria pq decian los medicos que se cura con reposo y para estar alli estoy en mi casa... y me keda todavia una semanita de dolores por lo que me han dicho... Por lo demas todo genial, la peque esta perfecta, come y duerme, se porta genial...
Vosotras que tal todo?? Como me alegro de vuestros positivos y por las que vais a empezar el tratamiento, ya vereis como enseguida lo lograis...
Muchos besos a todas!! Cuidaros mucho

Enhorabuena bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay! Ahora a tomárselo todo con calma porque te va a cambiar la vida bastante, a mí me cambió de manera radical. Ser madre es muy bonito, aunque a veces sea muy duro por la inseguridad que se tiene. La verdad es mejor estar en casa, el hospital es estresante, y las visitas y las faltas de intimidad no ayudan.
Minemaxi y Mamen, qué poquito os queda, el tiempo pasa volando.
Un beso

M
megan_701815
23/3/11 a las 18:11

Hola chicas...
a mi me han dado cita para primera consulta de FIV el día 11 de mayo. me llamaron el otro día. alguien podría contarme como va el procedimiento y cuanto tiempo tardan más o menos en hacertela? es probable que antes de verano o ya en septiembre? tengo entendido que en agosto cierran todo el mes. bueno chicas gracias y un saludo

Y
yanira_6002044
23/3/11 a las 18:54
En respuesta a megan_701815

Hola chicas...
a mi me han dado cita para primera consulta de FIV el día 11 de mayo. me llamaron el otro día. alguien podría contarme como va el procedimiento y cuanto tiempo tardan más o menos en hacertela? es probable que antes de verano o ya en septiembre? tengo entendido que en agosto cierran todo el mes. bueno chicas gracias y un saludo

Gemeko
Te digo lo que a Mamen, en la consulta del dia 11 te van a mandar que tomes la pildora en el tercer dia de la regla y ese mismo dia te haces analiticas y llamas a Badajoz para que te den cita en 10-15 dias. En la siguiente consulta ven los resultados de las analiticas, te dan las recetas para la medicacion que te tienes que pinchar y te dicen cuando tienes que dejar de tomar la pildora.
Luego que tendre un ratito os pongo por aqui todo el procedimiento. A vosotras no os dieron el libro donde explica todo paso a paso????
Por cierto hasta donde yo se Badajoz no cierran en Agosto ni un solo dia. El año pasado cerraron en Diciembre para desinfectar quirofanos pero nada mas.
Asi es que si todo va bien para el veranito estaremos todas luciendo tripitas.
Lo dicho luego os escribo un resumen.
Besos

Y
yanira_6002044
24/3/11 a las 18:40

Pasos para fiv
Os cuento lo que pone en el libro que me dieron:

Primera visita: se receta la pildora. Se dan papeles con las analiticas a realizar.Se da un consentimiento informado que tendra que firmar la pareja y llevar en la segunda consulta. El tercer dia de la regla se empieza con la pildora, se realiza analitica y se llama a cerha para pedir consulta en 10-15 dias.

Segunda visita: se ven los resultados de las pruebas solicitadas y si todo es correcto comenzamos tratamiento. Se entregan las recetas de los farmacos a utilizar y el informe de inspeccion sanitaria para el visado de las recetas.
No olvidar para esta cita llevar el consentimiento y los resultados de analiticas. No se empezara ningun tratamiento sin dicho consentimiento.Se nos indicara cuando dejar de tomar la pildora y cuando comenzar con los pinchazos.

Dia cero: es cuando empieza realmente la estimulacion ovarica.
A las 8 de la mañana acudiremos al laboratorio para realizar nuevas analiticas hormonales. A continuacion nos vera el anestesista para saber si somos aptas para la puncion fuliculas.
Cuando lleguen a consultas las analiticas se realizara una eco para evaluar si todo esta listo para el comienzo del tratamiento. Nos explican en que consiste y como hacerlo. Nos daran un esquema por escrito.
Se programa el control para el 6 dia de tratamiento, en el cual nos haran eco y analisis.A partir del 6 control tendremos que ir al 8 dia, al 10, al 12 y 14.
Nos programan del dia de la puncion y luego nos llaman para decirnos cuando tenemos que ir a la transferencia.

Bueno pues esto es lo que pone en el libro chicas.

Besitos

M
megan_701815
25/3/11 a las 15:14
En respuesta a yanira_6002044

Pasos para fiv
Os cuento lo que pone en el libro que me dieron:

Primera visita: se receta la pildora. Se dan papeles con las analiticas a realizar.Se da un consentimiento informado que tendra que firmar la pareja y llevar en la segunda consulta. El tercer dia de la regla se empieza con la pildora, se realiza analitica y se llama a cerha para pedir consulta en 10-15 dias.

Segunda visita: se ven los resultados de las pruebas solicitadas y si todo es correcto comenzamos tratamiento. Se entregan las recetas de los farmacos a utilizar y el informe de inspeccion sanitaria para el visado de las recetas.
No olvidar para esta cita llevar el consentimiento y los resultados de analiticas. No se empezara ningun tratamiento sin dicho consentimiento.Se nos indicara cuando dejar de tomar la pildora y cuando comenzar con los pinchazos.

Dia cero: es cuando empieza realmente la estimulacion ovarica.
A las 8 de la mañana acudiremos al laboratorio para realizar nuevas analiticas hormonales. A continuacion nos vera el anestesista para saber si somos aptas para la puncion fuliculas.
Cuando lleguen a consultas las analiticas se realizara una eco para evaluar si todo esta listo para el comienzo del tratamiento. Nos explican en que consiste y como hacerlo. Nos daran un esquema por escrito.
Se programa el control para el 6 dia de tratamiento, en el cual nos haran eco y analisis.A partir del 6 control tendremos que ir al 8 dia, al 10, al 12 y 14.
Nos programan del dia de la puncion y luego nos llaman para decirnos cuando tenemos que ir a la transferencia.

Bueno pues esto es lo que pone en el libro chicas.

Besitos

Muchas gracias minemaxi
la verdad que así por lo menos me hago a la idea de como va a ir el proceso. Esperemos que se cumplan nuestros sueños. yo intento no hacerme muchas ilusiones por si acaso. pero bueno habrá que tener un poco de esperanza un saludo

M
megan_701815
27/3/11 a las 11:44

Hola nena79952
estoy de acuerdo contigo lo que tenga que pasar pasará y lo mejor es intentar no agobiarse, o como mi caso no hacerse muchas ilusiones. es verdad que escribir y contar como sentimos nos ayuda mucho. espero que te recuperes pronto y que tengas mucha suerte. un beso y ánimo

A
anett_9066603
27/3/11 a las 16:29

Hola nena
Haces bien en desahogarte, lo que te ha pasado no te lo puedes guardar para ti sola. Que te quitaran el pólipo es una preocupación menos para tu próximo embarazo y lo del tiroides es una jodienda, yo no me he quedado embarazada hasta que no lo he tenido controlado y ahora estando embarazada me preocupa bastante. Escribe más a menudo.
Muchos besos, guapa

Y
yaqin_8106971
27/3/11 a las 19:01

Hola guapas !!!!!
hola chicas ,gracias por tus explicaciones minemaxi ,es verdad venia todo en el libro ,deben de ser los nervios porque no entendia lo de las pastillas anticonceptivas ,ya me he enterado.
Nena ,cuanto me alegro que te encuentres mejor ,sabes que aqui estamos todas en el mismo barco ,y siempre tendras a alguien para escucharte.

A las mamis ,besitos ,que deben de estar todas muy ocupadas ,muchos besitos a todas ................
Y a todas las demas ceneko,ne alegro que empecemos una pocas juntas ,nos iremos contando como va la cosa., Romana cuentanos como va la adopcion seguro que estas a punto de ver a tu niña ,cuentanos como va todo ,Pilard, Espera66 ,mafalda ,pumub no sabemos nada de vosotras espero que esteis todas bien ,yo comprendo que hay muchas veces que necesitas desconeptar de esto ,pero no me olvido de vosotras ..................besitos para todas,perdonar si me he olvidado el nombre de alguien.....

M
megan_701815
30/3/11 a las 19:20

Enhorabuena nena
me alegro por tí¡¡¡ espero que todo salga bien. mucha suere y que siga ese ánimo. ojalá en 2012 tengamos anuestro bebé en brazos.......

A
anett_9066603
31/3/11 a las 22:01


Niñas, hoy he visto de nuevo a mi milagrito, ya he visto latir su corazón con fuerza. Estoy en una nube. En la clínica ya me han dado el alta, dicen que si noto algo raro que vuelva y si no, que vuelva con mis dos peques. Según ellos ya puedo considerar mi embarazo como normal. Estoy contentísima. A partir de ahora son todo citas, que si matrona, endocrino y tocólogo. Esas citas no me importan.
Nena, corazón, cómo me alegra leerte. Claro que lo vuelves a conseguir, en cuanto te pongas a ello. Eso sí, con el tiroides controlado, que si no, no hay manera.
Mami de Enma, andarás muy liada y feliz. Qué bonito ha sido leer todo tu proceso.
Mamen, Minemaxi y Gemeco, mucha esperanza. Esta mañana me ha dicho Tere en la consulta que llevan muchos positivos.
Besos a todas

Y
yaqin_8106971
14/4/11 a las 17:40

Hola chicas¡¡¡¡
hola a todas como esto esta muy parado y yo estoy un poco aburrida en el trabajo voy a subir esto que luego se pierde.
Primero espera 66 me alegro mucho saber de ti ,me alegro mucho que me escribas ,animo que ya veras como lo conseguimos ,ya llevamos niños ,pronto montamos la guarderia,muchas gracias de verdad por tus animos sabes que todas los necesitamos y yo te deseo lo mejor ,espero verte pronto en consulta otra vez ..................( yo tengo el pelo rubio y rizado )
segundo Minemaxi muchas gracias por decirme lo que nos tocaba hacer ,teniaas razon viene en el libro ,es que con tanto papel ni lo habia visto ,por cierto me encanta tu nombre .
Bueno y tercero y ultimo a las mamis que deben de estar muy atareadas y a todas las demas felez semana santa que descanseis y lo paseis muy bien ,besitos a todas ................


POSDATA .ya nos queda menos a las de mayo ,que contenta estoy

Y
yanira_6002044
14/4/11 a las 19:38
En respuesta a yaqin_8106971

Hola chicas¡¡¡¡
hola a todas como esto esta muy parado y yo estoy un poco aburrida en el trabajo voy a subir esto que luego se pierde.
Primero espera 66 me alegro mucho saber de ti ,me alegro mucho que me escribas ,animo que ya veras como lo conseguimos ,ya llevamos niños ,pronto montamos la guarderia,muchas gracias de verdad por tus animos sabes que todas los necesitamos y yo te deseo lo mejor ,espero verte pronto en consulta otra vez ..................( yo tengo el pelo rubio y rizado )
segundo Minemaxi muchas gracias por decirme lo que nos tocaba hacer ,teniaas razon viene en el libro ,es que con tanto papel ni lo habia visto ,por cierto me encanta tu nombre .
Bueno y tercero y ultimo a las mamis que deben de estar muy atareadas y a todas las demas felez semana santa que descanseis y lo paseis muy bien ,besitos a todas ................


POSDATA .ya nos queda menos a las de mayo ,que contenta estoy

mamen guapa!!
Hola guapa, que tal???
Ya nos queda muy poquito para nuestro gran dia je je je je.
Yo tengo muchisimas ganas de que llegue porque despues de 17 meses yo creo que ya va siendo hora.
Y nada nena si te gusta el nombre de Minerva pues ya sabes, si es niña se lo pones je je je je.
Pues eso que paseis todas una buena semana santa.
Besitos

Y
yaqin_8106971
10/5/11 a las 23:13

Buenas chicas ¡¡¡¡
hola a todas esto lo tenemos muy parado ,entre las nuevas mamis ,las que estamos manos a la obra ,y lo que pensamos ,no nos da tiempo ni para escribir....
Nena ,como va todo ? ya habras empezado con el tratamiento ? seguro que algun dia nos vemos por badajoz ,minemaxi como te fue la cita ? me han mandado un anillo anticonceptivo ,cuentame que te han mandado a ti ,lo que no recuerdo es cuando empezar a usarlo si el primer dia de la regla o el tercer dia ,cuentame que te han dicho a ti ,porque yo me pongo tan nerviosa ,que no me acuerdo de nada de lo que me dicen...
Me viene la regla por dia 28 ,espero que nos volvamos a ver ,cuentame que te han dicho a ti ,o todas las que ya habeis pasado por fiv ,contarme que tal ,bueno a todas las demas espero que nos nos olvideis que aqui estamos para que nos contemos nuestras penas y alegrias en este pequeños mundo que es querer tener un pequeñin besitos para todas

Y
yanira_6002044
12/5/11 a las 20:03

No puedo empezar
Hola a todas y hola a ti mamen.
He tenido que cancelar el tratamiento porque me han detectado cancer de pecho.
Estoy que me subo por las paredes pero no puedo hacer otra cosa que luchar y salir de esta mierda que me a tocado.
Espero mamen que lo consigas, que lo consigais todas.
Besitos

Y
yaqin_8106971
13/5/11 a las 18:06


Minemaxi ,te he mandado un prvi, gracias espera 66 por decirmelo ,besos a todas.

Y
yaqin_8106971
21/5/11 a las 18:01

Hola chicas
La verdad ,es que me he quedado un poco mal con lo de minemaxi,y no tenia muchas ganas de escribir ,nena me alegro de leerte ,cuentanos como vas ,has empezado ya el tratamiento ,yo estoy esperando a que me baje la regla para ponerme el anillo .,estoy de los nervios,ya lo tengo en la palma de me mano ,despues de tanto esperar ,no pienses en lo que sucedió si no en lo bueno que te va a pasar .
Romana me alegro muchisimo por ti ,no nos olvides ,y a todas las demas ,espero saber como os va a lo mejor tenemos suerte y nos vemos en badajoz ,decizme cuando teneis las citas ,.
`posdata: para encontrar enseguida el post ,solo tienes que escribir en la pantalla de inicio el titulo de post EXTREMEÑAS HAY ALGUNA POR AQUI y enseguida te aparece la charla
besitos a todas

Y
yaqin_8106971
31/5/11 a las 22:41

Que contenta estoy ¡¡¡¡¡
estoy tan contenta¡¡¡ que no soy capaz de borrar la sonrisa de mi cara ,me han llamado hoy de cerha ,me vino la regla el domingo ,y sin darme cuenta me puse el anticonceptivo ,llame el luces al cerha ,me habia confundido con los nervios y tenia que ponermelo despues del tercer dia ,despues de haberme hecho las analiticas ,cuando llamé al cerha y me dijeron que me habia confundido creia que tendria que esperar otro mes ,pero carmina me dijo que no me preocupara ,que me lo quitara y me lo volviera a poner despues de hacerne las analiticas ,casi me da algo .Hoy me ha llamado a la 1 y me ha dicho que el dia 10 tengo que estar el cerha y el dia 18 que me quite el anticonceptivo y empezaré el tratemiento .
QUE CONTENTA ESTOY ¡¡¡¡esto es todo por ahora ,contarme si alguna va por estas fecha ,necesito compartirlo ,y si alguna habeis pasado por esto contarne que va a pasar ..............
BESITOS A TODAS

M
megan_701815
5/6/11 a las 22:12
En respuesta a yaqin_8106971

Que contenta estoy ¡¡¡¡¡
estoy tan contenta¡¡¡ que no soy capaz de borrar la sonrisa de mi cara ,me han llamado hoy de cerha ,me vino la regla el domingo ,y sin darme cuenta me puse el anticonceptivo ,llame el luces al cerha ,me habia confundido con los nervios y tenia que ponermelo despues del tercer dia ,despues de haberme hecho las analiticas ,cuando llamé al cerha y me dijeron que me habia confundido creia que tendria que esperar otro mes ,pero carmina me dijo que no me preocupara ,que me lo quitara y me lo volviera a poner despues de hacerne las analiticas ,casi me da algo .Hoy me ha llamado a la 1 y me ha dicho que el dia 10 tengo que estar el cerha y el dia 18 que me quite el anticonceptivo y empezaré el tratemiento .
QUE CONTENTA ESTOY ¡¡¡¡esto es todo por ahora ,contarme si alguna va por estas fecha ,necesito compartirlo ,y si alguna habeis pasado por esto contarne que va a pasar ..............
BESITOS A TODAS

Hola mamen¡
me alegro por tí, veo que todo va viento en popa.
yo la verdad que he estado un poco desanimada y no me apetecía entrar. ahora me dijo la doctora gaspar que me tiene que hacer una eco en 3d y a mi marido lo tiene que ver el urólogo... y no sé creo que esto se me escapa de las manos cada vez que voy a cerha aparece algo. no sé pero bueno todo se verá. me alegro por tí y espero que todo vaya bien. ya me contará besos.

Y
yaqin_8106971
7/6/11 a las 23:02

Gracias gemeko¡¡
gracia ,otra vez gemeko ,lo comprendo ,yo tambien he tenido semanas muy malas ,en las que no me metia en el foro ,no sé se era por lo mal que lo pasaba ,o por olvidarme un poco del tema ,aunque la verdad ,es que era incapaz del olvidarme de nada ,creo que eso es el miedo mas grande que tengo ,el hacerme tantas ilusiones y cuando llegue el viernes me saquen algunas cosa ,y vuelva para atras ,pero ya no tiene marcha atras y solo me queda pensar en positivo .
A todas las que estamos en esta batalla todavia ,suerte a todas de corazón .y a las que han terminado felicidades..

Y
yaqin_8106971
15/6/11 a las 18:57


Bueno ,voy a mover un poco esto ,porque ya quedamos 4 monos ,hola chicas ya tengo cita para el dia 22 para la eco,analiticas y empezar con los pinchazos ,estoy todavia que no me lo creo ,se me está haciendo eterno la recta final ,nena no se nada de minemaxi ,le mandé in privado ,pero de verdad no sabia que decirle ,porque todas sabemos por todo lo que pasamos ,lista de espera y cuando ya te va a tocar que te digan algo de eso ,tiene que ser horroroso ,ahora lo principal es que ella se cure ,yo tengo 2 amigas que han pasado por eso ,y estan fenomenal ,yo me acuerdo mucho de ella ,porque como por casualidad nos vimos en una consulta ,ahora cuando he ido otra vez me he acordado mucho de ella ,porque podia haber estado a mi lado ,con la misma ilusión que tenia yo ,la vida es asi de injusta .
AH¡¡¡que se me olvidaba ,me he metido en la pagina que nos dijo romana ,y su niña es preciosa ,romana muchas muchas felicidades ¡¡¡
De verdad que me acuerdo de todas y a todas muchos muchos besos ..

A
alizee_5649221
16/6/11 a las 10:28

De vuelta
Hola a todas!! Hace muchisimo que no escribo pero he entrado de vez en cuando a ver como estabais... Yo estoy bien, la peque esta genial, el lunes hizo 3 meses y la verdad es q es una pasada, es buenisima He subido un par de fotos a mi perfil para q la veais, son de recien nacida, a ver si tengo tiempo de pasar alguna mas nueva...
Sólo he entrado para daros animos, al final todo se consigue!!! El año pasado por estas fechas yo estaba en tratamiento y despues de 5 años lo conseguimos asi que no os desespereis. Bueno, prometo entrar mas a menudo eh Cuidaros mucho!!!

O
olguta_9345998
21/6/11 a las 17:55

Hola!!!
Saludos a todas. Cuánto me alegro de haber encontrado este post. Hace poco que me derivaron al CERHA de Badajoz. Actualmente nos encontramos así: me hicieron la prueba hormonal y hace muy poquito mi marido se hizo el seminograma. La verdad es que nos hemos quedado algo preocupados porque a los dos días llamaron para decirle que debía repetir la prueba, pero no nos dijeron motivos. Ahora no sabemos si será porque la muestra se habrá contaminado o... lo peor, si será porque ha salido muy mal. Me gustaría, las que ya estáis experimentadas en el tema, tras saber los resultados hormonales y el seminograma, cuánto tardan en hacer la IA. Tengo entendido que para FIV son 6 meses la lista de espera, pero no sé si actualmente seguirá así. Por cierto, nos atiende el doctor Malpartida.

Bueno, voy a leeros despacito para conoceros un poco mejor.

Para la chica que preguntaba por su amiga, te diré que nosotros pedimos al médico de cabecera en diciembre y a los dos meses recibimos la citación para el CERHA, así que en febrero fue la primera consulta. Y bueno, a día de hoy que estamos como ves con las primeras pruebas.

Saludos a todas!!!!

A
an0N_994351499z
23/6/11 a las 17:26
En respuesta a olguta_9345998

Hola!!!
Saludos a todas. Cuánto me alegro de haber encontrado este post. Hace poco que me derivaron al CERHA de Badajoz. Actualmente nos encontramos así: me hicieron la prueba hormonal y hace muy poquito mi marido se hizo el seminograma. La verdad es que nos hemos quedado algo preocupados porque a los dos días llamaron para decirle que debía repetir la prueba, pero no nos dijeron motivos. Ahora no sabemos si será porque la muestra se habrá contaminado o... lo peor, si será porque ha salido muy mal. Me gustaría, las que ya estáis experimentadas en el tema, tras saber los resultados hormonales y el seminograma, cuánto tardan en hacer la IA. Tengo entendido que para FIV son 6 meses la lista de espera, pero no sé si actualmente seguirá así. Por cierto, nos atiende el doctor Malpartida.

Bueno, voy a leeros despacito para conoceros un poco mejor.

Para la chica que preguntaba por su amiga, te diré que nosotros pedimos al médico de cabecera en diciembre y a los dos meses recibimos la citación para el CERHA, así que en febrero fue la primera consulta. Y bueno, a día de hoy que estamos como ves con las primeras pruebas.

Saludos a todas!!!!

Hola!!!
Soy nueva en el foro y os estoy leyendo a todas.Me alegro de estar aquí, porque ahora no me siento tan sola. Todo se hace mas llevadero cuando lees a otras personas que pasan o han pasado por lo mismo que tu. Cuando mi pareja se hizo el seminograma, nos llamaron para llevarles otra muestra. Nos comentaron que el número de espermatozoides era muy bajo, y en estos casos suelen pedir otra muestra para confirmarlo. Espero te sea de ayuda. Saludos.

A
an0N_994351499z
23/6/11 a las 17:29

Si, soy de cáceres!!!!
Hola!!! a mí me ha visto el doctor Luengo en Cáceres, y me ha derivado al Materno-Infantil de Badajoz. Me pareció muy agradable. Y a ti que tal te va?

Y
yaqin_8106971
23/6/11 a las 17:30

buenas¡¡
hola a todas ,primero a beaycua ,que niña mas bonita ,es preciosa ,cuanto me alegro por ti ,vosotras sois las que nos dais fuerzas ,esto se consigue ¡¡¡pero lo que cuesta ¡¡¡
nena ,venga que lo conseguiremos ,no nos vamos a rendir ,despues de lo que llevamos pasado ,tu mas ,cariño ,fuerza ,...
gemeko no sé nada de ti ,ya has ido a consulta ,que te han dicho?
wichinun,cuanto me alegro que te unas a nosotras ,te cuento .una vez te dan todos los resultados ,y si todo está bien ,que no debes pasar por urologo (marido),entras en una lista ,son 3 meses para fiv ,eso es justamente lo que han tardado en llamarme a mi ,y un poco menos para ia ,pero muy poco ,ahora con el verano ,tardaras un poco mas ,porqu en agosto no hay tratamientos ,suerte y bienvenida al grupo .
y ahora os cuento ,empiezo el viernes a pincarme ,tengo que volver ek miercoles que viene ,me han mandado un monton de medicacion ,porque estuve hablando con algunas chicas en la consulta y yo tenia mas que nadie ,se me va a poner la barriga como un tambor ,bueno ,paciencia ,y ya os ire contando como va la cosa.

M
megan_701815
23/6/11 a las 17:57
En respuesta a yaqin_8106971

buenas¡¡
hola a todas ,primero a beaycua ,que niña mas bonita ,es preciosa ,cuanto me alegro por ti ,vosotras sois las que nos dais fuerzas ,esto se consigue ¡¡¡pero lo que cuesta ¡¡¡
nena ,venga que lo conseguiremos ,no nos vamos a rendir ,despues de lo que llevamos pasado ,tu mas ,cariño ,fuerza ,...
gemeko no sé nada de ti ,ya has ido a consulta ,que te han dicho?
wichinun,cuanto me alegro que te unas a nosotras ,te cuento .una vez te dan todos los resultados ,y si todo está bien ,que no debes pasar por urologo (marido),entras en una lista ,son 3 meses para fiv ,eso es justamente lo que han tardado en llamarme a mi ,y un poco menos para ia ,pero muy poco ,ahora con el verano ,tardaras un poco mas ,porqu en agosto no hay tratamientos ,suerte y bienvenida al grupo .
y ahora os cuento ,empiezo el viernes a pincarme ,tengo que volver ek miercoles que viene ,me han mandado un monton de medicacion ,porque estuve hablando con algunas chicas en la consulta y yo tenia mas que nadie ,se me va a poner la barriga como un tambor ,bueno ,paciencia ,y ya os ire contando como va la cosa.

Hola¡¡
hola guapa. voy a badajoz el 13 me tienen que hacer eco 3d y a mi marido lo tienen que ver el urólogo. no sé ya veremos que nos cuentan... me alegro por tí parece que la cosa avanza. besos y suerte.

A
anett_9066603
28/6/11 a las 17:12

Hola chicas!
ya sé que os tengo un poco abandonadas pero este embarazo lo estoy llevando con mucho miedo y prudencia. Ya el embarazo de mi hija me pareció un milagro, salió a la primera, y aunque este me costó bastante más, también lo veo como otro milagro, y dos en la misma persona... Pues os cuento que ya estoy en la mitad del embarazo, estoy de 20 semanas y ayer me hicieron la eco 20. Todo parece que sigue bien y me han dicho que yoy a tener... un niño!!!!!! Estaba convencidísima de que iba a tener una niña ya que todo el mundo me
lo auguraba, que si la cara hinchada, la barriga redonda, tonterías. Vamos que tenía nombre de niña pero no de niño. Pues nada, voy a tener parejita. Aún estoy en shock.
Chicas, seguid ahí luchando porque os tiene que llegar vuestro momento. Gemeko, nena y mamen os deseo muchísima suerte y os mando muchos ánimos.
Beaycua y Romana, cómo va la nueva etapa de la maternidad? Tenéis unos bebés preciosos. Besos a todas

Y
yaqin_8106971
29/6/11 a las 18:15


falu ,cuanto me alegro por ti ,no te preocupes que todo saldrá muy bien ,de la que no sabemos nada es de cambio ,debe de estar muy liada ,con los dos pequeños ,estará aprendiendo a poner lacitos,besitos ,me acuerdo mucho de ella.......
He ido esta mañana ,para analitica y eco y he salido mas contenta que unas castañuelas,me han dicho que todo va genial ,tengo que volver el viernes ,y si todo siguel igual entrare el domingo para fiv ,tengo lo nervios de punta ,,,,,,,,,,,,,la verdad es que esta vez lo llevo mejor ,me he encontrado a chicas estupendas en consulta ,y hablando con ellas ,se te quitan alguna dudas ,y no te encuentras tan sola ,bueno chicas suerte y al toro que ya queda menos.......besitos a todas

M
meiyan_6521569
1/7/11 a las 9:14
En respuesta a olguta_9345998

Hola!!!
Saludos a todas. Cuánto me alegro de haber encontrado este post. Hace poco que me derivaron al CERHA de Badajoz. Actualmente nos encontramos así: me hicieron la prueba hormonal y hace muy poquito mi marido se hizo el seminograma. La verdad es que nos hemos quedado algo preocupados porque a los dos días llamaron para decirle que debía repetir la prueba, pero no nos dijeron motivos. Ahora no sabemos si será porque la muestra se habrá contaminado o... lo peor, si será porque ha salido muy mal. Me gustaría, las que ya estáis experimentadas en el tema, tras saber los resultados hormonales y el seminograma, cuánto tardan en hacer la IA. Tengo entendido que para FIV son 6 meses la lista de espera, pero no sé si actualmente seguirá así. Por cierto, nos atiende el doctor Malpartida.

Bueno, voy a leeros despacito para conoceros un poco mejor.

Para la chica que preguntaba por su amiga, te diré que nosotros pedimos al médico de cabecera en diciembre y a los dos meses recibimos la citación para el CERHA, así que en febrero fue la primera consulta. Y bueno, a día de hoy que estamos como ves con las primeras pruebas.

Saludos a todas!!!!

Ufff todo se complica
hola wichinun,pues mi caso es el mismo que el tuyo,nos han llamado para repetir el seminograma de mi marido,por lo visto hubo un error.y al repetirlo nos dijo que no habia cambiado el estado del esperma,vamos,que era esteril y que mi unica solucion era recurrir al banco de esperma,con lo cual no tenia la oportunidad de hacerme la inseminacion.pero nos propuso la fecundacion invitro,con la pega de que un 100 por 100 iba a fallar.supuestamente nada de nada,pero no entiendo entonces el porque de la invitro.si no hay nada de nada como nos dijo malpartida,sabes que?que me suena un poco a chino.jooo necesito ayuda.espero queen tu caso la repeticion del seminograma no sea por lo mismo.suerte.

M
meiyan_6521569
3/7/11 a las 23:50

Soy extremeña
hola mamenpajares.soy extremeña y estoy en la misma situacion que tu en badajoz.me atiende el dr.malpartida.toda la gente que ha pasado por sus manos esta muy contenta.pero mi experiencia no es para nada positiva.de hecho tengo un comentario puesto por si lo quieres leer.un besito.espero que te valla muy bien.

R
raquel_8246566
4/7/11 a las 18:14
En respuesta a meiyan_6521569

Soy extremeña
hola mamenpajares.soy extremeña y estoy en la misma situacion que tu en badajoz.me atiende el dr.malpartida.toda la gente que ha pasado por sus manos esta muy contenta.pero mi experiencia no es para nada positiva.de hecho tengo un comentario puesto por si lo quieres leer.un besito.espero que te valla muy bien.

Yo también he tenido experiencia negativa
hola beia, te escribo este mensaje porque yo tambien he tenido una experiencia muy negativa con este doctor, me gustaría comentarlo contigo en privado. Un beso

Y
yaqin_8106971
4/7/11 a las 19:01
En respuesta a meiyan_6521569

Soy extremeña
hola mamenpajares.soy extremeña y estoy en la misma situacion que tu en badajoz.me atiende el dr.malpartida.toda la gente que ha pasado por sus manos esta muy contenta.pero mi experiencia no es para nada positiva.de hecho tengo un comentario puesto por si lo quieres leer.un besito.espero que te valla muy bien.

Buenas chicas¡
fiv ,cancelada ,hiperestimulación ovarica ,tengo que esperar 2 o 3 meses ,hoy plof ,plof y mas plof ,creo que se han pasado con la medicación ,.,beia donde está tu comentario ,me gustaria leerlo .
bueno chicas espero que todas esteis bien .,cuando este un poco mejor de animos o tenga alguna buena noticia ya os contaré ,,,recuerdos a todas las chicas del cerha con las que he compartido estos dias ,ha sido un placer conoceros ,suerte a todas.

O
olguta_9345998
12/7/11 a las 11:11

Malas noticias, donación de esperma
Hola chicas, después de un tiempo ayer me dieron los resultados. Yo estoy bien pero mi marido tiene azoospermia, no han encontrado espermatozoides y Malpartida nos ha mandado directamente que usemos semen donante. Ha sido un palo tremendo. Le ha mandado un cariotipo para ver enfermedades genéticas. Nos dijo que hacer una biopsia no serviría de nada pues los casos que se han llevado adelante han dado un 0% de resultados positivos tras hacer biopsia para sacar espermatozoides (si los hubiera...). Ahora estamos en un momento muy duro porque la verdad nos hemos quedado congelados con la noticia y estoy sin palabras porque no sabemos muy bien por dónde tirar, pues ya leí casos aquí de extremeñas que Malpartida les recomendó lo mismo y luego se embarazaron de sus maridos. En fin, a ver si alguna me echa un cable con alguna experiencia similar. Gracias chicas, saludos a todas.

M
meiyan_6521569
15/7/11 a las 19:36
En respuesta a olguta_9345998

Malas noticias, donación de esperma
Hola chicas, después de un tiempo ayer me dieron los resultados. Yo estoy bien pero mi marido tiene azoospermia, no han encontrado espermatozoides y Malpartida nos ha mandado directamente que usemos semen donante. Ha sido un palo tremendo. Le ha mandado un cariotipo para ver enfermedades genéticas. Nos dijo que hacer una biopsia no serviría de nada pues los casos que se han llevado adelante han dado un 0% de resultados positivos tras hacer biopsia para sacar espermatozoides (si los hubiera...). Ahora estamos en un momento muy duro porque la verdad nos hemos quedado congelados con la noticia y estoy sin palabras porque no sabemos muy bien por dónde tirar, pues ya leí casos aquí de extremeñas que Malpartida les recomendó lo mismo y luego se embarazaron de sus maridos. En fin, a ver si alguna me echa un cable con alguna experiencia similar. Gracias chicas, saludos a todas.

Menudo fantasma
tranquilizate wichinun porfi.tu situacion igual que la mia.la misma,añadiendo un poco de borderia por parte del dr.malpartida.ese hombre es un fantasma.pide los informes al medico de cabecera y si puede darte el ultimo o los 2 ultimos seminogramas que te los de tambien.y te vas con esto aun urologo de pago.ya veras como el espermiograma no esta completo.yo he ido y mira lo que paso.que me dijo el urologo que no era para nada esteril.y que haia muchas soluciones.y otra cosita;con biopsia es seguro que quedariamos embarazadas porque un amigo mio no segregaba espermas,con lo cual,este chico si que no le podian ni ayudar con un tratamiento.y con biopsia tiene ya dos bebes.sabes que me dijo el urologo????que nos mandaba al banco de espermas porque el dr.malpartida es gine y no urologo con lo cual se siente impotente al no tener todo listo para la inseminacion.y directamente te despacha e intenta cerrarte las puertas a otros medios para salir el victorioso.y que sepas que este dr.fantasma esta denunciado por el mismo caso que el nuestro.asi que no te desanimes e intentalo.a mi tio tambien le dijeron que era esteril total.se fue al mismo urologo que el mio y tiene dos princesas preciosas.y solo necesito un tratamiento.JAMAS TIRES LA TOALLA.Un beso.

M
megan_701815
18/7/11 a las 22:46

Hola chicas¡¡
hoy me he puesto el anillo vaginal y me he hecho las analíticas. mañana llamaré al cerha, ya veremos que m e cuentan. alguna de vosotras que se haya puesto el anillo que me cuente que tal? si tardaron mucho en llmar del cerha.
gracias y un saludo para todas...

Y
yaqin_8106971
21/7/11 a las 12:48
En respuesta a megan_701815

Hola chicas¡¡
hoy me he puesto el anillo vaginal y me he hecho las analíticas. mañana llamaré al cerha, ya veremos que m e cuentan. alguna de vosotras que se haya puesto el anillo que me cuente que tal? si tardaron mucho en llmar del cerha.
gracias y un saludo para todas...

Gemeko
hola gemeko,me alegro mucho que hayas empezado ya ,suerte cielo,yo lo he usado ,y me llamaron una vez puesto el anillo a los 20 dias mas o menos ,te diran que te lo quites ,y uno 3 dias mas tarde te volveran a ver en badajoz ,te daran la medicación y te diran cuando empezar a pincharte,despues es un ir y venir a badajoz ,.
El anillo ,lo que pasa es que te pasas casi todo el tiempo manchando un poquito ,pero no molesta ,bueno por lo menos yo.,espero que tengas suerte y que nos veamos por el cerha ,yo tengo que volver el el 29 ,para ver como van mis ovarios ,si ya han descargado todo.
Chicas contad como vais ,que como se nota que estamos de vacaciones eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest