Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
megan_701815
24/7/11 a las 11:58
En respuesta a yaqin_8106971

Gemeko
hola gemeko,me alegro mucho que hayas empezado ya ,suerte cielo,yo lo he usado ,y me llamaron una vez puesto el anillo a los 20 dias mas o menos ,te diran que te lo quites ,y uno 3 dias mas tarde te volveran a ver en badajoz ,te daran la medicación y te diran cuando empezar a pincharte,despues es un ir y venir a badajoz ,.
El anillo ,lo que pasa es que te pasas casi todo el tiempo manchando un poquito ,pero no molesta ,bueno por lo menos yo.,espero que tengas suerte y que nos veamos por el cerha ,yo tengo que volver el el 29 ,para ver como van mis ovarios ,si ya han descargado todo.
Chicas contad como vais ,que como se nota que estamos de vacaciones eh?

Mamenpajares..
qué bien ya estás entonces en puertas. cuanto tiempo has estado pinchandote?
a mí me llamaron el viernes. el día 2 voy a consulta y el 6 me quito el anillo. espero que los resultados de analíticas estén bien. lo que más me preocupa es la FSH. que tengo 12.5.
y cuentamé desde que empiezas a pincharte si todo va bien cuanto se suele tardar en hacer la transferencia?.
bueno me alegro mucho por tí y espero que todo te vaya muy bien. 1 besazo.

Ver también

Y
yaqin_8106971
1/8/11 a las 17:35
En respuesta a megan_701815

Mamenpajares..
qué bien ya estás entonces en puertas. cuanto tiempo has estado pinchandote?
a mí me llamaron el viernes. el día 2 voy a consulta y el 6 me quito el anillo. espero que los resultados de analíticas estén bien. lo que más me preocupa es la FSH. que tengo 12.5.
y cuentamé desde que empiezas a pincharte si todo va bien cuanto se suele tardar en hacer la transferencia?.
bueno me alegro mucho por tí y espero que todo te vaya muy bien. 1 besazo.

Hola a todas ¡¡
hola chicas ,como van todas las luchadoras ,nena hace tiempo que no se nada de ti ,cuentamé como vas ?
gemeko ,cuanto me alegro ya te queda poquito ,mas o menos te estas pinchando uno 10 o 12 dias ,todo depende de la respuesta ovarica que tengas,y de como vaya el estradiol ,porque si esa hormona sube mas de la cuenta te lo cancelan ,pero cada cuerpo actua de una manera y yo cuando me he pinchado ,hablaba y preguntaba a todas las chicas que estaban conmigo y cada una teniamos una medicación diferente y cantidades tambien diferentes,no te preocupes que todo ira bien .
Bueno ,yo fui el viernes a revisión ,para ver si mis ovarios estaban limpios ,despues de tanta medicacion ,y oh sorpresa ,ahora resulta que tengo ,sindrome de ovarios poliquistico ,esto es para mondarse ,bueno me han mandado diamben ,y que vuelva con los anticonceptivos ,ahora me han mandado yasmine,y que vuelva a llamarlos ,bueno paciencia paciencia ,besitos a todas ,escribiz que estais muy perezosas ................

M
megan_701815
2/8/11 a las 22:40
En respuesta a yaqin_8106971

Hola a todas ¡¡
hola chicas ,como van todas las luchadoras ,nena hace tiempo que no se nada de ti ,cuentamé como vas ?
gemeko ,cuanto me alegro ya te queda poquito ,mas o menos te estas pinchando uno 10 o 12 dias ,todo depende de la respuesta ovarica que tengas,y de como vaya el estradiol ,porque si esa hormona sube mas de la cuenta te lo cancelan ,pero cada cuerpo actua de una manera y yo cuando me he pinchado ,hablaba y preguntaba a todas las chicas que estaban conmigo y cada una teniamos una medicación diferente y cantidades tambien diferentes,no te preocupes que todo ira bien .
Bueno ,yo fui el viernes a revisión ,para ver si mis ovarios estaban limpios ,despues de tanta medicacion ,y oh sorpresa ,ahora resulta que tengo ,sindrome de ovarios poliquistico ,esto es para mondarse ,bueno me han mandado diamben ,y que vuelva con los anticonceptivos ,ahora me han mandado yasmine,y que vuelva a llamarlos ,bueno paciencia paciencia ,besitos a todas ,escribiz que estais muy perezosas ................

Hola mamenpajares¡¡
hoy he ido y al final si la semana que viene todo está bien empiezo con la medicación.
tengo que ir a recogerla a la farmacia del hospital.
ya veremos que tal va todo.
ya nos iremos contando.
espero que todo te vaya bien.
besos

M
megan_701815
10/8/11 a las 23:35

Hola chicas¡¡¡
que tal como os va? yo hoy he empezado a pincharme.
ya veremos que tal. que me contáis algun efecto secundario del gonal o el menopur? ya os iré contando como va todo.
como se notan las vacaciones ehhhh . bueno disfrutad

Y
yaqin_8106971
11/8/11 a las 17:05
En respuesta a megan_701815

Hola chicas¡¡¡
que tal como os va? yo hoy he empezado a pincharme.
ya veremos que tal. que me contáis algun efecto secundario del gonal o el menopur? ya os iré contando como va todo.
como se notan las vacaciones ehhhh . bueno disfrutad

Donde está todo el mundo¡¡¡
De vacaciones ,yo pobre de mi ,trabajando ,gemeko ,cuanto me alegro ,ala ,a ponerte la barriga como un colador ,los efectos secundarios ,a cada una nos va de diferente manera ,a mi por ejemplo me hincha bastante ,pero yo tengo kilos de mas ,entonces no se si estoy mas gorda .,o me estas poniendo mas gorda.,tambien los pechos se te hinchan bastante ,pero bueno todo eso pasara ,asi que animo y al toro ..yo tengo cita para el dia 25 y el 28 dejo los anticonceptivos y ha empezar de nuevo ,,,,,,,,,,,que ganas tengo .
Bueno besitos a todas ,nena donde estas ?

M
megan_701815
30/8/11 a las 18:49

Hola chicas¡¡¡¡
esto es un lío escribo en un sitio y parece que hay más conversaciones... no sé bueno.
comentaros que ya me hicieron la transferencia, el domingo y aquí estoy a la espera. no tengo ningún síntoma de nada n dolor bueno de regla sí, y eso me mosquea un poco ya veremos hoy son 48h de reposo y creo que ya ncesito un poco de actividad.
bueno espero vuestros mensajes. esto está un poco parado.
besos

M
malu_5179396
1/9/11 a las 13:11

Ia en clinica iera.
Hola a todas, yo me estoy tratando en iera Badajoz, y la segunda ia me la ha hecho el doctor Jorge Luengo, es el mismo del que habláis de Cáceres? A mi me pareció un chico muy majo y cercano, espero que haya tenido puntería.
Saludos.

M
megan_701815
1/9/11 a las 13:49
En respuesta a malu_5179396

Ia en clinica iera.
Hola a todas, yo me estoy tratando en iera Badajoz, y la segunda ia me la ha hecho el doctor Jorge Luengo, es el mismo del que habláis de Cáceres? A mi me pareció un chico muy majo y cercano, espero que haya tenido puntería.
Saludos.

Hola profex1
te deseo mucha suerte, ya nos contarás.
yo creo que no es el mismo doctor luengo, el que yo conozco de cáceres , no es joven tiene el pelo canoso, no recuerdo el nombre pero no es jorge, y trabaja en la pública,
un saludo.

Y
yaqin_8106971
1/9/11 a las 17:33

Buenas a todas¡
hola chicas ,cuanto tiempo si entrar tanta gente ,aunque unas converdaciones estan delante y otras detras ,bueno no me he olvidado de nadie y creo que como todas ,entro todos los dias para ver como anda la cosa,....primero Nena me alegro mucho el que estes mejor ,no te preocupes relajate y ocupate de tu marido ,que cuando todo pase ,tendras las pilas cargadas y volveras a intentarlo ,ya veras como lo conseguiremos, Gemeko ,cuanto me alegro que todo haya salido bien ,haz caso de lo que dice nena ,relajate ,bebe mucho acuario y come sardinitas y pensando solo en posistivo,ya veras como todo sale bien.
Bueno yo tengo cita mañana ,empezaré con los pinchazos, aunque esta vez me han dicho que con menos medicación ,para no volver atener hiperestimulacion ,espero que todo salga bien.
Ah que se me olvidaba ,que es el IERA,nunca lo he escuchado ,que es una clinica de pago ,como la norba en caceres ?Rosamari suerte la verdad es que si todo es de pago es horroroso ,aqui en caceres yo me hice una inseminación y me aceptaron todas las analiticas mias y solo tuvo que hacerse mi marido el seminograma,pero la medicación es una barbaridad lo que cuesta,suerte .

A
an0N_942944499z
2/9/11 a las 4:35

Qué tal está la clinica norba de cáceres, son buenos?
Hola, que bien que haya un foro de extremeñas por aqui.

Yo estoy pensando en ir a la clínica Norba a hacerme un tratamiento de fertilidad, ya que tengo endometriosis. Me gustaria que me dierais consejo sobre esta clínica, si los doctores son amables, que resultados habeis tenido...y si podeis decirme los precios pues también estaría bien jajaja.

Un saludo a todas y gracias por vuestra información de antemano

Y
yubal_5667952
2/9/11 a las 4:57

Saludos
Hola, entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

Y
yaqin_8106971
3/9/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_942944499z

Qué tal está la clinica norba de cáceres, son buenos?
Hola, que bien que haya un foro de extremeñas por aqui.

Yo estoy pensando en ir a la clínica Norba a hacerme un tratamiento de fertilidad, ya que tengo endometriosis. Me gustaria que me dierais consejo sobre esta clínica, si los doctores son amables, que resultados habeis tenido...y si podeis decirme los precios pues también estaría bien jajaja.

Un saludo a todas y gracias por vuestra información de antemano

Ya estoy aqui¡¡
hola a todas ,bueno ya he vuelto a empezar ,tendre que volver el dia 7 ,para ver si esta vez no tengo hiperestimulacion,me han bajado bastante la dosis,asi que solo hay que rezar para tener suerte .
Luzdegas yo me hice una inseminacion en el norba ,y el doctor dejulian es estupendo ,todo el mundo te trata muy bien y los precios el año pasado eran inseminacion 800 euros y 2500 la ivi,aparte te cobran 100 euros por el seminograma ,y te aceptan todas las pruebas que lleves de otra parte ,los mas caro es la medicacion que te puedes gastas unos 1500 euros segun lo que te mande ,eso es lo que yo me gaste ,en total a mi me costo la inseminacion 2500 euros ,menos mal que me llamaron de la seguridad social ,porque la verdad que es un paston .
bueno chicas ,ah el doctor luengo que yo conozco tambien es mayor ,y no tiene nada de simpaticado.besitos a todas

M
megan_701815
4/9/11 a las 10:22
En respuesta a yaqin_8106971

Ya estoy aqui¡¡
hola a todas ,bueno ya he vuelto a empezar ,tendre que volver el dia 7 ,para ver si esta vez no tengo hiperestimulacion,me han bajado bastante la dosis,asi que solo hay que rezar para tener suerte .
Luzdegas yo me hice una inseminacion en el norba ,y el doctor dejulian es estupendo ,todo el mundo te trata muy bien y los precios el año pasado eran inseminacion 800 euros y 2500 la ivi,aparte te cobran 100 euros por el seminograma ,y te aceptan todas las pruebas que lleves de otra parte ,los mas caro es la medicacion que te puedes gastas unos 1500 euros segun lo que te mande ,eso es lo que yo me gaste ,en total a mi me costo la inseminacion 2500 euros ,menos mal que me llamaron de la seguridad social ,porque la verdad que es un paston .
bueno chicas ,ah el doctor luengo que yo conozco tambien es mayor ,y no tiene nada de simpaticado.besitos a todas

Mucha suerte mamenpajares¡¡¡
espero que todo te vaya muy bien, verás como sí
ya nos irás contando.
yo aquí sigo esperando.. un abrazo.

A
an0N_942944499z
5/9/11 a las 2:17
En respuesta a yaqin_8106971

Ya estoy aqui¡¡
hola a todas ,bueno ya he vuelto a empezar ,tendre que volver el dia 7 ,para ver si esta vez no tengo hiperestimulacion,me han bajado bastante la dosis,asi que solo hay que rezar para tener suerte .
Luzdegas yo me hice una inseminacion en el norba ,y el doctor dejulian es estupendo ,todo el mundo te trata muy bien y los precios el año pasado eran inseminacion 800 euros y 2500 la ivi,aparte te cobran 100 euros por el seminograma ,y te aceptan todas las pruebas que lleves de otra parte ,los mas caro es la medicacion que te puedes gastas unos 1500 euros segun lo que te mande ,eso es lo que yo me gaste ,en total a mi me costo la inseminacion 2500 euros ,menos mal que me llamaron de la seguridad social ,porque la verdad que es un paston .
bueno chicas ,ah el doctor luengo que yo conozco tambien es mayor ,y no tiene nada de simpaticado.besitos a todas

Muchas gracias por la información
Pues si, me es muy util tu información, me tranquiliza que el dr. sea bueno, lo malo son los precios........que barbaridad, por una inseminación 2500 euros en total......y si 2500 es la fiv......junto con la medicacion y todo saldra por...unos 5000 euros??? pufff. Y eso solo una vez, que si no te quedas embarazada y tienes que repetir pues a soltar la pasta de nuevo...

Tu sigues en Norba o te has cambiado a otra? Espero que te vaya bien, hasta otra

Y
yaqin_8106971
5/9/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_942944499z

Muchas gracias por la información
Pues si, me es muy util tu información, me tranquiliza que el dr. sea bueno, lo malo son los precios........que barbaridad, por una inseminación 2500 euros en total......y si 2500 es la fiv......junto con la medicacion y todo saldra por...unos 5000 euros??? pufff. Y eso solo una vez, que si no te quedas embarazada y tienes que repetir pues a soltar la pasta de nuevo...

Tu sigues en Norba o te has cambiado a otra? Espero que te vaya bien, hasta otra

Hola chicas-
bueno gmeko ya nos iras contando como va todo,si te notas algo ,uf que nervios debes de estar pasando ,pero tu animo ,que ya veras como lo conseguiremos.
luzdegas ,yo ya estoy en el cerha,solo me hice una en el norba ,porque mi economia no podia con tanto ,la verdad es que es una pasada y nadie te asegura que te vayas a quedar embarazada,tu no has ido a la seguridad social ?
El equipo tambien es muy agradable ,bueno el doctor malpartida ,me resulta un pelin raro ,pero por lo demas muy bien ,bueno volvere el miercoles a ver que tal ,espero que mi estradiol este bien y no se me vaya por las nubes ,a todas muchos cariñitos y muchos animos

M
malu_5179396
6/9/11 a las 16:36

Hola de nuevo!
Hola a todas! Hace ya unos días que no me conecto. Me quedan 5 días para hacerme el t.e. e intento estar distraída con otras cosas. Uf! Estoy de los nervios, los días parecen semanas y para colmo con la dichosa progesterona no puedes hacer caso a síntoma alguno. Tengo los pechos super duros,muy sensibles y enormes. Y tengo molestias en los ovarios desde el 5 día post ia. Vamos,Lo normal.
Espero tener más suerte en este 2 intento.
Mucho animo a todas qué Lo necesitamos.

M
megan_701815
6/9/11 a las 18:56
En respuesta a malu_5179396

Hola de nuevo!
Hola a todas! Hace ya unos días que no me conecto. Me quedan 5 días para hacerme el t.e. e intento estar distraída con otras cosas. Uf! Estoy de los nervios, los días parecen semanas y para colmo con la dichosa progesterona no puedes hacer caso a síntoma alguno. Tengo los pechos super duros,muy sensibles y enormes. Y tengo molestias en los ovarios desde el 5 día post ia. Vamos,Lo normal.
Espero tener más suerte en este 2 intento.
Mucho animo a todas qué Lo necesitamos.

Hola profex¡¡
eso mucho ánimo es lo que nos hace falta. a mi me queda poco tb para el test y eso mismo. no sé ya de que son los síntomas que tengo, si regla, hormonas ... o que y eso hay momentos para todo. esperemos que esta dulce espera pase pronto.ANIMO¡¡¡.

M
malu_5179396
7/9/11 a las 13:31
En respuesta a megan_701815

Hola profex¡¡
eso mucho ánimo es lo que nos hace falta. a mi me queda poco tb para el test y eso mismo. no sé ya de que son los síntomas que tengo, si regla, hormonas ... o que y eso hay momentos para todo. esperemos que esta dulce espera pase pronto.ANIMO¡¡¡.

Hola gemeko!!
Veo que estamos las dos en la misma situación. ¿Cuando tienes que hacerte el t.e? Espero que nos podamos dar buenas noticias y compartir otro tipo de experiencias mas agradables. Un besazo.

M
megan_701815
7/9/11 a las 17:47
En respuesta a malu_5179396

Hola gemeko!!
Veo que estamos las dos en la misma situación. ¿Cuando tienes que hacerte el t.e? Espero que nos podamos dar buenas noticias y compartir otro tipo de experiencias mas agradables. Un besazo.

Hola profex¡
mi dia 12 para hacerme el test sería el viernes pero no sé si esperar al 14 por más seguridad, y tb por el miedo que tengo a un negativo claro.
espero que pronto tengamos esas noticias que anhelamos. mucha suerte y un abrazo.

M
malu_5179396
8/9/11 a las 11:33
En respuesta a megan_701815

Hola profex¡
mi dia 12 para hacerme el test sería el viernes pero no sé si esperar al 14 por más seguridad, y tb por el miedo que tengo a un negativo claro.
espero que pronto tengamos esas noticias que anhelamos. mucha suerte y un abrazo.

Holita!
Hola wapa! Yo me tengo que hacer el test 16 días post ia, a ti te Lo mandan antes, sí tienes paciencia espera. Mi día 16 es el domingo 11 y tengo un doble sentimiento que me mata: ganas de que llegue el día, y miedo de ver otro negativo. Sea como sea habrá que seguir para adelante.
Besos y suerte!

M
malu_5179396
8/9/11 a las 11:52

Romarasi
Yo estoy en iera, ya voy por mi segunda ia y a mi me dijeron que ellos no suelen hacer más de 3 ia y luego pasan a in vitro. Espero no llegar a eso.
Creo que trabajan con varias compañías, yo soy de adeslas.
Mucha suerte.

M
megan_701815
9/9/11 a las 9:17
En respuesta a malu_5179396

Hola de nuevo!
Hola a todas! Hace ya unos días que no me conecto. Me quedan 5 días para hacerme el t.e. e intento estar distraída con otras cosas. Uf! Estoy de los nervios, los días parecen semanas y para colmo con la dichosa progesterona no puedes hacer caso a síntoma alguno. Tengo los pechos super duros,muy sensibles y enormes. Y tengo molestias en los ovarios desde el 5 día post ia. Vamos,Lo normal.
Espero tener más suerte en este 2 intento.
Mucho animo a todas qué Lo necesitamos.

Hola chicas¡¡
hoy era mi día 12 y ayer me bajó la regla. me llevé un disgusto tremento y hoy creo que me encuentro peor. sé que era la primera vez pero después de lo negativo que me lo pusieron todo y de que todo fuera sin complicaciones me había echo muchas ilusiones, asi que nada, eso es lo que hay,
tengo 2 congelados ya veremos que pasa.
a las que esperáis vuestro positivo, mucha suerte¡¡ y ya me contaréis. seguiremos en contacto. besos

Y
yaqin_8106971
9/9/11 a las 20:37
En respuesta a malu_5179396

Hola de nuevo!
Hola a todas! Hace ya unos días que no me conecto. Me quedan 5 días para hacerme el t.e. e intento estar distraída con otras cosas. Uf! Estoy de los nervios, los días parecen semanas y para colmo con la dichosa progesterona no puedes hacer caso a síntoma alguno. Tengo los pechos super duros,muy sensibles y enormes. Y tengo molestias en los ovarios desde el 5 día post ia. Vamos,Lo normal.
Espero tener más suerte en este 2 intento.
Mucho animo a todas qué Lo necesitamos.

Buenas chicas
gemeko ,cuanto lo siento ,te comprendo por tambien lo he pasado .,cuando pase unos dias volveras a encontrarte algo mejor ,y volveras al combate ,ya veras como lo conseguimos.
Profex ,espero y te deseo muchas suerte ,tranquila ,aumque se que es muy facil decirlo y muy dificil practicarlo,pero hay que intentarlo.
Bueno chicas yo volveré el domingo ,espero que el estradiol ,se mantenga y no se vaya por las nubes ,no quiero se pesimista ,pero la verdad es que me da que esta vez tambien me lo van a cancelar,bueno como dice mi marido ,no pondré el parche antes que la herida,suerte chicas ya os iré contando .

M
malu_5179396
10/9/11 a las 16:37
En respuesta a megan_701815

Hola chicas¡¡
hoy era mi día 12 y ayer me bajó la regla. me llevé un disgusto tremento y hoy creo que me encuentro peor. sé que era la primera vez pero después de lo negativo que me lo pusieron todo y de que todo fuera sin complicaciones me había echo muchas ilusiones, asi que nada, eso es lo que hay,
tengo 2 congelados ya veremos que pasa.
a las que esperáis vuestro positivo, mucha suerte¡¡ y ya me contaréis. seguiremos en contacto. besos

Gemeko
Lo siento muchísimo, de verdad, no sabes cómo te entiendo...yo mañana saldré de dudas aunque no tengo muchas esperanzas...no tengo ni un síntoma, sólo dolor de regla que acabará viniendo.
Mucho ánimo y fuerza para continuar.
Besos.

M
megan_701815
10/9/11 a las 22:05
En respuesta a malu_5179396

Gemeko
Lo siento muchísimo, de verdad, no sabes cómo te entiendo...yo mañana saldré de dudas aunque no tengo muchas esperanzas...no tengo ni un síntoma, sólo dolor de regla que acabará viniendo.
Mucho ánimo y fuerza para continuar.
Besos.

Suerte profex¡¡¡
la verdad que es una pena, siento una tristeza tremenda, y eso que solo era eso una ilusión. jamás pensé que podría sentirme así. te deseo mis mejores deseos y que tu positivo sea realidad. ya me contarás. un abrazo

M
malu_5179396
11/9/11 a las 10:52

Negativo...
Hola a todas...hoy me he hecho el dichoso test y,tal y como sospechaba, ha salido negativo. Anoche empecé a manchar flujo marrón, así que supongo que me bajara la regla hoy o como mucho mañana cuando me levante. Ya he llamado a la clínica y me han dado cita para empezar de nuevo. Esto es durisimo, y mi marido está destrozado, agobiado...él que me animaba se ha venido abajo. Pero bueno, sabíamos que esto era así. A ver sí a la tercera va la vencida.
Besos a todas.

M
megan_701815
12/9/11 a las 18:05
En respuesta a malu_5179396

Negativo...
Hola a todas...hoy me he hecho el dichoso test y,tal y como sospechaba, ha salido negativo. Anoche empecé a manchar flujo marrón, así que supongo que me bajara la regla hoy o como mucho mañana cuando me levante. Ya he llamado a la clínica y me han dado cita para empezar de nuevo. Esto es durisimo, y mi marido está destrozado, agobiado...él que me animaba se ha venido abajo. Pero bueno, sabíamos que esto era así. A ver sí a la tercera va la vencida.
Besos a todas.

Lo siento profex¡
solamente ánimo, ¡¡¡¡¡

M
malu_5179396
14/9/11 a las 18:17

Cambio de tratamiento
Hola a todas:
Ayer estuve en la clínica y la doctora nos preguntó si queríamos seguir con IA o pasar a FIV.El porcentaje de éxito con fiv es muchísimo mayor, y la verdad, estoy cansada de esperar y esperar un año y otro y nada, así que pasamos a fiv. Este mes descansamos porque así los ovarios descansan y cuando me venga la regla empezaremos de nuevo. Lo malo de la fiv es que es bastante mas complicado que una ia, la cantidad de hormonas que te inyectas se cuadruplica, y luego está el tema de la punción y eso...El caso es que sea como sea vamos a ello a ver si hay más suerte.
Y vosotras, ¿qué tal vais? Muchas empezabais en septiembre con vuestro tratamiento.
Mucha suerte a todas y ánimo.

Y
yaqin_8106971
16/9/11 a las 23:43
En respuesta a malu_5179396

Cambio de tratamiento
Hola a todas:
Ayer estuve en la clínica y la doctora nos preguntó si queríamos seguir con IA o pasar a FIV.El porcentaje de éxito con fiv es muchísimo mayor, y la verdad, estoy cansada de esperar y esperar un año y otro y nada, así que pasamos a fiv. Este mes descansamos porque así los ovarios descansan y cuando me venga la regla empezaremos de nuevo. Lo malo de la fiv es que es bastante mas complicado que una ia, la cantidad de hormonas que te inyectas se cuadruplica, y luego está el tema de la punción y eso...El caso es que sea como sea vamos a ello a ver si hay más suerte.
Y vosotras, ¿qué tal vais? Muchas empezabais en septiembre con vuestro tratamiento.
Mucha suerte a todas y ánimo.

A por todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas ,ya estan las cartas otra vez echadas el martes me sacaron los ovulos,la verdad es que fué mejor de lo que esperaba ,te sacaron 13 y al dia siguiente me llamaron pàra decirme que 12 eran maduros ,6 habian fecundado ,2 han han transferido esta mañana y los otros 4 los han congelados ,hoy me encuentro como ya sabreis todas un poco hinchada y con molestia en los ovarios ,bueno ahora toca lo peor la espera .
Profex ,gemeko cuanto lo siento ,animo chicas y a cargar las pilas ,nena espero que te lo estes pasando muy bien en tus vacaciones ,tu relajate y diviertete con tu marido .
Bueno chicas ya os iré contando como me va la cosa

M
megan_701815
17/9/11 a las 13:48
En respuesta a yaqin_8106971

A por todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas ,ya estan las cartas otra vez echadas el martes me sacaron los ovulos,la verdad es que fué mejor de lo que esperaba ,te sacaron 13 y al dia siguiente me llamaron pàra decirme que 12 eran maduros ,6 habian fecundado ,2 han han transferido esta mañana y los otros 4 los han congelados ,hoy me encuentro como ya sabreis todas un poco hinchada y con molestia en los ovarios ,bueno ahora toca lo peor la espera .
Profex ,gemeko cuanto lo siento ,animo chicas y a cargar las pilas ,nena espero que te lo estes pasando muy bien en tus vacaciones ,tu relajate y diviertete con tu marido .
Bueno chicas ya os iré contando como me va la cosa

Mucha suerte mamenpajares¡¡
espero que todo te vaya muy bien y que la espera sea leve, para mi eso fue lo peor, yo creo que ya estaba un poco obsesionada, pero bueno supongo que la primera vez es así. bueno lo dicho, suerte y ya me iras contando. besos

M
megan_701815
20/9/11 a las 12:08
En respuesta a yaqin_8106971

A por todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas ,ya estan las cartas otra vez echadas el martes me sacaron los ovulos,la verdad es que fué mejor de lo que esperaba ,te sacaron 13 y al dia siguiente me llamaron pàra decirme que 12 eran maduros ,6 habian fecundado ,2 han han transferido esta mañana y los otros 4 los han congelados ,hoy me encuentro como ya sabreis todas un poco hinchada y con molestia en los ovarios ,bueno ahora toca lo peor la espera .
Profex ,gemeko cuanto lo siento ,animo chicas y a cargar las pilas ,nena espero que te lo estes pasando muy bien en tus vacaciones ,tu relajate y diviertete con tu marido .
Bueno chicas ya os iré contando como me va la cosa

Hola mamenpajares¡
que tal como lo llevas? espero que bien. estás de reposo o trabajando? bueno sea como sea espero que la espera sea leve y tu sueño se cumpla. un besazo

M
megan_701815
29/9/11 a las 18:19

Hola nena
la verdad es que tienes toda la razón. nunca pensé que me ayudaría tanto hablar con personas desconocidas, y a las que cuento como me siento como si conociera de siempre. te deseo mucha suerte con la dieta y con tus propositos y que poco a poco se vayan cumpliendo. ya estaremos en contacto. me alegra que esté bien. un abrrrazooo

A
aunicorn_af8ea2z
29/9/11 a las 20:18

Hola a todas
hola yo soi de trujillo caceres y estaba la misma situacion desde casi 3 años estoi buscando quedar embarazada y nada isimos todas las pruebas y todo bien ise 2 inseminacione en la clinica de badajoz ss con el doctor malpartida la ultima ia fue 4/06/2011 y nada no me e quedado ya peerdi la esperanza 7/06/2011 me ido de vacacione 1 mes a rumania coando regrese el medico ya se fue el tanbien de vacacione asi que teña que esperar hasta septembrie que vino bueno fui por la receta para sacar la medicacion fostipur y ovitrelle y esperaba la regla para 18 de este mes para empesar el tratamiento esperar y esperar y ya no me a bajado me ise el test de embarazo y sorpresa pozitivooooooooo mui mui colorado que alegria hoi me ido con la matrona y ya tengo casi 6 semana aora voi a esperar que me vea al eco espero que todo valla bien asi que animos no pierdais la esperanza coando menos te lo espera veras como llegara suerte a todas un besitooooo

Y
yaqin_8106971
29/9/11 a las 22:04

negativo
bueno chicas ,esta mañana me he hecho la prueba y nada ,creo que ya lo sabia ,aunque no lo queria creer,despues de pasarme toda la mañana llorando y sin decirselo ni siquiera a mi marido ,no sabia ni tenia valor para decirselo,esta tarde ,me he ido a la peluqueria ,me he puesto monisima ,he hablado ,me he desahogado y he dicho que esto no va a poder conmigo ,lo conseguiré .
Gracias adela ,por darnos animos ,esto aveces e hace tan largo ,que alguien nos cuente su buena esperiencia nos da animos ,muchas gracias.
Nena ,me alegro mucho ,de que las vacaciones te hayan sentado tan bien ,porque cuando alguien biene con ideas buenas ,como dejas de fumar ,adelgazar ,quiere decir ,que le han sentado bien ,el descanso ,besitos cielo.
gemeko, nunca estas sola ,estamos tantas y tantas en este camino ,y siempre tendras a alguien que te comprendera ,lo ve ya estoy contigo ,otra vez ,en esta carrera ...
profex , a ti te deseo lo mismo ,espero que nos veamos por badajoz .,gorditas ,redonditas ,nos lo merecemos .
Bueno chicas ,perdon por escribir tanto ,lo necesitaba ,,solo deciros que he llamado al cerha , tengo que esperar 2 meses ,intentare dejar el tabaco ,adelgazare los kilos que he cogido ,vamos lo mismo que tu nena jajaja y ha empezar de nuevo. buenas noche s chicas

A
aunicorn_af8ea2z
29/9/11 a las 22:29

Lo siento por tu negativo
pero no te desanimes bonita ya veras como en este descano de dos meses te vas a quedar embarazada como yo deja de pensar en quedarte embarazada y hazlo sin pensar en eso ya se que no es facil pero asi ise io ia ni me acordava que quero embarazarme y mira coando menos me lo esperaba muchas suerte a todas para conseguir vuestro sueño ya se que es pasar por todo este besitoaaaaaaaaaa y animossss goapetonas

M
mirena_9491943
30/9/11 a las 18:14

Hola
Hola chicas, soy nueva en esto del foro pero es que ayer me ocurrió algo y necesito ayuda:
Llevo en tratamiento desde febrero, en Plasencia. Me he hecho 2 IA, la última fué el dia 19 de septiembre y ayer cuando fuí a hacer pis ví en el fondo algo raro, tenía forma cilíndrica del tamaño de una lenteja y de un coolor anaranjado-rojizo. No sé lo que es.
no creo que esta vez haya suerte porque tengo los dolores tipicos de la regla.
gracias a todas y espero vuestra respuesta.

M
megan_701815
2/10/11 a las 10:54
En respuesta a yaqin_8106971

negativo
bueno chicas ,esta mañana me he hecho la prueba y nada ,creo que ya lo sabia ,aunque no lo queria creer,despues de pasarme toda la mañana llorando y sin decirselo ni siquiera a mi marido ,no sabia ni tenia valor para decirselo,esta tarde ,me he ido a la peluqueria ,me he puesto monisima ,he hablado ,me he desahogado y he dicho que esto no va a poder conmigo ,lo conseguiré .
Gracias adela ,por darnos animos ,esto aveces e hace tan largo ,que alguien nos cuente su buena esperiencia nos da animos ,muchas gracias.
Nena ,me alegro mucho ,de que las vacaciones te hayan sentado tan bien ,porque cuando alguien biene con ideas buenas ,como dejas de fumar ,adelgazar ,quiere decir ,que le han sentado bien ,el descanso ,besitos cielo.
gemeko, nunca estas sola ,estamos tantas y tantas en este camino ,y siempre tendras a alguien que te comprendera ,lo ve ya estoy contigo ,otra vez ,en esta carrera ...
profex , a ti te deseo lo mismo ,espero que nos veamos por badajoz .,gorditas ,redonditas ,nos lo merecemos .
Bueno chicas ,perdon por escribir tanto ,lo necesitaba ,,solo deciros que he llamado al cerha , tengo que esperar 2 meses ,intentare dejar el tabaco ,adelgazare los kilos que he cogido ,vamos lo mismo que tu nena jajaja y ha empezar de nuevo. buenas noche s chicas

Animo mamen¡¡
te entiendo perfectamente. eso mismo sentí yo. pero hay que animarse. un fuerte abrazo y vamos A POR LA PRÓXIMAA

Y
yaqin_8106971
4/10/11 a las 16:42
En respuesta a mirena_9491943

Hola
Hola chicas, soy nueva en esto del foro pero es que ayer me ocurrió algo y necesito ayuda:
Llevo en tratamiento desde febrero, en Plasencia. Me he hecho 2 IA, la última fué el dia 19 de septiembre y ayer cuando fuí a hacer pis ví en el fondo algo raro, tenía forma cilíndrica del tamaño de una lenteja y de un coolor anaranjado-rojizo. No sé lo que es.
no creo que esta vez haya suerte porque tengo los dolores tipicos de la regla.
gracias a todas y espero vuestra respuesta.

Como va todo ?
bueno chicas ,a la carga de nuevo , de verdad ,que me voy hacer vieja en este foro, me lo voy a tomar a risas ,porque si no..........
Bueno ,el lunes me bajo la indeseable,nada nena ,buenas ganas de hacerme ilusiones, tenia el presentimiento de que esta vez tampoco ,el peor dia fue el viernes por la noche,creo que llore para 2 o 3 negativos mas ,,,,y nada resignación,el domingo me llamo una amiga que ya habia tenido un niño a si pues ayer fui a la residencia a verla ,lo mio es masoquismo ,pero bueno ....
A otra cosa mariposa .,,,Nena cuando vuelves a empezar ,no te hagas la remolona ,cuanto antes mejor,esto no puede poder con nosotras ,ya lo veras ,nuestro regalo ,llegará al final ,aunque con muchas lagrimas por el camino .
cojinrosa ,lo siento no tengo ni idea ,pero como dice nena ,no te comas la cabeza es peor ,si tines dudas llama a tu medico y comentaseló.
Profex ,gemeko que tal vais ? cuando empezais de nuevo ,yo debo de esperar 2 meses ,venga otro viajito ,como le digo yo a mis amigas los niños se hacen en un rato bueno y el mio se va hacer de muchos malos ja ja asi es la vida
Bueno chicas besitos a todas ,ah se me olvidaba rosamari como te va?

M
malu_5179396
5/10/11 a las 17:08
En respuesta a yaqin_8106971

Como va todo ?
bueno chicas ,a la carga de nuevo , de verdad ,que me voy hacer vieja en este foro, me lo voy a tomar a risas ,porque si no..........
Bueno ,el lunes me bajo la indeseable,nada nena ,buenas ganas de hacerme ilusiones, tenia el presentimiento de que esta vez tampoco ,el peor dia fue el viernes por la noche,creo que llore para 2 o 3 negativos mas ,,,,y nada resignación,el domingo me llamo una amiga que ya habia tenido un niño a si pues ayer fui a la residencia a verla ,lo mio es masoquismo ,pero bueno ....
A otra cosa mariposa .,,,Nena cuando vuelves a empezar ,no te hagas la remolona ,cuanto antes mejor,esto no puede poder con nosotras ,ya lo veras ,nuestro regalo ,llegará al final ,aunque con muchas lagrimas por el camino .
cojinrosa ,lo siento no tengo ni idea ,pero como dice nena ,no te comas la cabeza es peor ,si tines dudas llama a tu medico y comentaseló.
Profex ,gemeko que tal vais ? cuando empezais de nuevo ,yo debo de esperar 2 meses ,venga otro viajito ,como le digo yo a mis amigas los niños se hacen en un rato bueno y el mio se va hacer de muchos malos ja ja asi es la vida
Bueno chicas besitos a todas ,ah se me olvidaba rosamari como te va?

Mucho animo mamen
Hola Mamen...como siento tener que leer otro negativo, esto se alarga demasiado pero todo llegará, estoy segura. Yo sigo en mi mes descanso. Me tiene q bajar la regla la semana que viene, y cuando eso ocurra empezamos con in vitro, a ver sí tenemos más suerte. Disfruta de tú chico en estos 2 meses que nunca se sabe.
Mucho ánimo.

M
malu_5179396
9/10/11 a las 15:59

Necesito vuestra ayuda...
Hola a todas, necesito vuestra opinión sobre algo. Como OS dije, este mes empiezo tratamiento de in vitro. La regla me tenía que venir mañana lunes 10, pero el sábado por la noche ya acostada manche las braguitas y un poco el pantalón del pijama con una sangre como muy líquida y rosa. Lo noté cuando fui al baño. Mi sorpresa fue que al limpiarme el papel estaba blanco inmaculado. No he vuelto a manchar, y ahora no se sí esa pedazo de mancha l considero regla o no, pq tengo que llamar para empezar el tratamiento...qué hago? Mañana llamare y les cuento.
Un besazo enorme para todas.

Y
yaqin_8106971
9/10/11 a las 21:39
En respuesta a malu_5179396

Necesito vuestra ayuda...
Hola a todas, necesito vuestra opinión sobre algo. Como OS dije, este mes empiezo tratamiento de in vitro. La regla me tenía que venir mañana lunes 10, pero el sábado por la noche ya acostada manche las braguitas y un poco el pantalón del pijama con una sangre como muy líquida y rosa. Lo noté cuando fui al baño. Mi sorpresa fue que al limpiarme el papel estaba blanco inmaculado. No he vuelto a manchar, y ahora no se sí esa pedazo de mancha l considero regla o no, pq tengo que llamar para empezar el tratamiento...qué hago? Mañana llamare y les cuento.
Un besazo enorme para todas.

Profex
profex ,a mi hay meses que me pasa eso ,mancho un poco y despues nada de nada ,comentaseló mañana cuando llames a la clinica ,pero creo de es normal ,suerte con tu invitro ya queda menos ,y con invitro dicen que tienes mas probabilidades de quedarte embarazada ,suerte cielo ,ya nos iras contando ,saludos a todas chicas ................

N
narai_8775354
10/10/11 a las 11:00

Wenas paisanas
hola xicas,,soy nueva en ste foro,,q tal todo??vereis tengo algunas dudillas q espero podais ayudarme con eyas..me pusieron en lista de spera xa hacer una icsi,,me podeis decir cuanto tiempo tengo q sperar ahora xa q me yamen??y despues cual es el siguiente paso???,,gracias de antemano xicas,,espero q pronto podamos cantar todas nuestro positivo y empezar a hablar de otras cosillas,,un saludo desde herrera

A
aunicorn_af8ea2z
10/10/11 a las 15:09
En respuesta a narai_8775354

Wenas paisanas
hola xicas,,soy nueva en ste foro,,q tal todo??vereis tengo algunas dudillas q espero podais ayudarme con eyas..me pusieron en lista de spera xa hacer una icsi,,me podeis decir cuanto tiempo tengo q sperar ahora xa q me yamen??y despues cual es el siguiente paso???,,gracias de antemano xicas,,espero q pronto podamos cantar todas nuestro positivo y empezar a hablar de otras cosillas,,un saludo desde herrera

Inseminacion artificial
hola te cuento porque yo soy de trujillo y tanbien e pasado por esto aora que ya estas en la lista vas a esperar 3-4 meses para que te llame luego te vas alli a a hospital materno infantil de badajoz te va a poner aser otravez algunas analitica y pruebas tu y marido ok. despues que acabas con todas estas pruebas te dise si tienes algo o no y ya vas a empesar el tratamienta bale si queres preguntar algo mas preguntame suerte

N
narai_8775354
10/10/11 a las 21:41

Es verdad nena,,,,,
tienes toda la razon,,,xo como hace muxo muxisimo q no escribia pues pense q nadie se acordaria de mi,,,,stado muy parada con ste tema,yevo cerca de un año sin hacer nada de nada,,ahora ya xfin me pusieron en lista de spera,,y tu como vas??spero q mejor q yo,,aunque no me quejo,,ehhh¡¡¡¡¡
weno niñas aver si me resolveis las dudillas q tengo
besines xa todas

M
megan_701815
12/10/11 a las 14:39

Hola chicas¡¡¡
que tal todas? espero que bien.
yo el lunes fui a eco para criotransferencia y ya he empezado con meriestra el próximo lunes vuelvo a eco.
ya veremos como va transcurriendo la cosa.
besos para todas

Y
yaqin_8106971
13/10/11 a las 17:13
En respuesta a megan_701815

Hola chicas¡¡¡
que tal todas? espero que bien.
yo el lunes fui a eco para criotransferencia y ya he empezado con meriestra el próximo lunes vuelvo a eco.
ya veremos como va transcurriendo la cosa.
besos para todas

Buenas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patro ,cielo ,cuanto tiempo sin saber de ti ,nunca creas que nadie de aqui ,se olvida de las demas ,aunque de momento se nos olvide los apodos en cuanto escribimos ,nos acordamos todas,somos muchas y todas en el mismo barco ,cuando alguien deja de escribir ,sabemos o intuimos que es o bien porque se a quedado embarazada,o bien porque ,necesita desconectar ,pero todas volvemos a desahogarnos aqui ,bienvenida cielo ,te dire ,que para isci ,con tambien 3 meses de lista de espera ,lo mismo que para fiv ,yo estoy en isci ,dentro de un mes ,volveré a por mis congeladitos a ver que tal .
Gemeko ,ya me contaras ,que tal ,cuentame como es ,cuando vas ,a los congeladitos ,no tengo ni idea.suerte cariño.
Nena ,que cosa mas bonita,muchas gracias por escribirnos esto es precioso ,y con verdades ,que duelen tanto ,muchas gracias cielo ,me alegro ,que vayas bien con tu plam ,yo tambien estoy a regimen, lo del tabaco ,creo que lo voy a llevar peor ,estoy muy nerviosa y no soy capaz de dejarlo .
Buenos chicas ya me he enrollado bastante ,a todas ,TODAS CHAO

M
malu_5179396
15/10/11 a las 22:06

Hola paisanas!
Me alegra leeros a todas y tener noticias, aunque no sean las noticias que yo y todas quisiéramos...
Yo ya he empezado con el tratamiento para Fiv, uff! Qué montón de pinchazos de todo tipo, tengo la barriga cómo un colador, y sólo llevo 4 días pinchandome...mañana voy a revisión.
Mamen, me alegra verte más animada. Todo pasa, y enseguida olvidamos la decepción de una nueva regla y miramos hacia el futuro...qué remedio!
Nena, me has hecho llorar con tu mensaje...creo que sólo las qué pasamos por esto Lo entendemos realmente.
Gemeko, mantennos informadas de todo cuanto te ocurra.
Muchos besos a todas.

M
malu_5179396
19/10/11 a las 16:36

No hay novedades?
Esto está muy parado chicas, no hay novedades? Yo tengo Eco está tarde. Ya OS contaré.

M
malu_5179396
24/10/11 a las 20:21

Paisanas!
Qué tal vais todas? Hace mucho que no escribimos nada? Mañana me hacen la transfer de mi primera Fiv y estoy de los nervios. Me han dicho que haga vida normal pero por si acaso no voy a ir a trabajar el miércoles...que tampoco se va a acabar el mundo sin mi en el curro! Y vosotras qué? GEMEKO, NENA, MAMENPAJARES...qué tal vais?
Besazos.

M
malu_5179396
25/10/11 a las 22:07

Transfer hecha...
Hola chicas, pues cómo os deje ayer, hoy me hacían la transfer. Han sido 2 embriones de calidad B (la A es la mejor, y la D la peor). Me han dicho que tenemos bastantes probabilidades por edad y que no hay ningún problema aparente, pero que es un 50%. A ver si esto sigue para adelante y dentro de 2 semanitas os doy buenas noticias.
Y vosotras qué tal? Cómo dice NENA esto está muy parado. Qué es de vuestras vidas??
Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook