Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
E
elis_9416710
16/9/13 a las 23:21

Ánimo
Jorguina leo tus mensaje y los vivo como sí te conociera, incluso le voy contando a mi marido como os van las cosas
Lo siento mucho pero espera a ver q te dicen mañana
Para las q quieren saber como van las listas deciros q yo voy a empezar mi tercera fiv y la anterior me la hicieron en enero por lo que tardan más de los tres meses q he leído por ahí
Ánimo a todas!!

Ver también

O
oneyda_7020658
17/9/13 a las 14:03

Muchas gracias, guapas
Pues en la Seg Social, el que me ha atendido, me ha dicho que me vaya a FIV, que esto es retroceder.
Así que he salido superenfadada. Seguramente tenga razón, pero eso no me hace sentir mejor.
Así que de repente me he quedado sin plan B, y me siento un poco triste.
Carlashy, yo a veces le digo a mi chico pues una amiga mía .... (lo que sea), refiriendome a vosotras. jeje.
La verdad que es un consuelo poder hablar con gente que te entiende.
Un besito y muchos ánimos a todas. Cuando vuelva a mover pieza os cuento.

O
oneyda_7020658
17/9/13 a las 14:05

Lista del 17 de septiembre de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 25 sem.
Mirelava --------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

W
walaa_5339512
17/9/13 a las 14:28
En respuesta a oneyda_7020658

Lista del 17 de septiembre de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 25 sem.
Mirelava --------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Chicas
Jorguina sabes que esto no ha sido fácil, pero algún día lo conseguiremos, mucho ánimo y a seguir, por lo que entiendo el medico del hospital no te va a hacer la ia que te dijo.
Carlashy que bien que ya te hayann llamado y empieces con la fiv, ve informándo nos de cómo vas, y que vaya todo muy bien.

Z
zhor_5959640
17/9/13 a las 17:51
En respuesta a elis_9416710

Ánimo
Jorguina leo tus mensaje y los vivo como sí te conociera, incluso le voy contando a mi marido como os van las cosas
Lo siento mucho pero espera a ver q te dicen mañana
Para las q quieren saber como van las listas deciros q yo voy a empezar mi tercera fiv y la anterior me la hicieron en enero por lo que tardan más de los tres meses q he leído por ahí
Ánimo a todas!!

Animo jorgina!!!
Mucha fuerza y animo por lo sucedido, la verdad es q es un camino duro q tenemos q recorrer pero tenemos q ser fuertes, ahora a recuperarte y a seguir en la lucha para conseguir nuestro sueño, q estoy segura q llegara. Mucho animo y aqui estamos para lo q necesites.


Carlashy q bien q empiezes la tercera fiv, mucha suerte, desde cuando te pusieron en la lista? Desde enero? Es por hacernos una idea de como va la cosa, yo estoy esperando tb para mi tercera fiv, aun no se nada. Muchas gracias y besitos grandes.

M
melvy_5457723
20/9/13 a las :22

Olaaaa soy nueva en esto
olaaa a todas me gustaria entrar en vuestra charla quizas penseis que soy muy joven pero con muchas ganas de ser mama tengo 26 años y yevo buscando 3 años y medio y nada el lunes me icieron mi primero IA en el Cerha y deseando que pasen estos 14 dias de espera que se me estan haciendo eternos. me gustaria comentar con vosotros mi experiencia y que me explicarais algunas dudillas muchas gracias besos a todas

X
xinru_8806948
20/9/13 a las 9:07
En respuesta a melvy_5457723

Olaaaa soy nueva en esto
olaaa a todas me gustaria entrar en vuestra charla quizas penseis que soy muy joven pero con muchas ganas de ser mama tengo 26 años y yevo buscando 3 años y medio y nada el lunes me icieron mi primero IA en el Cerha y deseando que pasen estos 14 dias de espera que se me estan haciendo eternos. me gustaria comentar con vosotros mi experiencia y que me explicarais algunas dudillas muchas gracias besos a todas

Hola sandrita!!
Sandrita, bienvenida!! No importa que seas joven, lo importante son las ganas de ser madre, y mientras la mujer este en edad fertil para ser madre no hay edad, yo inclusi soy mas joven que tu, tengo 21 asique mira je je. Pregunta lo que quieras estamos aqui para eso, si yo no te se aclarar alguna duda pues seguro que otra chica te respondera, que tengas muchisima suerte con tu 1IA, un besazo.

X
xinru_8806948
20/9/13 a las 9:15
En respuesta a oneyda_7020658

Muchas gracias, guapas
Pues en la Seg Social, el que me ha atendido, me ha dicho que me vaya a FIV, que esto es retroceder.
Así que he salido superenfadada. Seguramente tenga razón, pero eso no me hace sentir mejor.
Así que de repente me he quedado sin plan B, y me siento un poco triste.
Carlashy, yo a veces le digo a mi chico pues una amiga mía .... (lo que sea), refiriendome a vosotras. jeje.
La verdad que es un consuelo poder hablar con gente que te entiende.
Un besito y muchos ánimos a todas. Cuando vuelva a mover pieza os cuento.

Hola jorguina
Hola guapisima!! Pues no se que dcirte la verdad, solo darte mucho animo y que no tires nunca la toalla, esto es muy duro pero lo conseguiremos estoy segura.

Oye alguien sabe si es verdad eso que andan comentando? Que en el CERHA ya no entran los tratamientos por S.S por los recortes?

Bueno jorguina y demas chicas un beso

A
an0N_991351299z
20/9/13 a las 10:13

quiero embarazarmeeee
Hola tengo 38 años, ya tengo una niña de 8 y mi esposo un niño de 17. Tengo 1 año 8 meses intentando embarazarme y no lo he logrado me hice, histerosalpingogafa, histeroscopia. Tenía pólipos y nada. Ahora quiero cambiar de médico ya que no ha dando con algo certero. Y ya Gates mucho, solo me sigue mandando estudios. Y siento que fue mucho tiempo.

W
walaa_5339512
20/9/13 a las 15:34
En respuesta a melvy_5457723

Olaaaa soy nueva en esto
olaaa a todas me gustaria entrar en vuestra charla quizas penseis que soy muy joven pero con muchas ganas de ser mama tengo 26 años y yevo buscando 3 años y medio y nada el lunes me icieron mi primero IA en el Cerha y deseando que pasen estos 14 dias de espera que se me estan haciendo eternos. me gustaria comentar con vosotros mi experiencia y que me explicarais algunas dudillas muchas gracias besos a todas

Bienvenida sandrita
Pues lo dicho, eres bien recibida y aquí estamos para contar nuestras experiencias y preguntar dudas, te deseo mucha suerte en la espera, que tipo de infertilidad tenéis, o es de origen desconocido???
Peque12356, la seguridad social en extremadura sigue cubriendo los tratamientos de fertilidad, también a las parejas homosexuales.

E
elis_9416710
20/9/13 a las 15:54

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas!!!Como dicen x ahí la edad no es lo importante!!
Yo tuve cita en cerha el miércoles y en mi siguiente regla empezare con los anticonceptivos, ya me han dado la receta de las inyecciones así que preparada para empezar mi tercera Fiv, aunque mi próxima cita no es hasta el dia 28 de octubre.. Q ganitas

X
xinru_8806948
20/9/13 a las 17:25
En respuesta a walaa_5339512

Bienvenida sandrita
Pues lo dicho, eres bien recibida y aquí estamos para contar nuestras experiencias y preguntar dudas, te deseo mucha suerte en la espera, que tipo de infertilidad tenéis, o es de origen desconocido???
Peque12356, la seguridad social en extremadura sigue cubriendo los tratamientos de fertilidad, también a las parejas homosexuales.

Yaiza
hola yaiza!! yo preguntaba en parejas hetero por que dicen que ya no entra debido a los recortes, pero nose, se supone que si entra para parejas homosexuales entrara para heteros.

X
xinru_8806948
22/9/13 a las 16:35
En respuesta a elis_9416710

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas!!!Como dicen x ahí la edad no es lo importante!!
Yo tuve cita en cerha el miércoles y en mi siguiente regla empezare con los anticonceptivos, ya me han dado la receta de las inyecciones así que preparada para empezar mi tercera Fiv, aunque mi próxima cita no es hasta el dia 28 de octubre.. Q ganitas

Carla
Hola carla!! Y para q son los anticonceptivos? Perdonar por mi ignorancia je je un bso

X
xinru_8806948
24/9/13 a las 9:59

Hola chicas!
hola a todas que tal? Como vais? Aver yo les cuento, ayer fui a por los resultados de las pruevas y todo muy bien, ahora me mandaron la histerio y una analitica para ver si ya soy inmune contra la rubeola, cuando me aga stas 2 cosas tengo q pedir cita pal doctor y si no soy inmune tengo que volver a vacunarme y esperar otros 3 meses ( asique cruzemos los dedos porque esta es la tercera vez que me vacuno contra la rubeola) me dijo tambien que cuando tengamos estas 2 pruevas podemos empezar con el tratamiento, a mi chico lo a mandado al urologo porque tiene leucocitos creo q se yaman, pero que el semen es de muy buena calidad segun dijo el doctor asique nada mas les puedo contar, yo he estado calculando asi por encima y creo que pa noviembre si dios quiere podre empezar ya con el tratamiento contando que las pruevas q me mando ahora sten bien, ah!! Por cierto se me olvidaba tambien me mando un antibiotico para la histerio me lo tengo que tomar ese dia, un dia antes y uno despues,
Me gustaria que me cuenten su experiencia con la histerio que dicen que duele mucho y estoy un poco preocupada. Bueno chicas las dejo que me enrrollo y no paro un besazo a todas.

M
melvy_5457723
25/9/13 a las 22:57
En respuesta a melvy_5457723

Olaaaa soy nueva en esto
olaaa a todas me gustaria entrar en vuestra charla quizas penseis que soy muy joven pero con muchas ganas de ser mama tengo 26 años y yevo buscando 3 años y medio y nada el lunes me icieron mi primero IA en el Cerha y deseando que pasen estos 14 dias de espera que se me estan haciendo eternos. me gustaria comentar con vosotros mi experiencia y que me explicarais algunas dudillas muchas gracias besos a todas

Gracias a todas
muxas gracias por el recivimiento eejejje ke tal lo yevais yo esperando a ke yegue ya el lunes para acerme el test estoy uuuuf de los nervios. espero ver un super positivo y si no pues nada a la siguiente.... muxos besos a todas y gracias ya os contare mi resultado

E
elis_9416710
28/9/13 a las 15:27
En respuesta a xinru_8806948

Carla
Hola carla!! Y para q son los anticonceptivos? Perdonar por mi ignorancia je je un bso

Peque
Cada vez que empiezo el tratamiento de fiv te mandan que empieces con anticonceptivos pero la verdad es q no tengo muy claro el porq, imagino q porq de esta forma tienen mas controlado la fecha de ovulacion pero no estoy muy segura y cuando tengo cita con médicos me quedo bloqueada y no pregunto nada!
Y sobre la prueba q te van a hacer no yendo no idea a mi no me la han hecho pero veras como jo es nada
Un besoooo

O
oneyda_7020658
29/9/13 a las :35

Lista 29 de septiembre.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 26 sem.
Mirelava --------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
29/9/13 a las 1:34
En respuesta a oneyda_7020658

Lista 29 de septiembre.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 26 sem.
Mirelava --------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas!
Qué tal va el fin de semana? A parte de mojado (je, je).
He subido la lista. Creo que no hay ningún cambio. Si alguna ve algún fallo o tiene noticias de algo que me lo comente.

He estado un poco missing estos días, después del negativo necesitaba desconectar un poco. Este mes he decidido no hacerme tratamiento, ya para octubre comenzaré de nuevo. Así que estoy recargando pilas para empezar con muchos ánimos y optimismo, a ver si así funciona.

Gracias a todas por los ánimos: Yaizza, Peque, Carlashy, Social, Alhana, Valdivia, Almabb, Misa, Franvi. Espero no haberme olvidado a nadie.

Yaizza, me han dicho que al haberme hecho ICSI pues que no tiene sentido hacerme una IA, porque las posibilidades de quedarme embarazada son bajísimas. De todas formas he pedido una 2 opinión y me han dicho lo mismo.
Sólo me fecundaron 2 embriones y me pusieron los 2. Así que ahora a volver a empezar.

Valdivia, en el hospital de Coria hacen 5 IA, luego te remiten a Badajoz para FIV. Gracias por las aclaraciones, ha quedado todo muy clarito. Qué tal vas?

Almabb, como me vino la regla, pues no me hice el test. De todas formas no me noto nada de nada, así que esto ha sido un negativo en toda regla. Cuando me quedé embarazada notaba pequeños pinchacitos en la zona vaginal, que era la implantación y ahora no noto nada.

Misa, muchos ánimos. Es difícil llevarlo bien cuando todo el mundo tiene bebés o se queda embarazada a tu alrededor. Yo el consejo que te doy es que intentes salir o relacionarte más con tus amigas que no tengas hijos o ya sean mayores. A mí esto me ayuda a no estar mal.

Bienvenidas a todas las nuevas: Libertad, Sandritam.
Libertad, en dónde vas estás?
Sandritam, aquí la edad no es importante, lo que nos une es los deseos de ser mamis. Mucha suerte para el lunes. Qué es tu 1 IA?

Peque12345, espero que todo vaya bien y en noviembre puedas hacerte tu próximo tratamiento. Por cierto, qué es tu 1 IA?
En cuanto a la prueba de las trompas, dicen que duele como una regla o así. A mí la regla no me duele, así que para mi dolió un poco, pero depende de la persona. De todas formas, no es algo que no se pueda aguantar, ni mucho menos. Así que vete tranquila. Además dura poco, tardan más en colocarte que en hacerla.
Están haciendo recortes, pero en Extremadura creo que siguen haciendo tratamientos por la Seg. Social, incluso a parejas homosexuales y madres solteras.

Carlashy, Peque, a mí mi ginecólogo el verano pasado (que está cerrada la clínica) me mandó anticonceptivos y me dijo que: solían recetarlos porque con la píldora los ovarios están reprimidos y cuando dejas de tomarlos es como que cogen más fuerza. Bueno, esta es mi explicación de andar por casa.
Yo con la FIV no me los recetaron, pero como le comenté que mi regla era irregular decidió mandármela para poder empezar en la fecha que yo quería.

Carlashy, pues no te queda nada, que el martes ya es octubre. Cuándo empiezas el tratamiento más o menos? Cuando lo hagas dímelo para ponerte en la lista. Yo cuando me venga la regla tb comenzaré, supongo que sobre mediados de mes. Así que quizás pasemos la betaespera juntas.
A mi las dudas tb me suelen surguir cuando he salido de la consulta (jeje). Qué pava que soy! (jeje)
Yo tb le digo pues a una amiga mía le pasa .... (jeje).

Y el resto qué tal estáis?

Menudo rollo que os he metido.
Un beso muy gordo para todas y muchos ánimos.

S
soadia_9170412
29/9/13 a las 12:07
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Qué tal va el fin de semana? A parte de mojado (je, je).
He subido la lista. Creo que no hay ningún cambio. Si alguna ve algún fallo o tiene noticias de algo que me lo comente.

He estado un poco missing estos días, después del negativo necesitaba desconectar un poco. Este mes he decidido no hacerme tratamiento, ya para octubre comenzaré de nuevo. Así que estoy recargando pilas para empezar con muchos ánimos y optimismo, a ver si así funciona.

Gracias a todas por los ánimos: Yaizza, Peque, Carlashy, Social, Alhana, Valdivia, Almabb, Misa, Franvi. Espero no haberme olvidado a nadie.

Yaizza, me han dicho que al haberme hecho ICSI pues que no tiene sentido hacerme una IA, porque las posibilidades de quedarme embarazada son bajísimas. De todas formas he pedido una 2 opinión y me han dicho lo mismo.
Sólo me fecundaron 2 embriones y me pusieron los 2. Así que ahora a volver a empezar.

Valdivia, en el hospital de Coria hacen 5 IA, luego te remiten a Badajoz para FIV. Gracias por las aclaraciones, ha quedado todo muy clarito. Qué tal vas?

Almabb, como me vino la regla, pues no me hice el test. De todas formas no me noto nada de nada, así que esto ha sido un negativo en toda regla. Cuando me quedé embarazada notaba pequeños pinchacitos en la zona vaginal, que era la implantación y ahora no noto nada.

Misa, muchos ánimos. Es difícil llevarlo bien cuando todo el mundo tiene bebés o se queda embarazada a tu alrededor. Yo el consejo que te doy es que intentes salir o relacionarte más con tus amigas que no tengas hijos o ya sean mayores. A mí esto me ayuda a no estar mal.

Bienvenidas a todas las nuevas: Libertad, Sandritam.
Libertad, en dónde vas estás?
Sandritam, aquí la edad no es importante, lo que nos une es los deseos de ser mamis. Mucha suerte para el lunes. Qué es tu 1 IA?

Peque12345, espero que todo vaya bien y en noviembre puedas hacerte tu próximo tratamiento. Por cierto, qué es tu 1 IA?
En cuanto a la prueba de las trompas, dicen que duele como una regla o así. A mí la regla no me duele, así que para mi dolió un poco, pero depende de la persona. De todas formas, no es algo que no se pueda aguantar, ni mucho menos. Así que vete tranquila. Además dura poco, tardan más en colocarte que en hacerla.
Están haciendo recortes, pero en Extremadura creo que siguen haciendo tratamientos por la Seg. Social, incluso a parejas homosexuales y madres solteras.

Carlashy, Peque, a mí mi ginecólogo el verano pasado (que está cerrada la clínica) me mandó anticonceptivos y me dijo que: solían recetarlos porque con la píldora los ovarios están reprimidos y cuando dejas de tomarlos es como que cogen más fuerza. Bueno, esta es mi explicación de andar por casa.
Yo con la FIV no me los recetaron, pero como le comenté que mi regla era irregular decidió mandármela para poder empezar en la fecha que yo quería.

Carlashy, pues no te queda nada, que el martes ya es octubre. Cuándo empiezas el tratamiento más o menos? Cuando lo hagas dímelo para ponerte en la lista. Yo cuando me venga la regla tb comenzaré, supongo que sobre mediados de mes. Así que quizás pasemos la betaespera juntas.
A mi las dudas tb me suelen surguir cuando he salido de la consulta (jeje). Qué pava que soy! (jeje)
Yo tb le digo pues a una amiga mía le pasa .... (jeje).

Y el resto qué tal estáis?

Menudo rollo que os he metido.
Un beso muy gordo para todas y muchos ánimos.

Dudas jorguina
Hola guapa, en primer lugar m alegro q lo lleves bien, q fuerte eres, yo con cada negativo d ia m tiraba 3 dias como una magdalena, mucho animo para seguir con esa actitud y empezar con las pilas cargadas.

Bueno ahi va mi duda, es q como estoy esperando a q m llamen y aunq m he leido el librito este q t dan en el cerha pero m surgen miedos y dudas, a ver tú t has hecho fiv no? Ysi es si, y dices q tras tu negativo vas a esperar a octubrw pa seguir no? Despues d un tratamiwnto d fiv fallido no hay q esperar varios meses para volver a empezar? O es q solo t van a hacer transfer y para eso no hay q esperar? Si m pudieras explicar como va el tema.... es q empiezo a tener panico

Perdona si soy pesada, muchos besos para todas

E
elis_9416710
29/9/13 a las 21:40

Jorguina
Se supone que el día 4 me baja la regla otras veces me decían q empezara con anticonceptivos el tercer día pero esta vez no, me han dicho q empiece el primer día y que los deje el día 24. Luego la cita la tengo el 28 e imagino q empezare con inyecciones uno o dos días despues,pon cierto, ya las tengo en la nevera. Tu en cuanto sepas algo infórmame también ok? Muchos besosssssww

X
xinru_8806948
30/9/13 a las 14:32
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Qué tal va el fin de semana? A parte de mojado (je, je).
He subido la lista. Creo que no hay ningún cambio. Si alguna ve algún fallo o tiene noticias de algo que me lo comente.

He estado un poco missing estos días, después del negativo necesitaba desconectar un poco. Este mes he decidido no hacerme tratamiento, ya para octubre comenzaré de nuevo. Así que estoy recargando pilas para empezar con muchos ánimos y optimismo, a ver si así funciona.

Gracias a todas por los ánimos: Yaizza, Peque, Carlashy, Social, Alhana, Valdivia, Almabb, Misa, Franvi. Espero no haberme olvidado a nadie.

Yaizza, me han dicho que al haberme hecho ICSI pues que no tiene sentido hacerme una IA, porque las posibilidades de quedarme embarazada son bajísimas. De todas formas he pedido una 2 opinión y me han dicho lo mismo.
Sólo me fecundaron 2 embriones y me pusieron los 2. Así que ahora a volver a empezar.

Valdivia, en el hospital de Coria hacen 5 IA, luego te remiten a Badajoz para FIV. Gracias por las aclaraciones, ha quedado todo muy clarito. Qué tal vas?

Almabb, como me vino la regla, pues no me hice el test. De todas formas no me noto nada de nada, así que esto ha sido un negativo en toda regla. Cuando me quedé embarazada notaba pequeños pinchacitos en la zona vaginal, que era la implantación y ahora no noto nada.

Misa, muchos ánimos. Es difícil llevarlo bien cuando todo el mundo tiene bebés o se queda embarazada a tu alrededor. Yo el consejo que te doy es que intentes salir o relacionarte más con tus amigas que no tengas hijos o ya sean mayores. A mí esto me ayuda a no estar mal.

Bienvenidas a todas las nuevas: Libertad, Sandritam.
Libertad, en dónde vas estás?
Sandritam, aquí la edad no es importante, lo que nos une es los deseos de ser mamis. Mucha suerte para el lunes. Qué es tu 1 IA?

Peque12345, espero que todo vaya bien y en noviembre puedas hacerte tu próximo tratamiento. Por cierto, qué es tu 1 IA?
En cuanto a la prueba de las trompas, dicen que duele como una regla o así. A mí la regla no me duele, así que para mi dolió un poco, pero depende de la persona. De todas formas, no es algo que no se pueda aguantar, ni mucho menos. Así que vete tranquila. Además dura poco, tardan más en colocarte que en hacerla.
Están haciendo recortes, pero en Extremadura creo que siguen haciendo tratamientos por la Seg. Social, incluso a parejas homosexuales y madres solteras.

Carlashy, Peque, a mí mi ginecólogo el verano pasado (que está cerrada la clínica) me mandó anticonceptivos y me dijo que: solían recetarlos porque con la píldora los ovarios están reprimidos y cuando dejas de tomarlos es como que cogen más fuerza. Bueno, esta es mi explicación de andar por casa.
Yo con la FIV no me los recetaron, pero como le comenté que mi regla era irregular decidió mandármela para poder empezar en la fecha que yo quería.

Carlashy, pues no te queda nada, que el martes ya es octubre. Cuándo empiezas el tratamiento más o menos? Cuando lo hagas dímelo para ponerte en la lista. Yo cuando me venga la regla tb comenzaré, supongo que sobre mediados de mes. Así que quizás pasemos la betaespera juntas.
A mi las dudas tb me suelen surguir cuando he salido de la consulta (jeje). Qué pava que soy! (jeje)
Yo tb le digo pues a una amiga mía le pasa .... (jeje).

Y el resto qué tal estáis?

Menudo rollo que os he metido.
Un beso muy gordo para todas y muchos ánimos.

Jorguina
Hola niña!! Q tal? Pues si es mi 1IA, asiq sty un deseosa ya je je, sobre la histerio sty mas tranquila pero ese dia cuando ste ayi m pondre de los nervios, asiq intentare no pensar mucho aunq si es depende de lo q te duelga la regla a mi m duele mxisimo m dan unos colicos q m tng q ir por urg asiq esa prueva no sera nada pami je je. Bueno y t q tal? Cuando empiezas de nuevo? Un bsazoo.

X
xinru_8806948
30/9/13 a las 16:07
En respuesta a melvy_5457723

Gracias a todas
muxas gracias por el recivimiento eejejje ke tal lo yevais yo esperando a ke yegue ya el lunes para acerme el test estoy uuuuf de los nervios. espero ver un super positivo y si no pues nada a la siguiente.... muxos besos a todas y gracias ya os contare mi resultado

Sandra
Hola niña!! Q tal? Como salio todo? Cual fue el resultado? Q bien q stes asi de positiva. Cuentanos... Un bsazo y spero q todo ste ok muakkss.

X
xinru_8806948
30/9/13 a las 16:17
En respuesta a xinru_8806948

Jorguina
Hola niña!! Q tal? Pues si es mi 1IA, asiq sty un deseosa ya je je, sobre la histerio sty mas tranquila pero ese dia cuando ste ayi m pondre de los nervios, asiq intentare no pensar mucho aunq si es depende de lo q te duelga la regla a mi m duele mxisimo m dan unos colicos q m tng q ir por urg asiq esa prueva no sera nada pami je je. Bueno y t q tal? Cuando empiezas de nuevo? Un bsazoo.

Jorguina
Por cierto jorguina, m gstaria que me añadieses a la lista. Un bsazo

E
elis_9416710
30/9/13 a las 17:24
En respuesta a xinru_8806948

Jorguina
Hola niña!! Q tal? Pues si es mi 1IA, asiq sty un deseosa ya je je, sobre la histerio sty mas tranquila pero ese dia cuando ste ayi m pondre de los nervios, asiq intentare no pensar mucho aunq si es depende de lo q te duelga la regla a mi m duele mxisimo m dan unos colicos q m tng q ir por urg asiq esa prueva no sera nada pami je je. Bueno y t q tal? Cuando empiezas de nuevo? Un bsazoo.

Peque
Veras como la prueba va bien, no te preocupes !!!

M
melvy_5457723
30/9/13 a las 21:25

Muxas gracias a todas
olaaa chicas pues nada ya me yego mi dia y nada negativo asike a esperar a ke me baje la regla y volver empezar mi segunda IA. me gustaria ke me añadieran a la lista un abrazo a todas os ire informando.

S
soadia_9170412
30/9/13 a las 21:57
En respuesta a melvy_5457723

Muxas gracias a todas
olaaa chicas pues nada ya me yego mi dia y nada negativo asike a esperar a ke me baje la regla y volver empezar mi segunda IA. me gustaria ke me añadieran a la lista un abrazo a todas os ire informando.

Vaya...
Se perfectamente como t sentiras, yo he sufrido 4 ia negativas y para colmo las 2 primeras m retrasaron la regla hasta 7 dias con lo cual mi angistia aumwntaba xq tenia esperanzas d q guese positivo, despues descubri q la culpa la tebia ponerme el progefik via vaginal (si las tomaba via oral m daban mareos) asi q decidi probar via oral aunq m marease, bueno tamb lo hoce xq m salieron hongos y m daba miedo tocarme x dentro, y resulto, las dos ultimas bajo la regla al dia siguiente d hacerm el test, t preguntaras xq t suelto este rollo, pues bien t lo digo x si se t retrasa mucho es angustioso puesto q ya q ha salido nwgativo lo q. Quieres es q baje cuanto antes pa volver a empezar el tratamiwnto

Mucho animo y esperemos q esta haya servido d prueba y la segunda vaya mwjor y resulte positivo, un beso

X
xinru_8806948
1/10/13 a las 10:13
En respuesta a melvy_5457723

Muxas gracias a todas
olaaa chicas pues nada ya me yego mi dia y nada negativo asike a esperar a ke me baje la regla y volver empezar mi segunda IA. me gustaria ke me añadieran a la lista un abrazo a todas os ire informando.

Sandrita
Hola guapisima!! Pues nada que lo siento mucho, no te rindas ahora a por la 2 y yasta a ver si esta puede ser.ves contandono como vas Un besazo y mucho animo, muakss.

M
melvy_5457723
3/10/13 a las 14:15

Muxas gracia a todas
La verdad es ke si ke es angustioso esperar a ke baje la regla ya estoy teniendo los sintomas a ver si baja ya para empezar la segunda con mas fuerza aun.
Ya os ire contando muxos besos a todas

O
oneyda_7020658
7/10/13 a las 3:24

Sandrita,
siento mucho tu negativo. Céntrate en la siguiente, que seguro que es la definitiva.

A ver si esta semana subo y actualizo la lista con las chicas q me lo han comentado. Si alguien tiene alguna novedad que me lo comente y ya lo pongo. Intentaré antes del viernes.

Carlashy, yo sin novedades. Esta semana he tenido mucho lío y x eso no he escrito nada.

Misa, de pesada nada. Tú pregunta lo que quieras, no te he contestado x falta de tiempo.
Yo estoy de momento en la Norba de Cáceres. Éste fue mi primer tratamiento allí. Como no respondo demasiado bien a la medicación pues sólo me sacaron 3 óvulos, de los cuales 1 no fecundó y los otros 2 me los pusieron. Cuando me vino la regla me dijeron que si quería continuar ese ciclo con otro tratamiento, pero decidí parar xq el negativo no lo llevé muy bien. Tenía tantas esperanzas puestas en esta FIV, que fue un golpe. Pero ya estoy más animada. Supongo que al no tener mucho tiempo libre pues no pienso demasiado en el tema, y no estoy tan obsesionada.
En realidad no soy fuerte, pero no nos queda otra que reponernos y seguir luchando. Es lo que nos ha tocado vivir.
Ahora ando esperando que me baje la regla para volver a la carga.

Alguna sabe como va lo de la nueva ley de reproducción asistida en Extremadura. Es que una amiga me dice que no le hacen más de 2 IA xq su pareja ya tiene hijos, pero ella no tiene ninguno.
Como Malpartida me dijo que si cumplía 40 ya no me atendían aunque estuviera en la lista de espera. Y aquí me habéis comentado que si estoy en lista de espera si me atienden. Pues me preguntaba si eso que le ha dicho a esta compi será así. Sabéis dónde nos podemos informar? Es que como Monago dijo el día de Extremadura que se iba a atender a todas las mujeres, fueran solteras o lesbianas.
Lo que no sé es si habrá salido ya la ley autonómica.

S
soadia_9170412
7/10/13 a las 15:58
En respuesta a oneyda_7020658

Sandrita,
siento mucho tu negativo. Céntrate en la siguiente, que seguro que es la definitiva.

A ver si esta semana subo y actualizo la lista con las chicas q me lo han comentado. Si alguien tiene alguna novedad que me lo comente y ya lo pongo. Intentaré antes del viernes.

Carlashy, yo sin novedades. Esta semana he tenido mucho lío y x eso no he escrito nada.

Misa, de pesada nada. Tú pregunta lo que quieras, no te he contestado x falta de tiempo.
Yo estoy de momento en la Norba de Cáceres. Éste fue mi primer tratamiento allí. Como no respondo demasiado bien a la medicación pues sólo me sacaron 3 óvulos, de los cuales 1 no fecundó y los otros 2 me los pusieron. Cuando me vino la regla me dijeron que si quería continuar ese ciclo con otro tratamiento, pero decidí parar xq el negativo no lo llevé muy bien. Tenía tantas esperanzas puestas en esta FIV, que fue un golpe. Pero ya estoy más animada. Supongo que al no tener mucho tiempo libre pues no pienso demasiado en el tema, y no estoy tan obsesionada.
En realidad no soy fuerte, pero no nos queda otra que reponernos y seguir luchando. Es lo que nos ha tocado vivir.
Ahora ando esperando que me baje la regla para volver a la carga.

Alguna sabe como va lo de la nueva ley de reproducción asistida en Extremadura. Es que una amiga me dice que no le hacen más de 2 IA xq su pareja ya tiene hijos, pero ella no tiene ninguno.
Como Malpartida me dijo que si cumplía 40 ya no me atendían aunque estuviera en la lista de espera. Y aquí me habéis comentado que si estoy en lista de espera si me atienden. Pues me preguntaba si eso que le ha dicho a esta compi será así. Sabéis dónde nos podemos informar? Es que como Monago dijo el día de Extremadura que se iba a atender a todas las mujeres, fueran solteras o lesbianas.
Lo que no sé es si habrá salido ya la ley autonómica.

Yo tamb he escuchado eso
D q aunq estes en lista d espera ya no van a atenderte si tienes 40 pero he escuchado q t lo notifican, yo x ese lado estoy tranquila xq tengo 35 pero tamb oi q si ya has tenido embarazos (aunq no hayas logrado tener un hijo) demuestra q eres fertil con lo cual tampoco t cubren, asi q x.ese lado estoy preocupada aunq no m han notificado nada, no se si sera verdad ya sabeis q la gente a veces habla y habla sin saber....esperare un poco mas y llamare x tlf en un par d meses como quien no quiere la cosa para ver como va la lista, hblar con ellos creo q es la mwjor manera d enterarse d lo q esta pasando

E
elis_9416710
7/10/13 a las 21:25

Sandrita
Lo siento mucho no he podido escribir antes he estado muy liada, algún dia conseguiremos nuestro positivo

E
elis_9416710
23/10/13 a las 21:03

Sib
Enhorabuena¡!!!!!!!!!!!!!!!;!! !!!!!!!!!!!
Que alegría
A mi me queda poco para empezar, mañana me quito anillo y el lunes pruebas de anestesia ojalá dentro de poco pueda escribir diciendo lo mismo que tu

M
matea_5920992
28/10/13 a las 11:06

Por fin positivo
Bueno chicas, pues hoy por fin me animo a contaros como me va, porque estoy muerta de miedo.
Me dio positivo, pero ya una semana antes de realizarme la prueba y durante 10 días después estuve con unos dolores fortísimos de regla q no había tenido nunca antes y q no se me quitaban con nada y pensé q era un embarazo ectopico. A los 3 días de confirmarme q NO era un embarazo ectopico empeze a manchar y ya llevo una semana de reposo...ya he visto el embrión y tiene latido, pero en una semana he estado 3 veces en urgencias porque empiezo a sangrar de repente y en cantidad aunque se corta rápido. Así es que aquí sigo, esperando la próxima visita a Badajos a ver q me dicen.
Tenia muchísimas ganas de colgar aquí mi positivo después de 4 años de búsqueda, pero es una sensación un poco agridulce.
Ahora toca esperar a q todo vaya bien.
Alguna ha pasado por algo similar?
Muchísimas felicidades a Sib.
Suerte para todas las demás.

S
soadia_9170412
28/10/13 a las 17:41

Hola chicas
Enhorabuena a esos positivos, tranquilas y disfrutadlo q seguro q va todo bien, q envidia os tengo'!!! Q suerte, q ganitas tengo yo d verm con la barrigota gorda, ojala m llamen pronto para empezar con fiv, besazos a todas

O
oneyda_7020658
29/10/13 a las 1:55

Carlashy y kalo
ENHORABUENA a las 2. Kalo, ya verás como tu bebé es un luchador y tira pa'lante. Cuídate mucho y que no decaigan os ánimos. Un besitos muy gordo a las 2.
Al resto deciros q cada día estamos un paso más cerca de lcanzar nuestro sueño.

S
suria_8491698
31/10/13 a las 16:41
En respuesta a matea_5920992

Por fin positivo
Bueno chicas, pues hoy por fin me animo a contaros como me va, porque estoy muerta de miedo.
Me dio positivo, pero ya una semana antes de realizarme la prueba y durante 10 días después estuve con unos dolores fortísimos de regla q no había tenido nunca antes y q no se me quitaban con nada y pensé q era un embarazo ectopico. A los 3 días de confirmarme q NO era un embarazo ectopico empeze a manchar y ya llevo una semana de reposo...ya he visto el embrión y tiene latido, pero en una semana he estado 3 veces en urgencias porque empiezo a sangrar de repente y en cantidad aunque se corta rápido. Así es que aquí sigo, esperando la próxima visita a Badajos a ver q me dicen.
Tenia muchísimas ganas de colgar aquí mi positivo después de 4 años de búsqueda, pero es una sensación un poco agridulce.
Ahora toca esperar a q todo vaya bien.
Alguna ha pasado por algo similar?
Muchísimas felicidades a Sib.
Suerte para todas las demás.

Buenas
Chicas hace mucho que no entró,,ahora con el movil ,tranquila yo también estuve manchado y mucho ,sobre los 12 semanas se me quito y aquí estoy de casi 20 semanas ,tranquila todo irá bien,besos y Enhorabuena buena chicas,muchos ánimos

X
xinru_8806948
2/11/13 a las 15:36

Kalo y carla
Hola niÑas enhorabuena, nos alegra ver esos ++ aqui en el foro, nos da animos para tirar para lante e intentar conseguir nuestro sueño. Sois 2 claros ejemplos de que si se puede.
Un bsazo a todas.

E
elis_9416710
2/11/13 a las 20:48

Ojalá !
Enhorabuena a los positivos!!! Pero yo no estoy embarazada , no se de dónde viene la confusión ... Yo ahora con inyecciones, ojalá en unas semanas pueda decir otra cosa

W
walaa_5339512
2/11/13 a las 22:24

Sib y kalo felicidades!!!
La que esta embarazada es Sib, os habéis liado al leer los mensajes chicas.
Me alegro mucho por las dos, ahora os toca disfrutar de esta nueva etapa, Kalo espero que sigas mejor y que ya no manches, cuéntanos como vas.
Jorguina como estas?? Has vuelto a empezar en la Norba, bueno ya nos vas contando.
Carlashy, animo que esta es la definitiva, informarnos como vas de folis y cuando te hacen la punción.
Yo sin novedades, esperando a la FIV , pero vamos que me queda para rato, así que por aquí seguiré viendo como vais vosotras porque lo mío va para largo.

X
xinru_8806948
4/11/13 a las 11:32
En respuesta a elis_9416710

Ojalá !
Enhorabuena a los positivos!!! Pero yo no estoy embarazada , no se de dónde viene la confusión ... Yo ahora con inyecciones, ojalá en unas semanas pueda decir otra cosa

Carla!!
Perdona por la confusion, un besado

M
matea_5920992
4/11/13 a las 20:32

Hola romana
Te cuento: yo me hice mi anterior fiv a primeros de diciembre y me llamaron para ir en junio. Se supone que habían tardado mucho porque habían estado reestructurando las listas por el tema de los recortes que iban a sufrir y que luego no han sufrido, y como ya no atienden a las de mas de 40 años habian estado atwndiendo a todas las que estaban en el limite. Cuando yo me hice la ultima fiv, que fue en septiembre, me dijeron que todo habia vuelto a la normalidad y que volverian a llamar como siempre: lista de espera de 5-6 meses y entre tratamientos de fiv 2-3 meses. Pero eso es lo que me dijeron a mi...no se lo que estarán haciendo realmente.
La verdad es que esperar sin saber cuando te van a llamar es desesperante.
Tu desde cuando llevas esperando?
Yo seguramente tenga que volver a por mis congeladitos porque el embarazo no va bien y me han dado muy pocas esperanzas.
Cuanto se espera entre fivs de congelados? Alguien lo sabe?
Un beso grande para todas.

X
xinru_8806948
6/11/13 a las 10:17

Sib
Hola sib!! Si, hubo una confusion, doble enhorabuena!! Je je.

Que disfrutes ahora de esta etapa tam bonita que te espera ahora. Un besazo.

R
ronda_738723
6/11/13 a las 14:08

Buenas!!
Hola chicas yo también estoy en tratamiento en el Cerha concretamente el lunes pasado 4 me hice mi tercera ia. Estoy un poco desesperada ya que mi esterilidad es de origen desconocido porque todas las pruebas que nos han hecho a mi y a mi maridín están ok.

Ehhorabuena Sib por tu embarazo y por partida doble yujuuuuu recuerdas si cuando te hicístes la ia ibas con varios folículos. yo ahora iba con uno de 20 en el derecho y dos mas pequeños en el izquierdo y el endometrio en 16 lo que nunca porque siempre lo he llevado en 11 y además con tan solo 6 inyecciones, por eso estoy un poco más animada vamos a ver que pasa dentro de 12 dias jijiij

Enhorabuena también a kalo por su positivo!!

Jorguina tu como vas con tu fiv ya empezastes de nuevo?

Romana ánimo que ya no te queda nada para empezar veras como no tardan en llamarte.

A las demás mucha suerte y ánimo que todo llega jijiji eso me digo yo a mi misma siempre...

un besote para todas

R
ronda_738723
6/11/13 a las 14:09

Buenas se puede !!
Hola chicas yo también estoy en tratamiento en el Cerha concretamente el lunes pasado 4 me hice mi tercera ia. Estoy un poco desesperada ya que mi esterilidad es de origen desconocido porque todas las pruebas que nos han hecho a mi y a mi maridín están ok.

Ehhorabuena Sib por tu embarazo y por partida doble yujuuuuu recuerdas si cuando te hicístes la ia ibas con varios folículos. yo ahora iba con uno de 20 en el derecho y dos mas pequeños en el izquierdo y el endometrio en 16 lo que nunca porque siempre lo he llevado en 11 y además con tan solo 6 inyecciones, por eso estoy un poco más animada vamos a ver que pasa dentro de 12 dias jijiij

Enhorabuena también a kalo por su positivo!!

Jorguina tu como vas con tu fiv ya empezastes de nuevo?

Romana ánimo que ya no te queda nada para empezar veras como no tardan en llamarte.

A las demás mucha suerte y ánimo que todo llega jijiji eso me digo yo a mi misma siempre...

Un besote para todas

F
floare_8510537
6/11/13 a las 17:28

Hola!!!
Hola chicas....¿Que tal vais?
Yo estoy bien,aunque cada vez un poco mas gordita,jeje....,y es que ya voy por las 32 semanas!!!

Sib,guapa,enhorabuena x2...que alegria!!!

Kalo,cariño,se que te resulta dificil mantener la esperanza,pero aun no está todo dicho,así que mucho ánimo...;En cuanto a tu pregunta,en mi caso,el tiempo de espera entre ciclos siempre ha sido el mismo,o sea,2 o 3 meses,ya fuese con embriones frescos o con embriones congelados,pero en el caso de los ciclos con congelados la medicación era por via oral....

A todas las demás...mucha paciencia y mucho ánimo...ya vereis como al final lo conseguis...!!!
Besitos.

S
soadia_9170412
8/11/13 a las 14:28

Hola chicas
Q tal como vais? Esos positivos van bien???

Muchisima suerte a la chica d la ia q esta en la terrible, larga y durisima espera, ojala seas el proximo positivo

Tengo una duda para romana o para quien m la sepa aclarar, decias q habias llamado al cerha y la lista iba x mayo verdad? T refieres a la lista normal o hay otra lista diferente para las q estais entre una fiv y otra? No se como va el tema, yo entre en la lista en julio (a primeros) asi q calculo q para febrero ppdria ser no?

W
walaa_5339512
8/11/13 a las 22:44

Para misa y chicas de fiv
Hola ayer llamó una amiga al cerha y le dijeron que la lista para la primera fiv va por el 19 de abril y la lista para las chicas que estén en segunda o tercera fiv va por primeros de mayo.
qué tal vais las demás, espero que muy bien, informarnos de los cambios que tengais

X
xinru_8806948
9/11/13 a las 9:27

Duda sobre rubeola
Hola niñas!! Que tal?? Como vais??

Oye chicas tengo una duda aver si me la podeis resolver, cuando me hice la analitica del 3 dia de menstruacion me salia dudoso en la rubeola, entonces tube que vacunarme y malpartida me mando a repetirmela aver si ya era inmune o no, ayer fui a recojer la analitica y me pone positivo, que significa que ya soy inmune o no?? Esque no me aclaro.

MAMEN: aver si pronto nos anuncias tu positivo un besazo y que tengas mucha suerte.

A las demas un besazo muy grande.

S
soadia_9170412
11/11/13 a las 10:57

Madre mia q jaleo jajajajajja
Prefiero pensar q van x mayo, m hace mas ilusion jajajjajaja

El año pasado la snaviades m pillaron justo cuando los resultados d las pruebas q fui en noviembre y salieron todas bien, entonces m dijo d empezar con las ia pero m dijo q en vez d esperar a la regla d diciembre, esperase a la d enero pa empezar xq aunq si pasaban consultas, los tratamientos no los hacian xq los dias d fiesta d navidad cerraban y para q no coincidiese la ovulacion y x tanto el dia d la ia en esos dias....igual q la ia q m coincidio en semana santa tamb m la suspendieron xq cerraban esos dias (viven mejor q quieren)

O
oneyda_7020658
12/11/13 a las :57
En respuesta a xinru_8806948

Duda sobre rubeola
Hola niñas!! Que tal?? Como vais??

Oye chicas tengo una duda aver si me la podeis resolver, cuando me hice la analitica del 3 dia de menstruacion me salia dudoso en la rubeola, entonces tube que vacunarme y malpartida me mando a repetirmela aver si ya era inmune o no, ayer fui a recojer la analitica y me pone positivo, que significa que ya soy inmune o no?? Esque no me aclaro.

MAMEN: aver si pronto nos anuncias tu positivo un besazo y que tengas mucha suerte.

A las demas un besazo muy grande.

Peque
En mis análisis donde pone rubéola pone inmune, y en VIH y otros pone negativo. Así que preguntalo, xq yo no se si está bien o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram