Inicio / Foro / Maternidad / Falsos positivos en test de orina, si existen!!

Falsos positivos en test de orina, si existen!!

20 de agosto de 2012 a las 17:40

hola, quisiera escuchar de chicas a quienes les haya pasado, me gustaria saber su experiencia.

Resulta que tengo 4 test caseros, todos positivos sin lugar a dudas, pero mi test en sangre dio negativo

me hice una sonografia y me dijeron que no habia embarazo y que los test habian dado positivo por quistes en el ovario?...

yo que ya habia gritado a los 4 vientos mi positivo , digo con 4 test caseros que otra cosa podria ser si no?..

20 de agosto de 2012 a las 18:09

Yo estoy igual
me hice un test d sangre y me salio negativo,creo q fue muy pronto q me lo hice.No me hice test d orina aun..hace 58 dias vengo d un legrado y aun nada d mi regla y si he tenidio relaciones sin cuidarnos... me dueles muchos los pechos.. cuanto debo esperar xa hacerme un nuevo test??
sera q estoy embarazada??

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 18:20
En respuesta a popis3242

Yo estoy igual
me hice un test d sangre y me salio negativo,creo q fue muy pronto q me lo hice.No me hice test d orina aun..hace 58 dias vengo d un legrado y aun nada d mi regla y si he tenidio relaciones sin cuidarnos... me dueles muchos los pechos.. cuanto debo esperar xa hacerme un nuevo test??
sera q estoy embarazada??

Leer más

Popis, tras legrado dicen que..
es muy posible que de positivo porque puede quedar aun rastros de hormona y tambien tras legrado tarda en llegar la regla mas tiempo de lo habitual... yo que tu, repetiria test cada 7 dias

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 18:30

Bronwen.. no he tenido sangrado y además tengo sintomas..
de embarazo.

resulta que soy muy irregular y mi ultima regla fue el 27 de abril osea.. un retraso de 3 meses con 3 semanas, pero los primeros 2 meses me hice test y me dieron negativos... ya antes he tenido retrasos de máximo 3 meses y solo han quedado en retrasos.

pero ahora que inicié con sintomas de embarazo me realicé los test y yo daba por hecho el embarazo, tengo apenas desde el sábado osea 1 semana con fuertes síntomas...

asi que no se que pensar... me desconcierta totalmente, cabe destacar que no he sido madre, y a lo largo de toda mi vida con todos mis retrasos nunca habia visto un test positivo ..

me preocupa enterarme cuanto antes porque he tenido 2 abortos...

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 18:44

A mi me pasó algo parecido
A los 17 años al no venirme la regla me hice un test casero de embarazo y me dió positivo, lo repetí y me dió negativo, así que me fui a la farmacia más cercana y alli me hicieron otro que volvió a dar positivo. Cuando en la consulta del ginecólogo me dijeron despues de la eco y otro nuevo test que no estaba embarazada no podía creerlo, yo tambien había oído eso de"si sale negativo puede ser positivo, pero si sale positivo no hay duda". No recuerdo las razones que me dió el ginecólogo la verdad, no era el momento de mi vida mejor para estar embarazada y estaba tan feliz al descubrir que no lo estaba que apenas lo escuché. Es cierto que es más raro que pase, pero sí existen esos "falsos" positivos. Pero si no te quedas tranquila con lo que te han dicho, ve a otro médico, no lo dudes.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 18:52
En respuesta a marielag74

es muy posible que de positivo porque puede quedar aun rastros de hormona y tambien tras legrado tarda en llegar la regla mas tiempo de lo habitual... yo que tu, repetiria test cada 7 dias

Leer más

gracias
el examen en sangre me dio negativo me lo hice a solo 8 dias desp d la sospecha d una posible concepcion x q c nos rompio el preservativo , pero no me ha venido mi regla ya van 58 dias dep d el legrado.. y tengo muchos sintomas d embarazo..

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 23:49

Los únicos falsos positivos
que conozco, son los que se pueden dar por tratamientos de fiv, por toda la medicación que hay que pincharse. Un test positivo significa que hay hormona, pero eso no significa que el embrión evolucione. Se puede perder rápidamente, o no implantarse bien...mil cosas que si no hubieras hecho un test, ni te hubieras enterado (y pasa muy a menudo).

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las :39

Leer más

Muchas gracias
Asi lo hare mas alla d q este viernes proximo veo a mi ginecologo y seguro despejara mis dudas, tal ves la ansiedad d poder ser nuevamente mamá con mi nueva pareja me juega en contra xa q me venga la regla...ya q deseamos mucho tener nuestro hijo...

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las :58

Hola mariela
Yo he sabido que a veces cuando el test sale positivo y luego negativo puede ser que haya habido un aborto espontaneo, es algo que es mas comun de lo que pensamos, nos pasa muchas veces en la vida sin que nos demos cuenta. En tu caso pudo haber sido eso o tambien la razon que te dijeron a lo mejor el quiste esta provocando la produccion de hormonas, tambien seria bueno repetirte las pruebas en dos semanas! Saudos!

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 5:06

Pase dos veces por lo mismo....
la primera fue en febrero dos examenes en sangre positivos luego uno negativo, un ligero sangrado a mediados de marzo termino en perdida no hubo legrado ya ke era mue pekeño i ni rastro... la segunda okacion el 25 de julio en sangre positivo (con un mes 15 dias de falta), 10 de agosto en sangre negativo... 3 meses i aun no llega mi periodo estoi en espera de eco endovaginal para saber si existe bb o saber ke esta pasando

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:40
En respuesta a gorigonita

Los únicos falsos positivos
que conozco, son los que se pueden dar por tratamientos de fiv, por toda la medicación que hay que pincharse. Un test positivo significa que hay hormona, pero eso no significa que el embrión evolucione. Se puede perder rápidamente, o no implantarse bien...mil cosas que si no hubieras hecho un test, ni te hubieras enterado (y pasa muy a menudo).

Leer más

No he tenido sangrados y mi regla aun no llega
entiendo el punto de que puede haber interrupción o aborto espontáneo... el punto es que no he tenido sangrados y mi regla aun no llega y sigo con cansancio excesivo, dolor de bubis, y los test de orina siguen dando positivo aun despues de la eco..

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:43
En respuesta a mamenmg2

A mi me pasó algo parecido
A los 17 años al no venirme la regla me hice un test casero de embarazo y me dió positivo, lo repetí y me dió negativo, así que me fui a la farmacia más cercana y alli me hicieron otro que volvió a dar positivo. Cuando en la consulta del ginecólogo me dijeron despues de la eco y otro nuevo test que no estaba embarazada no podía creerlo, yo tambien había oído eso de"si sale negativo puede ser positivo, pero si sale positivo no hay duda". No recuerdo las razones que me dió el ginecólogo la verdad, no era el momento de mi vida mejor para estar embarazada y estaba tan feliz al descubrir que no lo estaba que apenas lo escuché. Es cierto que es más raro que pase, pero sí existen esos "falsos" positivos. Pero si no te quedas tranquila con lo que te han dicho, ve a otro médico, no lo dudes.

Leer más

Y tenías sintomas?
y en que quedó? te llegó la regla despues solita? A mi comenzó a entrarme el miedo de que pueda tener otra cosa, no lo sé.. algo malo como una leucemia por el cansancio excesivo, que se yó .. uno piensa tantas cosas..

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:46

No he tenido sangrados y mi regla aun no llega
entiendo el punto de que puede haber interrupción o aborto espontáneo... el punto es que no he tenido sangrados y mi regla aun no llega y sigo con cansancio excesivo, dolor de bubis, y los test de orina siguen dando positivo aun despues de la eco..

Leer más

Hola
pero cuanto llevas d retraso.? x q a mi me hicieron una eco xo me dijo q hata la 5ta semana no c puede ver nada en la eco

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:48
En respuesta a popis3242

gracias
el examen en sangre me dio negativo me lo hice a solo 8 dias desp d la sospecha d una posible concepcion x q c nos rompio el preservativo , pero no me ha venido mi regla ya van 58 dias dep d el legrado.. y tengo muchos sintomas d embarazo..

Leer más

Yo hice test en sangre a los 6 dias de tener síntomas
estaba segura que daría positivo y dió negativo pero estába segura que era positivo, lo repetí al dia 13 de tener síntomas y ya me dió positivo tanto en sangre como en orina.. esto me sucedió en mi anterior embarazo...

así que estoy esperando el dia 13 con síntomas para repetir test en sangre...

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:54

Yo hice test en sangre a los 6 dias de tener síntomas
estaba segura que daría positivo y dió negativo pero estába segura que era positivo, lo repetí al dia 13 de tener síntomas y ya me dió positivo tanto en sangre como en orina.. esto me sucedió en mi anterior embarazo...

así que estoy esperando el dia 13 con síntomas para repetir test en sangre...

Leer más

Hola mari
uy me dejas mas tranquila, yo c q estoy emarazada muy segura, xo tamien creo q el examen d sangre me lo hice muy pronto y la eco tambien... aun nada d mi regla y tengo super hinchados los pechos, duermo y como muchisimo.. asi q este finde semana me voy a hacer un test d orina... y tu aun nada??

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:56

Muchas gracias
por sus opiniones.. me reconfortan, estaba comenzando a sentirme loca o tonta por lo que me pasa.. pero vaya esque motivos tengo de sobra para pensar que estoy embarazada...

luego de una semana mas.. les diré en que paró todo esto, que sirva de guia para otras chicas, al menos que les de un norte de que sucede... besos chicas

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 16:58
En respuesta a ana0515

Pase dos veces por lo mismo....
la primera fue en febrero dos examenes en sangre positivos luego uno negativo, un ligero sangrado a mediados de marzo termino en perdida no hubo legrado ya ke era mue pekeño i ni rastro... la segunda okacion el 25 de julio en sangre positivo (con un mes 15 dias de falta), 10 de agosto en sangre negativo... 3 meses i aun no llega mi periodo estoi en espera de eco endovaginal para saber si existe bb o saber ke esta pasando

Leer más

No has tenido sangrados?
por favor dinos que te dicen de la eco

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 17:02
En respuesta a popis3242

Hola
pero cuanto llevas d retraso.? x q a mi me hicieron una eco xo me dijo q hata la 5ta semana no c puede ver nada en la eco

Leer más

Ni idea cuanto de retraso pero..
por los síntomas casi creo que apenas ando sobre la 4 quizá rondando la 5, asi que tengo esa esperanza de que tenga poco tiempo aun.. así que esperaré..y repetiré test

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 17:04

Ni idea cuanto de retraso pero..
por los síntomas casi creo que apenas ando sobre la 4 quizá rondando la 5, asi que tengo esa esperanza de que tenga poco tiempo aun.. así que esperaré..y repetiré test

Leer más

Ok
solo nos queda espera nena, y creo q las dos estamos deseando q nos digan.ESTAS EMBARAZADA y la ansiedad nos puede perjudicar, asi q tranquila y con fe...mucha suerte y estamos en contacto..!!!

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 17:24
En respuesta a popis3242

Hola mari
uy me dejas mas tranquila, yo c q estoy emarazada muy segura, xo tamien creo q el examen d sangre me lo hice muy pronto y la eco tambien... aun nada d mi regla y tengo super hinchados los pechos, duermo y como muchisimo.. asi q este finde semana me voy a hacer un test d orina... y tu aun nada??

Leer más

Sigo con síntomas.. y tambien sin rastros de regla..
yo repetiré el viernes o sábado el test... Dios quiera y sea positivo... suerte, mucha suerte para ti..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página