Foro / Maternidad

¿¿¿¿fimosis????

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 16:55
I
ibane_8318379
5/4/10 a las 10:59

HOLA A TODAS. NECESITO SABER SI ALGUNO DE VUESTROS BEBÉS HA TENIDO LO MISMO QUE MI PEQUE.
RESULTA QUE HACE 10 DÍAS CUANDO VOY A QUITAR EL PAÑAL A MI PEQUEÑO DIEGO QUE TIENE 10 MESES, VEO QUE AL HACER PIS, SE LE EMPIEZA A HINCHAR LA COLILLA COMO SI FUERA UN GLOBO. CASI ME MUERO DEL SUSTO PORQUE SE LE HINCHÓ MOGOLLÓN, PERO EL CASO ES QUE NO SE QUEJABA DE DOLOR. ÉL ESTABA TAN PANCHO, COMO SI NADA.
A LOS POCOS DÍAS LE VOLVIÓ A PASAR Y RÁPIDAMENTE LE LLEVÉ A URGENCIAS. ME HAN DICHO QUE HAY QUE OPERARLE DE FIMOSIS. PERO MI DUDA ES SI LA FIMOSIS GENERA ESA HINCHAZÓN EN LA COLILLA. EN EL HOSPITAL NO SUPIERON DECIRME MÁS.
A ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

Ver también

A
almike_9069966
5/4/10 a las 17:12

Pues
no se si es normal o no pero a mi hijo de 22 meses (tambien sellama Diego) se he hincha desde que nació. Es verdad que su pediatra lo esta controlando por si lo hubiera que operar de fimosis pero lo de que se hincha la verdad que nunca le di importancia porque suponia que era la orina antes de salir el chorro.

Z
zhe_9782028
5/4/10 a las 17:26

Si, se hincha
Mi hijo también tiene fimosis, tiene el conducto supercerrado, yo no me había dado cuenta, pero en una revisión del pediatra me lo dijo, que le extrañaba que con lo cerrado que lo tiene que no le hubiera salido como un globito en la punta al orinar, que eso les pasa a los niños que lo tienen así. Cuando cumplió un año empezamos a darle una pomada que nos recetó, una vez al día, y en el baño le echamos toda la piel para atrás, poco a poco, hasta que le va saliendo. La verdad que después de un mes o así, lo tenía muy bien, ya se le echaba toda la piel para atrás, y se le veía la puntita pero se le ha vuelto a cerrar y tenemos que empezar de nuevo. Lo mas seguro es que haya que operarle...

C
chadia_8520400
5/4/10 a las 22:59

...
el nuestro también tenía el conducto supercerrado, una vez se le hinchó y le dimos una crema que le hizo bajarselo, también pensabamos que tendríamos que operarlo, pero la pediatra nos dio una crema para darle durante un mes que hizo que se le hiciera más flexible y podiamos bajarle la pielecilla sin problemas, también durante el baño le retiramos la piel y ahora se le baja perfectamente, de todas formas cuando le preguntamos cuando le tendríamos que operar en caso de ser necesario nos dijeron que a los 4 años si el problema persistia, por ahora va bien.

A
alina_8580131
6/4/10 a las 16:55

A mi hijo le han hecho el famoso tiron
el pediatra privado le hizo el famoso tiron. La verdad que se pasa mal, nosotros peor que el creo. El pediatra nos dijo que estaria dos o tres dias regular, pero que vah, al dia siguiente ni se quejaba el pobre, le han dado ya tres tirones. El primero fue el peor, los dos siguientes solo lloro un minuto y ahora tiene todo el prepucio fuera. Antes de darle cada tiron le puse durante unos dias antes lubricante urologico pediatrico y ahora tiene un año y ya lo tiene fuera. Yo me negaba a que le hicieran eso, pero ahora creo que fue la mejor opcion. Mucho mejor que una operacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram