Foro / Maternidad

Fluidasa catarro y bronquiolitis. ayuda por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 1:51
A
aratz_7990893
9/1/06 a las 23:40

hola chicas!
ya estoy de nuevo aqui, soy esterina , no sé si me recordais, ante todo feliza año a todas!
quería contarons que mi bebe de 7 meses lleva casi 1 mes entero (antes nunca había cogido ninguna enfermedad ni nada) con muchísimos mocos, más que mocos son auténticas flemas que le han reducido el apetito a una tercera parte d elo que comía y le hacen despertarse cada hora por la noche llorando porque no puede respirar. a eso le añadimos un episodio hace una semana de 2 dias con diarrea absoluta y con 40 de fiebre, en urgnecias claro, le hicieron unas placas y no tienen neumonía, pero el pediatra le mandó pilka, dalsi y flumil y nada, segúia aun con más mocos. hemos puesto el humidificador y hemos elevado el colchón y nada sigue con mocos. la utlima receta es fluidasa 12 gotas 3 veces aldía, pero yo ya no sé que hacer, ando un poco desesperadita.
Bueno si alguna tenís un caso parecido o algún consejo oslo agradecería mucho.
un beso
ester

Ver también

D
daiara_9004767
10/1/06 a las 9:22

Dichosos catarros!!
Aunque no pueda aconsejarte directamente, pues no he conocido la bronquiolitis gracias a dios, pero subo tu post que estoy segura que alguna compi te puede ayudar. Besos curativos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

L
liena_6944509
17/1/06 a las 20:46

Hola
tengo un peque de 6 meses, y cuando tenia 4 mesecitos tuvo muchos mocos, y mucha flema q tampoco le dejaba comer bien, ni respirar. La pediatra le mando fluidasa, y le fue fenomenal. En un par de dias le desaparecio todo. Y para los moquitos, "fluirespira", no es malo, xq es agua de mar, y les descongestiona muy bien. Me mando q se lo echara antes de las comidas, para que pudiera respirar mejor, Espero q te ayude.

M
maira_5956805
20/1/06 a las 8:40

Tranquila preciosa
Hola reina sé por lo que estás pasando yo tengo un bebé de 11 meses y lleva desde los 2 meses con bronquiolitis hasta hace muy poquito he estado sumamente triste no hacía mas que llorar de ver a mi pequeño que se tiraba los meses enteros con la bronquitis y se despertaba x las noches porque no podia respirar. Ahora Aaron está muy bien lo lleve a un pediatra de pago y desde que le doy Zasten gracias a dios no se me a vuelto a costipar y lo mejor de todo que no me a cogido bronquitis, con esto solo quiero decirte que mucho ánimo y no desesperes como bien me dijieron las compis de aquí que todo se solucionaria y toquemos madera pero de momento es así. Si quieres puedes ir a una Herbolistería y darle un jarabe homeópatico que se llama Santasapina es natural es sobre todo para la tos, yo se lo doy a Aaron 3 veces al dia y la verdad que la tos le mejoró y x la noche no tosió. Un besazo preciosa y venga ánimo no desesperes que nuestros niños son unos campeones.

O
oralia_5842433
21/1/06 a las 19:29

Se como te sientes¡¡
No te preocupes, ya pasará.
Sergio también está cada dos por tres malito. También ha tomado fluidasa porque hace algunos meses tenía un poquito de tos de pecho. Sé que es desesperante porque yo estoy pasando también una etapa de catarros que no veas.
es normal que no coma mucho porque los mocos le impiden tragar bien. dale mucho liquido, para ayudarle a expectorar.
El fluidasa va muy bien para los bronquios.
Tenemos que tener paciencia.
Estos niños....como nos hacen sufrir eh?.
Besos

Y
yaneth_9427041
22/1/06 a las 1:51

Por fin encontre la solucion
Hola, mi bebé también ha pasado por eso, al final dimos con la tecla: el pilka se lo quitamos porque lo que interesaba era que tosiera para expulsar los mocos aunque fuera molesta la tos; para levantar el moco de los bronquios mucosan en jarabe; para evitar que siguieran bajandole mocos de la nariz al pecho Rinodexa; para la asfixia Ventolin en jarabe y por ultimo Dacortin en conprimidos (corticoides que se deben ir reduciendo) esto durante diez dias y mano de santo, y aunque durante el tratamiento perdió el apetito en tres días lo volvió a recuperar sin problemas.
Consulta a tu pediatra y espero que te sirva y que se mejore.

Silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir