Aitana
La mia cumple 2 años en enero, ha tenido tropecientasmil bronkiolitis, ingresada una vez pork con los vomitos y el bajo peso tenian k controlarla mas. Ha tomado estilsona, ventolin, budesonida, ranitidina, moltiniom o algo asi, el invierno pasado todos los dias con singulair para prevemirla, y aum asi una por mes caia, asi k deje el neumologo, hable con la pediatra y dexidimos entre las dos, ya k insisti k nada de medicamentes por um tubo, k a la minima tos le daba el ventolin para k no fuera a mas. Desde marzo o abril nada, esta noche fui por urgemcias y me dijeron k era bronkiolitis y estilsona, ventolin y budesonida me dieron, pero yo no le oia pitido al respirar y estaba xomo cataronica, cosa k numca le pasara amtes, asik fui por la tarde al pediatra de urgenxias y la miro a fondo, es um catarro fuerte con fiebre. ten xuidado, co este toxo te digo k cuando hay antecedentes cualquier tos k tengan ya lo meten como bronkiolitis. Suerte y paciencia k verlos asi rompe el alma pero nos tienen k ver fuertes y k podemos ayudarles y sino por lp menos consolares