Foro / Maternidad

Flujo blanco y gelatinoso posible embarazo?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 2:11
D
diame_5807288
13/7/16 a las 5:47

Hola, el 26 de junio tuve relaciones (primera vez) con condon y las tuve en mi segundo dia de periodo sangraba mucho y solo duramos como 5 minutos porque algo nos interumpio, el condon no se rompio, y no se vino... despues de eso yo empeze a tomar pastillas para adelgazar (lida daidahua) y a tomar mucha agua, y estoy bajando kilos pero e tenido sintomas de nauseas, migra;a y mucho sue;o y hoy 12 de julio fui al ba;o y note un flujo grande gelatinoso y transparente la verdad si e tneido flujos pero jamas hacia de grande como el que vi y estoy muy preocupada...

Ver también

A
an0N_810024099z
13/7/16 a las 22:59

No hay posible embarazo
Lo hiciste con condón , y encima en el segundo día de tu periodo no hay ovulo que fecundar y nada regenerado hasta 7 días informate sobre el periodo . Ademas de que usaste proteccion no se por que buscan sintomas fantasma donde no las hay , ese flujo no indica nada , a veces te puede venir así , si yo te dijera todo los tipo de flujo o moco cervical de colores que tuve no por eso pense en embarazo . Por ahi deberias dejar esas pastillas no es sano y ni te hace bien . Los ejercicio es mas sano y a mi me va de 10 sin necesidad de tomar pastillas que te dan nauseas y encima ni contar el rebote cuando la dejes .

Saludos .

D
diame_5807288
14/7/16 a las :24
En respuesta a an0N_810024099z

No hay posible embarazo
Lo hiciste con condón , y encima en el segundo día de tu periodo no hay ovulo que fecundar y nada regenerado hasta 7 días informate sobre el periodo . Ademas de que usaste proteccion no se por que buscan sintomas fantasma donde no las hay , ese flujo no indica nada , a veces te puede venir así , si yo te dijera todo los tipo de flujo o moco cervical de colores que tuve no por eso pense en embarazo . Por ahi deberias dejar esas pastillas no es sano y ni te hace bien . Los ejercicio es mas sano y a mi me va de 10 sin necesidad de tomar pastillas que te dan nauseas y encima ni contar el rebote cuando la dejes .

Saludos .

Muchas gracias
Muchas gracias chicos, es que fue mi primera vez pero les digo no duro mucho como 5 min,dolio horrible y no se vino, si me da mucho miedo quedar embarazada y nunca me habia llegado un flujo asi tipo moco pero transparente, creo si son las pastillas y tampoco las dejo por el rebote, pero las cambiare por unas menos fuertes, enserio ya me meti el dedo para vomitar ahorita... porque tenia muchas nauseas aparte, solo como poco pero ya estoy comiendo normal creo eso me esta afectando.Gracias por contestarme

E
eidam_8485678
14/7/16 a las 2:11

Ese
flujo que dices que te ha salido si es transparente y elastico es la famosa clara de huevo, que es cuando indica que estas ovulando, hay veces que cuando se ovula viene acompañado con dolor de ovario, estate tranquila porque usaste protección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir