Foro / Maternidad

Flujo constante en el embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 5:25
E
estera_8463371
26/4/13 a las 14:59

Hola chicas.
les cuento que hace tres dias me hice una prueba de embarazo casera y salió positivo, sin embargo estoy un poco asustada pues siento como se fuera a venir el período y tengo demasiado flujo.
Es eso normal? tengo miedo de perder mi bb ya que el año pasado perdí mi primer embarazo.

Ver también

Z
zutoia_6416394
27/4/13 a las 4:17

Hola
Durante mi primer embarazo tuve un flujo constante, que me llevo más de tres exudados vaginales, ovulos etc.
Eran hongos, logre vencerlos despues que naciera mi beba y se regularizara mi ph.
Controla el flujo para que no se transforme en una infección.
Como te cuento hay embarazadas que no zafan de el.
Suerte!

E
estera_8463371
28/4/13 a las 1:24

Gracias por sus comentarios
Realmente les agradezco , pues uno tiende a angustiarse y mas aun cuando ya se ha perdido un embarazo.
El lunes me van a hacer los exámenes de rutina para empezar mi control prenatal.
Estoy tratando de reposar al máximo.
Un abrazo para todas desde Colombia.

Z
zutoia_6416394
28/4/13 a las 5:25
En respuesta a estera_8463371

Gracias por sus comentarios
Realmente les agradezco , pues uno tiende a angustiarse y mas aun cuando ya se ha perdido un embarazo.
El lunes me van a hacer los exámenes de rutina para empezar mi control prenatal.
Estoy tratando de reposar al máximo.
Un abrazo para todas desde Colombia.

Claro que te entiendo
Miro para atras y creo que mis embarazos fueron una de las etapas más felices de mi vida, me sentia como la mujer maravilla , sin embargo tienen su carga de preocupaciones e interrogantes, nos cuestionamos todo lo que nos pasa, y el estar demasiado alerta agota un poco. Frente a esto se puede hacer poca cosa, pero también tenemos que disfrutar de lo mágico que es gestar un ser en nuestro vientre.
Suerte el lunes con los controles
Abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir