Foro / Maternidad

Flujo marron y estoy de casi 8 semanas

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 23:36
Z
zihan_8988625
25/5/12 a las 13:59

hola, a alguien le ha pasado, estoy un poco asustada, he hechado un flujo marron y me duele el vientre, eso es normal?

Ver también

N
nahla_7409872
25/5/12 a las 14:36

A mi me paso tambien
Hola!! a mi me ha pasado..me he tirado la mitad del embarazo asi,sobretodo por las mañanas al levantarme e ir al baño a hacer pis.me limpiaba y de vez en cuando manchaba sangre un dia y al dia siguiente ya era marroncito..pero a mi no me dolia.eso se me paso creo recordar sobre la semana 20 o asi..ahora estoy casi en la 30.de todas formas te aconsejo que vayas a urgencias..a mi mi tocologo me dijo que tenia la placenta un pelin baja,y en urgencias me dijeron que cualquier tipo de sangrado vaginal se considera riesgo de aborto.vete a urgencias cuanto antes y asi te quedaras mas tranquila.un saludo y suerte!

M
marene_8283527
26/5/12 a las 20:54

A mi me pasó en la misma semana que tu o la 9
yo me fui a urgencias ya que me di un susto, y me dijeron que eran fluidos vaginales que se iban expulsando que era normal, pero yo cuando veo algo que no se si es normal o no. voy a urgencias y me quedo tranquila, no lo dejes aunque a mi me dijeron que si era marrón no pasaba nada que lo malo es cuando hay sangre roja,como una regla, pero chica yo soy muy paranoica y cuando me pasó me fui al hospital y me quedé tranquila, un beso ya nos cuentas vale? un besote

Z
zihan_8988625
26/5/12 a las 22:17

Al final no ha sido nada!!!!!
antes de ir a urgencias llame a salud responde, me trankilizaron mucho ya que me dijeronque si era un flujo sin olor y sin hilos de sangre y no era mucha cantidad no me preocupara, pero si era asi que fuera a urgencias. Como no he vuelto a manchar y el dolor de vientre se me paso a la hora mas o menos pues ya estoy mas trankila. Ahora pienso que me volvi un poco paranoica, gracias por responderme, un beso

M
marene_8283527
26/5/12 a las 23:22
En respuesta a zihan_8988625

Al final no ha sido nada!!!!!
antes de ir a urgencias llame a salud responde, me trankilizaron mucho ya que me dijeronque si era un flujo sin olor y sin hilos de sangre y no era mucha cantidad no me preocupara, pero si era asi que fuera a urgencias. Como no he vuelto a manchar y el dolor de vientre se me paso a la hora mas o menos pues ya estoy mas trankila. Ahora pienso que me volvi un poco paranoica, gracias por responderme, un beso

me alegro que todo este bien
es normal yo me asusté mucho y sali pitando a urgencias pero si hablas con un médico como que te quedas más tranquila la verdad, yo enseguida me alarmo tambien pero creo que la mayoria de embarazadas eh? jajajajaj es normal sufrimos por nuestros bebés es lógico .
Un beso

M
marley_6354155
26/5/12 a las 23:36

Hola
Te contesto porque se lo que es....

yo ahora estoy de 9 semanas..cuando me enteré una alegría tremenda pero al día siguiente me dolió la barriga como si me fuera a bajar la regla y empezé a manchar marrón pero yo manchaba eh en la braguita y en el papel cada vez que iba al baño....mi médico me dice que puede ser desde todo hasta nada que me vaya para mi casa y que si eso la semana que viene me repite la prueba de embarazo diciendome ya que me esperara lo peor que era un aborto....

me voy al materno allí me hacen una eco me dicen que no se ve nada de nada y me ponen amenaza de aborto

vuelvo al medico de cabecera y me repite la prueba y me vuelve a dar positivo..y me dice uy estas ahí ahí.... pero como te pueden decir eso!!!!! y encima no me manda a ningun sitio

el materno fue el que me concerto otra eco pero me la dan para un mes casi después porque no había hora disponible...
a todas estas yo sigo manchando y cada vez mas y de color rosa ya no era marrón...yo ya no solo pensaba que no había niño ni nada sino que tenia miedo de que fuese un ectopico...y nadie me haciá casoo increible

así que reuní dinero y me fui a uno privado y en ese entonces dejé de manchar de buenas a primeras después de 3 semanas manchando!!!.....el gine me dice que a ver lo que se ve en la eco y cuando me la hizo lloré mas que nunca...ahí estaba mi pequeño con latidos de corazón y todo...

así que el gine me dice que pudo haber sido sangrado de implantación pero que reposo...


con todo este rollo te digo que no lo des por perdido nunca y que eso si vete a que te haga una eco y valoren

conozco una chica y muchas otras que llevan mancando todo el primer trimestre....

si no es abundante y no tienes dolor lateral que pueda indicar ectopico...si el dolor es como el de la regla es incluso normal que despus de confirmar con una eco que tsodo esta bien...

animo y cuentame porfi que tal vas...

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir