Hematoma subcorionico
estoy esperando a mi tercer hijo y a mi tambien me esta pasando lo mismo , a las 9 semanas de embarazo presente una hemorraqia abundante estando en mi trabajo, me hospitalizaron y me realizaron una sono endovaginal detectando un desprendimiento de placenta del 15% pero el bebe con latido, ya llevo 5 semanas en reposo en casa durante este lapso he tenido 2 hospitalizaciones por lo mismo he sangrado 5 veces de manera abundante y despues presento un flujo marron estoy con progesterona y un medicamento para disminuir las contracciones del utero, y controles de sonografia cada semana o dos semanas y el bebe esta bien solo hay que esperar que se reabsorba el hematoma . mañana me van a realizar un control de sonografia,cumplo 14 semanas de gestacion, espero en Dios que todo salga bien esto es muy dificil para uno ya que cada vez que sangras crees que ya perdiste al bebe y al ver la sonografia con latido y que se mueve tu bebe tienes esperanza animo a todas por lo que estan pasando por lo mismo.