Foro / Maternidad

Foliculos inmaduros, no me hacen puncion ovarica

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 18:32
A
aizane_5724471
6/7/07 a las 19:48

Hola chicas:

Despues de 14 días de estimulación ovarica parece que los foliculos no han llegado a madurar lo bastante y no van a hacerme la puncion, y van a provocarme la regla. ¿alguien me puede decir, cuanto tiempo debo esperar para volver a iniciar el ciclo de estimulación ovárica? ¿Tengo que esperar mucho?

Ver también

B
bilma_6186896
6/7/07 a las 21:26

Hola
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿como sabes que no han madurado si no te han hecho la punción? ¿En que se han basado?
Te lo comento porque en mi primer tratamiento tarde bastante en responder a la medicacion y al final después de 10 dias logre tener 7 folis y un valor de 1000 y pico de estradiol. Me dijeron: "ya estás preparada" Y el resultado fue que todos los folis estaban inmaduros y no hubo transfer. Pero hasta que no llegue a la punción no supe que no estaban maduros.
Ahora estoy en mi segundo tratamiento y me da miedo que ma vaya a pasar lo mismo. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias

Con respecto a ¿cuando te vendrá la regla? Te comento que a mi me vino en la fecha que me tocaba (como si no hubiese hecho tratamiento).Y no me la tuvieron que provocar.

Besos

A
aizane_5724471
7/7/07 a las 18:32
En respuesta a bilma_6186896

Hola
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿como sabes que no han madurado si no te han hecho la punción? ¿En que se han basado?
Te lo comento porque en mi primer tratamiento tarde bastante en responder a la medicacion y al final después de 10 dias logre tener 7 folis y un valor de 1000 y pico de estradiol. Me dijeron: "ya estás preparada" Y el resultado fue que todos los folis estaban inmaduros y no hubo transfer. Pero hasta que no llegue a la punción no supe que no estaban maduros.
Ahora estoy en mi segundo tratamiento y me da miedo que ma vaya a pasar lo mismo. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias

Con respecto a ¿cuando te vendrá la regla? Te comento que a mi me vino en la fecha que me tocaba (como si no hubiese hecho tratamiento).Y no me la tuvieron que provocar.

Besos

Creo que me he expresado mal
Hola, siento haberme expresado mal pero acababa de venir de mi gine y estaba bastante nerviosa... además soy nueva en esto.
El asunto es que los foliculos no tenían el tamaño adecuado y tampoco el nivel de estradiol era el que tenía que ser. En fin una decepción... Y lo de provocarme la regla es porque no tengo unas reglas muy regulares y estoy empezando a ponerme algo nerviosa.
De todas formas mi gine me ha dicho que no me preocupe y que espere a ver si me baja la regla de forma natural. Habrá que ir actuando un poco sobre la marcha.
Tambien me ha dicho que quizá tendremos que cambiar el tipo de tratamiento (un protocolo más corto) y no sé que hacer ya que no sé si dejarlo por ahora o empezar en cuanto me lo diga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook