En respuesta a yaoyao_8272612
Hola paloma
se perfectamente como te sientes, yo perdí a mi niña el pasado 10 de mayo, estaba de 31 semanas, al igual que tu todo iba perfecto y de la noche a la mañana dejé de sentirla, me fui a urgencias y me confirmaron que no tenía latido, lo que viene después ya lo sabes. Yo también me sentía vacía y durante más de un mes no pude dejar de llorar, de lamentarme y de preguntarme porque. Poco a poco se va recuperando la ilusión y pensando en un nuevo embarazo, pero que nadie te engañe no se olvida, lo irás viendo de distinta manera y recordando a tu niño con cariño. Te puedo decir que lo mejor que hice fue ponerme en manos de una psicóloga, a los 10 días ya estaba haciendo terapia y aunque mi familia a sido mi gran apoyo la terapia es la que realmente me ha sacado a flote. Hace un mes que empecé a trabajar y ahora ya estamos buscando un embarazo, eso si con muchísimo miedo y con sentimientos muy contradictorios por una parte estar embarazada es lo que más deseo y por otra parte me aterra. Aquí estamos para lo que necesites, a mi las chicas del foro me han ayudado mucho.
Besos,
Mariló
Gracias por tus palabras...
de ánimo Mariló. Un aborto de 31 semanas debe de ser algo horrible, no quiero ni pensarlo...ya verás como dentro de nada estás de nuevo embarazada, ilusionada con el nuevo bebé y q todo va a salir perfecto, ya has tenido dolor suficiente, esta vez no toca!!
Un beso,
PALOMA