Foro / Maternidad

Parto inmaduro de 19 semanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 20:16
M
meiqin_5669990
10/8/04 a las 18:13

Hola,

EL pasado jueves día 5 perdí el bebé q estaba esperando en la semnana 19 de embarazo, dos días ántes me había hecho una eco y todo estaba genial, pero empecé con contracciones y no hubo forma de pararlas, rompí aguas en el coche camino del hospital y parí 10 mtos después en urgencias.

ME costó un año y medio quedarme embarazada, necesité Inseminación Artificial y debido a una incompetencia cervical hice reposo todo el embarazo y me tuvieron q operar para hacerme un cerclaje cervical....y al final lo perdí..

En mi vida me he sentido más mal, estoy hecha trizas, por favor, contadme cuanto tiempo voy a tardar en superarlo y cuando empezasteis a buscar de nuevo un niño.

UN beso,

PALoma

Ver también

A
almas_7400769
10/8/04 a las 18:53


En este foro todas hemos pasado por algo parecido. Sé que es terrible, entiendo tu dolor.
Yo he pasado por 2 abortos, hace un año y el más reciente en febrero.
Me ha costado recuperarme, pero he tratado de hacer cosas, de seguir viviendo la vida, de disfrutar con mi marido. Lo volví a intentar hace 5 meses, al principio cada vez que be llegaba la regla era un bajón. Luego, en el foro de embarazadas me inscribí en el mes sin calendario, en que no tenía tanta presión y no presionaba a mi marido.
Ayer supe que vuelvo a estar embarazada. Te contaré que tengo mucho miedo, pero esta vez lo he tomado con más madurez y me he encommendado a lo que Dios quiera.
Esa es muy cortita mi historia.
Como ves es largo el camino, pero debemos hacer que el viaje sea lindo y con amor.
Deber hacerte fuerte paso a paso y estoy segura que lo lograrás.
Cuenta conmigo para lo que quieras
Rulosa

Y
yaoyao_8272612
11/8/04 a las 9:04

Hola paloma
se perfectamente como te sientes, yo perdí a mi niña el pasado 10 de mayo, estaba de 31 semanas, al igual que tu todo iba perfecto y de la noche a la mañana dejé de sentirla, me fui a urgencias y me confirmaron que no tenía latido, lo que viene después ya lo sabes. Yo también me sentía vacía y durante más de un mes no pude dejar de llorar, de lamentarme y de preguntarme porque. Poco a poco se va recuperando la ilusión y pensando en un nuevo embarazo, pero que nadie te engañe no se olvida, lo irás viendo de distinta manera y recordando a tu niño con cariño. Te puedo decir que lo mejor que hice fue ponerme en manos de una psicóloga, a los 10 días ya estaba haciendo terapia y aunque mi familia a sido mi gran apoyo la terapia es la que realmente me ha sacado a flote. Hace un mes que empecé a trabajar y ahora ya estamos buscando un embarazo, eso si con muchísimo miedo y con sentimientos muy contradictorios por una parte estar embarazada es lo que más deseo y por otra parte me aterra. Aquí estamos para lo que necesites, a mi las chicas del foro me han ayudado mucho.
Besos,

Mariló

M
meiqin_5669990
13/8/04 a las 13:53
En respuesta a almas_7400769


En este foro todas hemos pasado por algo parecido. Sé que es terrible, entiendo tu dolor.
Yo he pasado por 2 abortos, hace un año y el más reciente en febrero.
Me ha costado recuperarme, pero he tratado de hacer cosas, de seguir viviendo la vida, de disfrutar con mi marido. Lo volví a intentar hace 5 meses, al principio cada vez que be llegaba la regla era un bajón. Luego, en el foro de embarazadas me inscribí en el mes sin calendario, en que no tenía tanta presión y no presionaba a mi marido.
Ayer supe que vuelvo a estar embarazada. Te contaré que tengo mucho miedo, pero esta vez lo he tomado con más madurez y me he encommendado a lo que Dios quiera.
Esa es muy cortita mi historia.
Como ves es largo el camino, pero debemos hacer que el viaje sea lindo y con amor.
Deber hacerte fuerte paso a paso y estoy segura que lo lograrás.
Cuenta conmigo para lo que quieras
Rulosa

Ante todo enhorabuena!!!!
y muchas gracias por tus palabras de consuelo.

Supongo q debes de tener mucho miedo, pero piesnsa q no está en tu mano q el embarazo acabe bien así q relájate y disfruta de lo bonito q es estr embarazada q ya verás como todo va a salir bien.

Un abrazo,

PAloma

M
meiqin_5669990
13/8/04 a las 13:56
En respuesta a yaoyao_8272612

Hola paloma
se perfectamente como te sientes, yo perdí a mi niña el pasado 10 de mayo, estaba de 31 semanas, al igual que tu todo iba perfecto y de la noche a la mañana dejé de sentirla, me fui a urgencias y me confirmaron que no tenía latido, lo que viene después ya lo sabes. Yo también me sentía vacía y durante más de un mes no pude dejar de llorar, de lamentarme y de preguntarme porque. Poco a poco se va recuperando la ilusión y pensando en un nuevo embarazo, pero que nadie te engañe no se olvida, lo irás viendo de distinta manera y recordando a tu niño con cariño. Te puedo decir que lo mejor que hice fue ponerme en manos de una psicóloga, a los 10 días ya estaba haciendo terapia y aunque mi familia a sido mi gran apoyo la terapia es la que realmente me ha sacado a flote. Hace un mes que empecé a trabajar y ahora ya estamos buscando un embarazo, eso si con muchísimo miedo y con sentimientos muy contradictorios por una parte estar embarazada es lo que más deseo y por otra parte me aterra. Aquí estamos para lo que necesites, a mi las chicas del foro me han ayudado mucho.
Besos,

Mariló

Gracias por tus palabras...
de ánimo Mariló. Un aborto de 31 semanas debe de ser algo horrible, no quiero ni pensarlo...ya verás como dentro de nada estás de nuevo embarazada, ilusionada con el nuevo bebé y q todo va a salir perfecto, ya has tenido dolor suficiente, esta vez no toca!!

Un beso,

PALOMA

K
kheira_9860165
13/8/04 a las 20:16

Ya conteste en fertilidad
Bueno chiqui, ya te conteste en fertilidad, lo siento mucho, tu descansa un poquito y en cuatro meses o si necesitas mas, lo que sea necesario, te pones manos a la obra. Ya veras como sale bien en la proxima.


Un besito

vicky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram