Foro / Maternidad

¡ fuera gases !.... blevit digest en agua o en el biberon de la leche ¡¡¡¡¡¡ ayuda porfavor!!!!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 11:10
H
haizhu_9491975
21/11/08 a las 9:11

a mi nino de casi dos meses le daba el blevit como infusión entre tomas, pero veo que aun sufimossss mucho de gases y quisiera sabr si sería efectivo echar los granulos con la leche del biberon..... o si por el contrario hace más efecto en agua...... muchas gracias mamás

Ver también

H
haizhu_9491975
21/11/08 a las 9:53

¿es que nadie usa el blevit???????
UP

X
xinran_8047728
21/11/08 a las 10:01

Hola!
YO SOLO LO HE USADO EN EL BIBI DEL AGUA Y BIEN LA VERDAD, PERO RECUERDA QUE ES UN APORTE DE HIERBAS NO MEDICINA, CON LO CUAL ES UNA AYUDA NO UNA SOLUCION DRASTICA.

YO TE RECOMEINDO QUE LE DES ENTEROSILICONA, QUE EN UNOS 4-5 DIAS VAS A NOTAR LA DIFERENCIA EN TU BEBE. NO SOY PARTIDARIA DE MEDICINA, PERO SI DE QUE LOS BEBES TENGAN EL MAYOR COMFORT.
DE TODAS FORMAS CONSULTA A TU FARMACEUTICO.

BESOS!

A
asisa_6873334
21/11/08 a las 10:01

Hola enluna
nosé si puedo ayudarte pues ke ami niño el blevit digest no le hacia nada para los gases.los gases se le kitaron al cumplir justo los dos meses y medio.admás dio casualidad ke empezó con el reflujo y el pediatra me dijo ke NADA NADA de manzanilla ni agua porke aunke en el momento se la tome bien luego les duele la barriga.en cuanto en agua o biberón el farmacéutico me dijo ke siempre en un bibi con agua.ke con la leche no se debe mezclar nada.ke se mejore tu niño.besos

A
alona_5829319
21/11/08 a las 10:19

Mis tres niños sufrieron gases de bebés
yo lo que le daba, por recomendación del pediatra, desde el mes de vida, era Aerored en gotas, le daba dos o tres veces al día unas 10 gotas (o 20, no me acuerdo!!) y en mi caso, mano de santo.

M
mayar_6923666
21/11/08 a las 11:10

Blevit digest no funciona
dale aerored que si funciona y lo notaras enseguida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram