Hola a todas¡ Todavia no termino de creermelo,pero sí,el test es positivo...parece un milagro¡¡¡
Se que apenas me conoceis pq entre en este foro el mes pasado,pero para mi encontrar este foro ha sido una bendición,sois tan cariñosas,comprensivas...Aunque no he intervenido mucho,vosotras me habeis apoyado un montón sin saberlo, y quería compartir con vosotras este "SABER QUE SE PUEDE".....
Os cuento mi historia para que esos ánimos se suban muy,muy arriba...
Llevamos dos años y medio buscando bb. Al año y medio empezamos las pruebas que ya conoceis todas y el resultado fue infertilidad de origen desconocido, aunque mi marido tenía astenospermia el gine nos dijo que podíamos tener bb por nuestros medios, aun así,por mi edad (37 años en ese momento)me programan para 4 IA y una FIV. En enero de este año empezamos con las inseminaciones, las 4 fracasaron y que os voy a contar de los sentimientos de frustración,tristeza...vosotras sabeis muy bien de lo que hablo.
En agosto empiezo tto largo para la FIV y el 18 de septiembre transfer de 2 embriones de calidad media. Era la última oportunidad,tenía puestas muchas esperanzas, pero tampoco pudo ser...Me hundí, creí que ya no tenía ninguna posibilidad, que jamás lo conseguiría.
Mi marido me animó proponiendome que lo intentasemos con la MACA el ZINC y la ONAGRA y así lo hicimos,empezamos el día 3 de octubre con todo esto.Este mes ha sido horrible, no he llorado tanto en mi vida, por otro lado, yo estaba con una contracctura en el cuello y cuando me vino la warry empezé a tomar ibuprofeno y myolastan,me hicieron 2 radiografias de las cervicales...bueno, que no he llevado un mes peor, en todos los sentidos, para concebir.
En definitiva, la semana pasada esperaba a la warry pero no venía, pero no me atrevía hacerme un test pq por un lado pensaba que sería un desajuste hormonal por la FIV del mes anterior y por otro pq no quería volver a ver un negativo en el test...Pero el domingo por la mañana,con 2 días de retraso me decido hacerme el test y....SORPRESA¡¡¡
no daba crédito,nada mas echar la orina salió el positivo++++++++++...Lo primero q pensé fue q no podia haber una interferncia de ninguna hormona pq este mes no me había puesto nada...(fijaros q obsesión con los falsos positivos)Todavía tengo el test en el baño y cuando voy lo miro para hacerme consciete de q es verdad.
Ahora estoy esperando al día q me hagan la eco y ya terminar de creerlo.El martes 8 voy a la primera visita del gine..a ver q me cuenta
Perdonar el royo pero quería compartir con vosotras todo esto para que no os desanimeis,q casos como el de NINA y el mio son reales,que puede pasar entre tratamientos,no perdais la esperanza y ANIMO¡¡¡¡que es posible.
Os doy las gracias a todas por compartir vuestros problemas,sentimientos,que me han ayudado mucho durante estos dos meses ha sido muy importante para mi encontraros,ese apoyo incondicional...SOYS GENIALES¡¡¡¡¡
Mis velitas para las que esteis en espera,en tto.,en medio de pruebas....para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo muy fuerte para todas y de nuevo,muchas gracias a todas y aquí estoy para lo que querais.
Paloma