Foro / Maternidad

Futuras mamis de mellizos

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 18:08
B
bakhta_6002846
26/7/07 a las 19:15

Hola"supermamis",¿como lo llevais?, yo estoy de 23+2 y la verdad lo llevo más o menos regular, pero nuestra alegria es tan grande y nuestras ganas de ser papas me hacen pensar en lo privilegiadas que somos y el gran regalo que nos ha hecho la vida dandonos nestros dos angelitos. mi camino para llegar aqui ha sido muy duro, lo veía tan imposible y lejano que a veces me cuesta creer que estemos ya en más de la mitad del embarazo.pero el miedo a que algo no vaya bien no me deja disfrutar todo lo que debería ¿por qué me pasa esto?, ¿por qué no puedo ser una persona alegre y optimista ? eso me atormenta y mi marido lo pasa muy mal al verme sufrir gratuitamente. Bueno, basta de lamentos, hay que disfrutar y espero que vosotras lo estéis haciendo un beso a todas y muchas felicidades!!!!!!!

Ver también

A
anahy_6303403
27/7/07 a las 8:48

Hola
también a mí me ha costado mucho quedarme embarazada, dos años y muchos tratamientos en ese tiempo, pero ahora estoy embarazada de mellizos. Estoy de 12 semanas justas y, también me siento como tú, muy preocupada pensando en que pueda pasar algo, es cierto que intento evitar estos pensamientos, pero el algo inevitable.

Un besito.

B
bakhta_6002846
27/7/07 a las 18:43

Hola chicas!
La vida siempre te da sorpresas y lecciones y te pone a prueba día tras día,no es facil cuando algo que ves tan sencillo como quedarse embarazada empieza a no cumplirse y pasa un mes tras otro y nada... luego la pruebas y el resultado que nunca esperas "LO TENEIS MUY COMPLICADO" esas palabras sonaron una y otra vez en mi cabeza atormentandome todos los dias. ¿por qué no vais a semen de donante? eso nos propusieron sin haber intentado sacar por biopsia semen a mi marido... pasó un año y la biopsia resultó positiva, por fin algo de esperanza.luego una icsi y después otra con resultado negativo y en la última oportunidad cuando ya no lo esperábamos "sorpresa" +++++++++ esto fue en febrero y ahora aqui estamos esperando a nuestros dos nenes los "bichis" son el centro de toda mi vida, de mis pensamientos de mis miedos de mis ganas de vivir y de ser mejor dia a dia, solo pido que vengan bien y sanos y que por favor no pase nada malo (ya estoy con mis pensamientos negativos) me da miedo estar feliz .......pero lo voy a ser por ellos y mi marido que se merece el cielo por aguantarme . Aimo a todas y sed muy felices

B
bakhta_6002846
28/7/07 a las 18:08

No te fies
de tus sintomas, no quiere decir que porque sean distintos vayan a ser dos.la unica manera de saberlo seguro es con una eco ya que con la beta no te lo pueden asegurar aunque sea muy alta. la mia fue te 400 con solo un dia de retraso pero en cuanto a sintomas no he tenido ni naúseas ni vómitos, yo creo que depende del cuerpo en ese momento y no debes preocuparte antes de tiempo Tranquila!!!!! ya me contara como ha ido.y enhorabuena por tus hijitos y el que viene en camino un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook