Inicio / Foro / Maternidad / Ginecologo en santander

Ginecologo en santander

9 de julio de 2006 a las 18:01

Hola chichas, alguna me puede recomendar un gine en Santander que atienda partos en Mompia?
Un saludo, Misrous

Tags relacionados #caso/hora#Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

9 de julio de 2006 a las 19:11

Rafael del barrio
A mí me ha hecho el seguimiento Rafa del Barrio, que sé que atiende partos en Mompía porque atendió el de una amiga.
Es una persona encantadora, la verdad es que cuando vas a su consulta te quedas muy tranquila...
Saludos!!

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 10:05

A mi me sigue el embarazo
la doctora Rosa Mora y la verdad es q estoy muy contenta porque estuve muchos años con Rafael y a ultima hora quiso abarcar tanto q se volvio un pesetero y no me gustaba. Eso si, es un gran profesional, eso no lo niego, pero de 4 amigas q ibamos con el ya no quedamos ninguna en su consulta, y no por mal medico ojo, sino por jeta.

Un besito y suerte!!!

PD: chikis os animo a q os unais a nuestro post de mamis y futuras mamis de cantabria, venga!!!

Moni + Pablo (20+1)

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 14:12
En respuesta a vadinia

Rafael del barrio
A mí me ha hecho el seguimiento Rafa del Barrio, que sé que atiende partos en Mompía porque atendió el de una amiga.
Es una persona encantadora, la verdad es que cuando vas a su consulta te quedas muy tranquila...
Saludos!!

Pues la otra tampoco se queda corta
Pues a mi me han comentado que R. M. sí q va la pesetilla.
En cualquier caso los dos son intervencionistas en el parto y ni se me ocurriría dejarme en sus manos no vaya a ser q me casquen otra cesárea.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 15:01

Sin duda....rubira cagiga, jose luis
Llevo 15 años con el y me ha llevado mi primer embarazo y parto( en Mompia) y genial y ahora me está llevando el segundo embarazo y dentro de 2 meses y medio si Dios quiere me llevará el parto de nuevo.
Estoy encantada con el, es un profesional( en mi opinión) y supermajo
Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página