Foro / Maternidad

madres en santander

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 3:59
A
atika_5383321
12/1/17 a las 21:04

hola soy una mama primeriza en santander de 33 años, mi niña tiene 3 meses y medio. aqui en santander estoy sola ya que mi pareja trabaja casi todo el dia y yo llevo poco tiempo viviendo aqui asi que si alguna mami de santander que la,apatezca conocer otras mamis para poder pasear o compartir momentos en esta situacion. un saludo!

Ver también

T
trina_5410601
1/2/17 a las 18:09

Hola yo soy anabel tengo 32 años y un niño de 4 años llevo 9 meses en santander y conozco pocas personas si te apetece tener una amiga escribeme para quedar un dia

A
atika_5383321
2/2/17 a las 8:55
En respuesta a trina_5410601

Hola yo soy anabel tengo 32 años y un niño de 4 años llevo 9 meses en santander y conozco pocas personas si te apetece tener una amiga escribeme para quedar un dia

hola anabel! si claro me encantaria, te dejo mi numero para que te pongas en contacto conmigo. 658744012

R
ramdan_5625462
6/7/18 a las 3:59

Amigas, el postparto es una etapa muy hermosa en la vida de toda madre, pero a la vez es complicada, ya que experimentamos ciertas cosas las cuales, no nos esperábamos, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir