Foro / Maternidad

Ginecologo madrid

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 17:00
A
an0N_691348699z
4/12/06 a las 11:31

Alguien me puede recomendar un ginecologo en Madrid.Estoy desesperada no se a donde acudir.

Ver también

I
ilze_6443386
4/12/06 a las 11:40

Primero tranquila
Despues dinos por que zona de Madrid y si tienes seguro medico o no y que seguro. Asi te podremos ayudar mejor.
Besos

A
an0N_691348699z
4/12/06 a las 11:47
En respuesta a ilze_6443386

Primero tranquila
Despues dinos por que zona de Madrid y si tienes seguro medico o no y que seguro. Asi te podremos ayudar mejor.
Besos

Ginecologo madrid
Muchas gracias por tu interes,seria en Madrid capital yo vivo por princesa y si tengo seguro privado es el DKV, aunque el cuadro medico suele coincidir con otros seguros.Es que en Junio ya tuve un aborto y con la ginecologa que tenia me senti muy perdida y desasistida.
MUCHAS GRACIAS

I
ilze_6443386
4/12/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_691348699z

Ginecologo madrid
Muchas gracias por tu interes,seria en Madrid capital yo vivo por princesa y si tengo seguro privado es el DKV, aunque el cuadro medico suele coincidir con otros seguros.Es que en Junio ya tuve un aborto y con la ginecologa que tenia me senti muy perdida y desasistida.
MUCHAS GRACIAS

Hola de nuevo
Mira yo tengo tambien DKV, que casualidad. Estoy llevando mi embarazo con el doctor Petrit en la clinica Belen y hasta ahora estoy muy contenta, asi que mi recomendacion seria esa. Otros gines en Madrid no conozco la verdad. Pero con este estoy muy contenta. Eso si muy cerca de Princesa no pilla la clinica Belen que esta en Jose Silva, en la zona de Arturo Soria.
Besos

A
anmol_9493804
4/12/06 a las 13:32

Te cuento


Hola!!

Como desde la primera ecografía em dieron malas noticias, consulté con varios ginecólogos asi que te cuento pororden de recomendación

Doctor Aguarón: es el que lleva los embarazos de alto riesgo en la maternidad de ODonell, tiene consulta privada pero no tengo el teléfono. Es un señor con muchísima experiencia y muy bueno.
Velazquez 100, Tfno 915776344, Hay tres doctores en la consulta, Dr. Rojo(me hizo el legrado, un encanto de hombre, me encantó)
Dr. Navarrete, el que tiene más nombre.
Dr. Cristobal, es el que me atiende a mi, es bueno pero muy tranquilo, depende de como seas elige uno u otro. Atienden los partos en Santa Elena.
Doctora García del Real, es la que atienede a mi madre, a mi hermana y a varias amigas, tampoco tengo su teléfono.

Espero que te sirva de algo

Besos

A
an0N_691348699z
4/12/06 a las 14:35
En respuesta a anmol_9493804

Te cuento


Hola!!

Como desde la primera ecografía em dieron malas noticias, consulté con varios ginecólogos asi que te cuento pororden de recomendación

Doctor Aguarón: es el que lleva los embarazos de alto riesgo en la maternidad de ODonell, tiene consulta privada pero no tengo el teléfono. Es un señor con muchísima experiencia y muy bueno.
Velazquez 100, Tfno 915776344, Hay tres doctores en la consulta, Dr. Rojo(me hizo el legrado, un encanto de hombre, me encantó)
Dr. Navarrete, el que tiene más nombre.
Dr. Cristobal, es el que me atiende a mi, es bueno pero muy tranquilo, depende de como seas elige uno u otro. Atienden los partos en Santa Elena.
Doctora García del Real, es la que atienede a mi madre, a mi hermana y a varias amigas, tampoco tengo su teléfono.

Espero que te sirva de algo

Besos

Mil gracias
Muchisimas gracias me has sido de gran ayuda,ya estoy mas tranquila pq ya se donde acudir he mirado mi seguro y estan en mi cuadro medico asiq voy a llamar.
BESOS

A
acacia_6261626
4/12/06 a las 16:38

Yo te recomiendo
al Doctor José Carlos Granados Martínez, es de Sanitas (no sé si pertenecerá a alguna otra sociedad, me parece que también a Asisa, y atiende los partos en la Clinica Belén). A mí me siguió el embarazo y atendió el parto y la verdad que pone mucho interés, muy buen ginecólogo y es un señor encantador.

A
anmol_9493804
4/12/06 a las 16:43

Me dejas helada


Con lo de García del Real, la verdad es que como conozco a mucha gente que va por eso se lo he dicho pero no tengo referencias de ella en partos, todavía....a mi hermana la operó de los ovarios y habla maravillas de ella y me madre va desde hace años pero no la atendió en sus partos que fueron hace ya bastantes años...

I
ilze_6443386
4/12/06 a las 16:52
En respuesta a acacia_6261626

Yo te recomiendo
al Doctor José Carlos Granados Martínez, es de Sanitas (no sé si pertenecerá a alguna otra sociedad, me parece que también a Asisa, y atiende los partos en la Clinica Belén). A mí me siguió el embarazo y atendió el parto y la verdad que pone mucho interés, muy buen ginecólogo y es un señor encantador.

Hola
creo que el Dr. Granados no pertenece a DKV, por lo menos en agosto de este año no pertenecia porque yo llame a la clinica Belen y el era con el primero con el que me podian citar pero no tenia DKV, por eso me dieron cita con Petrit y muy bien con el hasta ahora, ya veremos en el parto.

G
gerda_5619387
4/12/06 a las 17:00

En qué zona vives?
POr si te viene bien, yo te recomiendo al Dr. Luna. Pasa consulta en la Clínica la Milagrosa y tb tiene una consulta privada. SI quieres su tel envíame un privado. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir