Foro / Maternidad

Ginecologo privado en zaragoza

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 20:41
A
ameli_8079285
11/5/10 a las 14:31

hola a todas. estoy de 12+2 y ya me hicieron la eco, el problema es que mi pareja tuvo que trabajar ese día y no le dieron el dia libre, el pobre se quedor sin ver a nuestro bebe. alguna sabeis de algún ginecologo o tocologo bueno en zaragoza, que haga ecos de buena calidad??? porque la verdad que la de la seg.social no es que se viese muy bien. me podeis dar direcciones y telefonos??? gracias...

Ver también

A
ameli_8079285
11/5/10 a las 15:39


D
doria_8635620
11/5/10 a las 17:34
En respuesta a ameli_8079285


Eco
Hola Maduki,mira te puedo aconsejar el Dr.J.L de Agustin tiene la consulta en Juan Pablo ... y se llama Diagnosteco el num de tlf es 976270997,creo que la eco normal cuesta 60 o 70 igual es un poco caro (no se lo que cuestan x ahi)pero es un ecografo de lo mejorcito de Zaragoza o al menos es lo que la gente dice,a mi me ha echo unas cuantas y muy bien,te da un informe bien detallado y puedes ver a tu bebe en una pantalla grandota. Espero que te haya servido de ayuda.

un beso

D
doria_8635620
11/5/10 a las 17:36
En respuesta a doria_8635620

Eco
Hola Maduki,mira te puedo aconsejar el Dr.J.L de Agustin tiene la consulta en Juan Pablo ... y se llama Diagnosteco el num de tlf es 976270997,creo que la eco normal cuesta 60 o 70 igual es un poco caro (no se lo que cuestan x ahi)pero es un ecografo de lo mejorcito de Zaragoza o al menos es lo que la gente dice,a mi me ha echo unas cuantas y muy bien,te da un informe bien detallado y puedes ver a tu bebe en una pantalla grandota. Espero que te haya servido de ayuda.

un beso

Ecografia
PERDOON,la calle es Juan Pablo ... que me quedado a medias.

A
ameli_8079285
11/5/10 a las 20:28
En respuesta a doria_8635620

Ecografia
PERDOON,la calle es Juan Pablo ... que me quedado a medias.

Hola nhoa
que tal?? gracias por responder. tu de que tiempo estas??? ya sabes lo que traes??? yo es que como estoy de 12 creo que voy a esperar a estar por lo menos de 14 para ver si ya de paso me dicen el sexo.jajaja. muchas gracias...

D
doria_8635620
11/5/10 a las 20:41
En respuesta a ameli_8079285

Hola nhoa
que tal?? gracias por responder. tu de que tiempo estas??? ya sabes lo que traes??? yo es que como estoy de 12 creo que voy a esperar a estar por lo menos de 14 para ver si ya de paso me dicen el sexo.jajaja. muchas gracias...

Hola de nuevo!!!
yo estoy de 29 semanas y traigo un niño.En la semana 12 el ecografo que te he comentado ya me confirmo el sexo,pero tambien es cierto que se dejaba ver muy bien,mejor que te esperes un par o tres de semanitas y asi es mas seguro,aunque depende mucho de si el bebe se deja ver....
Si al final te decides a ir a ese ecografo pide cita pronto porque suele estar siempre a tope.
Bueno enhorabuena por tu embarazo,y ya iras contando que tal va todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir