Foro / Maternidad

Guarderias de zaragoza

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:05
N
nora_5794370
25/1/10 a las 19:43

Podriais darme vuestra opinion sobre algunas guarderias del barrio del Actur, especialmente he oido hablar de: La pequeña cometa, fantasia, panda... ¿habeis oido hablar bien de ellas?

Ver también

M
maddi_699236
1/2/10 a las 13:31

Guardería puzzle
mi hija ha ido a Puzzle (antes se llamaba Hispanidad) en la calle Margarita Nelken y mejor imposible
yo estuve mirando todas las guarderías del Actur y esta era la mejor con diferencia, (instalaciones, personal, trato, enseñanza, todo) te la recomiendo

L
liqing_9436445
23/3/10 a las 1:02

Escuela infantil puzzle
Hola:
Después de pasar por otra guardería del actur, ya que no me gustaba como trabajaban, decidí llevar a mi hija a Puzzle. Me encanta como se trabaja en esta guardería. Hay mucho personal de apoyo para las educadoras por lo que tengo la tranquilidad de que mi hija nunca está sola.
Para mí es la que tiene el mejor sistema educativo.
Espero que te sirva de ayuda.

A
aizea_9942148
13/5/10 a las 13:27
En respuesta a liqing_9436445

Escuela infantil puzzle
Hola:
Después de pasar por otra guardería del actur, ya que no me gustaba como trabajaban, decidí llevar a mi hija a Puzzle. Me encanta como se trabaja en esta guardería. Hay mucho personal de apoyo para las educadoras por lo que tengo la tranquilidad de que mi hija nunca está sola.
Para mí es la que tiene el mejor sistema educativo.
Espero que te sirva de ayuda.

Guarderias en el actur
hola, me podrias decir cual fue la guarderia del actur que no te gusto?

yo he estado mirando y las que me caen mas cerca de casa que son Panda y La pequeña cometa. Y un poco mas lejos y mas cara Puzzle. Las que mas nos han gustado son Puzzle y Panda.

muchas gracias

X
xiuxiu_7836747
13/5/10 a las 15:34
En respuesta a maddi_699236

Guardería puzzle
mi hija ha ido a Puzzle (antes se llamaba Hispanidad) en la calle Margarita Nelken y mejor imposible
yo estuve mirando todas las guarderías del Actur y esta era la mejor con diferencia, (instalaciones, personal, trato, enseñanza, todo) te la recomiendo

Ni loca la llevaría a esa guardería puzzle
Estuve mirando hace dos años la guardería Puzzle, que en tiempos se llamaba Hispanidad y no me gustó nada. No me gustó porque la habitación donde tenían a los bebés estaba aborratada de habitáculos uno sobre el otro para albergar bebes, como las perreras en gran casa, y les cerraban con una puerta, prácticamente como si fueran muñecos tumbados en un estante con la sensación de claustrofobia que eso da.

A
aizea_9942148
15/5/10 a las 22:05
En respuesta a xiuxiu_7836747

Ni loca la llevaría a esa guardería puzzle
Estuve mirando hace dos años la guardería Puzzle, que en tiempos se llamaba Hispanidad y no me gustó nada. No me gustó porque la habitación donde tenían a los bebés estaba aborratada de habitáculos uno sobre el otro para albergar bebes, como las perreras en gran casa, y les cerraban con una puerta, prácticamente como si fueran muñecos tumbados en un estante con la sensación de claustrofobia que eso da.

Guarderias
¿y que guarderia elegiste?miraste la panda?

X
xiuxiu_7836747
16/5/10 a las 22:20
En respuesta a aizea_9942148

Guarderias
¿y que guarderia elegiste?miraste la panda?

Elegí el principito
Porque me gustó mucho el trato familiar. Las dos socias que lo llevan son las dueñas y llevan muchos años trabajando con niños, desde el primer momento me dieron mucha confianza.

W
wisam_5519438
17/5/10 a las 9:52

Cucu-tastas
Yo lleve alli a mi hija y la verdad es que fenomenal,esta en el actur,fue dos años y ella iba muy agusto

maria

H
hajiba_8247857
21/5/10 a las 14:16

El principito
Pues yo llevo a la mía al Principito, es familiar, con unos 25 niños, el precio está fenomenal y la atención también. Mi hija no ha llorado ni una sola vez por ir a la guarde en estos 2 años. Está en Mariana Pineda. Te recomiendo que pases a verla y hables con Ester.

H
hiedra_8285119
25/7/10 a las 12:41
En respuesta a wisam_5519438

Cucu-tastas
Yo lleve alli a mi hija y la verdad es que fenomenal,esta en el actur,fue dos años y ella iba muy agusto

maria

Sin duda la mejor cucú-tastás
Vamos... ni lo pienses...

M
marzia_8492958
16/9/10 a las 15:52

Guardería-ludoteca titirinela
Hola, ¿Conocéis esta guardería? Está en Doctor Cerrada, en el centro. Me gustaría saber opiniones de madres que conozcan este centro. Muchas gracias a todas.

A
an0N_943644899z
4/10/10 a las 22:22
En respuesta a xiuxiu_7836747

Ni loca la llevaría a esa guardería puzzle
Estuve mirando hace dos años la guardería Puzzle, que en tiempos se llamaba Hispanidad y no me gustó nada. No me gustó porque la habitación donde tenían a los bebés estaba aborratada de habitáculos uno sobre el otro para albergar bebes, como las perreras en gran casa, y les cerraban con una puerta, prácticamente como si fueran muñecos tumbados en un estante con la sensación de claustrofobia que eso da.

Guarderia puzzle
Yo llevé a mis 2 hijos mayores a esa guardería en tiempos. Este año ha empezado a ir a esa guardería mi pequeña (la 3). En cuanto a las instalaciones tengo que decir que este verano las han reformado. No tienen nada que ver con lo que había antes. Era el único "pero" que les podía poner en su día porque a mí tampoco me gustaba la zona de cunas, pero llevaba a mis hijos allí por el sistema educativo que tienen y por la cantidad de personal. Ahora, con las nuevas instalaciones estoy mas contenta si cabe. La zona de cunas está muy bién. Además el trato con las directoras y con las educadoras y auxiliares es muy familiar. Uno de mis hijos era celiaco y todo fueron facilidades. Con el 3, sigo pensando que es una de las mejores guarderías del Actur.

A
an0N_943644899z
4/10/10 a las 23:33
En respuesta a xiuxiu_7836747

Ni loca la llevaría a esa guardería puzzle
Estuve mirando hace dos años la guardería Puzzle, que en tiempos se llamaba Hispanidad y no me gustó nada. No me gustó porque la habitación donde tenían a los bebés estaba aborratada de habitáculos uno sobre el otro para albergar bebes, como las perreras en gran casa, y les cerraban con una puerta, prácticamente como si fueran muñecos tumbados en un estante con la sensación de claustrofobia que eso da.

Puzzle
Llevo a mi 3 hijo a esta guardería. Antes (cuando llevaba a los otros 2) estaba encantada por el trato tanto de dirección como de personal y muy contenta con el sistema educativo. Este verano han reformado todas las instalaciones. Tienes razón con el tema de las cunas (a mí tampoco me gustaba el anterior sistema) pero ahora lo han quitado y han puesto cunas de madera. Me gusta y sobretodo sigo estando super-contenta con el funcionamiento del centro. Para mí, es de lo mejor del actur.
Un saludo.

I
izabel_5677972
12/11/10 a las 21:05

Canguro en zaragoza
hola soy una chica joven española, dinámica y cariñosa que me gustaria trabajar como niñera los fines de semana y por las mañanas entre semana , horas sueltas... tengo experiencia familiar con niños y bebes, mi email es bewivi_zgz@hotmail.com por si alguien se quiere poner en contacto conmigo para ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir