Inicio / Foro / Maternidad / Guarderias pozuelo- el mundo mágico de ana?

Guarderias pozuelo- el mundo mágico de ana?

13 de febrero de 2010 a las 13:05

Tengo una niña de 9 meses y estoy buscando guarde vivimos en Pozuelo de Alarcón y me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de esta escuela, aunque creo que es nueva. O si me podriáis recomendar alguna que esté bien!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
13 de febrero de 2010 a las 17:05

Hola !!!
LLevo a mi pequeña a una que esta al lado de la comisaria Se llama Travesuras y esta muy bien, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones estan muy bien no tienen escaleras las salas son amplias y luminosas; y sobre todo el trato que tienen con los niños y los padres es inmejorable. La que mencionas no la conosco por donde esta?

Mucha suerte en tu búsqueda!!

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 14:46
En respuesta a monica7522

Hola !!!
LLevo a mi pequeña a una que esta al lado de la comisaria Se llama Travesuras y esta muy bien, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones estan muy bien no tienen escaleras las salas son amplias y luminosas; y sobre todo el trato que tienen con los niños y los padres es inmejorable. La que mencionas no la conosco por donde esta?

Mucha suerte en tu búsqueda!!

Leer más

Hola monica
Muchas gracias por tu respuesta monica, estuve mirando la página de la escuela que comentas y tiene buena pinta, pedire cita para ir a verla, sabes como van de plazas y podrias comentarme algo sobre las tarifas y horarios que tienen perdona tantas preguntas es que con esto de buscar guarde me estoy agobiando un poco ya que no quisiera despegarme de mi pequeña pero no me queda mas remedio que trabajar.. he visitado ya algunas y siempre tienen algo que no me gusta.

Ahhh por cierto la guarde el mundo magico de ana esta ahi por cerca del sorolla.

Alguna mas que pueda recomendarme alguna guarde.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 11:51

El mundo mágico de ana
Hola palomamami yo acabo de realizar la inscripción para el mes que viene en el mundo mágico de Ana. Voy a llevar a mi renacuaja de 4 meses. Está por donde Sorolla, un poquito más arriba en un chalet precioso. Tiene unas salas muy amplias y unas zonas de juegos tanto en el jardín como dentro (una sala de psicomotricidad o algo así) que me encantaron. Pero lo que más confianza me ha dado es la dueña una mujer con mucha experiencia (me dijo que era la directora de una guardería en las rozas y que lleva 20 años en el sector) además es un cielo, muy simpática y amable. Además me ha dado soluciones para todo ...para cuando mi otro hijo no tenga cole ( va a escolapios (2 años).. incluso para cuando tenga una cena...que por lo visto van a poner servicio nocturno. Como está empezando además me ha regalado un baby. Te recomiendo que la llames y te pases a verla. El telefóno es 91 351 73 65.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 19:34
En respuesta a nuri289

El mundo mágico de ana
Hola palomamami yo acabo de realizar la inscripción para el mes que viene en el mundo mágico de Ana. Voy a llevar a mi renacuaja de 4 meses. Está por donde Sorolla, un poquito más arriba en un chalet precioso. Tiene unas salas muy amplias y unas zonas de juegos tanto en el jardín como dentro (una sala de psicomotricidad o algo así) que me encantaron. Pero lo que más confianza me ha dado es la dueña una mujer con mucha experiencia (me dijo que era la directora de una guardería en las rozas y que lleva 20 años en el sector) además es un cielo, muy simpática y amable. Además me ha dado soluciones para todo ...para cuando mi otro hijo no tenga cole ( va a escolapios (2 años).. incluso para cuando tenga una cena...que por lo visto van a poner servicio nocturno. Como está empezando además me ha regalado un baby. Te recomiendo que la llames y te pases a verla. El telefóno es 91 351 73 65.

Leer más

Hola nuri289
Muchas gracias por responder!!! pediré cita para ir a verla pase por delante el otro día y es verdad que es un chalet muy grande tenia buena pinta. El miedo que me dan los chalets es que tienen escaleras generalmente, de todas formas creo que soy una mamá un poco tikis mikis...
Hoy he estado en la que me recomendo monica7522 esta al lado de la comisaria, me gusto mucho además el precio nos cuadro bastante la verdad . En fin que de momento es la que más nos ha gustado, también he visitado otras dos que estan por la avenida europa y no me han gustado mucho , mañana mismo llamaré a la del mundo mágico de ana para para concertar la visita.

Ya os contaré!!!

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 10:29
En respuesta a nuri289

El mundo mágico de ana

Leer más

Hola...
He llamado al mundo mágico de Ana y se me va un poco de precio, por eso no he pedido cita....esta semana lo tenemos que dicidir estamos entre Travesuras, y Teddys... alguien mas que pueda contarme alguna experiencia o referencias de estas guardes?

Estoy agobiadilla el dia 1 empiezo a trabajar y solo de pensar se me ponen los pelos de punta pues no quiero separarme de mi pequeña Gabi!!!!!

un besin

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 14:31
En respuesta a palomamami

Hola...
He llamado al mundo mágico de Ana y se me va un poco de precio, por eso no he pedido cita....esta semana lo tenemos que dicidir estamos entre Travesuras, y Teddys... alguien mas que pueda contarme alguna experiencia o referencias de estas guardes?

Estoy agobiadilla el dia 1 empiezo a trabajar y solo de pensar se me ponen los pelos de punta pues no quiero separarme de mi pequeña Gabi!!!!!

un besin

Leer más

Teddys
hola paloma, t entiendo perfectamente y por ello he querido incluir un comentario esperando q te sea d ayuda. conozco teddys hace ya mas de año y medio y desde entonces no dejo de recomendarlo, el ambiente es muy familiar, todo el personal muy majo y cariñoso,se nota la profesionalidad e ilusión en su trabajo, los pequeños estan felices!!!animo y suerte.

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 17:06

Hola...

un besin

Leer más

Hola de nuevo!
Palomamami te cuento...me ha llamado esta mañana la directora del mundo mágico de ana y me ha dado una buenísima noticia. Me ha dicho que está haciendo una campaña de captación y que aunque yo ya tenía apalabrado un precio (425 euros de 9 a 17 horas) para evitar malentendidos y que seamos todas iguales me lo deja al mismo precio de la oferta 325 euros!!! sin pagar matrícula y con babi. Para los próximos seis meses. Estoy más contenta!! te lo digo por si te interesa..

Un beso!!

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 17:34

Hola
Hola Palomamami, yo te puedo dar referencias de Travesuras llevamos allí a la pequeña y estamos contentos con el funcionamiento, las educadoras son muy cariñosas, la directora esta siempre muy pendiente de todo, aunque debo reconocer que cuando la conocí me parecio muy joven para el puesto pero resulto ser una profesional como la copa de un pino, mi experencia desde luego en esta escuela de momento ha sido muy buena. Creo que Teddys también funciona bien pues tenemos a unos amigos que llevan a su niño y estan contentos con la guarde.

espero haberte ayudado mucha suerte en la elección!

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 8:13
En respuesta a nuri289

Hola de nuevo!
Palomamami te cuento...me ha llamado esta mañana la directora del mundo mágico de ana y me ha dado una buenísima noticia. Me ha dicho que está haciendo una campaña de captación y que aunque yo ya tenía apalabrado un precio (425 euros de 9 a 17 horas) para evitar malentendidos y que seamos todas iguales me lo deja al mismo precio de la oferta 325 euros!!! sin pagar matrícula y con babi. Para los próximos seis meses. Estoy más contenta!! te lo digo por si te interesa..

Un beso!!

Leer más

Hola chicas!
Hola nuri289 muchas gracias por la información.La verdad es que si no hemos ido a mirar era un poco por el precio y además al ser nueva nos daba un poco de miedo, ya que no sabemos como funcionará. No sé si les pasará a todas pero es que siempre le encuentro alguna pega a las guardes que visitamos, quizas sea porque como dice mi marido no me hago a la idea de separarme de mi pequeña, tengo que aceptar que en ningún sitio estará como en casa conmigo y como lastimosamente no nos queda más remedio no podemos tirar de abuelos ... mi pequeña tendrá que ir a la guarde.

Perdonad el desahogo!!

mas una vez gracias a todas por las informaciones. Ya os contaré cual ha sido nuestra elección..

besos

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 9:13

Hola chicas!
Hola nuri289 muchas gracias por la información.La verdad es que si no hemos ido a mirar era un poco por el precio y además al ser nueva nos daba un poco de miedo, ya que no sabemos como funcionará. No sé si les pasará a todas pero es que siempre le encuentro alguna pega a las guardes que visitamos, quizas sea porque como dice mi marido no me hago a la idea de separarme de mi pequeña, tengo que aceptar que en ningún sitio estará como en casa conmigo y como lastimosamente no nos queda más remedio no podemos tirar de abuelos ... mi pequeña tendrá que ir a la guarde.

Perdonad el desahogo!!

mas una vez gracias a todas por las informaciones. Ya os contaré cual ha sido nuestra elección..

besos

Leer más

Te entiendo
No sabes como te entiendo Palomamami!! ya nos contarás cual has elegido!!
ya cometaré yo también mi experiencia!!
Muchos besos!!

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 23:25

Hola chicas!

Perdonad el desahogo!!

besos

Leer más

No te preocupes........
Hola palomamami, por si te sirve de ayuda, te dire que esta mañana he visitado la escuela infantil El Mundo Mágico de Ana y tanto a mí como a mí marido nos ha parecido un centro estupendo. La directora nos ha informado de todas la actividades que hacen y su objetivo principal es conciliar la vida laboral y de ocio, se adaptan a tus necesidades de horario. Como acaban de abrir tienen unas ofertas estupendas para los primeros nin@s que se inscriban, nosotros ya lo hemos hecho con nuestra niño de 2 años. Como te he dicho antes, el chalet es estupendo, tiene un jardín muy alegre y todas las instalaciones nos han parecido bastante seguras. Espero que te sirva de ayuda. saludos.

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 8:48

Hola chicas!

Perdonad el desahogo!!

besos

Leer más

Hola palomamami!!!
A principio de curso yo estaba igual me daba mucha pena dejar a mi tesorin, ya veras como estará bien cuidada sea cual sea la guarde que elijas para tu peque, yo creo que todas deben funcionar mas o menos por estilo; creo que lo marca la diferencia son las experiencias vividas en el día a día y eso solo lo sabrás cuando tu niña empiece a ir a la guarderia.... así que mucha suerte en la elección si necesitas alguna información más acerca de la guarde a la que llevamos a nuestra hija estaré encantada en dartela.....

un besito

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 11:28
En respuesta a mamiprimeria

No te preocupes........
Hola palomamami, por si te sirve de ayuda, te dire que esta mañana he visitado la escuela infantil El Mundo Mágico de Ana y tanto a mí como a mí marido nos ha parecido un centro estupendo. La directora nos ha informado de todas la actividades que hacen y su objetivo principal es conciliar la vida laboral y de ocio, se adaptan a tus necesidades de horario. Como acaban de abrir tienen unas ofertas estupendas para los primeros nin@s que se inscriban, nosotros ya lo hemos hecho con nuestra niño de 2 años. Como te he dicho antes, el chalet es estupendo, tiene un jardín muy alegre y todas las instalaciones nos han parecido bastante seguras. Espero que te sirva de ayuda. saludos.

Leer más

Yo me paso esta tarde por el mundo mágico de ana
Que bien que ya empiezan a animarse con esta guarde. La verdad es que me pilla muy cerca de casa y quería tener alguna referencia. Por fuera la verdad es que tiene buena pinta. Ya me he pasado por las travesuras y me ha dado buena impresión osea que la semana que viene os cuento!

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 16:31

Mil gracias a todas por las informaciones!!!
Creo que ya lo tenemos claro... nuestra niña irá a Travesuras esta mañana he vuelto a la guarde para preguntar algunas cosillas que se me habian olvidado y de pronto encuentro a una amiga de toda la vida, del instituto, habiamos perdido el contacto por las circunstancias; en fin que además de lo contenta que me he puesto al verla me he enterado que tiene un niño precioso al que lleva a la guarde.... en fin que me contado que esta muy contenta con la escuela y que queréis que os diga me ha convencido además mi pequeña irá a la misma clase que su niño!!! No hemos formalizado aún la matrícula pero vamos que ya hemos elegido!!!

Espero haber acertado en la elección y como dice mi marido que si no nos gusta siempre podemos cambiar... así que ya os contaré....

un beso a todas!!!

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 22:36

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 11:41
En respuesta a canijin

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

Leer más

Bienvenidos!!
Bievenidos a Pozuelo es una zona muy buena para vivir!! Como habrás leido yo solo podria hablarte de la guarde a la que llevamos a nuestra hija, antes de matricularla visitamos varias para no decir casi todas las guardes de Pozuelo entre ellas la que comentas Plis Plas pero no recuerdo mucho la verdad, pero en al post de este foro había leido algunos comentarios echale un vistazo que igual lo encuentras...

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 12:45
En respuesta a canijin

Somos vecinos nuevos!!

Leer más

Hola canijin
Nosotros la hemos visitado y la verdad que no esta mal, en cuanto a los precios que nos pasaron no recuerdo muy bien pero creo que eran 300 y algo no llegaban a los 400 la jornada completa, nosotros la descartamos por la cercania ya del trabajo , nos viene mejor la que esta al lado de la comisaria y además como comentaba mas abajo por la referencias que me dio una amiga....como dice monica7522 en el foro tenian abierto un post hablando de varias guardes de Pozuelo igual te sirve de algo.

espero haberte ayudado

Bienvenid@s a Pozuelo!!

un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 10:40
En respuesta a monica7522

Bienvenidos!!
Bievenidos a Pozuelo es una zona muy buena para vivir!! Como habrás leido yo solo podria hablarte de la guarde a la que llevamos a nuestra hija, antes de matricularla visitamos varias para no decir casi todas las guardes de Pozuelo entre ellas la que comentas Plis Plas pero no recuerdo mucho la verdad, pero en al post de este foro había leido algunos comentarios echale un vistazo que igual lo encuentras...

Leer más

Muchas gracias
Muchas gracias monica7522 y palomamami .. la verdad que nos encanta Pozuelo es muy tranquila tiene muchas zonas verdes para los peques!!!

A ver si no tardamos en encontrar un nido para nuestros niños ya que me incorporo a trabajar en un par de semanas, la que esta por el sorolla el mundo mágico de ana ya esta en funcionamiento? ayer pasamos por delante y parecia todo muy nuevo... sabéis precios y demás? en cuanto a travesuras no quedan plazas para este curso he llamado esta mañana.

un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 13:16
En respuesta a canijin

Muchas gracias
Muchas gracias monica7522 y palomamami .. la verdad que nos encanta Pozuelo es muy tranquila tiene muchas zonas verdes para los peques!!!

A ver si no tardamos en encontrar un nido para nuestros niños ya que me incorporo a trabajar en un par de semanas, la que esta por el sorolla el mundo mágico de ana ya esta en funcionamiento? ayer pasamos por delante y parecia todo muy nuevo... sabéis precios y demás? en cuanto a travesuras no quedan plazas para este curso he llamado esta mañana.

un saludo

Leer más

Bienvenida a pozuelo canijin!!
vas a ver como te encanta la vida en Pozuelo. Cuando empiece a hacer buen tiempo vas a disfrutar mucho de todos los parques que hay para peques y mayores. Comenté la semana pasada en el foro que me iba a pasar por el mundo mágico de ana este finde. La verdad es que es me ha gustado mucho. Aún no hay ningún niño este mes pero empiezan ya con varios en marzo. En cuanto a los precios te puedo decir que de lo mejor que he visto. Como oferta de apertura tienen unos precios muy buenos, 325 euros jornanda completa que sería de 9 a 17 horas aunque yo por mi trabajo le dije que no se si podría llegar a las 17 horas a lo que la directora me respondió que sin problema alguno ¡y sin aumento de precio!. La verdad es que es muy tentador creo que voy a probar con mi peque!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página