Foro / Maternidad

Urgente. colegio buen consejo pozuelo

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 15:38
D
daira_9403736
1/9/08 a las 16:45

¿Teneis referencias de este colegio?

Mi hija tiene 3 años y va a empezar primero de infantil. Es el colegio que me han asignado pero no conozco a nadie que lleve o haya llevado allí a sus hijos, ¿podeis decirme algo de él?

Gracias

Ver también

L
lifeng_9171996
22/4/09 a las 17:06

Lo subo
a mi cuñada también le interesa este colegio. ¿tienes más información?

H
hebe_8311794
24/4/09 a las 15:38
En respuesta a lifeng_9171996

Lo subo
a mi cuñada también le interesa este colegio. ¿tienes más información?

Buen consejo
Hola he leido vuestros mensajes,yo llevo a los niños alli , y la verdad que cuando los cambie ,pense que al ser concertado y de monjas ,tendrian mano dura,y me he llevado el chasco de mi vida.Por lo unico que se preocupan es de pillar pelas por todo, es abusivo, pero luego cuando vas con una reclamacion tal, como por que han salido tan mal en las pruebas de 6,te dicen que ya hacen todo lo que pueden con las clases de apoyo de lengua y mate.Y se quedo mas a gusto que un arbusto, en infantil si estoy contenta con la profe del pequeño,por que es un cielo con los niños pero cuando tiene que sacar su "genio" para imponerse,lo saca , ademas que se ve que los niños la adoran y la respetan mucho.Sin embargo con el mayor a mi me gustaria que fueran mas estrictos, por que a ciertas edades o les imponen o hacen lo que les sale de las mismas narices,y creo que en eso fallan,No queiren complicaciones y siempre cogen el camino mas rapido.Si quereis saber algo en concreto escribir, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook