Inicio / Foro / Maternidad / Guardería en pozuelo?

Guardería en pozuelo?

20 de abril de 2005 a las 11:21

alguna me podeis ayudar a buscar una guardería en Pozuelo de Alarcon, no conozco ninguna y me gustaría apuntar a Paula para el año que viene empiece,....

20 de abril de 2005 a las 11:52

Hola wapísima!
Ke tal? Espero ke bien.
Vives en Pozuelo pueblo o x la zona de Avda. de Europa?
Cerca de la avda. de Europa hay una guarde ke se llama Paides, es un poco cara pero está muy bien, tiene muchos servicios pa los pekes. Mis primas han ido a esa guardería y mi tía estaba muy contenta, a las niñas les encantaba. Si kieres más información dímelo y te digo todo lo ke necesites,
Un beso,
María

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 12:56
En respuesta a tatimaria

Hola wapísima!
Ke tal? Espero ke bien.
Vives en Pozuelo pueblo o x la zona de Avda. de Europa?
Cerca de la avda. de Europa hay una guarde ke se llama Paides, es un poco cara pero está muy bien, tiene muchos servicios pa los pekes. Mis primas han ido a esa guardería y mi tía estaba muy contenta, a las niñas les encantaba. Si kieres más información dímelo y te digo todo lo ke necesites,
Un beso,
María

Muchas gracias
son los abuelos los que viven en pozuelo, en la avd/europa, quiero que se ocupen de la nena pero no agoviarles así que había pensado en apuntar a la nena unas horas a la guarde, me podrias decir un poco horarios, situación exacta, precios, si suele tener plaza o hay que reserva con tiempo, bueno todo lo que me puedas decir,.... gracias.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 13:14
En respuesta a pau210

Muchas gracias
son los abuelos los que viven en pozuelo, en la avd/europa, quiero que se ocupen de la nena pero no agoviarles así que había pensado en apuntar a la nena unas horas a la guarde, me podrias decir un poco horarios, situación exacta, precios, si suele tener plaza o hay que reserva con tiempo, bueno todo lo que me puedas decir,.... gracias.

Mejor ke contartelo yo...
te pongo la dirección de su página web y así podrás tener información de primera mano, espero ke te sea util.
La dirección es www.paides.com
Un beso
María

Me gusta

21 de abril de 2005 a las 16:52

Yo conozco otra
Mira hay una por la zona de Hipercor estupenda, se llama Kids Paradise (aunque desde la Avda. de Europa no está muy cerca).

Yo a mi hija la llevo a una en Aravaca que está fenomenal también, yo estoy encantadísima. Se llama "Peluches" y está cerquita de la clínica La Zarzuela! Si quieres mas info. estoy en el foro "tu bebé crece"

Besitos

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2007 a las 15:35

Paides
Tengo a mi hija en el centro infantil PAIDES hace dos años y tengo el segundo hijo en camino y ya tiene reservada plaza. Es la mejor escuela de todo Pozuelo sin duda alguna, los niños son felices y tienen pediatra, psicologa y psicomotricidad y nos dejan entrar en la clase siempre que queremos. Eso me da una confianza enorme.
Respecto al precio tengo que decirte que no es cara,si has podido hacer un poco de rutas entre las escuelas esta en linea con el resto y tiene muchas mas prestaciones.
NO TE LO PIENSES!!

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 21:38

Espero ayudarte...
espero poder ayudarte...tengo a mi hijo de 2 años en BABYS SCHOOL, está en la C/ Suiza, y la verdad estoy encantada, porque el niño está entusiasmado,deseando ir a la guarde, ahora voy a meter al pequeño de 6 meses porque me dan mucha confianza. Es muy familiar y me da la impresión que saben lo que hacen.

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 21:28

Guarderías
Hola, tengo una niña de 16 meses y he estado visitando guarderias en pozuelo.Por ahora, de todas, la que más nos ha gustado a los dos con diferencia ha sido Babysschool.

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 12:16

Paides
Yo llevo a mi hija a la guardería PAIDES desde hace 2 años y medio. El trato es inmejorable, tanto todas la profesoras como la misma directora que se involucra diraiamente en el cuidado, y educación de los bebés. Es la mejor guardería de Pozuelo, no tengas la menor idea que tu hijo tendrá los cuidados y el mimo que necesita en sus primeros años de vida. Yo estoy encantada. Ni lo pienses !.

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 22:42

Dudas
Hola, tengo un niño de 10 meses y quería llevarlo ya a la guardería
La q ue nos viene más cerca de casa es Chiquitín. He estado haciendo una entrevista, pero no sé...me ha parecido que está un poco masificada,
...el niño es tan pequeño todavía ... no querría un ambiente tipo empresa...no sé si estará bien atendido...Tengo dudas!!

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 16:43

Babysschool
Hola!
Mi hija ya tiene 3 años, y en el colegio están sorprendidos de lo avanzada que está la niña para su edad
Vivimos en Pozuelo, y la llevé desde pequeñita, con 6 meses, a la guardería BABYSSCHOOL porque trabajaban la inteligencia de una manera especial
Luego me he enterado de que Babysschool está considerada por el Diario EL MUNDO como una de las mejores guarderías de España
y estoy contentísima de la decisión que tomé
Estoy embarazada otra vez y seguro lo llevaremos a babysschool,...nos importa mucho la educación de nuestros hijos
Espero que te pueda servir de ayuda.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 11:16

Cuidadín
En este chat hay más directoras de guardería camufladas que madres reales. Fiaros de lo que véis con vuestros propios ojos y de lo que os cuentan madres/padres con niños escolarizados en los centros que os interesan, no de las maravillas que os cuente en un chat alguien que no sabéis ni quién es ni sus intenciones reales.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 22:27
En respuesta a estheralvaro

Babysschool
Hola!
Mi hija ya tiene 3 años, y en el colegio están sorprendidos de lo avanzada que está la niña para su edad
Vivimos en Pozuelo, y la llevé desde pequeñita, con 6 meses, a la guardería BABYSSCHOOL porque trabajaban la inteligencia de una manera especial
Luego me he enterado de que Babysschool está considerada por el Diario EL MUNDO como una de las mejores guarderías de España
y estoy contentísima de la decisión que tomé
Estoy embarazada otra vez y seguro lo llevaremos a babysschool,...nos importa mucho la educación de nuestros hijos
Espero que te pueda servir de ayuda.

Nunca se sabe
Estoy de acuerdo...esto es solo un foro y nunca se sabe
Lo mejor es, si no los has llevado antes, preguntar a otras madres con niños en las guarderías que te interesen para saber si están contentas

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 22:30

Nunca se sabe
Estoy de acuerdo...esto es solo un foro y nunca se sabe
Lo mejor es, si no los has llevado antes, preguntar a otras madres con niños en las guarderías que te interesen para saber si están contentas

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 10:52

Un consejo para la elección de escuela infantitl para tu hij@
Soy el director de una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón y no os voy a decir el nombre de la escuela, creo que la opinión que voy a dar es sincera y si media algún tipo de publicidad dejaría de serlo.

He entrado varias veces es estos chat y ayer ví los comentarios que hacían algunas madres en relación a opiniones sobre determinadas guarderías. Estoy de acuerdo con algunas de ellas, parece por los términos que se utilizan en algunos comentarios que las personas que escriben son más directores/as de guarderías que propiamente madres.

Estoy convencido que lo mejor que podéis hacer a la hora de buscar una escuela para vuestros hij@s es comparar, en Pozuelo hay varias escuelas, unas mejores y otras peores, como en todo, lo más adecuado es recopilar información ya sea bien vía teléfono o email y luego seleccionar aquellas que os parezcan más adecuadas y visitarlas.

En mi opinión te puede gustar una escuela por diferentes motivos, pero creo que lo más importante es la sensacion o feeling que te den las personas que están tranbajando en ellas y,sobre todo, las profesoras que se vayan a quedar con vuestros hij@s, al fin y al cabo serán ellas las que cuiden de vuestros hij@s, las que cubrirán sus primeras necesidades, las que les educarán y les darán cariño.

Es muy importante elegir una escuela adecuada, tened en cuenta que el 50% de la inteligencia que desarrolla una persona en su vida es de los 0 a 3 años, que es muy importante inculcarles unos valores afectivos, sociales, una independencia, autonomía, seguridad, ..., al fin y al cabo son personas pequeñas, que están descubriendo, que les es todo nuevo, por lo que un buen guía tanto en casa, con los padres, como en la escuela, con las profesoras, es de vital importancia.

Por lo que comparar escuelas, conocer a las profesoras de vuestros hij@s y elegir la que os inspire más confianza y os transmita mejores sensaciones.

Un Saludo y que tengáis un buen día

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 18:02

Mirad ésta a ver que os parece

www.teddys.es

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 12:50
En respuesta a tatimaria

Mejor ke contartelo yo...
te pongo la dirección de su página web y así podrás tener información de primera mano, espero ke te sea util.
La dirección es www.paides.com
Un beso
María

Guardería plis plas
Hola a todas!!

estoy ayudando a mi hermana a buscar una guardería para su hijo en la zona de pozuelo de alarcón y la verdad es que paides me ha gustado mucho. Por otro lado he ido a visitar la Guarderia Plis Plas y la verdad es que me ha encantado también, me han parecido muy cercanos y con una atención muy personalizada. Alguien sabe algo de esta guardería o me podría ayudar??

Muchísimas gracias.
Rebeca

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 16:53
En respuesta a tenerife801

Guardería plis plas
Hola a todas!!

estoy ayudando a mi hermana a buscar una guardería para su hijo en la zona de pozuelo de alarcón y la verdad es que paides me ha gustado mucho. Por otro lado he ido a visitar la Guarderia Plis Plas y la verdad es que me ha encantado también, me han parecido muy cercanos y con una atención muy personalizada. Alguien sabe algo de esta guardería o me podría ayudar??

Muchísimas gracias.
Rebeca

Guarderia escuela infantil aravaca pozuelo
Si realmente quieres una escuela Infantil donde además de que tienen un proyecto eductativo muy interesante, el lugar es maravilloso y dejas a tu hijo en un ambiente familiar y con toda tranquilidad es Mi pequeña Granja. (mipequenagranja@mipequenagran ja.com. Estoy llevando a mi hijo Martín desde el año pasado y estoy encantada no solo por el trato que percibe mi hijo, sino que por las mañanas el enano se va como loco al cole. Además tienen anexionado una granja escuela donde tiene muchos animales con actividades centradas en ellas, por ejemplo todos los lunes hacen pan casero y se lo trae a casa (por cierto está buenisimo), han vendimiado... son cosas que tan chiquititos quizás no perciben como tal pero van recibiendo esa información desde tempranito como parte de su vida... Creo que el 25 de Marzo realizan una sesión informativa porque no han comentado si conocímos a Padres interesados en esto.
Bueno me he alargado u n poquito pero si te he podido ayudar encantada
Un saludo

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 18:14
En respuesta a lili197236

Guarderia escuela infantil aravaca pozuelo
Si realmente quieres una escuela Infantil donde además de que tienen un proyecto eductativo muy interesante, el lugar es maravilloso y dejas a tu hijo en un ambiente familiar y con toda tranquilidad es Mi pequeña Granja. (mipequenagranja@mipequenagran ja.com. Estoy llevando a mi hijo Martín desde el año pasado y estoy encantada no solo por el trato que percibe mi hijo, sino que por las mañanas el enano se va como loco al cole. Además tienen anexionado una granja escuela donde tiene muchos animales con actividades centradas en ellas, por ejemplo todos los lunes hacen pan casero y se lo trae a casa (por cierto está buenisimo), han vendimiado... son cosas que tan chiquititos quizás no perciben como tal pero van recibiendo esa información desde tempranito como parte de su vida... Creo que el 25 de Marzo realizan una sesión informativa porque no han comentado si conocímos a Padres interesados en esto.
Bueno me he alargado u n poquito pero si te he podido ayudar encantada
Un saludo

¿ alguien conoce la guardería plis plas?
Primero de todo muchísimas gracias por la información, la verdad es que me viene genial porque desconozco bastante el tema de las guarderías y es por ayudar a mi hermana ya que, como es normal, supone una decisión muy importante. Lo que ocurre es que Plis Plas me ha gustado mucho porque me pareció más personalizada a la par que cercana( en los dos sentidos) pero tampoco quiero que parezca una cosa y luego sea otra. Por eso me gustaría saber si tu sabes o conoces a alguien que lleve ahí a su hijo, para saber realmente como funciona.

Muchísimas gracias por todo .
Un saludo.
Rebeca

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 14:33
En respuesta a tenerife801

¿ alguien conoce la guardería plis plas?
Primero de todo muchísimas gracias por la información, la verdad es que me viene genial porque desconozco bastante el tema de las guarderías y es por ayudar a mi hermana ya que, como es normal, supone una decisión muy importante. Lo que ocurre es que Plis Plas me ha gustado mucho porque me pareció más personalizada a la par que cercana( en los dos sentidos) pero tampoco quiero que parezca una cosa y luego sea otra. Por eso me gustaría saber si tu sabes o conoces a alguien que lleve ahí a su hijo, para saber realmente como funciona.

Muchísimas gracias por todo .
Un saludo.
Rebeca

Yo sí la conozco
La están traspasando. Y Travesuras también. No es un secreto, están los anuncios en internet.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Monteprincipe eco3d?

16 de marzo de 2005 a las 20:27

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest