Foro / Maternidad

Habitacion bebe

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 12:22
A
an0N_887212599z
8/1/17 a las 23:22

Estoy empezando a pensar como montar la habitacion y tengo millones de dudas.
Que habitacion elijo?tengo dos, una que es mas pequeňa  pero esta pegada a mi habitacion u otra que es mas grande un poco mas alejada (van las 3 seguidas)y que por la tarde se oye un poco de ruido de un extractor de un bar de abajo  del 1 al 10 un 3 y solo por la tarde.
Otra duda es si dejar una cama k tengo de 90 en la habitacion del bebe por si se pone malito o no puede dormir para echarme ahi y no que el bebe se venga a mi cama.
Y no se si cuna y comoda o cuna convertible.
Muchas gracias
 

Ver también

A
an0N_887212599z
9/1/17 a las :13

Si va a dormir en mi habitacion hasta los 6 meses pero para despues.

E
edier_9377007
26/1/17 a las 20:22

Hola! 


Yo para la habitación de mi hija como quería evitar el rosa por todos los lados, me ceñí a muebles de estilo muy neutro, madera y color blanco, sencillos, de estilo minimal y luego me puse a buscar algo que le diera personalidad al cuarto y que se pudiese cambiar según ella crezca. Así que pintamos las paredes de blanco y encargamos unos vinilos especiales para bebés de la marca española bubbles and bubbles (sin PVC que es tóxico, no los compres en amazon porque son todos made in china y de plástico, vamos autenticas pegatinas que se caen, palabra).  Estos que te digo estan hechos en españa y son monísimos!  

Eso sí, mi hija duerme con nostros todavia y tiene 8 meses. Y por ahora no hay planes de moverse, pero su cuarto esta ahi esperandola! 


Os dejo el link para que le echéis un vistazo! : 


Saludoooosss
 

I
iharte_8237933
3/2/17 a las 12:22
En respuesta a an0N_887212599z

Estoy empezando a pensar como montar la habitacion y tengo millones de dudas.
Que habitacion elijo?tengo dos, una que es mas pequeňa  pero esta pegada a mi habitacion u otra que es mas grande un poco mas alejada (van las 3 seguidas)y que por la tarde se oye un poco de ruido de un extractor de un bar de abajo  del 1 al 10 un 3 y solo por la tarde.
Otra duda es si dejar una cama k tengo de 90 en la habitacion del bebe por si se pone malito o no puede dormir para echarme ahi y no que el bebe se venga a mi cama.
Y no se si cuna y comoda o cuna convertible.
Muchas gracias
 

Yo te recomiendo una cuna convertible. Al principio puede que hagas colecho, pero después, cuando el bebé crece, es ideal que tenga su cunita, que además, cuando ya no la necesita, se transforma en una habitación entera: cama de 190, escritorio.... es una muy buena inversión. Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram