Foro / Maternidad

Habitación del bebe

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 1:05
N
nayra_8138736
11/6/09 a las 10:55

Hola, estoy dando vueltas a comer poner la habitación del bebe, me gustaria hacer muchas cosas pero quiero algo que sea duradero, ahora poner una habitación de bebe para luego cambiarla por una juvenil. Que vais a hacer vosotras? Quiero pintarla y poner alguna cenefa o vinilo pero tengo gotele, si pongo unos cuadros infantiles?

Gracias

Ver también

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 11:07


Gracias por contestar, he visto tus fotos. Ha quedado muy bien. Donde has comprado el vinilo y las laminas? Yo tengo armario empotrado tb y la cuna usare una que voy a restaurar asi que creo que comprare una comoda cambiador y ya esta.

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 11:14

Que dilema
Que dificil parece verdad jajajajaja yo tampoco se el sexo. Yo quiero que mi marido me alise las paredes para poder poner algún vinilo pero creo que no esta por la labor.

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 11:30

Gracias
Que manitas eres mirare la página a ver si me decido de una vez. Gracias por todo si necesitas algo no dudes en decirmelo. Mil gracias

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 11:44

Gracias
Tienes una niña preciosa y la habitación es muy bonita, yo la tengo pintada pistacho y depende de el sexo la cambiare o no. Gracias por todo y si necesito algo sin duda te avisare

Z
zambra_684750
11/6/09 a las 12:07

Hola
YO TAMBIEN TENGO UN ALBUM CON LA HABITACION DE MI PEQUEÑO SI ENTRAS LA PODRAS VER NO TIENE CONTRASEÑA

NO ME ACUERDO AHORA DEL NOMBRE PERO LA DEL COMBI CON COSAS DE WINEE, PERO ME PODRIAS PASAR LA CONTRASEÑA POR EL PRIVADO MI HABITACION POR LO Q CUENTAS ES MUY SIMILAR A LA TUYA....

UN SALUDO ELI...

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 12:39


up

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 12:43

Gracias
Es la primera idea y creo que lo haré asi como tu. pintare bonito le cambiare los pomos al armario que es empotrado y ya esta

A
an0N_809981499z
11/6/09 a las 12:48

Hola maresal
mira yo pienso como tu y ahora estoy poniendome con la habitacion, yo he pintado las paredes veis y los muebles blancos, he comprado unos cuandros muy monos y voy a poner con vinilo en las paredes y en los muebles unos dibujos ke tengo en mi perfil, me parece mas practico x ke se pueden kitar cuando sea mas mayor y tambien voy a comprar todas las sabanas, colcha, bolsa, cortinas a juego con la cuna y el moises en azul clarito con rayas blancas y un bordado de un barco.

aiiiiiiiiiiiiiiii ke ganas d terminar ya, x ke el verano lo paso en la playa y no tendre tiempo para montar la habitacion.

maria y adrian 26 semanitas

N
nayra_8138736
11/6/09 a las 13:04


Gracias a todas por vuestras ideas. Cojo un poco de una otro poco de otra y a ver que voy haciendo. Aún tengo tiempo que solo estoy de 18 semanas y tengo que vaciar primero la habitación.

A
aila_7463855
11/6/09 a las 13:06

Yo...
he encargado la habitación Ositos de Toys RUs,que es infantil pero sirve también para un niño.La cuna se hace cama y me sirve hasta que el niño tenga 5 años así que genial.Los muebles son el blanco y si después quieres puedes cambiar los tiradores del armario y la cómoda por otros.
Voy a pintarla en azul y no creo que le ponga cenefa,sino que le pondré unos cuadritos.
Otra cosa que queremos hacer es ponerle al suelo corcho para que cuando empiece a gatear no esté el suelo frio y no esté duro.
Cuando esté lista pondré unas fotitos en mi perfil

Lanjarita y Mauro 27+5

J
judy_8699316
11/6/09 a las 17:56

Vinilos y dibujos
Marieta, me encantan los dibujos que has puesto... ¿son vinilos???
Hablais de una web de vinilos me voy a meter, yo quería poner vinilo pero me dicen que es carísimo encargarlo y no sé dónde mirar, es lo que más me gusta para ahora pero ando algo perdida...decirme algo...

A
an0N_809981499z
11/6/09 a las 22:21
En respuesta a judy_8699316

Vinilos y dibujos
Marieta, me encantan los dibujos que has puesto... ¿son vinilos???
Hablais de una web de vinilos me voy a meter, yo quería poner vinilo pero me dicen que es carísimo encargarlo y no sé dónde mirar, es lo que más me gusta para ahora pero ando algo perdida...decirme algo...

Hola sophie0809
los dibujos de la foto los vi en una pagina d habitaciones d diseño,los puedes poner como kieras, pero yo si los pondre d vinilo asi claritos, como salen en la foto.
La foto ke ves no es la habitacion d mi bebe, aunke el color d las paredes y los muebles, incluso el dibujo si sera igual, luego el juego d sabanas, las cortinas y la lampara iran a juego tambien con colores suavecitos.

Es precioso el dibujo yo en cuanto lo vi ya supe como keria la habitacion mas o menos y aun la kiero asi.

Respecto a lo d los dibujos d vinilo yo voy a ir mañana a donde hacen estas cosas, si te interesa mucho puedo mandarte un privado para decirte el precio d los dibujos.

Yo personalmente los prefiero en vinilo ke pintados x ke asi cuando adri sea mayor solo tengo ke kitarlos y ya esta.


maria y adrian 26 semanitas y mañana a x la 27 semanitas

N
najlae_9088225
11/6/09 a las 23:54
En respuesta a nayra_8138736

Gracias
Que manitas eres mirare la página a ver si me decido de una vez. Gracias por todo si necesitas algo no dudes en decirmelo. Mil gracias

Que dilema
madre mia chicas, a penas tengo el positivo y ya estoy dandole vueltas a la cabeza, me espera mucho trabajo para vaciar la habitación que hasta ahora era una leonera, tengo que buscar espacio para ordenador, ropa de moto, de trabajo y no lo encuentro¡¡ además el año que viene nos espera un año muy duro economicamente pues mi hija mayor comulgará y tenemos tb una boda, asi que quisieramos invertir más bien poco, a mi me apetecía poner habitación de bebé pero muy sencillita, una bañera-cambiador y si puede ser con cajones, unas estanterias, una butaca o mecedora y una minicuna, con algun adorno infantil una lámpara bonita y poco más, queria ponerlo en blanco que es más tierno, pero a mi marido no le gusta, he mirado muchas cosas pero a cada cual más cara, tengo mil direcciones de internet, pero tb he provado a buscar en ebay y me han dicho que hay otra pagina que es todo de intercambios y ventas de 2 mano de bebe, pero no se el nombre.
alguna sabe cuanto tiempo más o menos aguantan en la minicuna, creo que es la mejor opción ya que asi podré meterla por las noches en mi habitación.
besos

L
lizet_8120023
12/6/09 a las 1:04

Hola maresal
En mi perfil hay fotosa de la habitación de mi nene, no tiene contraseña. La cuna y el cambiador los he heredaao de mi cuñada pero yo le he cambiado el color de los tiradores eran antes azul y amarillo pero eran muy tristes, luego compre 2 estanterias verdes en ikea muy baratitas. Como tenia la habitación pintada de hacia poco tiempo no me apetecia volver a pintar y tenia una pared naranja y lo demas blanco, en la pared blanca le he pintado una cenefa de ositos en amarillo, verde y naranja y como no sabia que hacer en la naranaja, un dia vi unas pegatina en conforama que al ser pequeñitas y no tener mucha suoerficie se pegan bien en el gotele tu ya las combinas como quieras y sales sobre 17 euros, yocompre 2 laminas una de margaritas y otra de animalitos del bosque.
Hechale un vistazo y si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Muchos besos.

Luna 37+6

L
lizet_8120023
12/6/09 a las 1:05

Corrección
perdon me equivoque al escribir es una niña no un nene.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook