En respuesta a nayra_8138736
Gracias
Que manitas eres mirare la página a ver si me decido de una vez. Gracias por todo si necesitas algo no dudes en decirmelo. Mil gracias
Que dilema
madre mia chicas, a penas tengo el positivo y ya estoy dandole vueltas a la cabeza, me espera mucho trabajo para vaciar la habitación que hasta ahora era una leonera, tengo que buscar espacio para ordenador, ropa de moto, de trabajo y no lo encuentro¡¡ además el año que viene nos espera un año muy duro economicamente pues mi hija mayor comulgará y tenemos tb una boda, asi que quisieramos invertir más bien poco, a mi me apetecía poner habitación de bebé pero muy sencillita, una bañera-cambiador y si puede ser con cajones, unas estanterias, una butaca o mecedora y una minicuna, con algun adorno infantil una lámpara bonita y poco más, queria ponerlo en blanco que es más tierno, pero a mi marido no le gusta, he mirado muchas cosas pero a cada cual más cara, tengo mil direcciones de internet, pero tb he provado a buscar en ebay y me han dicho que hay otra pagina que es todo de intercambios y ventas de 2 mano de bebe, pero no se el nombre.
alguna sabe cuanto tiempo más o menos aguantan en la minicuna, creo que es la mejor opción ya que asi podré meterla por las noches en mi habitación.
besos