Foro / Maternidad

Hace 8 meses me hicieron cesarea , ahora estoy embarazada otra vez , me haran cesarea ?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:49
S
stacy_8795609
26/5/13 a las 10:30

Pues eso, me gustaría saber si al ser tan reciente la cesarea me harán otra para evitar que en los dolores de parto se abra la cicatriz del utero... desde luego cicatrizó muy bien y no tengo molestias de momento, excepto un día que me dolió mucho la barriga pero puede que sea por otra causa .
Ahora estoy de 11 semanas ya, y querría saber si alguien que tuviera cesarea y sse quedara embarazada antes del año le hicieron cesarea otra vez para evitar riesgos .
Un saludo

Ver también

S
stacy_8795609
26/5/13 a las 12:14

Muchas gracias por el dato
es decir que se quedó embarazada a los cuatro meses de tener cesarea y al final tuvo parto natural ... vale, yo pensé que ya me harían cesarea seguro... lo mio fue por placenta previa pero supongo que en este embarazo no tengo porque tener placenta previa también... bueno gracias por contestar

S
stacy_8795609
27/5/13 a las 17:41

Lo mio fue una cesarea programada
por lo de la placenta previa... bueno no sé si ahora me la harán otra vez o no.. gracias

S
stacy_8795609
30/5/13 a las 17:49

Gracias!
Bueno si es otra vez placenta previa no creo que se intente nada ... es arriesgado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram