Foro / Maternidad

Harta de que mi suegra me llame todos los dias a ver si hay novedades!!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 9:38
G
ghlana_8759885
26/1/10 a las 19:01

estoy de 39+5, y mas verde q una lechuga, y muy inquieta y nerviosa, con muchas ganas ya, pq veo q voy para largo y todas las de mi foro se me adelantan y me da mucha envidia, de la sana, y por si no estuviera yo que muerdo mi suegra, que es un encanto conmigo, no deja de llamarme a todas horas a ver si hay novedades, jolin, y digo yo q si las hubiera ya le habria llamado...esq me pone mas nerviosa aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

G
ghlana_8759885
26/1/10 a las 19:07

Aclaro que me llevo muy bien con ella
nos queremos mucho pero esq esta un poco pesadita ya y yo no estoy para aguantar a nadie, estoy de un humor de perros.....de lso nervios

G
ghlana_8759885
26/1/10 a las 19:09

Gracias guapa
pero esq llega a llamarme dos veces al dia, por la mañan ay por l anoche, esq como encima es niña, q e sloq ell aqueria pq tiene todo hijos pues esta super contenta, y yo super nerviosa pq mi madre tb ,me llama pero me habla de otras cosas tb, ella solo para eso, aysssssssssssss

G
ghlana_8759885
26/1/10 a las 19:24

Ya, se q cuando nazca l anena estara todo el dia queriendo verla
y lo entiendo y me estoy preparando para ello pq ademas se q va a qrerla muchisimo, pero pondre un limite claro, q es mi hija, y esq me da miedo en el hospital, a ver si respeta un poco mi espacio...en fin, se q lo hace con un cariño inmenso, pero esq me agobia sin darse cuenta..y mi marido se rie...

O
olaya_8443018
26/1/10 a las 19:33

A mí también me pasa igual con mi madre.
Me llama tres veces al día: por la mañana, a mediodía y por la noche. Está obsesionada con que quiere estar con nosotros desde el momento en que me ponga de parto, y aunque no se lo he dicho, yo la quiero avisar cuando quede poquito para dar a luz.
Debería comprender que en esos momentos nos apetece estar a los dos solos. Yo estaré nerviosa y querré estar tranquila, no recibiendo consejos de todo el mundo.
Si por cualquier cosa he salido, me llama al móvil, y si no le cojo en teléfono, cree que ha pasado algo.
Sé que lo hace por preocupación, pero no puedo......

E
elva_8287849
26/1/10 a las 20:38

tranquila
antes agradecele a tu suegra que este al pendiente de ti porque ni quien nos entienda, a mi mi suegra no me pelo naditita en mi primer embarazo y era el pleito con mi esposo "que tu mama no me quiere" "voy a creer que no quiera a su primer nieto" etc. mi suegra no pelo a mi hijo ni en sus dos operaciones ¿tu crees? yo creo que es mejor ni muy muy ni tan tan, tenle paciencia, lo que pasa es que esta ilucionada y contenta eso habla bien de ella, pidele mucho a Dios que todo salga bien y que pronto conozcas a tu bebe, que Dios los bendiga.

G
gitana_8001720
26/1/10 a las 20:51
En respuesta a ghlana_8759885

Gracias guapa
pero esq llega a llamarme dos veces al dia, por la mañan ay por l anoche, esq como encima es niña, q e sloq ell aqueria pq tiene todo hijos pues esta super contenta, y yo super nerviosa pq mi madre tb ,me llama pero me habla de otras cosas tb, ella solo para eso, aysssssssssssss

No lo hace por mal
En estos casos la gente no agobia por mal, si no por preocupación e impaciencia xq nazca el bebé. Ten en cuenta que es el único motivo al que se acude a un hospital por un motivo feliz.... el resto de veces ya es por enfermedad.

De todas formas yo entiendo que la gente se comporte así, pero yo soy anti-visitas jajaja. Hay que dejar a la gente tener su propio espacio y adaptarse al bebé y a la nueva situación. Lo malo es que todos quieren ver al bebé, coger al bebé, ver de que color son los ojos del bebé, a ver a quien se parece más..... en fin, que se olvidan que la madre viene de dar a luz y no de unas vacaciones en el Caribe... y que no todas somos iguales, unas están como si nada, pero otras necesitan descansar.... las hay con depresión postparto.... y a todo el mundo se le olvida eso.

Por este motivo yo siempre he aprovechado todos los nacimientos de mi familia y de mi familia política para recalcar esto jeje y poner en preaviso a la gente de que cuando yo esté en esa misma situación seguramente lo que voy a necesitar va a ser mi propio espacio y que no me anden manoseando a la criatua. Yo ya cuento con la ventaja que desde hace años ya me conocen y saben que no tengo pelos en la lengua jeje.

Intenta dejarle claro, de la forma más suave, que lo único que consigue con ese seguimiento es ponerte nerviosa.

Q
qiuxia_8673164
26/1/10 a las 23:42

Aunque no lo entendamos son nuestras 2 madres
Yo me pongo asi a veces con mi suegra pero despues me da remordimiento y me siento mal por ignorarla, estoy de 16 semanas y mi mama esta muy lejos de mi y creo que ella sera de muy buena ayuda para mi,. asi querida amiga trata de enterla PARA ELLA EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO LE TRAERA MUCHOS RECUERDOS DE TU ESPOSO CUANDO ERA UN BABY.

G
ghlana_8759885
27/1/10 a las 9:38

Aiiiiiiiiiiiiiinssss, ayer fui super borde con lapobre mujer
me llamo otr avez a la noche,q si no notaba nada y ay le diej q m estaba agobiando, q me poni amas nerviosa de lo q ya estoy y q en cuanto note algo la lalmare a todo correr, q no se impaciente, luego me senti mal y lellame para pedirle perdon, me dijo q tranquila, q lo entendia, y q estuviera tranquila pero esq no em dejan!!!!!
yo tb qro estar sola ocn mi marido emn el parto y asi se lo tuve q decir a mi madre q pensaba estar ella tb, lo entendio pero se quedo un poco chof, y me dijoq estarian esperando en n la puerta las dos...pero esq qro q los primero sminutos etemos mi marido, mi niñ ay yo solos, bueno, eso queremos mi marido y yo, el insistio, de hecho, asi q a ver si me respetan.....
jo esq me siento mal pq al final grito a todo el mundo que quiero pq me ponen de lso nervios, encima va para largo esto, mañana cumplo 40 semanas ya y pinta q se retrasara asi q no em queda aguantar ni poco....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest