Hola chicas!
La verdad es que me siento fatal por no poder escribir, pero, como ya sabéis, sigo viviendo en casa de mi madre y no tengo acceso a ningún ordenador.Ahora que he venido a casa a regar las plantas y dar un vistazo a como va todo os digo algo sobre Candela,poco porque la tengo sentada conmigo y no me va a dejar.....
Seguimos con quimio,la semana próxima le ponen el 6 ciclo(son 9) y la verdad es que está hecha una campeona....lo lleva "demasiado bien", en el sentido de que está activa, contenta, come bien....eso no quita que los efectos de la quimio no estén ahí.....se le cayeron las cejas, las pestañas, las uñas, tiene los riñones"tocados",.....el sistema nervioso también esta "regular",...Pero a pesar de estar tan bien, aparentemente,,,,si no es porque está calvita, ojerosita y no llega a los 9kg, pues no parece tan enferma....el problema es que el tumor sigue estando ahí, y aunque con los ciclos que le quedan desapareciera del todo, habría que darle radioterapia y eso si que es lo peor.....las secuelas son HORRIBLES......como habría que radiarle el lado izquierdo de la cara, pues no le crecería ...así que habría que hacerle cirugía estética,hormonas de crecimiento, tiroides, etc,etc,etc........así que os podéis imaginar como estamos mi familia y yo....y además el hecho de radiarla no significa que no se le vuelva a reproducir porque su tumor (Rabdomiosarcoma embrionario parameníngeo) es de los más agresivos.
Ya veremos lo que pasa, prometo seguir escribiendo aunque tarde en hacerlo, me acuerdo mucho de vosotras y me imagino que la mayoría estáis ya buscando hermanitos para vuestros peques..qué envidia!!!!!!!!!!!disfrutad de ellos todo lo que podáis, sois muy afortunadas de que tengan SALUD....eso es lo más importante de todo....
Un beso muy fuerte a todas
Candela y Rosa