Foro / Maternidad

Mis ultimas "novedades"

Última respuesta: 31 de agosto de 2003 a las 1:11
I
ivette_6407898
27/8/03 a las 20:24

hola chicas:

os cuento, despues del legrado no me bajaba la regla y entonces 45 dias despues de que me lo hicieran me dijo el gine que me tomara "progyluton" y que con eso me bajaria...dicho y echo..me lo he tomado y me bajo la warry el sabado , pero ayer de madrugada cuando apenas tenia nada de regla me bajo una " HEMORRAGIA "
de campeonato seguido como algo parecido a un coagulo de sangre gigante , como el dedo indice mas o menos,que guarde en un botecito para enseñarlo al doctor ......yo me asuste y fui a urgencias , pero como estoy en casa de mis padres y ellos viven en un pueblecito de algo menos de 100 habitantes , alli no hay hospitales ni nada que se le parezca y entonces me fui al hospital mas proximo a unos 15 kilomeros de alli.

En el hospital me dijeron que alli no habia urgencias ginecologicas y el medico de guardia no tenia mucha idea que hacer en estos casos, asi que me dijo que me fuera a barcelona ( que estaba 80 kilometros de alli) o a tarragona ( que estaba a unos 50km.) y como vi que la hemorragia habia parado y que era muy tarde para hacer tantos kilometros volvi a casa de mis padres ( eran las 12 imedia de la noche !!)

Hoy despues de comer , aprovechando que mi hermano tenia que ir a barcelona , le he pedido que me acercara a la clinica del pilar, pues me entra por la mutua y no tenia ganas de ir de urgencias por la ss y tirarme alli esperando tres horas.
me han echo una eco y me han dicho que tengo un mioma de 32 x 22 mm.!!!! y que pidiera hora para mi gine privado de la mutua que el sabra que hacer !!!

alguien tiene un mioma de ese tamaño? eso es grande o pequeño? puede haber sido el motivo de mis tres abortos???por fa decirme algo..que voy muy perdida...( mañana intentare conectarme para podeer leer vuestros mensajes!!)

Ni siquiera se a querido mirar el botecito con el coagulo , diciendo que eso no era nada, solo un coagulo...aunque a mi en un principio me parecio ver membranas y una bolsita..pero bueno..si el lo dice hara que creerle no??

Al final he llegado a casa y lo he tirado ,para no comerme mas la cabeza , aunque yo he pedido por favor que lo analizaran ,pero no habido forma

ahora esperare a sept.para llamar a mi gine tanto privado como el de la ss, que me lleva las fivs y ponerles al corriente, porque supongo que no seria nada conveniente hacer otra fiv sin areglar eso del mioma no???

Ahora estoy en mi casa de barcelona , esperando a mi hermano que me pasara a recoger de un momento a otro para llevarme de vuelta a casa d mis padres ( mi hermano esta viviendo con mis padres una temporada).
Esa es la causa que no me haya conectado casi nada ultimamente, pues desde alli me es mas dificil conectarme ....y ahora el dia 2 de sept. me voy una semanita con mi marido de vacaciones , aunque no se donde me llevara pues me a dicho que es una sorpresa y que el mismo dia de las vacaciones lo sabre........aunque no creo que sea muy lejos, pues el horno o sea el dinero no esta pa bollos, jejejjeje.

pues eso chicas....que durante una temporadita no os podre leer.....
portaros bien y no hagais nada de lo que yo no haria
un besito
maribel

felicidades a todos los positivos!!!

Ver también

D
deiane_5673604
27/8/03 a las 20:38

Mari !!!
hola Chica, te acuerdas de mi ??

Como te encuentras ahora?.. espero que ya estés mas tranquilita, sabeS?... a mi tambien me recetaron algun tiempo progyluton para regular mis ciclos pues se estaban haciendo larguitos.. y si me sirvio...

Cuando tenía 2 meses de embarazo el doctor me encontró un mioma, me dijo que hay miomas que son hormonodependientes y que van creciendo rapidisimo, casi al mismo tiempo que el bb y que al final podía terminar en aborto... yo estaba muy muy triste, esperamos un mes mas... pero el mioma desapareció, o al menos eso parece... porque ya no encontraron nada y gracias a Dios detuvo su crecimiento... dijo el doctor que probablemente era una contractura muscular de la matriz y que solita se había deshecho...

No te preocupes Mari, verás como ya no crecerá, recemos por ello, te entiendo perfectamente pues he pasado por la misma situación que tu. Lo mejor es que en cuanto puedas pidas cita para que te examinen y descarten la evolución del mioma.

Te mando un abrazote mi amiga, cuidate mucho y me estaré dando mis vueltas por aqui para ver como sigues...

Dios te bendiga y te proteja... Tu amiga que te quiere ....

Bety+ Angel...

L
lelia_7186415
28/8/03 a las 13:13

Uysss, madre!!!
Ya sabes algo? Yo no tengo ni idea de miomas, pero igual sí que puede ser la causa, no? Lo que me extraña es que no te lo hayan visto antes si ya lo tenías hace un tiempo...

Cuéntanos en cuanto sepas algo, vale?

Jun + Bichito

Beth011173
Beth011173
29/8/03 a las :51

Vaya mujer cosas que te pasan
Bueno chica espero que eso que dices que te encontraron no pase a mayores y pronto te den una respuesta concreta a todo lo que te ha pasado... Y a lo mejor lo curan rápido para que puedas quedar sin riesgos. Mira que quisas te pase como a Betty que era lo mismo y mira pues, ya tiene su panzon...

Cuidate mucho y espero que pronto nos traigas buenas noticias de ese viaje que seguro te va a hacer muy bien, mi valiente heroina!!!!

Besos te mandamos mi bebe y yo, aaaaaaaaa y toma muchas fotos para que las compartas con nosotras...

SALUDOS Y BESOS

BETH y COSITA DE MAMI

P.D.
Tia Cibernetica ya tengo 30 semanas, ya te puedo decir aguuuuuuuu que te vaya bien!!!

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 17:33

Muchas gracias a todas.....
...Por contestar!!!
Yo tambien pienso como vosotras, que es muy raro que estando tan controlada con las fivs no me lo hayan visto hasta ahora.....
cuando vuelva de mis vacaciones , me ocupare del asunto.!!
un beso a todas
maribel

I
ivette_6407898
30/8/03 a las 4:53

Hola pepa
pues ..la verdad yo no entiendo por que no analizan esas cosas...a ellos no les cuestan tanto y nosotras nos quedariamos mas tranquilas.!!
pero bueno..como los medicos son los que mandan tendremos que aguantar muchas veces las decisiones que toman.
un besito
maribel

D
doltza_5433573
30/8/03 a las 9:01

Pues si que.......
ESpero que no sea nada, pero es superraro que no lo vieran antes no?. A ver si pronto nos puedes decir cuando inicias tu fiv definitiva vale ???

Un beso

I
ivette_6407898
31/8/03 a las 1:11
En respuesta a deiane_5673604

Mari !!!
hola Chica, te acuerdas de mi ??

Como te encuentras ahora?.. espero que ya estés mas tranquilita, sabeS?... a mi tambien me recetaron algun tiempo progyluton para regular mis ciclos pues se estaban haciendo larguitos.. y si me sirvio...

Cuando tenía 2 meses de embarazo el doctor me encontró un mioma, me dijo que hay miomas que son hormonodependientes y que van creciendo rapidisimo, casi al mismo tiempo que el bb y que al final podía terminar en aborto... yo estaba muy muy triste, esperamos un mes mas... pero el mioma desapareció, o al menos eso parece... porque ya no encontraron nada y gracias a Dios detuvo su crecimiento... dijo el doctor que probablemente era una contractura muscular de la matriz y que solita se había deshecho...

No te preocupes Mari, verás como ya no crecerá, recemos por ello, te entiendo perfectamente pues he pasado por la misma situación que tu. Lo mejor es que en cuanto puedas pidas cita para que te examinen y descarten la evolución del mioma.

Te mando un abrazote mi amiga, cuidate mucho y me estaré dando mis vueltas por aqui para ver como sigues...

Dios te bendiga y te proteja... Tu amiga que te quiere ....

Bety+ Angel...

Hola caro
claro que me acuerdo de ti.!!!
a ver si tengo tanta suerte como tu y se va solito tambien

de todas formas en sept. me pongo de cabeza a ello ( en cuanto vuelva de mis vacaciones ).

mil gracias por contestar amiguita y un beso muy grande para ti y para tu angelito
maribel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir