Foro / Maternidad

Harta de que me pregunten "para cuando?", no saben lo que duele!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 4:54
F
fanni_8252598
16/1/12 a las 16:56

Hola chicas, llevo 10 meses intentando quedarme embarazada, a estas alturas, ya estoy tan desmoralizada que sé que no va a poder ser de forma natural. Estoy intentando convencer a mi marido para hacernos las pruebas porque él todavía es optimista.

Y, cada vez que voy a una reunión familiar, donde hay montones de niños (parece ser que todo el mundo puede menos yo), te preguntan, para cuando??, se os va a pasar el arroz como no os pongais!!, y, me da una impotencia, unas ganas de llorar terribles, esa gente no se dará cuenta de lo que duele???, no pueden suponer que estamos intentándolo??, no pueden ser más discretos???, parece ser que para todo el mundo es facilísimo, unos se quedan el primer mes, otros por "descuido"!!!!, y yo, contando días fértiles, llorando a mares, y con la regla cada mes, es injusto!!.

Lo siento, es que me estoy volviendo loca, no sé con quien compartirlo porque nadie me entiende, parece ser que todo el mundo es super fertil, y yo me siento como si no valiese, como si fuese una inútil.

bssss,

Ver también

F
fanni_8252598
16/1/12 a las 17:36

Gracias chicas,
Gracias, siento ponerme así, pero me siento tan frustrada!, en el trabajo hay 5 embarazadas!!, y por la calle, no hago más que ver bebés y tripas, es que todo el mundo es fertil?.