Foro / Maternidad

Hasta las cuantas semanas siguen manejando?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 19:29
H
hamna_7287783
3/9/10 a las 15:09

Hola Chicas!!!!
Es que ayer sali con mi papa y un Señor nos dijo que yo no puedo sentarme en el asiento del pasajero pk estoy embarazada y le comente pero si yo manejo es lo mismo asi y que llego la pregunta de hasta las cuantas semanas podre seguir manejando mi carro, soy muy independiente y seria muy incomodo depender de alguien para que me lleve o me traiga a donde kiera ir..
Kharhy y Chikitin (30+4)

Ver también

H
hamna_7287783
3/9/10 a las 16:09

Muchas gracias!!!

S
sujiao_7023839
3/9/10 a las 16:59

sigo conduciendo
Pues yo estoy de 38+4 y sigo conduciendo, claro no voy a todos los lugares que iba antes, pero la barriga no me lo impide ni mi doctor, no es debido conducir hasta el final, para prevenir cualquier susto o accidente en realidad, ayer fue que me dijeron que ya no debo andar sola pork mi placenta esta en grado 3 y ya en cualquier momento!! Ahora conducire acompa~ada hahahahaha!! Suerte

H
hamna_7287783
3/9/10 a las 17:07

Muchas gracias chicas!!
Si la verdad es k voy a seguir conduciendo hasta que pueda la verdad es que no me molesta hacerlo, pero cuando tenga la panza mas grande ya veremos...

I
iharte_8412990
3/9/10 a las 17:07

Coche y embarazo
Hola,yo estoy de menos que vosotras pero soy veterinaria y recorro un montón de km al dia,nunca me pusieron trabas,pero se debe hacer con cuidado y mejor con un cinturon especial.

A
an0N_806356899z
3/9/10 a las 19:29

No hay problema
Yo estoy de 36 semanas y sigo conduciendo,le pregunté a mi gine y me dijo que mientras llegue a los pedales y mi panza no toque el volante no,pasa nada.Yo el cinturon me lo pongo lo mas bajo posible de la barriga,y a cada rato me lo retoco.Tambien tengo una compañera de trabajo embarazada de gemelos y seguia conduciendo hasta ultimo momento.Si quieres ir más tranquila,hay cinturones de seguridad para embarazadas.Si no pudiesemos conducir por peligro,deberiamos ir a todos los sitios a pata,pq en el bus ni en el metro o cualquier transporte no llevas cinturones,y si te llevan en coche te pondrias el mismo cinturon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir